Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #326

    hola m pasa lo mismo

    hola ami m pasa lo mismo soy una mujer hoy cumpl 30 m h enamorado d ora persona,yo soy casada d 8 anos tngo 2 hermosos hijos,y desd un tiemo para aka he tenido prblma con mi esposo x el alcohol,m ha ygado a maltratar,yevamos como 20 días sisn a ser el amor,y stoy arta d q tome todos los días mi ksa solo la ve como hotel xq solo tyega a dormir y con lohijos ni juega solo x el simple hecho d qm da didero para mantenerlos se hace yamar papa,no s vale,papa quiere decir mucho mas.hace 10 días aprox,una persona q conoci desd agost m dijo q mis ojos reflehan mucha tristeza, yq porq s mis ojos son verdes es para q se vieran mas bonitos,y desd ai mpezo todo,nos mensajeamos,nos besamos,y stamos apunto d ambos ser el amor,lo amo,siemto algo hermoso cuando stoy con el,pense q nuunka m pasaría ,y vaos a ver q pasa,..........mi sposo no le veo aimos d q arreglemos nuestras diferencias,anoche yego tomado y m dijo q nom va adar la oportunidad d q arrglemos nuestras diferencias,.q hago,''yo fui una mujer d casa le entregue todo mi vida y no m valora he hecho muchas cosas,hasta d albañil hhe sido pero no m valora y ya m canse ,d sta situación.quiesas ste espacio sirve para desahogarse,por a nadie se lo puedo contar...........

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #327

    AMANTE ES LA PERSONA QUE TE AMA O A QUIEN TU AMAS

    VIVO UNA RELACION DE YA 8 AÑOS SOY CASADA TENGO 2 HERMOSOS HIJOS , MI ESPOSO ES UNA PERSONA QUE VIVE PARA TRABAJAR ,, PASO EL TIEMPO Y VOLVI A VER UN ANTIGUO AMOR, EL HOMBRE AL QUE AME, Y POR QUE NO DECIR AUN LO AMO, VIVIMOS UNA RELACION AMOROSA DE CASI MAS DE 8 AÑOS, EL ES UN HOMBRE MUY JUICIOSO Y POR ESTA RAZON NO HEMOS PODIDO DISFRUTAR DE NUESTRA RELACION, SIN ENBARGO YO LO AMO Y NO PUEDO DEJAR DE VERLO, ME HE HECHO UNA Y MIL VECES EL PROPOSITO DE DEJARLO PERO EL SOLO TENERLO CERCA HACE QUE DESEE ESTAR ENTRE SUS BRAZOS, NOS HA SIDO IMPOSIBLE SEPARARNOS YA QUE LO HEMOS INTENTADO PERO EL AMOR QUE SENTIMOS EL UNO POR EL OTRO NOS LO IMPIDE.
    NUESTRA RELACION COMO TODA RELACION EN ESTA SITUACION NO TIENE RUMBO, NINGO DE LOS DOS HEMOS CONVERSADO SI ALGUN MOMENTO ESTAREMOS JUNTOS DEFINITAVENTE, PUES NO TIENE CASO ALGUNO SOMOS AJENOS Y ASI LO TERMINAREMOS
    JUNTOS PERO SEPARADOS
    ES LA REALIDAD
    EL VERDADERO AMOR NO ES HACER DAÑO A TERCEROS ES MANTENRCE AL MARJEN Y NO DAÑARLOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #328

    cuantas personas en la misma situacion.. .
    a mi tambien me pasa algo paresido a lo de ustedes
    yo estoy enamorada de un hombre casado y el esta casado tambien pero solo somos amigos pues nunca hemos tenido relaciones ni nada, pero los dos nos queremos y es una situacion muy dificil porque yo quiero alejarme de el para siempre mas no puedo, lo adoro por el mismo, no es perfecto, amo a mi marido y los dos son distintos, ninguno mejor al otro, pero yo me enamore de el hace mucho tiempo y volvio, volvio a mi mente, por algo fue, no creo que sea malo que haya algo en nuestro corazon, pero nunca podremos estar juntos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #329

    las personas que no han pasado por esto no saben lo que es... y no van a entenderlo, estan llenos de prejuicios, miedos y no entienden lo que es el amor real. el amor que puedes llegar a sentir por otra persona aun queriendo a una persona tanto como no se puede describir. el amor se puede compartir, no es simplemente a uno, pero...
    esto duele mucho porque el amor es muy fuerte pero hay mucha gente alrededor...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #330

    No vale la pena!!

    no vale la pena destruir una relación por algo pasajero, mucho he leido en este foro decir que su relaciones se enfriaban porque sus maridos ya no les hacían el amor como antes, pero en verdad pregúntense que hicieron ustedes para revivir la pasión, nosotras también somos culpables por que dejamos morir los detalles, las bellas palabras, todo lo cambiamos por reclamos la economía de la casa etc, mujeres debemos despertar un matrimonio es un compromiso de ser FIELES no las juzgo por tener un amante pero eso no es amor, es solo la pasión y esa la puedes tener aun con tu pareja es cuestión de seducirlo de volverlo a enamorar, saben porque es tan perfecto con el amante? porque con el no ven los problemas de la casa no tienen ninguna obligación o compromiso pero eso no es amor es solo ilusiones, y yo te invito hoy a ilusonarte de tu marido, a formar un bello hogar a sentirte bella y deseada y reconquistar a esa persona con quien decidiste un dia ante un altar amarla eternamente.

  • Avatar tesa1003
    tesa1003
    Mensajes: 4
    • #331

    yo quiero uno!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #332

    DIFISIL DE OLBIDAR

    HOLA, SE Q SESIENTE PASAR X TODO ESTO, PERO ALGO Q SI SE ESQ EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLBIDA, TUBE UN NOVIO ASE MUCHO TIEMPO Y DEJAMOS D BERNOS YO ME FUI A OTRO ESTADO AVIVIR CON MIS PRADRES, DES PUES , CONOCI MI ESPOSO Y ASE 8 AÑOS ETOY CASADA TENGO 2 LINDAS NENAS, PERO X OBRA DEL DSTINO NOS BOLBIMOS A EN CONTRAR AHORA EL TAMBIEN ESTA CASADO Y TIENE 1 LINDA NIÑA, ASE 5 AÑOS Q NOS BEMOS A ESCONDIDAS, Y EMOS INTENTADO NOBERNOS MAS PERO CREANME ES DIFICIL VIVIR SIN EL LOAMO TANTO Y EL ME AMA TAMBIEN, QNO PODEMOS ESTAR SEPARADOS, ESPOCO EL RATO Q NOS BEMOS X LA SIRCUSTANCIAS Q VIVIMOS PERO LO POQUITO Q ESTAMOS JUNTOS ES COMO SI TOCARAMOS EL CIELO CON NUESTRAS MANOS,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #333

    ESTOY CONFUNDIDA

    Hola necesito un consejo ¡URGENTE¡ Estoy casada 5 años mi esposo tiene 27 y yo 25 es un persona muy linda bueno siempre trata de complacerme en todo ayuda en casa es un hombre maravilloso pero el problema soy yo que conozco a una persona de mi trabajo y el es un hombre separado tiene 33 años y muchas veces me invitaba salir a comer a pasear y me decia lo mucho que le gustaba y que esta enamorado y yo no lo era indiferente un día salimos y terminamos en el hotel 2 veces stoy saliendo con el y siempre terminamos aciendo relaciones sexuales pero el a sido claro conmigo diciendome que el no quiere nada serio que por su mismo trabajo no para en un sitio estable y estoy recontra enamorada cuando el me dijo que no queria nada serio se me cayo el cielo encima me desilucione mucho y me duele y termine con el pero no puedo dejar de pensar en el y ya paso una semana y no puedo olvidarlo pero x otra parte no puedo con el remordimiento y la conciencia me mata nunca imagine estar en una situación asi y me duele lo que le hice ami esposo porque el es una persona muy buena y no se que hacer decirle la verdad ami pareja o llevarme este secreto a la tumba.. porque no puedo con mi conciencia ayudenme no se que hacer stoy enamorada del que fue mi amante...?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #334

    Hola yo te digo q estoy en la misma situacion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #335

    Hola yo estoy en la misma situación mi esposo me en gaño tres beses q yo medí cuenta tenía amantes asta q yo en el trabajo conocí una persona ala q estoy muy enamorada pero lo veo cada mes y ya estoy arta el es casado y yo ami esposo no siento nada al aser el amor y sin embargo con mi amante me e lo quede q ago me pueden dar un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #336

    Importante

    Yo llevo 4 años casado y dos años con mi amante que es el amor de mi vida y todo es muy bueno a su lado hasta hemos vivido juntos por varios meses en el
    extranjero ya que del trabajo aveces salgo a vivir fuera por meses.
    Con mi esposa no siento que la este engañando ya que yo le he dado todo a mi esposa; amor, atenciones ,casa, muy buena vida, coches, viajes, etc.. Y simplemente ella no quiere nada conmigo, tiempo después de casarnos nos dimos cuenta de lo diferente que éramos y que en verdad nunca fuimos uno con el otro ya después ni tomar una copa o salir conmigo queria, ya tiene mucho tiempo que no tenemos nada de sexo y en si nada... La verdad ni es
    por qué yo lo busque, yo la verdad quería ser un buen hombre y mantener viva la relación por la familia... Pero ella se niega ante, incluso les comento que sin ser egocéntrico soy un hombre atractivo (mas que el promedio) lo se tambien por que siempre me buscan chicas muy guapas de todas las edades e incluso casadas y me lo dicen... Pero no soy un vividor ni un gígolo, ya que también soy muy educado y trabajador y nunca les segui el juego.
    Yo estuve apunto de divorciarme de mi esposa para irme con mi amante, pero tengo una hija de 3 años que es mi vida y por la simple razón de que no quiero dejar a mi hija sola o sin su papa ni un solo día de su vida no me he divorciado o no me he ido a vivir a otro lado. Mi amante no me lo cree aveces, pero simplemente no hay ningún tipo de relación ya con mi esposa, de hecho aveces soporto mucho sus grocerias y pues bueno, el día llego y tome riendas en el asunto y decidí divorciarme de mi esposa le dije y acepto aunque ami me dolio mucho deshacer a mi familia y me deprimi cerca de un mes para entonces hable con mi amante (ahora novia) y yo ya estaba incluso pensando en como darle el anillo de compromiso cuando me fui enterando que mi amante tenia un par de meses saliendon y teniendo relaciones con otro hombre el mismo que me conto todo, que a su vez yo ya los habia visto juntos y mi vida se desplomo, me dolio muchisimo fue cerca de un mes que yo solo queria morir por que mi
    novia era el amor de mi vida, en verdad era todo para mi, soñe en ella la bella vida de casado que con mi esposa nunca pude tener y cuando la confronte lo dejo de inmediato, me
    pidio perdón 4 meses sin parar, se fue a vivir conmigo y en fin yo aún no le he podido superar ni tampoco concluí el divorcio con mi esposa toda mi vida se hizo un desastre y aún aveces la veo.. Pero yo solo quería a alguien para compartir mi vida, para amarla y para tener una bella familia y aquí me quede.. Atorado
    Ella me dice que me divorcie y que nos vallamos a vivir juntos, pero la vedad he perdido ya toda confianza en ella y no me tengo ya la fuerza que tuve un día para dejar a mi hija y de hecho quede dañado, ya no tengo confianza de volverlo a internar con otra mujer, aunque me encantaría volver a amar tan fuerte como la amo a ella.
    Esta es mi historia de infidelidad dada y recibida.
    Leonardo 34 años.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #337

    Yo paso por la misma situación mi esposo me fue infiel muchas veces asta q me di cuenta q ya me caía muy mal y yo menrede con un hombre casado q ya llevo dos años y medio y si le pienso por q lla es un matrimonio de 21 años de casada pero mi esposo es muy grosero no lo aguanto pero por mis hijas estoy con el pueden dar un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #338

    Mira Amiga, Yo soy el hombre en tu situacion, yo tengo ya 2 anos enganando a mi mujer y a una tonta como a ti,
    solo te busco para que me hagas el amor bien rico y despues me voy con mi mujer.
    yo crei solo usarte por un rato pero como a ti tambien te ENCANTA ya sabes que pues me sigo gozando de ti.
    mi consejo es dejalo YA pues ese ano y medio pronto sera 2 y de ahi 3.
    sinceramente

    Un hombre que engana a su mujer con alguien como tu.

    a proposito yo le dijo a las dos que las amo y me muero por ellas. dale una fecha para salirse de su casa firme y tu solista te daras cuenta que TU NO ERES LA QUE VALE MAS...
    lo siento pero la verdad te la tengo que decir.
    y disculpenme muchachas por ser tan sincero.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #339

    Hola yo vivo la misma aituascio
    Soy casada ase 22 años pero e sufrido mucho maltrato por parte de mi esposo mea asido infiel muchas veces y yo lo e descubierto con amantes de años ya esta ves ya me tiene muy cansada y yo enel trabajo conocí a un muchacho q esta casado y tiene tres niñas como yo también tengo tres niñas y ya tenemos tres años que somo amantes y yo lo quiero mucho que no dejo de pensar enel pero lo veo muy lejano como cada dos o tres semanas y siempre esto esperando que el me yame por qué yo no le puedo ablar a el solo el me abla cuando me quiere ver para estar juros con mi esposo no tenemos intimidad por aya cada semana o dos. Semanas y yo noto que el no me quiere que no suele antojo para estar con migo pero yo estoy igual ni ami medan ganas de estar co el por toda la traición q mea echo lo e dejado de querer. Pero tengo que estar con el por mis hijas no mequedan hotraves que aguantar lo y siempre médice que estoy gorda y ya me tiene arta pero ayi siguió con el y nose si mea amante me quiere un día repunte que si mestrañava me contesto que esta tan ocupado que no tiene tiempo de pensar en mi me sentí muy triste por yo no dejo de pensar enel yo lo quiero mucho me pueden dar un consejo que puedo aser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #340

    Hola yo tengo 41 años y soy casada de 22 años pero de resien casada mente re que mi esposo mengañava con una casada y nose cuantos años duro con Ella y luego mentere que me volvió a engañar con hotro siendo su prima y luego lo volvió aser con hotra prima asta que
    Me di cuenta que le gustaban todas las primas y que se revolcaba con todas pero llo lo en gañado tres beses ya para que sele quite solo con dos e tenido que ver pero ahora si estoy muy enamorada de este yel es casado con tres hijas y yo también tengo tres hijas pero ami no me importa que el sea casado que pues mi esposo también me atraicionado mucho yo siento que el no me quiere por que siempre me dice que estoy gorda y no tenemos case relasiones pero ami no me importa por que yo con mi amante le doy duro y disfruto mucho con el con mi esposo no lo soporto ya pero por que no trabajo lo tengo que aguantar por pura necesidad si me pueden desir que ago yo se que no debería de traicionarlo pero el selo busco ya me ignoraba cuando yegava de el trabajo y yo quería estar con el no quería nada con migo y poreso lo e traicionada por que el no tubo remordimientos y entonces ni yo debo tenerlos y no es por venganza las cosas se dieron en el trabajo y el me dijo que era como un juego pero asta altura no es eso llo lo quiero mucho que no se qué voy aser cuando no lo vea y el me busca por aya cada mes que yo lo quiero ver por lo menos cada semana pero no tiene tiempo dice no se sí será sierro eso pero yo estoy disponible para cuando me abla siempre lo estoy esperando para estar con el y yo se que esto no esta vien pero el no lo piensa ara aser sus infedelidades y yo si me siento mal pero cuando lo cono si el fue esa persona que me ayudado para que no me deprimiera por que cuando yo mentere que mi esposo erao hotra bes infiel sentí que ya no valía nada y me quise divorciar de el pero dije vueno el yo también lo estoy traicionando que más da que me quede así con el yo siguo con mi amante me pueden dar un consejo que debo aser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #341

    Mi amante de casi 3 años

    La verdad que la historia es como la de muchos y muchas,
    yo engano a mi mujer ya casi por 2 anos y mi amante me dice que me ama y yo la verdad que creo que la amo tambien.
    quiero amigos y amigas que me digan como decirle a mi Amante que ya no quiero seguir caminando sobre carbones prendidos pues nos podemos quemar. Pero ella me insiste que me mira a cualquier condicion, en donde y cuando yo quiera pero que no la deje.
    hemos hecho el amor en mi carro, en su carro, en su trabajo, en mi oficina, bueno donde nos podamos ver solos no perdemos el tiempo. Pero ahora que ya la quiero dejar ya no se que hacer para dejarla sin lastimarla tanto.
    Ella es una gran mujer a la cual yo amo pero se que no es correcto que a nuestros 40 anos de edad sigamos como jovenes sin control y a escondidas. ella es casado con un hijo de 14 Anos y me dice que su esposo nunca la toca y que ella no quiere nada con el, es mas me cuenta que ella duerme en el sillon casi todo el tiempo.
    Queridos amigas que puedo hacer ahora? ella me ama y yo tambien pero mi mujer es madre de 3 y me adora con toda su alma y yo no la quiero lastimar mas. Ya le pedi perdon a mi Dios Jesucristo y se que tengo que cerrar esta puerta pero no se como. soy muy debil, con solo una llamada de ella o un texto de Hola ya comenzamos a planear nuestra proxima escapadita. Miren amigas, ya voy a tener casi 2 y medio años con esta bella mujer y me pregunto porque no la conoci hace 15 años? tambien mi mujer es muy bonita y atractiva y aunque mi esposa no me complacia al principio, hace como 8 meses que le entro un 6to sentido que yo andaba con alguien y comenzo a cambiar. ahora se viste muy bonita todos los dias, me pidio hacer el amor en posiciones nuevas, me pidio abrirme con ella mas como hombre, bajo como 25 kilos or 45 libras de peso y ahora resulta que es igual de pasional que mi amante? No se que hacer, yo si amo a las dos pero se que no puedo daÑar a mis hijos y su hijo y a nuestras parejas. Yo creo que solo orando y acercandome a Dios voy a lograr sobrevivir el dejar a mi Julieta sin danarla tanto y seguir con la Venus que tengo en mi hogar.

    Uds que piensan?

    Gracias
    Mario Enamorado de Dos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #342

    soy una idiota

    Hola amigos,pues este es mi caso,tengo 6años casada,tengo un hijo de 5años.me case con un político de mi pueblo y pues esta rodeado de muchos "amigos" Asia reuniones de trabajo me lleva y me presenta como su esposa. El es muy inteligente ya que cuando en las reuniones muy muy importas habrá mujeres no me lleva y me quedo en casa como buena señora de casa :(.
    El no toma y ni fuma,sus problemas son las mujeres y la verdad e encontrado muchos mensajes indebidos y se los hago ver y me dice que solo era juego obvio no le creo. Durante los últimos dos años el se porto bien. Cambio sus números telefónicos y me deja contestarlos lo cual antes no me dejaba. Salimos mucho de viaje y el me lleva con el su cambio fue muy drástico y muy
    Increíble. El me presento a un amigo el cual no me caía bien pero reconocía que era guapo,muchas amigas me pedían que les hiciera el paro con el y pues yo no podía ya que nunca había tenido una conversación con el. Solo sabia su nombre y que era como un hijo para mi marido. Mi esposo le pedía favores a el,que si me podía llevar a este lugar que si aquel y así, yo iba con el pero nunca le hablaba ni nada,cuando estábamos en reunión de amigos pues todos reíamos y yo contaba algunos chistes y todos reían hasta el,el es ingeniero y lo comisiónan y como todo ingenierío hacen sus chanchullos,le pidió ami marido que si podía conseguirle facturas de hotel y comida,mi marido sabe que yo conozco a muchas personas de hoteles y mi marido andaba fuera y le dijo que se pisiera en contacto con migo,el me hablo ami teléfono particular como si fuéramos grandes amigo tv.e pidió factura y así nos fuimos llevando el me hablaba alas 7de la mañana para saber si ya tenia sus facturas y me decía mi nombre en diminutivo me llamo Karla y pues me decía karlita ya esta mi factura? Pues yo le debía que ya y que se las mandaría con mi marido y asi se asía. El ya tenia mi numero y todo platicabamos horas por pensajes,el es casado y cuando yo le enviaba mensajes su esposa se molestaba. Mi marido empezó a hacer el mismo de antes,salía y ya no me llevaba hay los mensajes a otras chicas y así. Yo esperaba que el me enviará un mensaje pero no lo hacia yo me moría por que el me pidiera otra factura o algo con el fin de saber de el. El tuvo que salir de la ciudad y no supe nada de el,y yo no le preguntaba ami marido por el ya que mi marido me cuestionaría,su esposa es una celosa tanto que hizo que me bloqueara de su cuenta se Facebook y ahora si no sabia nada de el. Yo estaba en mis cosas cuidando ami hijo y de repente un mensaje llego era el,que si tenia aun el paro para lo de las facturas yo le dije que si,mi esposo estaba trabajando fuera del pueblo y el andaba en la ciudad de México,mi marido llegarían el fin de semana y el también,mi marido se vendría en su carro y el en avión, ese jueves platicamos muchas horas el me insinúa que si yo seria capaz de serle infiel ami esposo u lo único que paso por mi cabeza era que mi marido me estaba poniendo una trampa pero por muchas cosas supe que no,intercambiamos fotos,opiniones,dudas etc etc. Hasta que me dijo que le gustaría estar en la intimidad con migo y yo le seguí la corriente,nos pusimos bien de acuerdo y llego el viernes,mi esposo saldría de aquella ciudad a una hora y el dice que se durmió asi que salio muy tarde asi que le dije a el que si llegaría a el motel y me dijo que si,yo llegue primero y pague la habitación y me puse bonita,le mande un msj para decirle en que habitación estaba y el me dijo que ya iba para haya ya que bajando del avión su esposa lo esperaría y tuvo que ir a dejarla y se salio con la excusa que tenia que ir ala oficina y se salio de su casa y llego al encuentro,paso lo que tenia que pasar y cuando terminamos estuvimos buen tiempo abrazados y contando el cosas de su esposa y yo de mi esposo,salimos de ayi yo en mi carro y el en el suyo. Ha pasado el tiempo y no se nada de el.ni lo busco y ni el me ha buscado solo se que espero con ansias un mensaje de el,mi esposo hasta la fecha no sabe nada. Veo mis fotos donde salimos todos los amigos bueno amigos de mi marido y en esa fotos pues sale el y no dejo de pensarlo y siento la necesidad de verlo u hablarle pero no lo hago. No se que hacer hay veces que quiero olvidar todo y cambiar mi numero de celular para dejar el pasado enterrado. Mi marido sigue con sus tonterías y yo de idiota en mi casa esperando el regreso del amigo de mi esposo :( que puedo hacer,no dejo ami marido por que ya me acostumbre a el esa es la verdad,no siento que se por dinero ya que siempre je visto por mis ganados herencia de mis padres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #343

    Quiero ser feliz.

    Estoy en las mismas condiciones, soy una mujer casada tengo 3 hijos ya son mayores y profesionales, tengo 55 años , toda la vida me aferré a mi familia, mi esposo mis hijos, aunque viví una vida no tan agradable, quería que mi hogar sea lo mejor para dar el ejemplo a mis hijos, mi esposo me engaño por tres oportunidades, siempre lo perdonaba por mis hijos que no quería que crezcan sin el cariño de su padre, soy una mujer buena que hasta ahora sigo con ello, mi esposo es un hombre bueno pero conformista, a mí me gusta salir adelante, pero no tengo el apoyo de mi familia menos de él, me gusta el arte, participo cuando tengo la oportunidad de hacerlo, en eso encontré un amigo muy bueno que me apoya en todo, y de poco en poco llegué a enamorarme de él, ahora comparando con mi esposo veo que me siento mejor con mi amigo porque trata de hacerme sentir bien y decidí aceptar ser su amante, me siento muy bien con él, que hago? por otro lado en mi condición de madre y por respeto a mis hijos me siento mal, pero por otro lado quiero ser feliz alguna vez por los años que me quedanm nunca lo sentí ese amor durante muchos años, creo que mis hijos ya son adultos, me sacrifiqué por ellos y ahora tengo derecho a ser feliz, no tengo familia, soy huérfana y quiero hacer mi vida con mi amante que lo amo mucho, que me aconsejan?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #344

    Pues yo pienso q la felicidad es lo q cuenta q de desatar con la persona q uno siente q leyenda yo estoy igual q todas estas personas yo soy casada y tengo un amante al q estoy muy enamorada pero el fa casado y nada puedo aser más q verlo cada q tiene tiempo ay veces q cada mes y medio y me trngo q conformar comeson o nada por q yo lo quiero uso estoy con el ya ase casi tres años q falta poco y yo tengo 22 años de casada y el 14 años pero yo nunca me imagine q mi marido tenía una amante también asta q lo descubre y le aguanté nomás por q yo ando con alguien no se q puedan pensar de esto pero yo se q esta vida es muy fea y peligrosa pero tengo afectarla si quiero se huir con amante por q no lo puedo dejar y nose q futuro me espera con esta doble boda si alguien meda un consejo q aser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #345

    infieles?

    Yo tenia el mismo problema, enamorado de una mujer que no era la mia, pero con el pasar del tiempo logre convencer a mi mujer de qué lo mejor para mantener nuestro matrimonio era abrir nuestras mentes y empezar a probar cosas nuevas. Así fue que la convencí de hacer un trío. Primero ella con migo y otro amigo, que. Me hizo la gamba. y después con migo y mi amante. Ella siempre sin saber que era mi amante.
    Ahora es toda locura y buenos momentos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #346

    Hola yo soy como todas estas personas y q podemos aser tener ados personas

  • Avatar Melina30
    Melina30
    Mensajes: 1
    • #347

    Amar lo prohibido

    Los entiendo mucho........uno busca lo que no tiene en casa.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-31 00:02:35

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #348

    LOS COMPRENDO

    HOLA BUENO YO QUIERO COMPARTIRLES MI HISTORIA TENGO YA 6 AÑOS DE CASADA TENGO 2 HIJOS A LOS CUALES ADORO PERO HAY UN GRAN DETALLE SIENTO QUE ME EH ENAMORADO Y NO PRECISAMENTE DE MI ESPOSO MAS BIEN CREI QUE ERA AMOR LO QUE SENTIA POR EL PERO AHORA ENTIENDO QUE NO ES ASI CONOCI A OTRA PERSONA QUE TAMBIEN ES CASADO Y TIENE 3 HIJOS PERO EL TIENE MUCHOS PROBLEMAS EN SU CASA POR INDIFERENCIA DE ELLA ASIA EL QUE ES LO MISMO QUE ME PASA A MI SOLO QUE MI ESPOSO NO ME DA LA ATENCION QUE YO NECESITO CON LA PERSONA QUE CONOCI ME LA PASO SUPER BIEN YA TUVE RELACIONES SEXUALES CON EL Y PUEDO DECIR QUE ES UNA GRAN PERSONA EN LO INTIMO COMO EN LO HUMANO LA COSA ES QUE ME ENAMORE DE EL Y NO SE QUE HACER NO SE COMO MANEJAR ESTA SITUACION FRENTE MI ESPOSO COMO DECIRLE QUE ESTOY CONFUNDIDA Y QUE EL TAMBIEN ESTA ENAMORADO DE MI QUISIERA TIRAR LA TOALLA Y DECIR QUE TODO TERMINO PERO NO ES TAN FACIL PIENSO EN MIS HIJOS Y EN LOS DE EL PORFAVOR NECESITO QUE ME ORIENTE PARA SABER QUE DECISION TOMAR YA QUE DE ESTO NO PUEDO HABLAR CON NADIO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #349

    estoy confundida

    yo estoy igual hubo un reencuentro de mi promocion fui y tambien mi primer enamorado yo tambien fui de el hablamos poco pero me invito para otro dia tomar un cafe y fui paso que nos besamos y ahi empeso todo estamos viendonos un dia por semana pero tambien lo hacemos me entienden no ? todo esta bien pero cuando estoy en mi casa me desespero que me mande mensajes o se conecte con migo y el lo hace el esta casado y yo igual y queremos a nuestras parejas pero no se porq queremos estar juntos y he querido olidarme de el y no pued que es me he enamorado o que ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #350

    Hola yo soy igual que todas

Página 14 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: