MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » me beso mi primo sera que le gusto…

me beso mi primo sera que le gusto

Página 5 de 5. Total : 103 Mensajes.

1. primos

#101 Publicado: Viernes 3 de Septiembre, 2021 18:47

Lo que debes hacer ser sincera y di le lo que sientes

Invitado
    Invitado
    Última visita: Oct 18, 2021

2. secretos

#102 Publicado: Viernes 3 de Septiembre, 2021 18:53

Pues manterlo en secreto el y tu es lo mejor

Invitado
    Invitado

3. #103 Publicado: Martes 7 de Septiembre, 2021 15:05

Hola me llamo Adriana en la actualidad tengo 11, a mi me paso hace 2 años me habia ido a visitar a mi abuelita y entonces me encuentro con mi primo de 12 entonces mi primo y mi prima de 9 mi prima dice para jugar y yo le digo q si quiero jugar y en el juego mi prima es la madre y yo con mi primo somos sus hijos entonces a la hora de dormir mi primo me agarra la mano y le pregunto xq me agarra la mano nunca me repondio a la semana después me dice q me ama y yo le dije q yo también pero yo le dije de forma de primos pero el no una tarde me quede a jugar en mi celular con ellos y mi primo me toca mi pierna y mi ceno luego el me amenasa diciendo q le y va a decir a mi papá q tengo novio aunque no lo tuviera para dejarme tocar y luego tuve q seguir la corriente luego pasaron los años y tuve 11 luego de mi cumple dormi donde mi abu mi mamá, mi papá y mi tía Claudia salieron a bailar yo dormi con mis primos despues de cenar jugamos en nuestros celulares y nos quedamos despiertos asta las 12:00 luego mi primo dijo q ya tenemos q dormir yo dormi en el medio mi prima al costado y mi primo en el otro costado como yo estaba en el medio mi primo aprobecho en tocarme y luego me beso en la boca ese fue mi primer beso

Ayúdenme ya no quiero vivir más esto

Invitado
    Invitado

Página 5 de 5. Total : 103 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto