Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #376

    yo que era la mujer mas fiel

    A mi jamas se me paso por l amente serle infiel a mi esposo, pero de un tiempo aca le digo que vayamos a un hotel a desahogar nuestra pasion y no quiere, yo empece a trabajar ha ce 8 meses y con mi esposo llevo 5 años, un señor es casado por supuesto me a lanzado el can y lo acepte, lo mas curioso es que no tengo ningun remordimiento al ver a mi esposo sabiendo que he estado con el otro, es una sensacion espectacular el estar con otro hombre que no es tu marido y los dos sabemos que esta mal pero nos gusta lo que sentimos cuando estamos juntos y pues haber que pasa. se que suena cinico pero te da la adrenalina que necesitas y lo que ya se perdio en pareja y si tu inciste en reanimar la llama y el no quiere pues tu ya hiciste lo humanamente posible y no quedo en ti

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #377

    Lo Importante.

    soy luck, La verdad es un elogio ser amante de cuanta mujer se cruza en mi camino, llamadas ex novias, ex amantes, mujeres casadas, novias, todo lo que tenga que ver con el sexo femenino, pero por otra parte todo hombre juega su rol, a bajar las estrellas a cada mujer, es falso que relaciones asi duren mucho tiempo, porque estan casados o tienen otra mujer, o estan enfermos etc, etc, nunca dejaran a sus esposas y menos a sus hijos, todo es un juego solo se burlan de ustedes, haciendoles creer que todo es pura felicidad, pero al final cuando sientes que ya serás feliz te abandonan y te quedas como estupida, diciendo perdón, también todos los hombres somos iguales pero a qui lo importante es que ustedes como mujeres se enamoran y nosotros solo es sexo.....

    disfruten al maximo su vida haciendo las cosas bien o mal, terminen relaciones, matrimonios, noviazgos, terminen las cosas bien si es que su amante le respondera o se quedarán como el perro de las dos tortas.... Besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #378

    es mi amante ......pero es mi primo

    Hola.....hace 12 años cuando yo tenia 15 conoci a mi primo, nunca en mi vida lo habia visto pues el vive en otro estado, en cuanto nos vimos fue amor a primera vista (mi primer amor) nos besamos.....posteriormente se vino a mi ciudad a vivir para trabajar..viviamos en la misma casa y comenzamos una relacion a esconidas de todos, eras unos adoscentes, me trataba como nunca nadie me ha tratado, a los pocos meses se fue a su ciudad natal y yo quede muy destrozada....mi vida siguio....y me case a los 20 años el también se caso, hace unas semanas tuve q viajar porque mi tía murio :( y lo volvi a ver, nos dimos nuestros numeros de cel y me empezo a hablar, a decirme que nunca me olvido, q al verme se dio cuenta que aun siente algo por mi, semanas despues lo volvi a ver y nos besamos fue maravilloso, y también senti algo por el, me trata como nunca nadie lo a hecho incluso mi esposo.... aunq estamos lejos no deja de mandarme msjs a diario diciendome cosas hermosas...y me dijo q queire dejar a su esposa y que me vaya a vivir con el y me lleve a mis hijos....... Estoy tan confundida....de erdad q es amor sincero.....nunca hemos tenido relaciones sexuales......ni me lo ha pedido....lo amo.....
    y pues con mi esposo no me llevo bien....el me fue infiel y tenemos muchos problemas.....la verdad no se que hacer...se q esta muy mal esto q siento...pero como hago para sacarmelo de mi mente y corazón....porfavor ayudenme!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #379

    Pense que solo era una aventura

    Hola a todos soy de venezuela!!! Mmm pss aqui estoy igual que ustedes , metida een esto que empezo en un veremos que pasa!! Lei sus historias buscando una historia similar a la mia algo encontte pero mis pensamientos son distantes a lo de la amiga!! Tengo un hogar perfecto asi lo llama la sociedad!! Un esposo guapo yuna nena de 12 y un baby de 3 estuve enamorada de mi esposo y se apago la luz y no encuentro donde quedo ese amor que yo sentia!!! Nuestro problema no radica en la comunicacion!! Parte es del sexo y esa pasion que te hacen sentir cuando eramos novios estoy clara que con el paso de los aÑos cambia pero me parece pronto a solo 5 años desde que nacio el bebe todo cambio!! Conoci a alguien y siento que he vivido con el todo lo q he querido vivir en solo dos meses es casado y quiere dejar a su mujer por mi !! Yo deberia brincar de alegria pero no soy una chiquilla alocada para desvanecer mi hogar por muy incompleta que me sienta . Pero tampco me gustaria perder a este ser que se ha transformado tan especial para mi!!! Solo espero sea paciente!! Jajaja pero no se a que pues el dice que me espera esta loco porque lo obligue a dejar a su esposa pero siento temor de hacerlo amo mi familia pero no me siento mujer!! No me siento amada me siento vacia!! He tratado de todas las maneras de repararla pero mi esposo no pone de su parte y eso que dice que me ama estoy en espera de que algo suceda y no se que hacer!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #380

    Realmente estoy horrorizado de varias cosas. Primero de las faltas tan graves de ortografía de la mayoría. Si una persona es así para escribir, como pretender que puedan reaccionar ante los problemas de manera satisfactoria? Lo segundo es que hay que ser muy cara dura para justificar la infidelidad en mil cosas, pero para dar la cara y ser valientes ni un argumento dan. No se que clase de hijos crían. Realmente me dolería mucho tener una madre como ustedes. Yo fui infiel a mi esposa por su lejanía afectiva, pero lo asumí y me hice cargo de cualquier decisión que tomará. Yo mismo se lo conté y si bien me duele el haberla lastimado, estoy convencido de que fue la mejor decisión. Así qué hablo con conocimiento de causa, y por eso opino lo ya escrito. Me dan vergüenza ajena. Mujeres como ustedes sobran...si tanto quieren experimentar nuevas sensaciones, háganlo... Pero que también sus parejas puedan hacer lo mismo. Lo cortes no quita lo valiente. Sean MUJERES en todo el sentido de la palabra. Sean valientes y sinceras. Sean leales a lo que ustedes alguna vez eligieron. Y si no va,mucho gusto y a otra cosa. Basta de egocentrismo, manipulación y cobardía. Cuantas de ustedes podrán hacerlo? Muy a mi pesar estoy seguro que casi ninguna. Lo dijo, mujeres como ustedes sobran. Ojalá la vida no sea tan dura para demostrárselo, pero que lo hará, no tengan duda. Saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #381

    me gusta la vecina...

    quiero confesarme,, escribeme,,, gavvo77@yahoo.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #382

    Вот как надо зарабатывать

    Работа для девушек

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #383

    casada por mas de 20, buen matrimonio, buena relaciòn, el dia menos pensado, todo cambiò en mi, a pesar que la relacion es buena..se perdio la chispa la emcion y el amor.
    conoci a alguien y me siento muy llena de amor, ambos sabemos que tenemos familia yno podemos desprendernos de ella.. tratamos en lo mas posible que no se sepa nada.. y salimos a lugares muy privados con el temor de ser vistos. pasamos ratos de mucho cariño, entrega y amor.. pero.. ambos somos casados.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #384

    Infidelidad

    Yo,me enamore de un hombre casado me case joben y solo conocí un amor, ese hombre q yo comense un romanse estaba en su tercera relación, dose años mayor,con una gran experiencia ,me enloqueció, el sentimiento fue mutuo, el planeo que nos fuéramos juntos pero yo no tuve el valor, por que estoy lejos de mi familia, no tenía trabajo en ese momento,el ante mi rechazo se enojo y me dijo que nunca mas lo vería q había roto su corazón y no lo e visto a pasado casi un año q no e dejado de sufrir un solo dia su perdida, lo amo y me siento arrepentida por que no supe como actuar no fui valiente de enfrentar mis sentimientos y todos los días deceo q regrese a mi,por q me quede vasia,por que me siento culpable de este castigo ya que el si lo deseaba y estaba preparado y yo no en ese momento, le pido a dios otra oportunidad creo en el destino, no quiero buscarlo, el sabe q yo lo amo pues eso nos dijimos en una dolorosa despedida,falta de valor puede ser un error imperdonable.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #385

    si al principio todo es bonito, es novedad, es amor, es pasión, pero conforme pasan los meses todo cambia
    yo también tengo un amante, mucho mayor que yo, casado al igual que yo. Antes sus llamadas eran diarias
    dos o tres veces al dia.... Ahora pasan 2 dias sin saber de él y yo siento morir de tristeza. No puedo
    llamarlo ya que su esposa trabaja con él y temo ocasionarle problemas...... Lo extraño, lo amo pero sé
    que esto no es ni será para siempre......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #386

    Me siento tan impotente

    Vivo casi la situacion similar pero la mia ex muy distinta vivo con mi esposo desde hace 6años tengo un hijo con el d 5 años pero con mi amante tengo uno de 4 meses obvio q mi esposo no sabe el.lo cria y cuida como si fuera suyo el pdoblmea es q mi amante le ha dicho q el niño es su hijo y mibesposo no lo kiere creer yo ya no siento nada por mi esposo y mi amante me ah pedido aue me valla con el con mis hijos pero tengk miedo por mi esposo hasta cierto punto le tengo kariñopor ser el padre de mi hijo y por los años que hemos pasado juntos pero yo ya no puedo estar sin mi amante aue hago necesito ayudaaa y consejos plisss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #387

    Las mismas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #388

    CONSEJOS PARA NO SEGUIR EN LA BURLA DEL ENGAÑO

    Es malo ser amantes porque TÚ misma te estás devaluando al no darte el lugar importante que te correspondería por ser la pareja de alguien.
    No puede comprometerse a un futuro contigo: Ya está comprometido con alguien más a quien no está dispuesto a dejar. Generalmente te pide tiempo. Es verdad que puedes encantarle, pero no confundas el enamoramiento con compromiso.
    Tú mereces ser la esposa, no la amante, la persona a la que él ama sin necesidad de esconderse.
    Esconder tu relación deteriora tu autoestima y te hace perderte del orgullo de sentirte llevada de la mano o el brazo por donde quiera que vayan.
    El lo tiene todo, tú sólo le das lo que le falta y recibes lo que le sobra
    Te engañas a ti misma: No eres su novia, eres su amante. A pesar de lo mucho que te repite todo lo que significas para él, aún no ha terminado la relación con su esposa e, incluso si llegara a hacerlo, habrá sido un final contaminado por la manera en que se dió... un final sucio ensucia el comienzo. Por cierto, todo el tiempo te está comparando con su esposa...
    Si lo atrapa su esposa, o un golpe de conciencia, seguramente se va a referir a ti como “la loca acosadora de la oficina que le ha estado rogando y se le ha estado ofreciendo”.
    Instructivo para dejar de ser la otra
    - Haz un corte limpio y definitivo: Dile que ya no quieres seguir en esta relación.
    - Borra todos sus correos, mensajes y chats.
    - Sácalo de tus redes sociales.
    - Deja de espiar.
    - No trates de ser su amiga.
    - Prepárate para sus acosos, ruegos y chantajes emocionales
    - Pide la ayuda de un amig@.
    - Acepta invitaciones a salir.
    - Busca ayuda
    PILAS NO VALE LA PENA SER LA OTRA XQ LO MAS FEO ES BUSCAR ALGO Q JAMAS TE LO DARÁN

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #389

    Las mismas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #390

    ADORO A MI AMANTE ES EXTRAORDINARIA

    HOLA A TODOS LE CUENTO QUE ESTOY VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HERMOSA CON UNA MUJER QUE ESTA CASADA Y YO ESTOY CASADO TAMBIEN, ELLA TIENE TRES HIJOS O YO UNA.
    TRABAJOS JUNTOS EN LA MISMA EMPRESA, CIERTO DIA HABLAMOS SOBRE NUESTRAS SITUACIONES SENTIMENTALES, AMBOS TENIAMOS PROBLEMAS CON NUESTRAS PAREJAS
    Y YO LE CONFESE QUE SIEMPRE ME HABIA GUSTADO Y ELLA ME DIJO QUE IGUAL YO LE ATRAIA MUCHO, A TAL PUNTO QUE EN LOS RATOS LIBRES DE TRABAJO LOS DOS HACIAMOS LO POSIBLE DE ENCONTRARNOS, HASTA QUE UN DIA NOS DIMOS UN BESO QUE ME DEJO ATONITO, " AL PRINCIPIO LOS DOS DUDAMOS" Y DIJIMOS BUENO CADA QUIEN POR SU LADO PERO NO FUE ASI, CADA VEZ NOS QUERIAMOS VER MAS A ESCONDIDAS. UN DIA POR TELEFONO LE CONFESE QUE QUERIA HACER EL AMOR CON ELLA Y ME CONTESTO QUE ELLA TAMBIEN PERO LE DABA MIEDO, HASTA QUE LLEGO ESE MOMOENTO EL CUAL ESTA DE MAS DECIR QUE LO DISFRUTAMOS SUPER. AHORA NOS SIEMPRE QUE PODEMOS NOS VEMOS A ESCONDIDAS, O EN PUBLICO AUNQUE SOLO PLATIQUEMOS PERO LOS DOS NO SENTIMOS FELICES, AUNQUE CON MUCHOS CARGOS DE CONCIENCIA.
    EN RELACION A MI ESPOSA NUNCA ME ATENDIO, TODO LO QUE HACIA LE MOLESTABA, NO LE GUSTABA MI MUSICA, NI LOS PROGRAMAS DE TV QUE QUERI VER, NADA POR MUCHOS AÑOS PENSE QUE ME ODIABA, PERO AHORA QUE YA NO LE HAGO CASO, HA CAMBIADO MUCHO Y NO SE QUE HACER POR QUE LA VERDAD YA NO LA QUIERO.
    TALVEZ UD. DIGAN QUE SOY UN DESCARADO PERO NO, NUNCA LA ENGAÑE, LE FUI FIEL Y BUEN PADRE PARA MI HIJA, PERO NO SE POR QUE CUANDO UNO ES MUY BUENO CON SU MUJER ELLA PIENSA QUE UNO ES UN "BURRO" Y NO ES ASI. AHORA NO SE QUE HACER "ADORO A MI AMANTE ES EXTRAORDINARIA" Y LE DOY MUCHO AMOR Y SOY CORRESPONDIDO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #391

    q debo pensar si mi esposa tiene muchos
    hermanos y cienpre sale con uno a tomar
    y amanecen en hoteles el todo el tienpo
    la pasa buscando para irse d viaje incluso
    su cumpleaños la pasa con el y cuando el se
    queda en mi casa yo duermo en otro cuarto
    y el duerme con ella en mi cama ayudenme q
    puedo acer q pensar d esto ella me dise q quiere
    mucho a su hermano pero yo creo q hay algo mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #392

    quiero un consejo

    q pensar d mi esposa si ella sale con su hermano
    todo el tienpo a tomar se enborrachan y amanecen
    en hoteles incluso cuando el se queda en casa
    yo tengo q dormir en otro cuarto y el duerme. en
    mi cama con ella ayudenme porfa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #393

    bueno estoy casada hace 4 años tengo 24 años igual que mi marido tenemos una empresa y trabajamos juntos pero hace un año empezaron las peleas y un vendedor me coquteaba siempre yo lo ignoraba simplemente pero un dia me saludo de otra forma y empeze a penzar en el hasta soñé que hacíamos el amor .siempre me invitaba a salir pero yo no podía me daba miedo que nos pillaran y entonces nos empezamos allamar hasta que me robo un beso me dejo loca y me dijo que fueramos a un motel yo le dije k si pasamos toda la tarde juntos el tiene 47 años y tiene 2 hijos 12 y 9 yo no tengo hijos esta casado y me propuso ser amantes pero sin enamorarnos ya no hago el amor con mi marido e

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #394

    Buenas noches!!
    Tengo 32 anos, llevo casada 12 anos, tenemos una hermosa hija. Mi marido me ama, a raiz de discusiones continuas y que nome ayudava en nada ni dentro ni fuera de casa. Yo le pide que nosdivorciemos por elbien de la nina o que se espavileva buscar trabajo fuera de Espanya. Asi fui, encontro trabajo fuera, yo aun trabajaba. Unavez entre a un chat para pasarvel rato y hablar con gente, de entrada ya ni hablaba con gente que nada mas hablande sexo. En el chat encontre a un hombre, con el se podia hablar de todo,siempre dentro de respeto mutuo. El esta casado. Con el tiempo me declaro que me amaba y yo a el tambien. Lo amo con locura, no hago nada mas que pensar en el. Nos comunicamos via tlf y chat. Yo sigo con mi marido.hacemos vida normal. Yo tengo claro que no voya dejar milacion matrimonial sobre todo por mi hija. Pero al hombre que amo, aun nonos conocimos personalmente.....lo que mas deseo es estar con ellfisicamente. Que pensais que debo hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #395

    yo soy una chica que tiene 30 años y estoy casada hace 12 años y el 24 de agosto me case por la iglesia y tengo 3 hijos el uno se murió cuando tenia dos años y mis 2 hijos que tengo con migo son mi adoracion pero conoci a un hombre que tiene 38 años y que me encanta un dia para hacernos amigos yo le dije si conoce una dirección que estaba buscando y el me contesto si claro si desea yo la puedo llevar me dijo yo le dije entonces nos vemos mañana a las 9 de la mañana y dijo mañana nos vemos llego el gran dia me llevo conversamos nos hicimos amigos intercanbiamos los números telefónicos me dejo en el lugar que necesitaba estar luego me dijo me llama cuando salga que yo la boy a recoger le dije bueno le llame me llevo a mi casa y me dijo podemos vernos el miércoles por la noche yo no dude en decirle claro en donde y a que hora me dijo 8 30 de la noche en un parque yo coji mi auto y fui comversamos me dijo que le gustaba muho yo le conte que a mi me pasaba lo mismo con el y paso lo que tenia que pasar nos besamos me encanto mucho nos veíamos muy frecuente pero hace 1 mes se henojo con migo por muchas cosas que a el le pasaba no me quiso contar y yo le dije la ultima vez que lo vi que le doy tiempo hasta que arregle sus problemas y se enojo me duele mucho porque lo veo todos los miércoles y cuando me ve solo veo su indiferencia y me duele cuando se henojo yo dije de mi parte a mi que me inporta´pero cada dia que pasa lo quiero no se que boy hacer primero me gustaba y a hora siento que lo quiero nose como ni cuando me henamore de el lo peor de todo esto el es casado como yo nose si el sienta lo mismo que yo cuando me pongo a pensar en el solo pienso en regresar con el y si me propone ir a cama pues me boy nose que hacer con este sentimiento que atormenta todos los días solo pienso en el hasta me e imajinado como boy a estar en la cama con el eso es lo que les puedo contr de mi vida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #396

    respuesta a 393

    Le respondo a 393:
    Creo que tu esposa tiene una relacion incestuosa con su hermano: Y creo que te causa tanto horror , que ni siquiera puedes asumirlo.Es logico, yo me sentiria igual de mal y perdido. No soy quien para dar consejos ni conozco toda la situacion (si hay niños en la casa, si el hermano es una persona violenta, etc.) pero creo que buscaria ayuda terapeutica, un psicologo, o un sacerdote si eres creyente.Es demasiado para manejarlo tu solo. Pero creo que es mas de lo que cualquiera puede tolerar. No se cuanto la amas, pero si ella te amara , no te haria pasar por todo esto.
    te deseo suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #397

    Ante todo sé sincera contigo misma...

    Hola!!!
    Yo también estoy en vuestra situación... Pero creo que hay personas que necesitan tener amantes; no por que su matrimonio vaya mal, simplemente es que cuando llega la.rutina, su vida pierde alicientes..... Llevo Casada 10 años, adoro a mi marido tengo una hija preciosa y una vida estable.
    Pero quiero muchísimo a otro hombre; me.encanta que me.mire; me.gusta cuando me.roza a escondidas para que nadie se enteré.... Los besos robados; el sexo durante horas; el también está casado, al ,principio sólo es sexo... Atracción, pero después entran.sentimiento; y sin querer nos hacemos daño; no podemos estar juntos; pero mucho menos separados; es complicado mantener una doble.vida.... Y más sí amas a las dos personas; por que aunque siempre dicen que no sé puede amas a dos personas; es mentira, sí sé puede; yo los.amo a los dos por igual......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #398

    SOLO C Q NUNCA SERAS FELIZ CUANDO EL HOMBRE ES CASADO

    SOLO PUEDO DECIR Q ES DIFICIL SALIR & COMPARTIR CON UN HOMBRE CASADO. NUNCA T VALORARAN COMO TU T MERECE ASI DES EL TODO X EL TODO. DE MIL SOLO UNO DEJA A LA ESPOSA PARA ESTAR CON UNO. LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA. TENGO 2 AÑOS CON UNA RELACION Q A LA FINAL M E DADO CUENTA Q NO VALE LA PENA.. SOLO T BUSCAN PARA SATISFACER SUS NECESIDADES. ELLOS CUANDO YA SUS ESPOSAS X TENER TANTO TIEMPO CON ELLOS NO QUIEREN NADA VARGA LA REDUNDANCIA CON ELLOS. BUSCAN SATISFACERSE FUERA DEL HOGAR. PERO NUNCA DEJAS A SUS ESPOSAS Y CUANDO ANDAN CON ELLAS Y T CONSIGUEN EN EL CAMINO NO T CONOCEN XQ ANDAN CON SUS ESPOSAS. PERO VULGARMENTE CUANDO ESTAN TENIENDO RELACIONES CONTIGO NO C ACUERDAN DE ALLAS... SOLO PUEDO DECIR Q T VALORES Y Q SEPAS Q ERES UNA PAÑO BLANCO PURO Y TRANSPARENTE Q SOLO TU PUEDES HACER Q SIGA ASI..BLANCO PURO Y TRANSPARENTE.. MUJERES VALOREMONOS Y QUERAMONOS COMO LO Q SOMOS MUJERES... TENGAMOS FUERZAS Y VALORES PARA NOSOTRAS MISMA VALORARNOS NO PERMITIR Q NINGUN HOMBRES HAGA CON NOSOTRAS LO Q LES VENGA EN GANAS...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #399

    confundida

    hola, a mis 13 años tuve mi primer novio claro el muy lindo, amoroso. era lo maximo. tuve mi primera vez con el porque segun yo, era con el que iba a durar el resto de mi existencia con el. al enterarnos a mis 14 años de que estaba embarazada su padre decidio enviarlo a otra ciudad, yo por mi lado tuve un accidente en el cual perdi a mi bebe (niño). pasaron los años y los años y los años. me encontre con mi esposo duramos un largo tiempo de novios hasta que quede embarazada y asi decidimos formar un hogar hoy en dia tenemos 11 años juntos y dos niñas. pero ahora he vuelto a ver a ese novio que tanto ame y a quien le entregue mi ser. me dan consquillitas en la barriga el solo pensar en el, hemos hablado por el face, nos vimos un vez pero no paso nada gracias a dios. solo conversamos y hablamos de los dos en aquellos tiempos. el sigue insistiendo y insistiendo. es dificil hacer esto por que mi esposo que de por si es muy celoso y agresivo en cuanto a esto. nada mas es de la casa al trabajo y viceversa y aveces pienza que ando con alguien. digame haciendolo de verdad.

    la verdad no lo niego siento que hay algo dentro de mi hacia mi ex. no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #400

    PAREJA ABIERTA

    Mi esposa y yo, hablamos muy francamente de nuestros sentimientos y de las cosas que nos gusta en particular. Desde hacia un año mas o menos me contó que le gustaría tener un amante sexual fuera de mi y la verdad me molesto muchísimo pero no perdí la compostura ya que a mi tambien me gusta besar y sentir el cuerpo de otra mujer distinta a ella. Acordamos día y hora en que se iba a encontrar con su primer amante consentido por mi, con la condición de que yo tambien tendría el mismo derecho. Pues....así fue, salio con su amante (no se quien es) y volvió al otro día y me besó largamente sin darme mayores explicaciones. Yo ya tenia una amiga con la que quería tener sexo y así fue, tambien tuve mi oportunidad, fue increíble mente rico, apasionado pero ahora la que se asustó fue mi amante (una ex de la universidad), ya que ella no pensó que mi esposa sabia de nuestros DESLICES CONSENTIDOS. La cosa paró ahi, ni mi esposa volvio con su amigo ni yo he vuelto a salir con nadie, estamos como en un STANBY, ya que no hemos logrado digerir si volvemos a nuestra relación abierta o quedarnos como estamos....todavia no sabemos...USTEDES QUE DICEN?

Página 16 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: