El Desahogo...

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #451

    Hice lo que tenia que hacer y al final, fue la decisión correcta...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #452

    Ya no aguanto!!! Dios hasta cuando tendré que andar así ME TIENE HARTA ESTE SERVICIO DE MIERDA!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???????? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #453


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Ya no aguanto!!! Dios hasta cuando tendré que andar así ME TIENE HARTA ESTE SERVICIO DE MIERDA!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???????? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Animo Profe, ya veras que se resolvera los rollos con tu conexión ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #454

    estoy podrida de este trabajo,me esta matando,cada vez tengo menos tiempo ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #455

    Lo mismo de ayer y lo unico de hoy..... ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #456

    Porque tengo que ser yo la que siempre cargue con todo? Acaso no tengo derecho? Acaso no merezco descansar?????????!!!!!! ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #457

    Odio tipear documentos!!!!!!!!! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #458


    zetaverthz ha dicho:
    Odio tipear documentos!!!!!!!!! ????


    Escanealos Meli!....

    Odio tipear Doc largossssssssss...Y de paso modificarlos, imprimirlos...etc

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #459


    diablis ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Odio tipear documentos!!!!!!!!! ????


    Escanealos Meli!....

    Odio tipear Doc largossssssssss...Y de paso modificarlos, imprimirlos...etc


    Es horrible tipear y tipear....quiero descarsar en una playita junto al diabliyo k me trae loca! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #460


    darkknight ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Ya no aguanto!!! Dios hasta cuando tendré que andar así ME TIENE HARTA ESTE SERVICIO DE MIERDA!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???????? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Animo Profe, ya veras que se resolvera los rollos con tu conexión ???? ???? ???? ????


    Gracias, hoy hablé con Carlitos xD y dice que para esta tarde con suerte se soluciona todo, el problema más grande que tenemos es con la compañía que nos provee internet que desconecta a cada rato ???? ???? ???? ???? ???? ???? Pero bueno debo conformarme con conectarme todos los días al menos media hora porque justo cuando tenemos buen servicio estoy trabajando ???? ???? ????

    Otro tema, ME DUELE LA GARGANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!​ ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    UFFSS, no me canso de decirlo, COMO FUNCIONA ESTE DESAHOGO xD xD xD

  • Avatar natuchy
    natuchy
    ★★★★
    Mensajes: 500
    • #461

    hoy tengo mucha bronca por que era el cumple de mi sobrinito y ya no esta ., solo tenia 4 años que bronca., me da mucha impotencia y pienso por que le tubo que pasar a el ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #462


    natuchy ha dicho:
    hoy tengo mucha bronca por que era el cumple de mi sobrinito y ya no esta ., solo tenia 4 años que bronca., me da mucha impotencia y pienso por que le tubo que pasar a el ????


    Mirá, mi madre dijo lo mismo cuando a uno de sus hijos le detectaron cancer y la única respuesta que le dieron los médicos fué, señora "Porque a alguien le tenía que pasar" una cosa es segura amiga, ese niño ahora es un angelito que descanza en paz. ????

  • Avatar natuchy
    natuchy
    ★★★★
    Mensajes: 500
    • #463


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    natuchy ha dicho:
    hoy tengo mucha bronca por que era el cumple de mi sobrinito y ya no esta ., solo tenia 4 años que bronca., me da mucha impotencia y pienso por que le tubo que pasar a el ????


    Mirá, mi madre dijo lo mismo cuando a uno de sus hijos le detectaron cancer y la única respuesta que le dieron los médicos fué, señora "Porque a alguien le tenía que pasar" una cosa es segura amiga, ese niño ahora es un angelito que descanza en paz. ????

    gracias profe si reconozco que es así mi sobrino tubo un cancer que es el décimo caso a nivel mundial y se que gracias a muchos y dolorosos estudios muchos niños hoy tienen mas información de como tratarlos solo es que aveces uno es muy egoísta en pensar en los sentimientos de uno y no pensar en el verdadero propósito que vino a cumplir cada ser en el mundo.
    gracias por tus animos ????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #464

    Me siento super mal porque ayer me entere algo que tal vez cambio mis sentimientos por alguien , ella es mi buena amiga no me gustaria nunca que sufriera , y quisiera verla feliz , pero porque tube que ser la misma persona por la cual hay sentimientos encontrados , Querido diablo como quieres que me aclare si soy aun demasiado joven para entender lo que siento , solo quiero quedarme dormida y no despertar!!

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #465

    Te tengo como se tienen a lo sueños, perdida entre la bruma puedo ver tu figura y tu voz llamandome entre el susurro del viento frio y penetrante...

    Te deseo como se puede desear aquello que te da esperanzas de seguir viviendo, aún entre la soledad de los recuerdos marchitos...

    Mi unico anhelo es tenerte entre mis brazos y sentir tu tibio calor aplacando a este corazón congelado que hace ya mucho dejo de latir...

    Son mis reflexiones entre un mar de estrellas y lagrimas de cristal que se extienden por el terciopelo de la noche...

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-08 03:37:23

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #466

    Y sin embargo no te veo y no te encuentro... Eso me hace creer que no eres más que un sueño...

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-08 04:05:10

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #467

    Ya renuncie a ti aun antes de decirtelo todo, no era capaz de soportar tanto rechazo tanta dureza...Si tus labios pronunciaran al menos una palabra de cariño, si pudiera escuhar tu voz todo seria distinto...Ya no quiero seguirte en la oscuridad, me canse de la indiferencia...Te quiero pero necesito olvidarte.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #468

    Creo que es posible que este sea el ultimo dia... que mal...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #469

    Pues si, es el ultimo dia, me debo alejar por un tiempo del foro hasta que resuelva unos asuntos personales importantes. Es triste pero necesario, cuidense todos. Hasta pronto.

    P.D: cualquier cosa me la mandan por MP, los revisare y contestare. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #470

    ???? ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #471

    Gracias por tus palabras Celes, te mande un MP dandote gracias por tu apoyo en este momento ???? Ojala lo leas ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #472

    Bueno, a inistencia de alguien especial, me quedare un poco más, espero que veas lo que te deje en tus MP ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #473

    Mi desahogo es que no quiero que te retires tan pronto, tenes que seguir ganando con las adivinanzas ????

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #474

    Esperando que te decidas a olvidar lo pasado.... ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #475

    Mmm... me provocas y te busco y no te encuentro. Que injusta eres.... ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
Página 19 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: