El Desahogo...

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2051


    polichibi ha dicho:
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! mi primer dia de clases en el colegio nuevo y mis compañeras son un desastre no hablan gritan y son mal portadas y malcriadas nada que ver conmigo.....


    Buenooo gracias al contraste sabrás a ciencia cierta que no quieres jejeje.


    PARA MI: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEMASIADO CONTRASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    (JUJUJU) (SNIFFF) (WAAAAAAA) (JUJUJU) (SNIFFF) (WAAAAAA) (JUJUJU) (SNIFFF) (WAAAAAAAAAAA)

  • Avatar naranja3000
    naranja3000
    Mensajes: 1
    • #2052

    ANALIZA

    NO TE QUEDA OTRA DE ANALIZAR LA SITUACION PERO DETENIDAMENTE, SI LO HAGO QUE PASARA Y SINO LO HAGO QUE PASARA

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2053

    no lo se.....estoy con crisis de panico por lo del terremoto y tengo que estudiar mucho , apenas duermo..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2054

    Hay personas que no saben discernir entre la verdad personal y la locura de imponerla sobre las demás verdades... bah, a ver si viene algún ángel a ayudarles jajajajajajja ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2055


    wizarddani ha dicho:
    Hay personas que no saben discernir entre la verdad personal y la locura de imponerla sobre las demás verdades... bah, a ver si viene algún ángel a ayudarles jajajajajajja ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Totalmente de acuerdo y diosss que sigue la mata dando juaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2056

    Estoy de vueltaaaaaaaaaa

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar caradtigre
    caradtigre
    Mensajes: 2
    • #2057

    tú crees que estás soló o sola en esta vida , la vida . la locura son instante o mejor dicho lineas de tiempo que no los conducen a nada , somos el tiempo que queremos vivir y respirar , pero ten presente que nunca tu mente estara sola , siempre hay alguien que da para pensar, no es solo tu corazon .

  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #2058

    Es duro darte cuenta que das mas de lo que recibes. Es suficiente ver como me cambian por otra gente. Me canse. Hagan lo que les de la gana. Esto me pasa por andar pendiente de la gente y esperar recibir el mismo trato. Fue un error que no pienso cometer otra vez.

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2059

    Feliz semana santa, mas fino ...

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #2060

    Amo Amo Amo a mi boyfriend!!! es un hermoso!!! estoy muerta por el!!! :bojng:

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #2061

    ???? ???? ???? ya estoy harta del colegio!! àpenas llego lo unico q quiero es regresar a mi casa y todos los del salon son un monton de hipocritas aaah q gente mas despreciable ¬¬

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2062

    arriba el animo kami....recuerda q enb el foro hay gente que opina igual que tu y no hay nada que hacer....

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #2063

    gracias polichibi y ps si no puedo hacer nada pero al menos hay 30 minutos q son solo para mi y mis amigas jejeje ^^

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2064

    no hay de que

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2065

    Uy menos mal fui a consulta medica... ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #2066

    me tiene harta! esa mujer no hace nada! llega del trabajo a ver axn y a llamar a mi hermano en cuba por celular.. dioss desde que llega me molestaa prefiero que este en el trabajooo... no le interesoo para nada ni yo ni mi hermano mayor. llevan peleados 4 meses y ninguno de los dos cede, no se cruzan palabraa.. a ella no le importa como me fue en el colegio osea me pregunta pero como obligacionn, y cuando le cuento es ah ok bueno. no le importa si desayuno almuerzo o meriendo. no le importa si ya necesito los libros del colegio o el uniforme o cosas que normalmente le interesa o hace cualquier madre ella solo llega a prender un cirgarrillo y a pedirme que le meta una tarjeta al celular para llamar a mi hermano q vive en el extranjero. en 8 dias se va a ir a visitarlo y me quedare sola una semana con mi padre y mi otro hermano. i'm so ғuскing sick with this situation she only loves mi brother, that's her world, she thinks that for keeps me jail in four walls is enough and she is a good mother but she doesn't know that i'm depress that i'm sad and that i¿m not happy with my live.

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2067


    sweet76 ha dicho:
    me tiene harta! esa mujer no hace nada! llega del trabajo a ver axn y a llamar a mi hermano en cuba por celular.. dioss desde que llega me molestaa prefiero que este en el trabajooo... no le interesoo para nada ni yo ni mi hermano mayor. llevan peleados 4 meses y ninguno de los dos cede, no se cruzan palabraa.. a ella no le importa como me fue en el colegio osea me pregunta pero como obligacionn, y cuando le cuento es ah ok bueno. no le importa si desayuno almuerzo o meriendo. no le importa si ya necesito los libros del colegio o el uniforme o cosas que normalmente le interesa o hace cualquier madre ella solo llega a prender un cirgarrillo y a pedirme que le meta una tarjeta al celular para llamar a mi hermano q vive en el extranjero. en 8 dias se va a ir a visitarlo y me quedare sola una semana con mi padre y mi otro hermano. i'm so ғuскing sick with this situation she only loves mi brother, that's her world, she thinks that for keeps me jail in four walls is enough and she is a good mother but she doesn't know that i'm depress that i'm sad and that i¿m not happy with my live.


    Siento tanto que no te guste tu vida.... Que sientas rencor por tu mama y notes esa preferencia con uno de tus hermanos, pero quiza ella esta pasando por un momento dificil ¿no crees? Quiza es su forma de liberarse o expresar lo que siente, recuerda que ella es madre, esposa, hermana, amiga debe escuchar y estar pendiente de mucha gente y pocas estan pendiente de ella, a veces mi querida Sweet la vida es un poco dura y se empeña en hacernos dano solo para que comprendamos a alguien mas... Tambien hay que entenderte, claro esta! Se sabe que eres una chica inteligente, amorosa que solo quiere recibir lo que transmite y duele bastante que la perona mas importante en este caso nuestra mama no nos tome en cuenta lo suficiente, pero uno de los consejos mas comunes seria que hablaras con ella, pero yo...Te dire algo diferente, demuestrale! si! Demuestrala que la quieres que estas con ella y que a pesar de todo siempre vas a estar para apoyarla, asi se fijara que eres una hija especial, que mereces su atencion por mas problemas que tengas, sientate a su lado aunque sea por un momento y no para pedirle cosas sino para hacerle saber que las dos existen y que se quieren....Comentale de la mejor manera que necesitas algunas cosas para el cole, lo mas imoportante antes que ella te pregunte como te fue, cuentale tu que tal fue tu dia......


    Intenta esas tecnicas por lo menos estos ultimos dias antes de que ella se vaya de viaje, asi te extrañara y sabra que le hace falta a alguien...Es tu mama antes que todo y es la unica que va a estar contigo pase lo que pase! A pesar de su forma de ser, quierela no te pido que la entiendas solo que la aceptes, asi como ella debe aceptarte a ti.


    En cuanto a tu padre, no hay mejor forma de llevarsela bien que compartiendo, aprovecha y disfruta con tu papa algunas cosas, como ver pelicula o un programa, conversar con el asi sea de los vecinos, tomense un jugo juntos...


    Disfruta la vida Sweet, disfruta tu edad y no te amargues!

    Besos!!!!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #2068

    Pues nada, medio triste y aburrida. ????

    I'm still in a dream
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2069


    lindamgs ha dicho:
    Pues nada, medio triste y aburrida. ????


    Haz algo que te guste! Aprovecha el tiempo la vida es una!

    Mi desahogo es que.....estpiiii feliiiiizzzzzzzzzzzz

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #2070

    Te detestooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!! ????

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar marykatt
    marykatt
    Mensajes: 49
    • #2071

    estoy harta de mis amigas porqe son unas mentirosas y unas hipocritas y las qe no lo son prefieren estar cerca de ellas a pesar de qe son victimas de ellas. qe rabia, hasta ya siento lastima por todos los qe les agradan a ellas, incluso de mi misma por haberlas qerido alguna vez. lo peor del caso es qe si saben qe las odio toda la gente qe las conoce me odiará...

    Notice yourself when you are doing things unkindly, we can live a life of peace and harmony
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #2072

    Detesto esta tos que tengo. ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2073

    Me duele la cabeza, me duele el vientre, estoy gorda, me siento mal, tengo sueño, dormi mal, definitivamente no es mi dia ni mi semana.. Uff necesito dormir.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #2074

    Tengo que cambiar y fluir en vez de estallar y romper el mundo en dos...

    P.D: Como detesto extrañar a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #2075


    darkk ha dicho:
    Tengo que cambiar y fluir en vez de estallar y romper el mundo en dos...

    P.D: Como detesto extrañar a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????
    tambien detesto extrañar a alguien ????

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
Página 83 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: