El Desahogo...

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #2126

    No entiendo nada, me siento totalemente confundida y lo peor... es que la canción que tanto me gusta de Ricardo Arjona me da... pero si bien. Mi conciencia a esta hora del día -noche- me castiga y en la mañana a cómo me alienta a seguirle... ¡Dios! Me siento la más mala persona del mundo.

    ¿Cómo es qe puedo ser tan egoísta? ¿ó cobarde? ... en el peor de los casos.

    Cómo es que quieres a alguien a tu lado y a la vez no quieres que sea parte de ti por miedo a hacerle daño.

    Y lo peor es que sólo aquí puedo expresarme y, es tan vago...

    Gracias por El Desahogo

    Saludos a todos ????

    I'm still in a dream
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2127


    diablis ha dicho:
    Dios!!! Han cambiando tantas cosas en mi vida de repente que... Siento que ya estoy en otro nivel, que a pesar de la tormenta parece que esta pasando el torrente y viene la cosecha.

    Desde que me di permiso para ser feliz para disfrutar mirar hacia adelante han sido notables los cambios...Sobretodo para mi que no contemplo imposibles, que no conozco lo inalcanzable...

    No tengo enemigos porque no me da la gana de darles espacios en mi corazon asi sea por rencor, odien si asi lo desean, pero mi bienestar mi aura mi fuerza esta aqui.

    Todo lo que es mio y lo que sera mio permanecera a mi lado y en mis manos. Solo yo decido mi destino.

    Luz a todos!!


    Me encanta! :D

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #2128

    que aburrimiento es la vida!!! todos los dias siempre lo mismo, el mismo trabajo, mismos que haceres, mismas historias... todo lo mismo que ayer, ya estoy arta!!!

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #2129

    ¡Muy bien! ¡Ha sido suficiente! ¿Qué, acaso también tengo que verte en mis sueños? ¿No basta en el salón?
    ¡Estoy pero si harta! ¡Creo que es un castigo divino! Y eso me pasa por decir "no, no, claro que no" ... y qué: pues tómala, Alejandra. Lo merezco.

    ????

    I'm still in a dream
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2130


    normila ha dicho:

    diablis ha dicho:
    Dios!!! Han cambiando tantas cosas en mi vida de repente que... Siento que ya estoy en otro nivel, que a pesar de la tormenta parece que esta pasando el torrente y viene la cosecha.

    Desde que me di permiso para ser feliz para disfrutar mirar hacia adelante han sido notables los cambios...Sobretodo para mi que no contemplo imposibles, que no conozco lo inalcanzable...

    No tengo enemigos porque no me da la gana de darles espacios en mi corazon asi sea por rencor, odien si asi lo desean, pero mi bienestar mi aura mi fuerza esta aqui.

    Todo lo que es mio y lo que sera mio permanecera a mi lado y en mis manos. Solo yo decido mi destino.

    Luz a todos!!


    Me encanta! :D


    Jjajajaja Gracias Normi.. Un espacio en mi vida donde me siento muy bien y eso se logra con empeño, el que quiera puede, no hay imposibles...Cuidate un mega abrazo

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2131


    lindamgs ha dicho:
    No entiendo nada, me siento totalemente confundida y lo peor... es que la canción que tanto me gusta de Ricardo Arjona me da... pero si bien. Mi conciencia a esta hora del día -noche- me castiga y en la mañana a cómo me alienta a seguirle... ¡Dios! Me siento la más mala persona del mundo.

    ¿Cómo es qe puedo ser tan egoísta? ¿ó cobarde? ... en el peor de los casos.

    Cómo es que quieres a alguien a tu lado y a la vez no quieres que sea parte de ti por miedo a hacerle daño.

    Y lo peor es que sólo aquí puedo expresarme y, es tan vago...

    Gracias por El Desahogo

    Saludos a todos ????


    Mi linda!! sabes que he pasado por eso..te entiendo, las canciones de arjonaaa, siii uuuhh que canciones que hasta lagrimotas me sacaban, pero no es sano..Porque si no esta contigo ¿para que importa? si no esta, pues no es tuyo y no lo sera, el amor no es dolor, el amor es compartir, sentir, disfrutar...

    Mereces lo mejor y quiza hay alguien a tu lado que te quiere y te puede dar todo ese cariño y atencion que necesitas y no te has dado cuenta que existe....Sabes ese amor en vida actualmente...fue mi amigo de 2 años siempre estuvo conmigo, escuchandome y hace 8 meses sucedio algo que nos cambio a los dos somos felices y yo deje una relacion que me hacia daño yo queria a ese hombre pero no era sana la situacion, habia mucho daño....Busca dentro de ti....

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #2132


    diablis ha dicho:

    lindamgs ha dicho:
    No entiendo nada, me siento totalemente confundida y lo peor... es que la canción que tanto me gusta de Ricardo Arjona me da... pero si bien. Mi conciencia a esta hora del día -noche- me castiga y en la mañana a cómo me alienta a seguirle... ¡Dios! Me siento la más mala persona del mundo.

    ¿Cómo es qe puedo ser tan egoísta? ¿ó cobarde? ... en el peor de los casos.

    Cómo es que quieres a alguien a tu lado y a la vez no quieres que sea parte de ti por miedo a hacerle daño.

    Y lo peor es que sólo aquí puedo expresarme y, es tan vago...

    Gracias por El Desahogo

    Saludos a todos ????


    Mi linda!! sabes que he pasado por eso..te entiendo, las canciones de arjonaaa, siii uuuhh que canciones que hasta lagrimotas me sacaban, pero no es sano..Porque si no esta contigo ¿para que importa? si no esta, pues no es tuyo y no lo sera, el amor no es dolor, el amor es compartir, sentir, disfrutar...

    Mereces lo mejor y quiza hay alguien a tu lado que te quiere y te puede dar todo ese cariño y atencion que necesitas y no te has dado cuenta que existe....Sabes ese amor en vida actualmente...fue mi amigo de 2 años siempre estuvo conmigo, escuchandome y hace 8 meses sucedio algo que nos cambio a los dos somos felices y yo deje una relacion que me hacia daño yo queria a ese hombre pero no era sana la situacion, habia mucho daño....Busca dentro de ti....


    Aww Diablis, muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que tienes razón, sin embargo, él es mi amigo y... bueno, supongo que he sido yo la que está confundiendo las cosas. Supongo que prefiero la amistad sin averiguar nada.

    Gracias de nuevo.

    I'm still in a dream
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #2133

    Hoy di mi examen de anatomia. estudie casi una semana para el examen y la vdd no se si pase, se pasa con 10, y no me quiero tener q repetirlo... nunca me he quedado en nada ????

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #2134

    tranquila sweet76 te ira muy bien, tienes que tener fe, ademas que te preparaste muy bien, asi que no hay de que preocuparte, solo esperar buenos resultados...

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2135

    no quiero entrar al colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT TT

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2136


    polichibi ha dicho:
    no quiero entrar al colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT TT


    TEN PACIENCIA :)

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2137

    jajaja gracias ya entre y no fue tan malo pero llegue cansada

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2138

    Con mucha tos, me siento mal y no se que comer ya es hora de almuerzo.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2139

    que te mejores!

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2140

    Intente colocar un mensaje y se fue el internet. Ya me arrepenti y no dire lo que iba a decir

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #2141

    Estoy decepcionada, tengo rabia, pena...muchos sentimientos encontrados...me acabo de enterar que soy tía...de un bebé de 4 meses...mi hermano fue incapáz de contarme...me enteré por otra persona..me duele el que no haya confiado en mi...si ..está bien...siempre dije q no me interesaba tener sobrinos..pero igual debió contarmelo...se lo contó a todos los demás menos a mi...diciendo q a mi poco o nada debía importarme...ya q la noticia no me haría feliz...y no lo sé...por ahora siento mucha pena y rabia...y la verdad..ya sé..el bebé no tiene la culpa...pero no sé si lo quiero conocer...si no conosco ni a la madre xD....que pendejo que es mi hermano...

    Sorry por mi desahogo...

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #2142

    maldito sea tu nombre, nose porke te metiste en mi vida y la de mi hermano, te odio, siento algo casi maligno por ti, debieras morirte, si puediese matarte lo aria, si fueses humano, pero no, ni siquiera eres eso, eres inferior a eso eres menos ke los muertos, solo me alegro cada bes que tus planes se frustran, cada bes ke todo te sale mal, cada bes ke te veo perder y cada bes que te veo caer, si por mi fuese el sol no saldria sobre ti, no existirias, ni tu ni esa maldita ramera, pero todo eso ya terminara y resibiras el doble de lo que isiste, eso lo tengo seguro

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar Natimonster
    Natimonster
    Mensajes: 1
    • #2143

    TE ECHO DE MENOS COÑE! HAZ EL FAVOR DE VOLVER YA DE VACACIONES! POR CIERTO, TENGO QUE DARTE MALAS NOTICIAS. NO TE ASUSTES MUCHO. BUENO SÍ, UN POCO. PUES ESO, BYE

    Maravillosa canción
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #2144

    Como pude volver a caer en lo mismo? me siento al aire siento tristeza ya que tengo tanto por desahogarme y no hay nadie con quien desahogarce... solo espero un dia pueda olvidarte una vez mas confirmo que las promesas no valen nada...

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2145

    HOLA A TODOS..

    NO SOPORTO ESTA GENTE DE LA OFICINA ME QUITARON EL INTERNET :(

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar JhvDhiizZhiiTha
    JhvDhiizZhiiTha
    Mensajes: 1
    • #2146

    hola

    bueno tan solo los puedo decir que tengan paciencia porq todo el mundo tienes problemas y asi como ustedes tienes problemas ellos tambien lo tienes no hay q jusgar a nadie sin ninguna razon la verdad amiito soy nueva en esta web y espero q todos ustedes me ayuden a entenderlo si bueno muchas gracias por todos y disculpen por molestarle gracias......
    atentamente:JhvDhiizZhiiTha

  • Avatar saymimi
    saymimi
    Mensajes: 27
    • #2147

    No aguanto que mi hermano pequeño este siempre donde yo estoy agobiando.
    No aguanto que se vaya el internet solo.
    No aguanto a los que piensan que Justin Bieber es gay (No lo es valee?)

    http://b.vimeocdn.com/ts/355/585/355585502_640.jpg
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2148

    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAA.

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2149

    QUE FASTIDIOOOO NO PUEDO JUGAR LOS SIMS MI COMPUTADORA ESTA LENTAAA

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2150


    diablis ha dicho:
    QUE FASTIDIOOOO NO PUEDO JUGAR LOS SIMS MI COMPUTADORA ESTA LENTAAA



    Me copa tu desahogo!! jajajaja

Página 86 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: