El Desahogo...

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #426


    marina1 ha dicho:
    Mi desahogo de hoy es que estoy feliz y que quiero que todos lo esten tambien ????


    Pues yo ya toy feliz! ????

    Podst: Marina me contagio el virus de la felicidad! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #427

    Ja!, ahora si esto se puso interesante... Pues lo lamento pero con "puntas" no haras nada, si quieres decir algo dilo de frente como una persona madura que se supone que eres... ¿o que? ¿acaso te falta el valor? Pues que mal... Sinceramente es algo muy patetico tu caso...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar yumyenr
    yumyenr
    ★★
    Mensajes: 81
    • #428

    hoy volvi a darme cuenta que por mas que intento salir de mi soledad, siempre vuelvo a quedar con ella, no es que este completamente sola, la verdad que creo que me falta ser mas fuerte y mas ya no se que jajajaja, yo misma me enrredo tanto en mis cosas, y me refugio en mis dos grandes amores, mis chiquitines, y mi esposo aunque no me deje ser yo misma, pero bueno ay que aceptar la vida que a uno le toco vivir.

    ???? NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #429

    ...De nuevo, tu de nuevo, te tiendo la mano sin ningun problema, no importa que otra vez me hagas a un lado, cuando al fin estes bien y me apartes por el personaje ese...Pero paf!! ya estoy curada de ese mal...me da igual..............

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #430

    hola
    estoy enojada enfadada y a demas que me revienta el higado por gente ignorante ya demas pendejas que solo quieren lucrar con el dolor de la personas ya demas cuando les ayudan no queren un peso quieren cervido y en la mesa hayyyyyyyyyyyy $$$$$#$#$$%%$$#$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$​$$$$$$$$$$$$$$$$$ si que estoy que me llleva la chin%%$R%%$&&&%%%%&&&/&&&&&&&&&&&&&&&&&
    del amldito coraje que tengo y me duela la cabesa y me duele el corazon hayu

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #431

    Preferiria alucinar, estar imaginandome cosas o simplemente ver cosas donde no las hay, pero no, la realidad esta ahi, no me lo invento y no es una disociación que tiene este loco horno llamado cerebro que tengo yo... y mientras el resto de mi ser sufre en una agonia infinita por tener que resistir por mi propio bien, y no deseo caer en el abismo que aquello representa para mi...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #432

    Vampi

    Yo tambien estoy calienteeeeeeeeee y no es por sexo ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-30 23:12:40

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #433

    Estoy cansada... ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #434

    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    Es triste saber que te fuiste por 4 días y nadie se dió cuenta sobre todo las personas que considerás tus amigos, es triste, siendo que estuviste sin internet desde el domingo debido a fuertes tormentas en la zona en donde vivís, siendo que tu zona tenía alerta meteorológico y a nadie le importó preguntarse ((porque esto como van a saber)) por tan siquiera mis huesos. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    La única vez que pude entrar contesté al administrador y cree un tema en contactos cuando tuve oportunidad y luego plop!! Si internet hasta hoy, no estaba nadie conectado. Ni tiempo me dió de enviar MPs ni nada, aunque para qué?? Si a NADIE LE IMPORTÓ. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    Es triste darse cuenta que solo les servís cuando te necesitan y luego rápidamente se olvidan de vos, QUE TRISTE.

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #435

    Yo conteste en ese post donde escribiste ???? no me olvide de vos ???? ????

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #436


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    Es triste saber que te fuiste por 4 días y nadie se dió cuenta sobre todo las personas que considerás tus amigos, es triste, siendo que estuviste sin internet desde el domingo debido a fuertes tormentas en la zona en donde vivís, siendo que tu zona tenía alerta meteorológico y a nadie le importó preguntarse ((porque esto como van a saber)) por tan siquiera mis huesos. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    La única vez que pude entrar contesté al administrador y cree un tema en contactos cuando tuve oportunidad y luego plop!! Si internet hasta hoy, no estaba nadie conectado. Ni tiempo me dió de enviar MPs ni nada, aunque para qué?? Si a NADIE LE IMPORTÓ. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    Es triste darse cuenta que solo les servís cuando te necesitan y luego rápidamente se olvidan de vos, QUE TRISTE.


    Oh! No digas eso niña linda!!!.....Te fuiste y pues particularmente yo pense que habia sido por tu trabajo ((como ha pasado ultimamente)) y me imagino que asi la mayoria de los usuarios tambien...Pero no creas que no nos importas ¡Claro que si! Porque somos como una gran familia, tenemos nuestras diferencias, pero a la final terminamos queriendonos, apoyandonos, concintiendonos....Lo importante es que estas bien de salud porque lo demas se soluciona facialmente, menos mal que fue el internet y no tu.....

    No te preocupes que los amigos, siempre son amigos y son como la sangre ((acuden sin ser llamados en el momento justo))........ ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #437

    No seguire rogando, hoy me di cuenta de que no es la solución, si quiere estar bien, sino también, hay veces en que unas palabras sabias a tiempo nos ayudan a librarnos de muchos problemas y yo mejor oire esas sabias palabras...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #438

    por que las personas buenas tienen que irse tan rapido de este mundo,mientras algunas siguen mucho tiempo haciendo cada vez mas daño...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar dynorolan
    dynorolan
    ★★★★
    Mensajes: 820
    • #439

    eso si es cierto ojospreciosos.. yo no lo entiendo..

    Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue...
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #440


    dynorolan ha dicho:
    eso si es cierto ojospreciosos.. yo no lo entiendo..


    Yo creo que las personas malas se quedan porque no son merecedoras de descansar en paz...o conocer ese misterio despues de la muerte y se quedan a sufrir aqui en este mundo pervertido y corrupto.

    El amor es el aire del alma
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #441


    zetaverthz ha dicho:
    dynorolan ha dicho:
    eso si es cierto ojospreciosos.. yo no lo entiendo..


    Yo creo que las personas malas se quedan porque no son merecedoras de descansar en paz...o conocer ese misterio despues de la muerte y se quedan a sufrir aqui en este mundo pervertido y corrupto.


    Buena respuesta!....Creo lo mismo..

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #442


    dulchy ha dicho:
    diablis ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    Es triste saber que te fuiste por 4 días y nadie se dió cuenta sobre todo las personas que considerás tus amigos, es triste, siendo que estuviste sin internet desde el domingo debido a fuertes tormentas en la zona en donde vivís, siendo que tu zona tenía alerta meteorológico y a nadie le importó preguntarse ((porque esto como van a saber)) por tan siquiera mis huesos. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    La única vez que pude entrar contesté al administrador y cree un tema en contactos cuando tuve oportunidad y luego plop!! Si internet hasta hoy, no estaba nadie conectado. Ni tiempo me dió de enviar MPs ni nada, aunque para qué?? Si a NADIE LE IMPORTÓ. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    Es triste darse cuenta que solo les servís cuando te necesitan y luego rápidamente se olvidan de vos, QUE TRISTE.


    Oh! No digas eso niña linda!!!.....Te fuiste y pues particularmente yo pense que habia sido por tu trabajo ((como ha pasado ultimamente)) y me imagino que asi la mayoria de los usuarios tambien...Pero no creas que no nos importas ¡Claro que si! Porque somos como una gran familia, tenemos nuestras diferencias, pero a la final terminamos queriendonos, apoyandonos, concintiendonos....Lo importante es que estas bien de salud porque lo demas se soluciona facialmente, menos mal que fue el internet y no tu.....

    No te preocupes que los amigos, siempre son amigos y son como la sangre ((acuden sin ser llamados en el momento justo))........ ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Lo mismo opino! cheeeeeeeeeee no te pongas mal! yo aca ni me entero cuando hay alerta meteorologica! ademas... despues te cuento porque estuve ausente todo este tiempo! (es algo privado) pero no estuve practicamente desde el viernes yo! apenas entre unos 5 m por dia a ver si habia algun mp, y conteste eso y nada mas! creo que puse uno o dos mensajes mas en alguna parte del foro donde me tenian que contestar algo o que alguien me mandaba para ese tema (como ahora que me entero de tu mensaje por un amigo en comun) pero no te pongas asi che!! si hubieramos sabido que estabas con alerta meteorologica es seguro que nos hubieramos tratado de poner en contacto con vos! pero bue... al fin y al cabo estuve ausente mas dias y nadie se murio de pena por mi tampoco jaja no es para tanto corazon! el cariño se lleva en el corazon y no en el tiempo compartido!


    Gracias en verdad chicas, pero no lo dije puntualmente por ustedes, Tampoco lo dije por vos Marinita ???? simplemente me dolió ver a una persona que aprecio mucho, joder por todos lados como si nada y después se la pasó matandome con excusas, validas??? Tal vez pero bien que no le impidió andar como si nada por ahí, es feo darse cuenta que uno no es tan importante como pensaba pero bueno de aquí en más ya se a que atenerme y sobre todo como proceder.

    Un abrazo ????

    La Profe ????

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #443

    AAAAAAaaaaaahhhhhhhhh! Ok!..Entendi! Pero igual no quito lo que dije....No te preocupes seguro esa persona tienes remordimiento de cosnciencia..

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #444

    Me siento triste porque ya empiezo a notar tu ausencia...cabron cuanta falta haces! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #445

    HOLA OJOS PRESIOSOS
    LAS PERSONAS BUENAS SE VAN POR QUE YA SE TERMINO SU CICLO DE VIDA
    SE VAN PARA DEJARNOS COMPRENDER QUE ELLOS YA HICIERON LA PARTE QUE LES CORRESPONDIA QUE COMPRENDIERO EL SIGNIFICADO DE LA VIDA
    Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS A TERMINAR LO QUE NO ENTENDEMOS A TRATAR DE SER FELIZ Y COMPRENDER QUE PODEMOS SER MAS FELICES AUN NOS QUEDAMOS A TERMINAR EL DESIGNIO DE DIOS
    NUNCA LO COMPRENDEREMOS PERO CREEME QUE ESTAB BIEN DONDE ESTA QUE YA NO SUFREN NI PAGAN RENTAN NI SE PREOCUPAN DE NADA QUE SE FUERON ANTES DE VER COMO ESTE MUNDO SE TERMINA POR LA CORRUBCION POR TANTAS COSAS QUE NOSOTROS LE HACEMOS AL PLANETA NOS QUEDAMOS A COMPRENDER PARA QUE ESTAMOS PARADOS EN ESTE PLANETA :burnjossstick:

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #446


    vampira ha dicho:
    HOLA OJOS PRESIOSOS
    LAS PERSONAS BUENAS SE VAN POR QUE YA SE TERMINO SU CICLO DE VIDA
    SE VAN PARA DEJARNOS COMPRENDER QUE ELLOS YA HICIERON LA PARTE QUE LES CORRESPONDIA QUE COMPRENDIERO EL SIGNIFICADO DE LA VIDA
    Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS A TERMINAR LO QUE NO ENTENDEMOS A TRATAR DE SER FELIZ Y COMPRENDER QUE PODEMOS SER MAS FELICES AUN NOS QUEDAMOS A TERMINAR EL DESIGNIO DE DIOS
    NUNCA LO COMPRENDEREMOS PERO CREEME QUE ESTAB BIEN DONDE ESTA QUE YA NO SUFREN NI PAGAN RENTAN NI SE PREOCUPAN DE NADA QUE SE FUERON ANTES DE VER COMO ESTE MUNDO SE TERMINA POR LA CORRUBCION POR TANTAS COSAS QUE NOSOTROS LE HACEMOS AL PLANETA NOS QUEDAMOS A COMPRENDER PARA QUE ESTAMOS PARADOS EN ESTE PLANETA :burnjossstick:


    Muy lindo Vampi ???? ! , amen. :burnjossstick:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #447

    concuerdo con todo lo dicho,aun asi duele...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #448

    Hoy tube uno de esos dias donde tienes que lidiar con tu personaje menos favorito ! ascooooo de diaaaaaaaaaa ????

    Saludos

    Meli

    El amor es el aire del alma
  • Avatar yumyenr
    yumyenr
    ★★
    Mensajes: 81
    • #449

    hoy estube a punto de volver a estar como al principio que empece a usar la computadora, mas sola que nunca.

    ???? NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #450

    Me siento un poquito cansada , quisiera que alguien me llene de mimos y apapachos! ???? ????

    El amor es el aire del alma
Página 18 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: