MiSabueso » Foro » General » Blah, blah, blah... » El Desahogo...

El Desahogo...

Página 18 de 87. Total : 2153 Mensajes.

1. #426 Publicado: Martes 30 de Octubre, 2007 00:10

marina1 ha dicho:
    Mi desahogo de hoy es que estoy feliz y que quiero que todos lo esten tambien ????

Pues yo ya toy feliz! ????

Podst: Marina me contagio el virus de la felicidad! ????

zetaverthz
    Última visita: Feb 18, 2011

El amor es el aire del alma

2. #427 Publicado: Martes 30 de Octubre, 2007 01:27

Ja!, ahora si esto se puso interesante... Pues lo lamento pero con "puntas" no haras nada, si quieres decir algo dilo de frente como una persona madura que se supone que eres... ¿o que? ¿acaso te falta el valor? Pues que mal... Sinceramente es algo muy patetico tu caso...

darkknight
    Última visita: Jun 3, 2010

Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg

3. #428 Publicado: Martes 30 de Octubre, 2007 01:48

hoy volvi a darme cuenta que por mas que intento salir de mi soledad, siempre vuelvo a quedar con ella, no es que este completamente sola, la verdad que creo que me falta ser mas fuerte y mas ya no se que jajajaja, yo misma me enrredo tanto en mis cosas, y me refugio en mis dos grandes amores, mis chiquitines, y mi esposo aunque no me deje ser yo misma, pero bueno ay que aceptar la vida que a uno le toco vivir.

yumyenr
    Última visita: Sep 12, 2010

???? NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY

4. #429 Publicado: Martes 30 de Octubre, 2007 20:19

...De nuevo, tu de nuevo, te tiendo la mano sin ningun problema, no importa que otra vez me hagas a un lado, cuando al fin estes bien y me apartes por el personaje ese...Pero paf!! ya estoy curada de ese mal...me da igual..............

diablis
    Última visita: Dic 10, 2016

No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia

5. #430 Publicado: Martes 30 de Octubre, 2007 23:45

hola
    estoy enojada enfadada y a demas que me revienta el higado por gente ignorante ya demas pendejas que solo quieren lucrar con el dolor de la personas ya demas cuando les ayudan no queren un peso quieren cervido y en la mesa hayyyyyyyyyyyy $$$$$#$#$$%%$$#$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$​$$$$$$$$$$$$$$$$$ si que estoy que me llleva la chin%%$R%%$&&&%%%%&&&/&&&&&&&&&&&&&&&&&
    del amldito coraje que tengo y me duela la cabesa y me duele el corazon hayu

vampira
    Última visita: Mayo 16, 2012

6. #431 Publicado: Miércoles 31 de Octubre, 2007 00:11

Preferiria alucinar, estar imaginandome cosas o simplemente ver cosas donde no las hay, pero no, la realidad esta ahi, no me lo invento y no es una disociación que tiene este loco horno llamado cerebro que tengo yo... y mientras el resto de mi ser sufre en una agonia infinita por tener que resistir por mi propio bien, y no deseo caer en el abismo que aquello representa para mi...

darkknight

Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

7. Vampi

#432 Publicado: Miércoles 31 de Octubre, 2007 00:12

Yo tambien estoy calienteeeeeeeeee y no es por sexo ????

Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-30 23:12:40

marina1
    Última visita: Ene 15, 2009

8. #433 Publicado: Miércoles 31 de Octubre, 2007 18:33

Estoy cansada... ????

zetaverthz

9. #434 Publicado: Jueves 1 de Noviembre, 2007 18:48

???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    Es triste saber que te fuiste por 4 días y nadie se dió cuenta sobre todo las personas que considerás tus amigos, es triste, siendo que estuviste sin internet desde el domingo debido a fuertes tormentas en la zona en donde vivís, siendo que tu zona tenía alerta meteorológico y a nadie le importó preguntarse ((porque esto como van a saber)) por tan siquiera mis huesos. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    La única vez que pude entrar contesté al administrador y cree un tema en contactos cuando tuve oportunidad y luego plop!! Si internet hasta hoy, no estaba nadie conectado. Ni tiempo me dió de enviar MPs ni nada, aunque para qué?? Si a NADIE LE IMPORTÓ. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    Es triste darse cuenta que solo les servís cuando te necesitan y luego rápidamente se olvidan de vos, QUE TRISTE.

LaProfe-Sabry
    Última visita: Ene 20, 2013

10. #435 Publicado: Jueves 1 de Noviembre, 2007 20:30

Yo conteste en ese post donde escribiste ???? no me olvide de vos ???? ????

marina1
    Última visita: Ene 15, 2009

11. #436 Publicado: Jueves 1 de Noviembre, 2007 21:13

LaProfe-Sabry ha dicho:
    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    Es triste saber que te fuiste por 4 días y nadie se dió cuenta sobre todo las personas que considerás tus amigos, es triste, siendo que estuviste sin internet desde el domingo debido a fuertes tormentas en la zona en donde vivís, siendo que tu zona tenía alerta meteorológico y a nadie le importó preguntarse ((porque esto como van a saber)) por tan siquiera mis huesos. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    La única vez que pude entrar contesté al administrador y cree un tema en contactos cuando tuve oportunidad y luego plop!! Si internet hasta hoy, no estaba nadie conectado. Ni tiempo me dió de enviar MPs ni nada, aunque para qué?? Si a NADIE LE IMPORTÓ. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    Es triste darse cuenta que solo les servís cuando te necesitan y luego rápidamente se olvidan de vos, QUE TRISTE.

Oh! No digas eso niña linda!!!.....Te fuiste y pues particularmente yo pense que habia sido por tu trabajo ((como ha pasado ultimamente)) y me imagino que asi la mayoria de los usuarios tambien...Pero no creas que no nos importas ¡Claro que si! Porque somos como una gran familia, tenemos nuestras diferencias, pero a la final terminamos queriendonos, apoyandonos, concintiendonos....Lo importante es que estas bien de salud porque lo demas se soluciona facialmente, menos mal que fue el internet y no tu.....

No te preocupes que los amigos, siempre son amigos y son como la sangre ((acuden sin ser llamados en el momento justo))........ ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

diablis

No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia

12. #437 Publicado: Viernes 2 de Noviembre, 2007 05:22

No seguire rogando, hoy me di cuenta de que no es la solución, si quiere estar bien, sino también, hay veces en que unas palabras sabias a tiempo nos ayudan a librarnos de muchos problemas y yo mejor oire esas sabias palabras...

darkknight

Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

13. #438 Publicado: Viernes 2 de Noviembre, 2007 05:26

por que las personas buenas tienen que irse tan rapido de este mundo,mientras algunas siguen mucho tiempo haciendo cada vez mas daño...

ojospreciosos
    Última visita: Ene 18, 2010

HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...

14. #439 Publicado: Viernes 2 de Noviembre, 2007 05:48

eso si es cierto ojospreciosos.. yo no lo entiendo..

dynorolan
    Última visita: Jun 9, 2008

Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue...

15. #440 Publicado: Viernes 2 de Noviembre, 2007 18:13

dynorolan ha dicho:

Yo creo que las personas malas se quedan porque no son merecedoras de descansar en paz...o conocer ese misterio despues de la muerte y se quedan a sufrir aqui en este mundo pervertido y corrupto.

zetaverthz

16. #441 Publicado: Viernes 2 de Noviembre, 2007 19:30

zetaverthz ha dicho:
    dynorolan ha dicho:

Yo creo que las personas malas se quedan porque no son merecedoras de descansar en paz...o conocer ese misterio despues de la muerte y se quedan a sufrir aqui en este mundo pervertido y corrupto.

Buena respuesta!....Creo lo mismo..

diablis

17. #442 Publicado: Viernes 2 de Noviembre, 2007 19:59

dulchy ha dicho:
    diablis ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:

Oh! No digas eso niña linda!!!.....Te fuiste y pues particularmente yo pense que habia sido por tu trabajo ((como ha pasado ultimamente)) y me imagino que asi la mayoria de los usuarios tambien...Pero no creas que no nos importas ¡Claro que si! Porque somos como una gran familia, tenemos nuestras diferencias, pero a la final terminamos queriendonos, apoyandonos, concintiendonos....Lo importante es que estas bien de salud porque lo demas se soluciona facialmente, menos mal que fue el internet y no tu.....

No te preocupes que los amigos, siempre son amigos y son como la sangre ((acuden sin ser llamados en el momento justo))........ ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

Lo mismo opino! cheeeeeeeeeee no te pongas mal! yo aca ni me entero cuando hay alerta meteorologica! ademas... despues te cuento porque estuve ausente todo este tiempo! (es algo privado) pero no estuve practicamente desde el viernes yo! apenas entre unos 5 m por dia a ver si habia algun mp, y conteste eso y nada mas! creo que puse uno o dos mensajes mas en alguna parte del foro donde me tenian que contestar algo o que alguien me mandaba para ese tema (como ahora que me entero de tu mensaje por un amigo en comun) pero no te pongas asi che!! si hubieramos sabido que estabas con alerta meteorologica es seguro que nos hubieramos tratado de poner en contacto con vos! pero bue... al fin y al cabo estuve ausente mas dias y nadie se murio de pena por mi tampoco jaja no es para tanto corazon! el cariño se lleva en el corazon y no en el tiempo compartido!

Gracias en verdad chicas, pero no lo dije puntualmente por ustedes, Tampoco lo dije por vos Marinita ???? simplemente me dolió ver a una persona que aprecio mucho, joder por todos lados como si nada y después se la pasó matandome con excusas, validas??? Tal vez pero bien que no le impidió andar como si nada por ahí, es feo darse cuenta que uno no es tan importante como pensaba pero bueno de aquí en más ya se a que atenerme y sobre todo como proceder.

Un abrazo ????

La Profe ????

LaProfe-Sabry
    Última visita: Ene 20, 2013

18. #443 Publicado: Viernes 2 de Noviembre, 2007 20:46

AAAAAAaaaaaahhhhhhhhh! Ok!..Entendi! Pero igual no quito lo que dije....No te preocupes seguro esa persona tienes remordimiento de cosnciencia..

diablis

19. #444 Publicado: Viernes 2 de Noviembre, 2007 21:25

Me siento triste porque ya empiezo a notar tu ausencia...cabron cuanta falta haces! ????

zetaverthz

20. #445 Publicado: Viernes 2 de Noviembre, 2007 23:16

HOLA OJOS PRESIOSOS
    LAS PERSONAS BUENAS SE VAN POR QUE YA SE TERMINO SU CICLO DE VIDA
    SE VAN PARA DEJARNOS COMPRENDER QUE ELLOS YA HICIERON LA PARTE QUE LES CORRESPONDIA QUE COMPRENDIERO EL SIGNIFICADO DE LA VIDA
    Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS A TERMINAR LO QUE NO ENTENDEMOS A TRATAR DE SER FELIZ Y COMPRENDER QUE PODEMOS SER MAS FELICES AUN NOS QUEDAMOS A TERMINAR EL DESIGNIO DE DIOS
    NUNCA LO COMPRENDEREMOS PERO CREEME QUE ESTAB BIEN DONDE ESTA QUE YA NO SUFREN NI PAGAN RENTAN NI SE PREOCUPAN DE NADA QUE SE FUERON ANTES DE VER COMO ESTE MUNDO SE TERMINA POR LA CORRUBCION POR TANTAS COSAS QUE NOSOTROS LE HACEMOS AL PLANETA NOS QUEDAMOS A COMPRENDER PARA QUE ESTAMOS PARADOS EN ESTE PLANETA

vampira
    Última visita: Mayo 16, 2012

21. #446 Publicado: Sábado 3 de Noviembre, 2007 01:05

vampira ha dicho:
    HOLA OJOS PRESIOSOS
    LAS PERSONAS BUENAS SE VAN POR QUE YA SE TERMINO SU CICLO DE VIDA
    SE VAN PARA DEJARNOS COMPRENDER QUE ELLOS YA HICIERON LA PARTE QUE LES CORRESPONDIA QUE COMPRENDIERO EL SIGNIFICADO DE LA VIDA
    Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS A TERMINAR LO QUE NO ENTENDEMOS A TRATAR DE SER FELIZ Y COMPRENDER QUE PODEMOS SER MAS FELICES AUN NOS QUEDAMOS A TERMINAR EL DESIGNIO DE DIOS
    NUNCA LO COMPRENDEREMOS PERO CREEME QUE ESTAB BIEN DONDE ESTA QUE YA NO SUFREN NI PAGAN RENTAN NI SE PREOCUPAN DE NADA QUE SE FUERON ANTES DE VER COMO ESTE MUNDO SE TERMINA POR LA CORRUBCION POR TANTAS COSAS QUE NOSOTROS LE HACEMOS AL PLANETA NOS QUEDAMOS A COMPRENDER PARA QUE ESTAMOS PARADOS EN ESTE PLANETA

Muy lindo Vampi ???? ! , amen.

zetaverthz

22. #447 Publicado: Sábado 3 de Noviembre, 2007 02:46

concuerdo con todo lo dicho,aun asi duele...

ojospreciosos
    Última visita: Ene 18, 2010

HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...

23. #448 Publicado: Domingo 4 de Noviembre, 2007 01:20

Hoy tube uno de esos dias donde tienes que lidiar con tu personaje menos favorito ! ascooooo de diaaaaaaaaaa ????

Saludos

Meli

zetaverthz

24. #449 Publicado: Domingo 4 de Noviembre, 2007 01:38

hoy estube a punto de volver a estar como al principio que empece a usar la computadora, mas sola que nunca.

yumyenr
    Última visita: Sep 12, 2010

???? NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY

25. #450 Publicado: Domingo 4 de Noviembre, 2007 02:40

Me siento un poquito cansada , quisiera que alguien me llene de mimos y apapachos! ???? ????

zetaverthz

Página 18 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto