El Desahogo...
-
- darkk
- ★★★★
danni3la ha dicho:???? ???? le he sido infiel a mi novio dsps d jurarle k jmas lo haria y dsps le jure k nunk lo habia hexo ... lo peor es k tngo muxas ganas d dcirselo pro no lo hago ni lo hare x miedo a perdrle para 100pre ............
Entonces para que le fuiste infiel? Y ojo, pregunto PARA que, no POR que.
Tu amarga dosis de cafeína... -
- darkk
- ★★★★
diablis ha dicho:la tentacion Darkk, la tentacion.....divina tentacion..ejem ejem! cariño debiste pensar en las consecuencias
Jajajajajajajajajaja!!!!! Sin comentarios sobre la tentación, ya que yo aplico lo que dijo el escritor Oscar Wilde: "La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella." XD XD XD
Tu amarga dosis de cafeína... -
- kmilita1217
- ★★★★★
odio este dia!!! aaah no puede irme peor...esperen, si si puede irme mucho peor estoy segura que el resto del año va a ser igual aaah estoy harta de ese colegio¬¬Do you remember that? :)
-
- darkness16
- ★★★★★
Estoy cansada de que algunas personas escriban como tontos acaso cuesta tanto esbribir normalmente????? ???? ???? ???? ????Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Me caí de la moto y me dueleee!!! ???? ???? ???? ???? Me pelé la pierna!! Snif Menos mal que no me pasó nada grave, pero me supura y me duele!! ???? ???? ???? -
- piscislokita
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:Me caí de la moto y me dueleee!!! ???? ???? ???? ???? Me pelé la pierna!! Snif Menos mal que no me pasó nada grave, pero me supura y me duele!! ???? ???? ????
Lo importante es que no paso nada grave!!!! Recuperate pronto Profe!!!!
Dios mio, nunca habia plantado cara a esa, no se que es mejor si desahogarse aqui o decirle un par de cosas a ella... Ufff, que horror, que hace mandandome callar??? Lo primero es que no es nadie para mandar callar a mi amiga sin razon y lo segundo que no es quien para mandarme a mi callar, si hombre, y que mas???? Ahora, que como se ponga muy "ARRRGGHH" yo no me voy a quedar de brazos cruzados, que soy pacifica, pero si hace falta cambio de temperamento, y punto en boca!!!! Y odio la dermatitis ???? ????????????????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- diablis
- ★★★★
andrea23 ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
Me caí de la moto y me dueleee!!! ???? ???? ???? ???? Me pelé la pierna!! Snif Menos mal que no me pasó nada grave, pero me supura y me duele!! ???? ???? ????
Hola profe! Latima que te hayas caido bueno ojala que te cures pronto :bye:
Dios mio no sabia...espero que estes bien!!! pobre de ti...cuidate besos..No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- daniko
- ★
Por que? Oh, yo estoy muy triste, esto no va de acuerdo conmigo... Pero yo la queria mucho...
piscislokita ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
Niña, yo me pondria defensor de derechos, pero no puedo, demasiada tristeza para luchar... Y otra cousita... Que se supone que es ponerse "ARRRGGHH"?Me caí de la moto y me dueleee!!! ???? ???? ???? ???? Me pelé la pierna!! Snif Menos mal que no me pasó nada grave, pero me supura y me duele!! ???? ???? ????
Dios mio, nunca habia plantado cara a esa, no se que es mejor si desahogarse aqui o decirle un par de cosas a ella... Ufff, que horror, que hace mandandome callar??? Lo primero es que no es nadie para mandar callar a mi amiga sin razon y lo segundo que no es quien para mandarme a mi callar, si hombre, y que mas???? Ahora, que como se ponga muy "ARRRGGHH" yo no me voy a quedar de brazos cruzados, que soy pacifica, pero si hace falta cambio de temperamento, y punto en boca!!!! Y odio la dermatitis ???? ????????????????Pain of love... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Gracias a todas!!!
Me siento un poco mejor, me compré una crema cicatrizante con anestésia y ya... va mejorando...
Igual, odioooo que me duela algooo!!!! -
- piscislokita
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:Gracias a todas!!!
De nada, y a ver si mejora rapidito =)
Me siento un poco mejor, me compré una crema cicatrizante con anestésia y ya... va mejorando...
Igual, odioooo que me duela algooo!!!!
daniko ha dicho:Por que? Oh, yo estoy muy triste, esto no va de acuerdo conmigo... Pero yo la queria mucho...
Jajajaja mmm... No se, me salio asi, espontaneo... Jajajaja No se que significa... Y no luches, gracias, tu a recuperarte xD
piscislokita ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
Niña, yo me pondria defensor de derechos, pero no puedo, demasiada tristeza para luchar... Y otra cousita... Que se supone que es ponerse "ARRRGGHH"?Me caí de la moto y me dueleee!!! ???? ???? ???? ???? Me pelé la pierna!! Snif Menos mal que no me pasó nada grave, pero me supura y me duele!! ???? ???? ????
Dios mio, nunca habia plantado cara a esa, no se que es mejor si desahogarse aqui o decirle un par de cosas a ella... Ufff, que horror, que hace mandandome callar??? Lo primero es que no es nadie para mandar callar a mi amiga sin razon y lo segundo que no es quien para mandarme a mi callar, si hombre, y que mas???? Ahora, que como se ponga muy "ARRRGGHH" yo no me voy a quedar de brazos cruzados, que soy pacifica, pero si hace falta cambio de temperamento, y punto en boca!!!! Y odio la dermatitis ???? ????????????????
Estoy harta de siempre sentirme culpable por todo sin tener yo la culpa, a ver que pasa, los demas nunca se sienten culpables y yo si... Es que yo no la dije nada mal y mira que digna se me pone... Como si no tubiera yo suficiente con mis otros dos casos...
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- wizarddani
- ★★★★
Me da rabia pensar que la actitud que tuve fue tan fuertemente criticada, hasta el punto de cambiarla para mejor, y ahora vienen otros, con la misma actitud, y por una razón la cual no logro entender ni hallar, son prácticamente ignorados.
Será cuestión de atracción de energía. En fin, a mí ya todo me da igual, sigo mi dicha que es lo único que me importa. A los demás: ¡a tomar por saco! ????Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-30 10:50:33
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:Me da rabia pensar que la actitud que tuve fue tan fuertemente criticada, hasta el punto de cambiarla para mejor, y ahora vienen otros, con la misma actitud, y por una razón la cual no logro entender ni hallar, son prácticamente ignorados.
Será cuestión de atracción de energía. En fin, a mí ya todo me da igual, sigo mi dicha que es lo único que me importa. A los demás: ¡a tomar por saco! ????
Un super abrazo tierno para mi amigo wiz =) -
- wizarddani
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:
Un super abrazo tierno para mi amigo wiz =)
Ayyy ¡¡muchas gracias!! Lo necesitaba ???? -
- kmilita1217
- ★★★★★
aaaaaaaah!! ya estoy harta de que la mayoria de las personas crea q el rock y el metal son generos diabolicos, satanicos, locos y un sinfin de cosas. Ya estoy harta de que mis amigas crean que yo solo escucho lo q segun ellas creen son "mechudos gritando". Yo no quiero que se vuelvan fanaticas del rock pero al menos quisiera que respetaran un poco el genero, yo nunca digo nada del regueton y lo peor esq las canciones del rock tiene mas sentido q el regueton, solo porq las canciones esten en otro idioma eso no las hace diabolicas.
¿ustedes que creen del regueton, sera q los demas lo escuhan por moda?? :SEditado 1 vez. Última edición: 2010-02-04 04:14:10
Do you remember that? :)
Este tema está: Abierto |