Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #301

    siempre se repite la misma historia

    Hola creo k siempre suele pasar lo mismo, las ifidelidades de los maridos y su falta de atencion nos hacen muy suceptibles a k otra persona nos pueda interesar.
    Hace algun tiempo yo no concibia el asunto d la infidelidad en mi caso, pero ocurrio, conoci a una persona encantadora de la k me enamore, el es casado por segunda ocacion y tiene un total de tres hijos y yo tengo quince años de matrimonio con tres hijos.
    El nunk me ha engañado yo siempre supe k el era un hombre comprometido y bueno la atraccion fue mas fuerte k todo, sin embargo ahora me ha empezado a pesar k sea casado pues me enamore, aunk creo k no soy correspondida pues siempre me pone en claro k su prioridad es su familia y yo lo entiendo perfectamente sin embargo es doloroso el saber k esa persona nunca sera para ti y k te tienes k conformar con su tiempo libre.
    Hace ya un tiempo algunas personas me han venido diciendo k mi esposo me es infiel y honestamente eso no m kita el sueño es solo k me molesta k mi esposo no sea discreto, mi amante supo de la situacion y hasta me aconsejo dejarlo, pero me da miedo pues no kiero darles un dolor asi a mis hijos, le dije a mi esposo k se fuera de la casa por algun tiempo en lo k aclaraba sus ideas y yo las mias y no kiso me dijo k mejor buscaramos ayuda profesional, yo acepte aunk se k a mi no me van a servir de nada pues amo a otra persona , aunk se k el k me conviene es mi esposo, mi corazon se inclina por el otro, hace unos dias k me pregunto mi amante k como iba ese asunto y bueno le dije lo k habia ocurrido y me dijo k por el bien de mis hijos nos dejaramos de ver y de estar en comunicacion, ya tenemos 1 año de relacion y el pensar en nunk mas volver a verlo me vuelve loca y mas por k el vive muy lejos de donde yo vivo de hecho nos veiams muy poco.
    Le dije k si lo hacia por mi me dejara decidirlo a mi y si era por k el ya no kisiera estar conmigo pues ante eso yo nada podia hacer pero k me hablara claro y ya pasaron un par de dias y no me ha contestado nada.
    Es muy dolorosa una relacion de amantes pues casi siempre uno de los dos se enamora y es el k sale muy raspado y lastimado asi k yo aconsejaria a todas las personas k estan apunto de tener una relacion de este tipo, k lo piensen dos o tres veces y si ya estan en una relacion asi, no les puedo decir k no se enamoren por k los sentimientos no se manipulan pero si aun estan a tiempo mejor digan adios.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #302

    asì es la vida, y como dicen.: solo hay que respetar las familias para que no sufran por nuestro egoismo de ser felices solamente nosotras.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #303

    ami me pasa lo mismo estoy enamorada de un hombre casado

    Yo también estoy pasando por lo mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #304

    soy casada y tengo un amante

    El me has sentir lo k nunca había sentido es genial lo amo pero el es casado como yo lo soy también es muy bonito tener un amante te siente como si estuviera en los en el cielo es una maravilla lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #305

    TE COMPRENDO VIVO LA MISMA SITUACION

    HACE 1 MES ME ENCONTRÉ CON MI PRIMER NOVIO Y EMPEZAMOS A SALIR CON EL PRETEXTO DE CHARLEAR UN RATO, EL AL IGUAL QUE YO TENEMOS NUESTROS HOGARES PERO CUANDO YO ESTOY FRENTE A EL , EL ORGANISMO SE DESCONTROLA. LUEGO DE 2 SALIDAS EL ME PROPUSO A QUE VIVIERAMO EL MOMENTO Y QUE TUVIÉRAMOS UNA RELACIÓN, BUENO YO NUNCA LE HABÍA SIDO INFIEL A MI ESPOSO I CUANDO NOVIOS ESO ME DABA MIEDO Y ESTABA EN CONTRA DE LAS MUJERES QUE HACÍAN ESTO. MI ESPOSO ES UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE NO SE MERECÍA ESTO AUNQUE EN ALGÚN TIEMPO ATRÁS EL ME FUE INFIEL PERO YA ESO HABÍA SUBSANADO. EL CUENTO QUE CUANDO MI EX NOVIO DE HACE 10 AÑOS ME PROPUSO QUE LES FUÉRAMOS INFIEL A NUESTRAS PAREJAS YO ME OPUSO DICIÉNDOLE UN RESTO DE PALABRAS, PERO EN EL FONDO YO SI QUERIA COMERMELO A BESOS..Y NOS BESAMAOS Y HACI FUE COMO EMPEZO ESTE DESLIS...AUNQUE EN ESTA RELACIÓN QUEDARON COMO ACUERDO QUE NO SE MEZCLARIAN LOS SENTIMIENTOS ES DIFICIL DEJAR DE SENTIR COSAS, AHORA EL CUENTO ES QUE AVECES NO TENGO CARA PARA MIRAR FIJAMENTE A MI ESPOSO.
    ESTOY EN UN DILEMA !!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #306

    CUANTAS VIVENCIAS, CUANTAS HISTORIAS, YO PASO POR ALGO SIMILAR,. TENGO 20 AÑOS DE CASADA, DOS HIJOS, UNO DE 19 AÑOS Y OTRO DE 11, MI ESPOSO ME HA SIDO INFIEL, YO ME CASE MUY ENAMORADA, PERO HACE 8 MESES CONOCI A QUIEN AHORA ES MI AMANTE, MAYOR 18 AÑOS QUE YO, LO AMO, ES TAN CARIÑOSO, TIERNO Y TENEMOS UNA QUIMICA SEXUAL TAN INCREIBLE QUE PARECE QUE TENEMOS AÑOS JUNTOS. EL ME DICE QUE ES ADICTO A MI Y CLARO QUE YO LO SOY A EL TAMBIEN. EL ES CASADO Y JAMAS ME HA DICHO QUE DEJARA A SU ESPOSA, POR EL CONTRARIO, PARA EL SU FAMILIA ES MUY IMPORTANTE Y A MI NO ME INTERESA QUE ELLA SE ENTERE DE NUESTRA RELACION, YO SOY FELIZ ASI, TENIENDOLO, AMANDOLO Y DISFRUTANDO ESOS MOMENTOS QUE PODEMOS ESTAR JUNTOS. SOY TAN FELIZ A SU LADO, ME SIENTO TAN QUERIDA, DESEADA, ME HACE SENTIR HERMOSA Y ESO ES ALGO QUE EN CASA NO TENGO. QUIERO SER FELIZ MIENTRAS ESTO DURE SIN AFECTAR A MI FAMILIA NI A SU FAMILIA. SOLO DISFRUTARNOS.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #307

    SE VALE DISFRUTAR, SE VALE VIVIR SIN AFECTAR A TERCERAS PERSONAS, SI MI AMANTE Y YO SOMOS FELICES EN ESAS HORAS QUE PODEMOS ESTAR JUNTOS PORQUE HACER INFELICES A OTRAS PERSONAS? JAMAS. NO ES EL GRAN AMANTE, PUEDO DECIR QUE EL DISFRUTA MAS CUANDO HACEMOS EL AMOR QUE YO, ME GUSTA QUE LO DISFRUTE, ME GUSTA HACERLO SENTIR LO QUE EN SU CASA NO SIENTE. LO QUE ME ENAMORO DE EL, ES ESE GRAN CARIÑO QUE ME DA, SU PERSONALIDAD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #308

    amante casado

    Yo las leo y me parece q hablaran de mi amante hemos estado cuatro años y medio juntos el es casado y yo no, y me ha dejado justo el 14 de febrero y solo por un mal entendido y me dijo q no regresaria, y no sabe el daño q me causa porque lo amo con el alma infinitamente y el es asi como ustedes hablan, cariñoso, unico, aunque ahora mismo con este dolor solo pienso q es el hombre mas injusto de la tierra, q solo fui su juguete del amor con el q se canso de jugar y ya no le sirve... seguramente ya tiene otro juguete nuevo q lo ilusiona otra ves. A mi me toca ahora tener mi duelo y esperar q sanen las heridas. No vale la pena entregar el alma todos sus sentimientos a alguien q engaña a su mujer, se sabe de sobra q nos haran lo mismo yo lo aprendi tarde.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #309

    AQUI ESTOY OTRA VEZ, HABLANDOLES DE MI AMOR, MI LOCURA, MI AMANTE, EL QUE ME VUELVE LOCA, ME
    TRANSTORNA POR COMPLETO, SE QUE ES UNA LOCURA, PORQUE AMBOS CASADOS, EL CON HIJOS YA CASADOS Y CON NIETOS. JAMAS ME MA PROMETIDO NADA NI YO LE HE PEDIDO NADA, SOLO DISFRUTAMOS NUESTRO AMOR, NO SE
    SI ME AMA, PERO SI ME DICE QUE ME QUIERE, QUE SOY UNA ADICCION PARA EL.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #310

    NUNCA ESPERES QUE DEJE A SU ESPOSA, ESO JAMAS PASARA, MENOS LO HARA CUANDO TIENEN AÑOS JUNTOS, TODA UNA VIDA HECHA Y ESTABLECIDA. COMO DICEN POR AHI..... COME LA CARNE Y TIRA EL HUESO.. ES DECIR... DISFRUTA EL MOMENTO, DISFRUTA, GOZA, VIVE PERO SIN AFECTAR A NADIE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #311

    Muy mal...lo que hacen...

    Yo soy una mujer casada desde hace 22 años...hasta hace unos 6 meses era pura felicidad...hasta que un día me di cuenta que mi marido se veía con "alguien" casada al igual que ustedes...y que no le importó involucrarse con un hombre casado.......una mujer sin valores, sin respeto hacia ella misma, sin respeto a sus hijos y mucho menos a su marido.....es que acaso no piensan que dañan no solamente a su propia familia si no que se están dañando terriblemente a terceros?....si no son felices con sus esposos...por qué no buscan a hombres sin compromiso...dónde quedan los valores?...el respeto?.......yo le di la oportunidad a mi esposo de que se fuera sin embargo, me pidió perdón y lo sigue haciendo...lo estamos intentando, pero la verdad....queda uno muy lastimado....piensen lo que hacen y valorense, respetense para que las demás personas lo hagan y dejen de andar lastimando a otras personas....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #312

    hola yo paso por la misma situacion me enamore de mi amante y lo peor es que es esposo de una gran amiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #313

    yo tengo 2 amantes 2 chicas divinas pero si es bueno para tener esa posecion de amantes hay que estar muy segura de si mismo un macho de verdad capas de mantener las tre con diferentes viviendas diferente gustos diferente cuerpos pero el sexo es igual el amor es diferente el trato es diferente con cada una de ellas también puede ser las posiciones de hacer el amor son diferentes pero eso depende del hombre también yo disfruto en todo sentido ya se que estoy de paso en esta vida mientras trato de vivir lo mejor darle los gustos a las tres mujeres que tengo y ellas saben que yo soy casado estan conformes me llevo muy bien con las tres eso es mi lema de vida que el dios medio ?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #314

    Confundida

    Hola yo tube un novio nos quisimos mucho ya estando separada de mi esposo tuvimos una bonita relación pero mi ex al darse cta nos molestaba y decidí viajar al extranjero el quedo d alcanzarme pero bueno el perdió mi num m busco x 2 años dice k vivió muy trizte tomaba y trato de buscarme pero las cosas no c dieron yo lo espero pero nunca podíamos encontrarnos el se casó y yo también ambos tenemos ahora 2 hijos yo seguí buscándolo x diferentes medios haya k después de 8 años lo encontré atrás vez d un amigo y el m mando su num lo llame y no pude comtactarlo después el m llamo yo m puse feliz y m contó todo lo k paso y k nunca m saco de su corazón ahora m dice k si el no hubiera tenido hijos estaría conmigo pero k el m ama como el primer día tenemos un mes hablando pero yo m di cta de k nunca ame ami pareja actual xk fue poco el amor y con sus tratos acabo con lo poco k había ayúdenme k puedo hacer este es mi correo missygarcia22@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #315

    marido frio y un amante casado y fogoso.

    Hola muy buenas noches... soy casada hace tan solo2 años pero 3 que vivimos juntos. Mi historia es que la anterior novia de mi marido fue una prostituta , el lo saco y viviern juntos. Ella lo dejo porque el era tacaño con ella despues de 2meses que termina con Maria(su ex novia) nos conocimos, el nunca me conto que era una prostituta. Pero lo presentia y se lo dije pero me juro y me per juro que era cosmetologa, y no le crei ya que ni la secundaria termino y mi suegra y toda la gente del entorno de mi marido sin querer me cuentan yo soy muy inteligente que saco informaciones cuando quiero de quien sea pero manipulandolos y una de esas es mi suegra que me adora la prima de mi marido y su psicologo. Pues ellos me confirmaron que era una puta ella lo dejo por que mi maridfo le pribaba todo y era seloso por ella. En cambio por mi no siente selos. Ni es tacaño conmigo me cumple todos mis caprichos pero o ama el me lo confeso llore tan sufri tanto pero hace mas de 7meses conoci. A mi amate el es casado con una mujer hermossima una hija de 1 año igual que mi hijo. El no se animo a decirme y lo encare yo porque solo busco sexo ya que hace6 mese que no tengo sexo con mi marido gozo a full con mi amante soy bonita cuerpo bonito y25años no se porque no me desea mi maridossi otros mueren por poseereme en fin mi amante se alejo de mi porque temia enamorarse y nome importohasta que el volvio a buscarme y gozamos como 2 ersonas desesperadas, ya que mi marido no me coge gozo con mi amante y el dice estar enamorada de su mujer y ni me importa solo disfruto el MOMENTO y el se desespera aparte entramos en el telo de las manos caminando parte queda a 2cuadras de su trabajoMe pregunto un hombre engaña se ama?yo ame a mi marido nunca le fui infiel ni en los pensamientos lo deje de amar y disfruto. Ya le propuse separarnos y no acepta , si no tenemos intimidad mas vale que tendra otra que no me importa pero no piensa separarse dice que me quiere a su modo pero como soy extranjera no tengo donde ir que lo aguanto . Pero ni bien trabaje y termine mis estudios me separo y me voy con mi bebe . Ojo no me separo por mi amante sino por buscar mi felicidad. Hare bien si mi marido me da todos los lujos y viajes donde yo desee ir.. pero no me coge hace 6 meses creo..... besos ayuden plis

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-01 05:31:29

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #316

    Estoy leyendo todos estos comentarios y me identifico tanto, yo soy casada y voy regulamente a un club donde conozco y hablo con mucha gente, un dia un hombre se me acerco nos veiamos de vez en cuando y hablabamos nada especial pero ese dia que se me acerco me pidio el telefono, y hablamos por un buen rato al despedirnos me beso en la mitad de la boca, nos encontramos muchos dias despues de eso hasta que un dia paseaNDO NOS SENTAMOS Y NOS PUSIMOS HABLAR DE NOSOTROS Y DE PROPONERME SI PODIAMOS SER AMANTES, WOW YO ME QUERIA MORIR al irnos nos subimos a su carro y el me beso me dio un beso profundo y con pasion que me dio muchas cosas en que pensar, al dia siguiente me escribia mensajes y al cabo de una semana estabamos haciendo el amor, eso fue fantastico!!, ahora tenemos 6 meses saliendo todas las semanas nuestros encuentros cada vez son mas exitantes y deseables, eso si tenemos un trato que no debemos confundir ni sentimientos ni familia, que debemos respetarnos nuestra vida familiar y todo ha funcionado perfecto, nos hablamos todos los dias, y nos devoramos todas las semanas, ayer nos confesamos que estamos enamorados y que nos amamos con locura. hoy estoy como desequilibrada pero emicionada a la vez, ninguno de los dos tenemos buenas relaciones con nuestras parejas estamos con ellas para protejer nuestros intereses economicos unicamente, pero este hombre me tiene de cabeza, mira que te lo digo, hace el amor fogozamente, con pasion y es muy sexy, es tierno, amoroso, sutil pero muy varonil a vez, es un hombre pues me lleva diez años y no es ni la sombra de el minimo comun al que yo he tenido, es totalmente distinto. me encanta estoy loca por el . La verdad nose si el dia de mañana nos hagamos mucho daño cuando uno de los dos tenga que decirle adios al otro, o quiza esto nunca pase pero no creo que podamos mantener esta sexualidad cada 7 dias llegra un momento en el que tengamos que decidir !!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #317

    quien como tu que puede tenerlo cada semana... yo tengo que esperar a que haya una oportunidad para vernos, cada 2 o 3 semanas, 2 o 3 horas, pero son momentos que disfrutamos al máximo, él es mucho mayor que yo, 17 años de diferencia, pero una diferente que suma experiencia, una experiencia que me vuelve loca, es ya casi un año de una relación secreta, de hacer el amor con locura, de gozarnos mutuamente.. LO AMO!!! el tiene su familia y yo tengo la mia, yp sé que él jamás dejará a su esposa y yo jamás dejaría a mi familia tampoco. Si somos felices así, para que hacer infelices a otras personas???

  • Avatar lola1508
    lola1508
    Mensajes: 1
    • #318

    SIENTO QUE SE ALEJA Y NO QUIERO

    Hola, llevo 13 años de casada, solo fui feliz como mujer los 2 primeros años de casada, luego nacio mi hijo que ahora tiene 10 años y cambio todo me dedique a ser mas mama que mujer y mi esposo nunca se involucro nunca me ayudo y nuestra relación fue decayendo, luego de 3 años decidimos tener otro hijo por darle un hermana a mi hijo ella tiene 7 años, y la cosa empeoro, nuestras relaciones sexuales bajaron enormente con decirles que puedo contarla con los dedos teniamos relaciones 3 o 4 veces al año, la verdad a mi no me atraia tener relaciones con mi esposo yo vivia sin ello y asi era feliz o creia que era feliz. Al final mi vida se convirtio en una rutina el trabajo la casa los hijos, yo soy de las personas que le gusta viajar salir y siempre soy la que hace todo por salir con los chicos de viaje de vacaciones etc, porque mi esposo no mueve un dedo para eso, si yo no lo hago no salimos ni a la esquina al final me acostumbre a eso dije bueno si a si es mi vida a si seguire por mis hijos. Ah me olvide mi esposo nunca desde que nos casamos me ha regalado nada por mi cumpleaños por navidad por aniversario, ni regalado flores, pero yo si he tenido esos detalles con el siempre.

    Un dia por cosas de la vida me liquidaron de mi trabajo en el cual estuve que estuve 12 años, y luego entre a trabajar a otro, ahi conoci a una persona casada con una niña de 7años y la esposa embarazada que un principio era mi amigo con el cual compartiamos el trabajo , almuerzo hasta que poco a poco el me fue ganando con sus detalles preocupacion me decia que linda estas hoy , y asi fue pasando casi un mes desde que fue acercandose, un dia me invito a salir yo sabia que no debia ir pero si queria , asi es que acepte, y ese dia nos dimos nuestro primer beso un beso tierno no lleno de pasión , al dia siguiente no podia ni verlo de verguenza, era la primer vez que yo hacia esto. Han pasado dos años desde aquel día, el llego a mi vida a llenar el vacio que tenia ya casi muerto de mujer, con atenciones, preocupaciones, y ayudandome en todo, pero yo en casi en 1año 8 meses estuve con remordimiento diciendo que no hacia lo correcto y lo botaba y terminaba con el, tanto asi que el sufrio tanto que se bajo de peso, tuvo q ir al doctor porque le vino un temblor en las manos, a raiz de eso regresamos, desde hace 7 meses la situación se invirtio ahora el esta lejano de mi , me dice que me ama pero no como antes, que soy su primer pensamiento en las mañanas, pero cuando estamos juntos el no busca mis besos ni mis caricias esta lejano y se lo digo y me dice que ahora el esta pasando por un periodo similar al que yo pase. Ayer le dije que no podiamos estar asi que yo sufria mucho con sentirlo lejos, el siempre me dice no dudes que te amo, pero todo son palabras pero cuando estamos juntos no lo demuestra, asi es que ayer le dije que necesitamos un tiempo un espacio para que sepa que es lo que siente y quiere. Yo estoy que me muero de dolor, lo veo todos los dias en la oficina, tengo mucha ansiedad que se me ha dado por fumar cosa que no hacia antes, sufro mucho, lloro, claro que llego a mi casa y finjo que todo esta bien, pero cuando no hay nadie, lloro y lloro, tengo ese dolor en el pecho de saber que lo puedo perder para siempre, el problema es que estoy enamorada, y no se que hacer para cambiar esto que siento solo la persona que ha pasado lo mismo me puede entender, porque para las demás sera un horror. Antes hablabamos del futuro que nuestros hijos estuvieran un poco grandes y que podiamos hacer nuestra vida juntos, pero ahora ya no hablamos de eso, solo del presente. El me dice yo quiero que lo nuestro mejore, yo te amo, te extraño, te necesito, siempre pienso en ti, pero todo queda en palabras porque nunca lo demuestra cuando estamos solos. Desde hace 3 meses estudia fotografia es algo que le gusta muchisimo y el me dijo ayer que su pasion por mi la habia pasado a la fotografia y yo le dije no pense que las fotos te llenarian todo lo que alguna vez sentiste por mis el me dijo "pero una cosa son los sentimientos de hombre-mujer y otra distinta en la actitud frente a las cosas ,no te miento al decirte q he puesto mi pasion en las fotos (y yo pienso: "mejor en las fotos que en otra persona, no?) entonces, siento que quiero darle un equilibrio a mi vida por eso yo siento que ahora estoy haciendo cosas q antes me restringia en hacer por ejemplo el viernes yo queria hacer fotos de noche sabia q tenia q ir rapido a casa, pero dije, si me demoro un ratito mas no importa.

    Yo le dije: "ya perdiste el interés en mi como mujer yo siento que así es, además me haces sentir que ya no quieres nada conmigo y que buscaste en otra persona lo que no tienes conmigo " y el me contesta al leer eso intuyo q piensas que estoy con alguien aparte de ti pues mi respuesta es: si, estoy muy apasionado con doña Fotografía!!! pues aunque tu pienses dinstinto, mi amor de hombre es solo para ti aun cuando este en una situación extraña

    Quiero por favor que me ayuden se que no esta bien , pero no quiero perderlo, lo amo mucho, mi matrimonio ya se habia acabado antes de conocerlo, no busque esto, llego solo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #319

    AMI ME SUCEDE LO MISMO

    HOLA A MI ME SUCEDE LO MISMO XQ SOY CASADA TENGO 9 AÑOS DE VIVIR CON MI MARIDO Y APROXIMADAMENTE HACE 8 MESES EMPEZE A CONVERSAR CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO DE EL X LAS REDES SOCIALES, Y ME CAYO MUY BIEN, DESDE ESE MOMENTO LAS CONVERSACIONES SE VOLVIERON MAS INTENSAS, INTERCAMBIAMOS TELEFONOS, PIN, WHATSAPP BUENO DE TODO LO IMPORTANTE ERA LOCALIZARNOS X ALGUN MEDIO, APRINCIPIO DE ESTE AÑO, MI PUEBLO ESTUVO DE FIESTA X SU CUMPLEAÑO EL VINO A VISITARNOS TOMAMOS TANTO QUE MI ESPOSO SE EMBORRACHO Y SE DURMIO, Y FUE ALLI DONDE EMPEZO TODO, EL ME PIDIO QUE HABLARAMOS Y TERMINAMOS BESANDONOS LUEGO PASAMOS A LA HABITACION Y HICIMOS EL AMOR, DE VERDAD ME GUSTO MUCHO XQ MI ESPOSO LE ENCANTA EL SEXO Y EXPERIMENTAR DE TODO AL IGUAL QUE YO, PERO ES MUY MACHISTA, POCO EXPRESIVO, NO ES CARIÑOSO A DIFERENCIA DE SU AMIGO, ME TRATA EXCELENTE DESDE EL 4 DE ENERO EMPEZAMOS UNA RELACION Y HASTA EL DIA DE HOY ME SIENTO TAN BN CUANDO ESTOY CON EL QUE QUISIERA QUE EL TIEMPOS E PARALIZARA, ENCAMBIO CUANDO HAGO EL AMOR CON MI MARIDO NO LOGRO ESTAR PLENAMENTE XQ TODO EL TIEMPO PIENZO EN MI AMANTE, CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO LOCAMENTE DE EL YA QUE ME AYUDA CON LOS GASTOS DE LA UNIVERSIDAD Y ESTA PENDIENTE PARA DARME LOS BUENOS DIAS, COMO ESTOY COSA QUE NO HACE MI MARIDO, EL ES CASADO CON UNA MUJER MAYOR QUE EL Y ELLA ES MUY FRIA NO TIENE SEXO MUY SEGUIDO, AVECES SOLO UNA VEZ AL MES Y EL ME ESTA PIDIENDO QUE ME VAYA CON EL YA QUE CONMIGO SE SIENTE A GUSTO TANTO EN LO SEXUAL COMO EN LO SENTIMENTAL EN FIN NO SE QUE HACER PERO NO QUIERO PERDER A NINGUNO DE LOS DOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #320

    mi amante me dice que si lo dejaria odo por el

    Hola, soy mujer casada hace 9 años,llevo 5 meses hablndo con mí amante el y yo no hemos hecho el amor y nos amamos, he os intentado alejarnos pero no hemos podido porque pensamos en nuestras parejas. Pero paso que al parecer la supuesta ama te de i esposo tiene pruebasd de mi amante y yo. Etoy buscando quien es, pero ni estas amenazas hacen que el y yo nos separeos. Lo amo con locura, no puedo dejar e pensar en el, el tiene dos hijos y yo dos niñas bellas. Estoy viviendo una situación muy extraña. Pero parece que la amante de miesposo es casada ya que ella e dice que siga yo con mí amante y ella con mí esposo y que no le dirá nada a el o si no que me atengaaa las consecuencias.Etoy investigandy eperando tener las pruebas que lo comprometan. Pero es buen esposo y buen padre. Pero pienso y amo a mi amante y eso que no hemos hecho el amor, pero lo deseamos con amor y pasión,que locura.....que harisn en caso?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #321

    amores de años

    hola yo tengo un problema y no se q hacer tuve un novio hace 25 años y volvi a reencontrar con el el va a mi casa esta con mi flia pero es casado ,el me hace recordar las cosas que hemos pasado en los años de noviazgo pero tengo dudas ......y muchas me llama por tel pero hace algunos dias ni me llama el esta muy enfermo pero tengo miedo de hablarle por tel por si no le gusta q le hable nunca me dijo nada pero uno piensa q si .........no se que hacer )?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #322

    Confundida

    Hola, llevo 8 años de casada, le aguante un sin fin de infidelidades y maltratos a mi esposo humillacion tras humillacin tengo dos nenas y nunca me habia pasado por la mente serle infiel hasta ahora poco conoci a un chico por el facceboc nos tratamos y nos conocimos personalmente cuando mi esposo me maltrataba el me consolaba platicando escuchandome y abrazandome, en un tiempo aca empezamos a tener encuentros intimos el esta separado de su mujer no tiene hijos el dice amarme y quiere un hijo mio, el asegura que me apoyara en todo pero yo le pienso, porque luego entro al face y veo que le escribe cosas bonitas a su ex mujer entonces me pregunto como quiere un hijo mio si la tiene a ella, ella es mayor 10 años que el, un consejo porfavor...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #323

    Es lindo tener una ilusión fuera, cuando ya no la tenemos en casa, disfrutar otros besos, otras caricias, otros bazos definitivamente es lo mejor que a mi me está pasando. Yo se que nada justifica ser infiel, yo podría decir que las infidelidades de mi esposo me orillaron a serle infiel, y al igual que la chica del caso #444 la supuesta amante me molesta con mensajes y llamadas, no me afecta, el día que mi esposo se quiera ir es libre de hacerlo. YO SOY FELIZ!!!! DISFRUTO EL MOMENTO, ME SIENTO AMADA, PROTEGIDA Y MUY QUERIDA POR MI AMANTE, EL ES MAYOR QUE YO,PERO ESO NO LO LIMITA, AL CONTRARIO, SU EXPERIENCIA ES LO MEJOR PARA MI.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #324

    hola bueni yo conoci a un chavo que me gusto bastante y me di cuenta que el estaba casado pero no se la llevaba bien con su mujer yo empeze a salir con el el veces iva por mi al colegio, yo veces iva por el al trabajo pero un dia le mande un correo y su mujer se lo cacho y el me dijo que eso se tenia que acabar pero lo que no se me olvida es que un dia me dijo que ya no sabia si me queria mucho o de plano se estaba enamorando de mii. Y hoy lo deseo mas que nunca yo no e tenido relaciones pero denme un consejo xfa lo sigo viendo y hablando que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #325

    yo tambiien tengo ami amante

    Tengo un an/o con mi amante lo amo y el dice q tambien me ama
    ..mi hesposo me ha sido infierl muchas veces.y no tengo remordimienito de andar con otro..el tambien t

Página 13 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: