Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #126

    PRIMERO HAY QUE AMARSE UNO MISMA

    MI HISTORIA TIENE ALGO DE TODAS LAS QUE HE LEIDO, UN MATRIMONIO A LOS 20 DIVORCIO 11 AÑOS DESPUES SIN HIJOS, SEGUNDO COMPROMISO A LOS 6 AÑOS TUVE UNA NIÑA, HOY LUEGO DE 15 AÑOS NO SIENTO ILUSION, ESTAMOS EN TERAPIA DE PAREJA, PORQUE EL ES MUY PERFECCIONISTA, CONTROLADOR Y DICE AMARME PERO NO LO DEMUESTRA COMO DEBIERA, ERA APASIONADO AHORA PUEDE PASAR MESES Y NADA, SI ESTA DE BUEN HUMOR ES MARAVILLOSO PERO CUANDO ESTA DE MALAS ES LA MAYORIA DE LAS VECES,
    SIEMPRE VIVIA CON ANGUSTIA ANSIEDAD, Y ESPERANDO AL PRINCIPE AZUL, ATERRICENNNNN EL AMOR NO ES ASI, TODO CAMBIA, LO UNICO QUE DEBEMOS HACER ES ENFOCARNOS EN UNO MISMA, DEJAR DE ANHELAR COSAS, ENFOCARNOS EN LOS HIJOS, Y PONER UN TIEMPO LIMITE DE CAMBIO, SI NO LO HAY YA CON LA TERAPIA EL ESPOSO SABE QUE PUEDE HABER UNA SEPARACION NO SON TAN TONTOS, SI TE VEN SEGURA DE TI MISMA, QUE TE VISTES BIEN, TE ARREGLAS ESTAS CONTENTA, TRABAJAS CON GUSTO Y NO LE ACEPTAS LOS MALOS TRATOS, O CAMBIA O SE ACABA, ESPERE UN AÑO AHORA YA SABE QUE SI ME DICE TE AMO NO LE PUEDO RESPONDER PORQUE SE ME QUEDA ATORADO EN LA GARGANTA, NO SE SI LO AMO, LO QUIERO, EL AMOR ES UNA RECETA CON VARIOS INGREDIENTES ASI QUE PUEDO AMARLO Y EL A MI PERO SERA LA MISMA RECETA? NO TENGO ILUSION, TANTO RECHAZO Y MALTRATO VERBAL HA HECHO QUE POR UN LADO NO SIENTA NADA, ESTOY CONFUNDIDA PERO DECIDIDA A AVERIGUAR LO QUE PASA, POR MI HIJA QUE ESTA APRENDIENDO LOS MODELOS NUESTROS Y NO QUIERO QUE COMETA MIS ERRORES, O QUE SE COMPORTE COMO SU PADRE CON SU PAREJA, BUSQUEN AYUDA, PRIMERO SOMOS NOSOTRAS, LUEGO LOS DEMAS, SI NO ESTAMOS BIEN NO PODREMOS TOMAR UNA BUENA DECISION, Y ESO DEL AMANTE ES DIFICIL PORQUE LAS MUJERES PARA ENTREGARSE A UN HOMBRE SE ENAMORAN, O CREEN HACERLO EL HOMBRE PUEDE TENER UNA AVENTURA Y TAN CAMPANTE SIN CULPA Y NOSOTRAS CON UNA CULPA INMENSA Y A VECES NI ES COMO LO ESPERABAS, POR ESO LES DIGO DEJEN DE LAMENTARSE, DE BUSCAR AMANTES, BUSQUEN AYUDA Y DEFINAN SU SITUACION PORQUE SI ESTA QUE CONOZCAN A OTRO SE DARA Y ESTARAN LO SUFICIENTEMENTE LIBRES Y TRANQUILAS PARA DISFRUTAR ESA NUEVA RELACION. POR EL MOMENTO HE APRENDIDO A ESTAR SOLA, NO BUSCAR AMIGOS O PAÑOS DE LAGRIMAS, Y DE AHI DEFINIR MIS SENTIMIENTOS Y LUEGO TOMAR UNA DESCISION. ESPERO MI EXPERIENCIA LES AYUDE.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #127

    BUENO ACABO DE ENCONTRAR UN LUGAR PARA DESAHOGARME, YO TAMBIÉN SOY CASADA Y TENGO DOS HIJOS, MI ESPOSO NO ES PERFECTO PERO ES UNA GRAN PERSONA Y ME AMA. PERO HACE UN AÑO EL ME PRESENTO A UN AMIGO SUYO Y ME ENCANTO, LE ENVIE UNA INVITACION AL FACE Y COMENZAMOS A CHARLAR Y LAS COSAS SE FUERON DANDO, EL ES CASADO TIENE DOS HIJAS Y ES UN MUJERIEGO, SOY CONSIENTE DE QUE NO ES LA PERSONA IDEAL PARA DEJAR A MI ESPOSO Y LA VERDAD NO TENGO PENSADO HACERLO. PERO ESTA PERSONA ME ENCANTA, NO DEJO DE PENSAR EN EL, SUEÑO CON EL, Y ME SIENTO MAL PORQUE MI ESPOSO NO SE LO MERECE PERO ES ALGO QUE NO PUEDO CONTROLAR. CADA DIA MIS DESEOS SE HACEN MAS FUERTE. ESTE HOMBRE ME HA VUELTO LOCA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #128

    no lo hagan si aman a su esposo y el es bueno

    a mi me pso algo , yo estoy al momento en otro pais diferente alde mi esposo pero el viene seguido y ya esta tramitandome residencia , el caso es que , el dejo de venir en cinco meses y yo conoci un muchaco casi 8 años menor que no se como pero de repente tomamos demasiada confianza y luego nos besabamos y nos veiamos todos los dias esto por 4 meses yo estaba segura que amao a mi esposo pero no se porque pero seguia haciendolo, el se dio cuenta y se convirtio en un gran lio casi nos separamos pero el me ama y decidio perdonarme , yonme siento tan tonta y tan arrepentida ,porque se que nunca encontrare a alguien como el y yo lo amo , casi pierdo todo por locuras que no valen la pena

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #129

    Estoy pasando una citación igual

    Soy casada , ace 10 años y tengo un hermoso Hijo d 9 años, bueno cuando conocí a mi esposo me decía
    K era soltero y me resulto k tenia una mujer y una hija eso me entere cuando mi bb tenia un año , el fue muy malo con migo me trataba muy mal soportaba las llamadas d su ex le decía k ella y su hija son sus Reyna k solo eran las dos en su vida , yo como una tonta escuchaba todo eso
    era horrible .... el me decía k me consiguiera otro para k el se kedara trankilo , yo soportaba todo eso xk mi bb estaba muy pekeño y vivía en el extrajeron sin familia k me pudiera ayudar tenia k soportar xk no trabajaba no tenia con kien dejar a mi hijo , solo desia algún día cuando mi bb este grande me largare d aki y are mi vida . Asi pasaron los años el seguía tomando y consumiendo drogas y claro aun con las llamadas d su ex ... es mas el nunca kiso a mi bb kiso k
    Lo albortara la cual nunca lo ise... Y bueno ahora ace dos años el cambio se volví un buen hombre ...y yo ace tres años conocí a un chiko x internet la cual nos enamoramos ese chiko llego justo en el momento k tenia k llegar cuando ya avía olvidado a mi esposo y mi corazón estaba libre
    Y bueno cuando fui a mi país lo conocí la pasamos bn el es soltero no tienes hijo es un buen muchacho y kiere a mi bb ... Y bueno mi esposo se empeña en reconkistarme
    Despues k conocí al chiko mi esposo un día entro a mi compu y encontró todos los mensajes del chiko y d mi .... Paso un problemonnn la cual ise la demanda d divorcio y el no kiere divorciarse nos alejamos d cuerpo no tenemos intimidad el me busca x las noches pero yo no tengo ni ganas d acerlo ya le dije k no lo kiero y k su timpo paso k el nunca valoro el amor k yo le tenia y k
    Me humillo muxoooo ..... me iso muxo daño ya ni
    Lo kiero el ahora es un buen padre nunca nos ase faltar nada pero todo su esfuerzo es en vano ,,, ya no lo kiero ..... Y bueno el otro chiko esta lejosss nose si algún día podrá venir xk le piden visa el insiste en encontrar alguna forma yo solo le apoyo siento k este chiko esta super enamorado d mi como el me dice no es x el sexo es un sentimiento k lo siente hasta en los huesos.....
    Esa es mi historia ... Aun espero la oportunidad d k mi esposo se valla d la casa y sobre el chiko no lose k pase yo estoy aferrada a mi bb y antes d ser mujer pienso como madre ni a mi esposo ni al chiko kiero lastimar mil veces me kedaria sola con mi bb akin amooo el es lo primero segundo y tercero en mi vida


    bueno chikas solo les puedo decir k se aferren a sus hijos y no confundan amor x sexo ....
    amar es no lastimar mi dańar y si esos hombres no mueren dejar a sus mujeres no esperen nada d ellos ... Si ni aman a sus esposos no están obligadas a estar con ellos ustedes pueden salir adelante con o sin marido


    Besotessss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #130

    ALEJARNOS DE LA TENTACION PERO NO SE PUEDE

    HOLA YO EMPECE A SALIR CON EL PERO NUNCA LE PREGUNTE SI TENIA ALGUN PASADO Y FUE UN ERROR A PESAR QUE SE LE NOTABA UN POCO MAYOR PARA MI NO MUCHO APENAS 10 AÑOS MAS PERO BUENO ERA COMO SI FUERA EL HOMBRE IDEAL CASI PERFECTO MUY COOMPATIBLES TIERNO Y FUERTE COMO NIÑO HOMBRE ME SIENTO PROTEGIDA KERIDA POR EL, NO ME SIENTO UN OBJETO SEXUAL PORKE NO NOS ESCONDEMOS VAMOS AL CINE A CENAR Y ME PRESENTA SUS AMIGOS HASTA A SUS SOBRINOS NO ENTIENDO ESO¡ PORKE SI EL DICE QUE VIVE CON UNA MUJER Y TIENE UN HIJO COMO ME PUEDE PRESENTAR A SUS SOBRINOS? EL HECHO ES KE ME HABIAOCULTADO KE TENIA UN HIJO Y KE TENIA MUJER PERO CUANDO MELO CONFESO NO PUDE DEJARLE Y AHORA LO KIERO MAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #131

    yo Nose que pensar

    Yo llevó 3años. De relación y mi marido metiene cansadas de tanto que mesela aparte qué ya no quiero tener sexo. Con él pero como ustedes disen la vida da sorpresas. Yo conocí a un chico ase como un me pero Comi el ya me conosia pero yo a el no bueno el Mellamo una ve yo nunca me interesó porque no era de mi tipo ni mucho menos bueno en fin es. Semantiene siempre pendiente que bueno dia bb que bella y el está solo. Acabó. Una relación y yo no duelmo dede que medijo que quiere algo
    bonito con migo y que me quiere a ayudar en lo que el pueda tiene tre ijo realidad yo se que me pasa sí es la falta de cariño porque mi marido metiene cansadas de tanto que medise que no silbo cómo mujer yo se que lo dise porque no quiero tener tener sexo. Con el poreso porque sí estoy muy segura de mi.y este chico quisiera irme. Con el lejo para salir de mi mi marido ya que tengo tanto infeliz pero meda miedo que este sea peor Nose que aser pero su quiero salirme de esto tengo mi hijo también de esto nueve año. Yo se que esta para mi pero yo nokiero quitarles. N

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    lo dejo o no lo dejo

    hola soy ana tengo 33 años y 5 de casada no tengo hijos, mi esposo es un buen ser humano pero como esposo tiene algunas deficiencias, no le gusta platicar conmigo solo esta al pendiente del bienestar economico esta bien pero parece solo una mquina de trabajo, sexualmente es muy apatico ya he hbalado con el lo he llevado al medico pero el insiste en que esta bien y a todo lo que yho le propongo sexualmente hablando dice que esta mal y que soy una exibicionistam por lo que ahora le he sido infiel durante un año con mi cuñado que hace el sexo riquisimo es alegre, divertido todo el dia estoy feliz y contenta, pero me siento muy culpable por hacer todo a espaldas de mi esposo no es que no lo quiera y lo ame pero creo que el sexo es algo muy importante en una pareja, me gustaria que opinaran y me dijeran que harian en mi lugar y si es motivo para que yo deje a mi marido.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    uyy

    ahy amiga yo se k el sexo esencial en una pareja.... pero como te vas a meter con tu cuñadooooo no te pases ...... nunca se deve chokar con la familia eso es sagradooo
    viendo tantas hombres y tu meterte con tu cuñado no es x nada pero los dos son muy descarados ,creo k tu no amas a tu esposo lo k amas es la comodidad k te da.... echate a tu camita y piensaaa en tiiii en lo k kieres realmente y habla con tu mardio se sinceraaaa pero creo k tu no amas a tu esposooo eso te digo xk ya pase x eso estoy con un chiko y a la vez vivi con mi diske esposooo xk en si no tenemos nada estoy en tramites de dirvorcio ya les dije todo a el le puse las cosas clarassss..... ya no lo kieroo
    y no x la comodidad voy a seuir con el kerramonoc como mujerrr y no penses tanto en el sexoooo piensa en tiii en tu futurooo tarde o temprano tu esposo se va enterar y mas se va sorprender k es con tu cuñado nada es oculto en este mundo todo sale a la luzzz piensa hantes de hacer las cosas no valla ser k estes cabando tu propio mall
    y sienta cabezaaa ya eres una persona mayor no te dejes llebar x la calenturaaaaa respetate como mujerrr y deja a tu esposo k tenga una muejer k lo ame k lo valoreeee

    espero no te ofendas con estooo

    pero mamiii te pasasss

    no eches la culpa a tu esposoo si el no kiere cambiar alla ell pero eso k te metes con tu cuñado no tiene escusa d nada

    besotess

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    es normal?

    yo convivo con el mio ,y cdo me estoy aburriendo pienso en otro al hacerle el amor,solo mis pensamientos son infieles-

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #135

    si fuera amor lo que expresan

    Si fuera amor lo que expresan a qui cada uno de los amantes lucharian y dejarian todo por ese amor que dicen sentir pero no es asi solo es sexo lo que buscan, y esa adrenalina por lo prohibido que se hace una adiccion para las personas, asi que no confundan el amor si supieran que es eso ni siquiera pensarian en otra persona que no fuera su pareja o a ustedes les gustaria que les hicieran lo mismo por lo que ustedes utilizan como escusa para su infidelidad.
    pero recuerden que lo oculto no siempre lo es y lo que se hace en esta vida, en esta vida se paga.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #136

    Si quieres a alguien DE VERDAD, debes huir de las tentacione

    No creo que se pueda querer a tu marido y amar a tu amante y espero NUNCA experimentarlo. Creo que si quieres a alguien de verdad, también le respetas y huyes de las tentaciones que nos pone la vida. Yo no haría lo que no me gustaría que mi hicieran. Es de cobardes no afrontar tus propios problemas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #137

    Estoy casada y tengo un amante, una persona que conoci antes de conocer a mi esposo y lo perdi por no valorarlo cuando lo conociyo solo tenia 21 a#os compartimos un noviasgo donde yo me sentia muy bien solo que para ese entonces el era casado! Lo deje por esa razon sin saber que poco tiempo despues se divorciaria de su esposa, yo para ese entonces solo queria casarme,conocia mi esposo y termine la relacion con mi antiguo novio solo, que nunca he podido olvidarme de el, ya han pasado mas de 15 a#os y todavia nos gustamos y hemos compartido momento espectaculares hemos hablado tantas veces de lo q lamentamos esa decision que un dia tome,no se imaginan cuanto lo lamento es un hombre al que amo demasiado, pero ya en este momento no podemos hacer nada solo estarjuntos sin hacerle dano a nadie

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #138

    LES CUENTO TENGO 33 AÑOS Y UN AMANTE 54 TODO ESTABA BIEN HASTA Q ME ENTERE Q ANDUVO TRAS LOS PASOS DE MI AMIGA DE 20, Y AHORA ME DOY CUENTA Q SIEMPRE CUANDO SALIMS CON ELLA, LA MIRA LE DICE PIROPOS Y ESAS COSITAS Y NO SE Q HACER LA VERDAD QUIERO TERMINAR CON EL YA LO HICE ANTES PERO EL ME BUSCA HASTA Q EGRESAMOS, NO SE Q HACER OJALA Y UDS ME AYUDEN

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #139

    fatal

    soy hombre y tube un caso igual a la final despues de seis años mi amante se fue con otro y con mi mujer solo peleamos todos los dias a la final solo y sin nada por chulo
    mi concejo olvidate de tu amante y reconquista tu hogar e hijos por sobre todo ellos son para toda la vida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #140

    LOS COMPRENDO A TODOS.

    ???? soy una chica de 18 años, me enamorè d un chiko d 25 años yevams kasi 3 años d novios, pero el es kasado aki en guatemala kn una gringa, eya vive en usa. Pero viene aka algunas veces, akava d tener una ni?a , pero km eya tiene un amante aya n c sabe d kien es mi novio dic q n la ama pero q la niña es su hija y a mi me enoja q diga eso yo lo amo y el dic q a mi tambien le digo q se divorcie pero como esta en tramites d recidencia no quiere y eso me duele..????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #141

    amor imposible

    les cuento tengo 8 años de casa 3 hijos..me enamorede el perdidamente..pero todo se vino abajo cunado descubri un engaño,fue como un cristal q se rompio..ya no fui la misma desde entonces..todo fue un tormento en nuestras vidas..peleas tras peleas ..el se volvio muy egoista..despues de estar 4 años ..decidi distansiarme..estube separada 1 año..igual seguiamos de una manera u otra con mi esposo..el queria recuperar todo..en ese lapso me encontre con un viejo compañero de secundaria..charlamos y fue en ese intante q me perecio atractivo.aunque yo buscaba desquitar mi bronca con lo q mi esposo me habia echo..empezamos a frecuentar..paso tuvimos sexo asi siguio pasando, en eso entonces mi amante estaba soltero..estubimos 2años hasta q el se puso de novio..en ese momento nose q me paso me dolio en el alma saber eso..recuerdo q lloraba y no entendia xq..todo eso yo ya habia vuelto con mi marido..y con respecto a mi amante cuando me entere q estaba de novio..decidi separame..y el me dijo ..por me queria separa,q era injusta,xq el estubo conmigo estando yo con mi marido..y el asimilo esa situacion,y xq yo no!!! hay me di cunta q sentia mucho mas por el...lo dje ir el me busco y busco ,xinternet.msj de celu yo no le respondia ..paso y volvimos actualmente estamos juntos.ya hace 4 años ..y tb estoy con mi esposo aunque la situacion con mi marido se torna insoportable ..ya no tenemos sexo..lo intente djar pero el me amenaza con quitarme los chicos..y bueno aqui estoy luchando todavia...ahora te cuento la sensacion q siento cuando estoy con mi amante es como q volara ..y me olvido de todo en ese instante ..me relajo y me entrego..es como un sueño...hasta la fecha seguimos juntos..y obvio el tb con la novia..pero el tiempo siempre esta para vernos....besos a todo ...sean felices y disfruten la vida...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #142

    mi primer amor

    la verdad se q soy muy chica para esto pero me acabe de enamorar de un chico muy lindo porq me quiere un montón e incluso me habla de una manera muy linda como ningn chico antes me abia hablado . me quiere como si fera una hija para el y asta ahora no me a pedido hacer el amor ya q me dijo q no lo aria asta q yo misma me sienta preparada me dijo q me esperaría todo el tiempo q sea necesario pra q yo me pueda entregar a el ya q si yo lo ago sera mi primera vez y en parte tengo un poco de miedo porq no me imagino yo con el en la cama penetrándonos como se dice verdad?????pues solo tengo 18 años y el 20

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #143

    ahh una cosita mas en cuanto a vos la que no tiene sexo con el marido lo hubieses pensado antes sabes!lamento tu situacion de abuso pero eso no da de tener amantes y contar lo q uno hace con otro por internet eso es de uno,es un consejo que te doy si queres tomalo bueno te voy dejando,cuidate y espero no la pagues como la pagan todas las mujeres sigan este dicho"el que juega con el amor se queda solo"y es cierto chau

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #144

    LA CONFUNDIDA!!!!!

    HOLA!!!!!!!!
    Les voy a contar mi historia......
    Hace 11 años estube muy enamorada de kien fue mi primer novio, con el dure 5 años de noviasgo incluso ivamos a casarnos , ya se habia hecho la pedida de mano y toda la cosa ,pero.......... el empezo a cambiar , el chiste es k termino conmigo...para andar con alguien mas....pero yo lo amaba y le rogue para k no terminara conmigo y a el no le importo ...bueno pues como yo tenia el corazon destrozado decidi mudarme a usa, y ya pasaron 11 años de todo esto me case tengo una nena de 3 añitos y todo estaba bien hasta k ,.......un dia checando el facebook encuentro una invitacion de amistad de el de mi ex..omg.. yo no lo podia creer ... no sabia k hacer si aceptarla o no pero como la verdad aunke mi esposo es casi perfecto, yo siempre estube enamorada de mi ex........bueno pues k acepto y al principio el solo me saludo y yo conteste el saludo muy indiferente, pero despues el me dijo k siempre ha estado enamorado de mi ,k se caso con la tipa por la k termino conmigo , pero k nunca la amo k a kien ama es ami.............al prinsipio yo estaba muy renuente casi no keria hablar mucho por k no keria k se diera cuenta k yo tambien lo sigo keriendo , pero con el tiempo y con lo k el me cuenta de lo k ha vivido , y me dice tantas cosas k le pasaron y a mi me pasaba exactamente lo mismo , los recuerdos , el vivir con alguien a kien kieres mucho pero no amas,el soñarlo kasi todas las noche , el recordarlo todos los dias,.........y ahora estamos recordando muchas cosas, reclamandonos muchas otras, y al final siempre terminamos diciendonos k nos amamos.....................pero nose a donde va todo esto!!!!!!!........el me dice k sueña con el dia en k podamos estar juntos otra vez, y yo lo sueño tambien .......pero cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta k tengo una familia y el tambien y ademas ,jamas ni mis padres ni mis hermanos aceptarian k yo dejara a mi esposo por el , kedaron muy ofendidos por lo k paso hace 11 años.............mi cabeza esta echa bolas y mi corazón esta ilusionado.......no se k hacer ..........se k es una locura ...............pero me encanta saber k el siempre me ha amado tanto como yo a el!!!!!.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #145

    yo tambien tengo un problema muy serio,conoci a un hombre en mi escuela , y desde que lo conoci me enamore de el como una loca , elmproblema es que el casado pero su esposa vive brasil y yo estoy separada de mi segunda pareja viviendo en la misma casa, y siento que no tengo livertad para tener una relacion conese hombre casado que amo,el quiere a su esposa pero el quier una relacion conmigo dicretamente , el dice que todo se puede hacer sin hacerles danos anadie . yo quiero pero meda cargo de consiensia con la esposa .que hago/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #146

    NO SOMOS MALAS PERSONAS

    No somos malas personas, no. Cuando una mujer tiene un amante hay que preguntarse por qué, siempre hay un motivo distinto al del sexo.La inmensa mayoría de las mujeres anteponen muchas cosas y otros muchos sentimientos a un simple rato de sexo, y cuando una mujer tiene un amante no suele ser consecuencia de un impulso, sino de algo muy bien meditado.
    Yo tengo un amante desde hace un año. Jamás pensé que me iba a pasar algo así, jamás entendí como alguien podía caer en algo "tan bajo" y ....ya veis...pero le quiero, y no veo nada de malo en ello, pero sí en mi engaño hacia mi marido, aunque se lo merezca...No es nada honorable engañar a nadie, pero ¿por qué lo hacemos e incluso llegamos a convivir con ese come come que nos roe las entrañas?
    Creo que todas las que tenemos amantes y que no rompemos nuestra relación matrimonia,l es por ataduras que van mas allá de temas sentimentales. Ataduras que si rompemos traerán consigo muchas penurias, incluso desgracias nada deseables para nadie. Y si una estuviera sola en el mundo, sin hijos, sin padres,....serímos mas valientes...yo al menos...y arrasaríamos con todo..
    Así que los que nos poneis verdes, no seais tan crueles, y pensad que alguna vez os puede pasar, nunca se sabe....ya veis yo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #147

    ES increible q esa situacion le pasen a muchas...

    También como ustedes estoy casada, y he sentido una fuerte atracción hacia un hombre en el trabajo. El es casado pues tiene porte de casado y lleva su sortija. Solo nos miramos y nada mas. Pues nunca hemos hablado de nada. Lo ignoro a veces y el también tal vez lo hacemos para tratar de evitar eso y porque muchos se dan cuenta de ese love story. El es un hombre que se ve que tiene una linda familia es lo que percibe, pero me mira y cuando nos miramos algo pasa, nos pasmamos nos saludamos con un saludo general como buenos días o buen provecho y cada cual a su trabajo. Una vez me di cuenta que miro mi mano donde estaba mi anillo de matrimonio, y me puse nerviosa. En otra ocasión almorze con mi esposo en las afueras del trabajo y el hombre q me gusta pasa por a lado nuestro y vio a mi esposo, yo estaba que si hubiera un hoyo en el tierra me metía por ahí. Que casualidad que el paso a esa hora que estaba con mi esposo. Eso fue horrible para mi. Pero nada es mejor así porque así nos alejamos mas y así podemos sacar eso que quizas pudieramos sentir el o yo. Claro eso es platónico porque no se si es real o mi imaginación. Estoy a tiempo para alejarme de esa tentación y el también. Se q mi matrimonio de nueve años en eso de la rutina tensiones y situaciones q han apagado la llama hace tiempo. Pero espero resolver ese problema porque se q todavía puedo salvar mi matrimonio. Creo q enamorarse estando casada en una complicación para la vida de cualquier persona, porque al final te haces daño a ti misma y por supuesto a tu ser amado.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #148

    mi caso es

    yo me reincontre con mi ex

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #149

    Wow

    Yo se puede decir q tengo un amante. Este chavo fue mi amor
    Platonico por como 2 años el siempre me dejo en Claro q
    Solo seriamos amigos. Era mi amigo con derechos.. El se movio d donde
    Yo vivia y meses despues conosi a mi esposo. El me dio lo k nadie me
    Ofrecio. Amor respeto y cariño.. Casi un año despues regresa y me dice q me
    Quiere y yo siempre lo quise y hacepte seguir Su juego y Hasta la fecha
    No dejamos d vernos. El me da lo q mi esposo no el plaser sexual
    Y nunca me a golpiado como mi esposo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #150

    Tener amante es muy triste!!

    Quiero decirles a todas las mujeres que estan pasando por esa experiencia , que parecería la mejor, una experiencia única e irrepetible, crees que encontraste el hombre de tu vida, te sientes como jamás te hicieron sentir sin embargo todo eso es ficticio, pero lo que si es cierto es que eso de tener amante al final no trae nada bueno, las mujeres por lo general se sienten en las nubes, es todo un sueño, les hacen sentir las más hermosas y según ellos no existe otra igual, es decir tienen a un hombre que esta constantemente subiendoles el ánimo, porque al final solo buscan una recompensa a las hermosas palabras que les dicen, pero es solo eso, simples palabras, pero ya siendo enfáticos ningún hombre sensato y un poco de cerebro va a preferir unos minutos de placer con alguien de ustedes en lugar de TODA una familia, un hombre de bien jamás abandonará a la familia y si lo hace tendra en su mente ese pesar que no le permitirá ser feliz jamás, mujeres no sean ingenuas, cuando les endulzan con frases como: que no pueden vivir sin ustedes, que ya no se imaginan la vida sin ustedes, que eres mi otra mitad, porque no te conocí antes, etc., les puedo garantizar que suenan a frases hechas, no lo sienten en verdad, con todo esto pueden además lastimar a otras personas y ustedes serían las únicas responsables, dañarían a la familia él y tambien a su propia familia, sean fuertes es díficil salir de una relación así, pero nada es imposible, esas relaciones ya nacen fracasadas, sin un futuro mutuo, si ya no quieren estar con sus parejas sean honestas, diganlo, pero no engañen, no traicionen, en la vida todo eso se paga, alejense de esas relaciones peligrosas, cambien su número de telefono, cambien de trabajo o residencia, cierren o bloqueen sus cuentas virtuales, esto al inicio les puede costar, pero despues habrá valido la pena, siento mucha pena leer cada caso de cada mujer creyendo que tienen al hombre de su vida en ese hombre ajeno, piensen un poco y usen un poco de ese sexto sentido que tenemos las mujeres la, intuición, les deseo todo lo mejor, les escribe una amiga que paso por algo igual pero que al final pudo liberarse de esa prisión de relación.

Página 6 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: