El Desahogo...

  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1876


    rose23 ha dicho:
    moonafair ha dicho:
    al fin me sacarooon el yesooo jeje este mes fue casi una tortura, bueno falta recuperarme pero al menos estoy mejooor jeje^^,

    Q bueno ,gracias por todo el apoyo q me brindas ^^

    jeje ^^, espero que estes mejor ^^,

    ya a ra shi ki
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1877


    rose23 ha dicho:
    creo q hoy me desahogue con mis amigas porq empece hablar
    muy rapio y creo q no me entendieron!jeje
    bueno el tema es q el chico q me encanta me
    mira mucho y cada vez q me mira me sonrie mucho
    entonces estoy muy confundida porq dice q para el soy muy chica pero
    me busca siempre me sigue con esos ojos tan bellos q tiene!!
    y si no se hace el distraido y cuando lo miro me da vuelta la mirada!!!
    no lo entiendo!

    debe de ser que te idealiza como digamoslo asi a una princesita o rosa intocable y hermosa, peor nada mas^^, es como ternura o apego hacia ti^^, o tal vez solo lo niega quien sabe^^,

    ya a ra shi ki
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1878

    .. como puedes pensar que me rendi.. ????
    como puedes creer que no sientoo.. eso no es asi!!! que estas loco acaso.. que no me sientes.. cuando perdiiiste la sensacioon, gritas y no te escucho podria decirte lo mismo..
    que te sucede..!!!!
    donde estas!! muestrate ya entonces!!
    me hieres! sabes! en verdad me hieres tu falta de fe en todo esto!
    ???? deja de herirme...
    y lo peor es que lo permito..
    en cada cancion... solo esperame si..
    por que no eres fuerte al igual que yo...
    y aun asi te perdonaria aun si por culpa tuya.. desapareciera en ese vacio prometido.. solo por tu felicidad...
    espero tes bien..

    ya a ra shi ki
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1879

    muy bien...
    se acabooooo!!
    ya me harte solo tu te quejas como si.. tu fueres la unica victima que ti no te duele tambien.. me dolio, y te duele, ambos estamos heridos! si a ti no te importa mi tampoco...!!
    para lo que me interesa ser el amor verdadero de un..!
    de un!!
    de un tarado como tuu!!
    nain! se acabooo! si se da bien!! sino que me importa!!! ademas el celibato me encantaaaa!!! oisteeeeeeeeeeeeee!!! yo grito y tu tambien!!! asi que ya basta!!!

    ya a ra shi ki
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1880

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ya a ra shi ki
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1881

    AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG​GGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hay cosas que sencillamente no puedo entender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar rose23
    rose23
    ★★★★
    Mensajes: 371
    • #1882

    ???? es mejor darte un tiempo
    y darme un tiempo
    esto es demasiado para mi

    Un día se encuentra el amor y la amistad...
    Y el amor le pregunta a la amistad:
    Porqué existes tú???
    Y la amistad le responde :
    Para curar las heridas q dejas tú...
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1883

    tienes razón, no debi dudar.. tammmmm oki^^,

    ya a ra shi ki
  • Avatar rose23
    rose23
    ★★★★
    Mensajes: 371
    • #1884

    No lo pude ver!!!!!
    y yo lo queria ver
    el es la razon por la cual me levanto y sigo adelante !!

    Un día se encuentra el amor y la amistad...
    Y el amor le pregunta a la amistad:
    Porqué existes tú???
    Y la amistad le responde :
    Para curar las heridas q dejas tú...
  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #1885

    AAAAAAAAAAyyyyyy!!!! Por que???? Claro como no me puedo enterar siempre igual!!!! Espero que sea mentira solo mi imaginacion!!!! Ay!!! Como sea cierto me da algo!!!! Pero no lo creo, por lo que bien... Uff... (Relax Lauri, relax) Ya esta, asi mejor, esto es bueniiiisiiiimooooo!!!!!! Muy buena idea esta del desahogo!!!! Grax!!!!

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1886

    Es oficial, todo esto se fue a la mier... ???? ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar rose23
    rose23
    ★★★★
    Mensajes: 371
    • #1887

    q se cree todo la amistad q le doy la arruina
    en un santo segundo!!!!HAAGGG engreida !!!!!
    Hello!!!reaciona chiquita esta es la realidad y la gente tiene
    sentimientos!!!
    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!

    Un día se encuentra el amor y la amistad...
    Y el amor le pregunta a la amistad:
    Porqué existes tú???
    Y la amistad le responde :
    Para curar las heridas q dejas tú...
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1888

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH​HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH​HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH​HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH​HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH​HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH​HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH​HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH​HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH​HHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-30 17:54:18

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #1889

    Creo que esta bien... Me parece que no fue ciert solo mi imaginacion, verdad que si mi killi???? Vale... No ha pasado, tu sigues ahi, y eso es lo mejor. Lo malo es que no se porque mis amigas dicen eso de ti... Tu sabes que yo si te quiero, no como ellas, que importa lo que ellas digan???? Sobretodo esa creida, se piensa importante, aunque no tanto como Mire, pero bueno... No me lo ha dicho, pero nota que te odia, y seguro que algo ha dicho de que si yo te quiero tanto y no se que... AAAAAARRRRRRRRGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero algun dia conseguiras la paz. Ya se que para ti no es importante lo que ella diga pero seguro que te quedarias mejor si ese dia en el que se hiciera justicia llegara pronto. Y yo tambien me quedaria mejor...

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1890

    Por que sera que hay idiotas que confunden libertad con libertinaje y respeto con censura? ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1891


    darkk ha dicho:
    Por que sera que hay idiotas que confunden libertad con libertinaje y respeto con censura? ????




    JAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ayyy tan acertadísimo amigo dark jajajjjaaj en fin, esa gente no sabe lo que es una dictadura, sólo deseo que se vaya a otro foro y lo sepa de primera mano ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1892


    wizarddani ha dicho:
    darkk ha dicho:
    Por que sera que hay idiotas que confunden libertad con libertinaje y respeto con censura? ????




    JAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ayyy tan acertadísimo amigo dark jajajjjaaj en fin, esa gente no sabe lo que es una dictadura, sólo deseo que se vaya a otro foro y lo sepa de primera mano ???? ???? ???? ???? ????


    Jejejejejejejeje bueno, tu sabes a quien me refiero. Por cierto, seria bueno que revisaras los escritos del personaje en cuestión, creo que por ahi dejo otro regalito. :sweat:

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1893


    darkk ha dicho:
    wizarddani ha dicho:
    darkk ha dicho:
    Por que sera que hay idiotas que confunden libertad con libertinaje y respeto con censura? ????




    JAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ayyy tan acertadísimo amigo dark jajajjjaaj en fin, esa gente no sabe lo que es una dictadura, sólo deseo que se vaya a otro foro y lo sepa de primera mano ???? ???? ???? ???? ????


    Jejejejejejejeje bueno, tu sabes a quien me refiero. Por cierto, seria bueno que revisaras los escritos del personaje en cuestión, creo que por ahi dejo otro regalito. :sweat:


    Ya lo quité. Pedí su baneo, es que no puede ser!! que mierda le pasa a la gente (si dije mierda) me tiene cansadaaaaa, que tienen en sus cabezas?? gente enferma e inmadura, que no tiene otra cosa que hacer que entrar a un foro a ofender!!! Imbéciles!!

  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1894


    LaProfe-Sabry ha dicho:

    Ya lo quité. Pedí su baneo, es que no puede ser!! que mierda le pasa a la gente (si dije mierda) me tiene cansadaaaaa, que tienen en sus cabezas?? gente enferma e inmadura, que no tiene otra cosa que hacer que entrar a un foro a ofender!!! Imbéciles!!


    Se que da coraje Sabry pero gente así siempre habrá. No te amargues por tan poco que de verdad no lo vale. ????

    P.D: Ademas, los idiotas sencillamente son así, Dios de alguna manera los puso en el mundo para que la gente pueda verse reflejada en ellos y escapar de parar en eso!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1895


    LaProfe-Sabry ha dicho:

    Ya lo quité. Pedí su baneo, es que no puede ser!! que mierda le pasa a la gente (si dije mierda) me tiene cansadaaaaa, que tienen en sus cabezas?? gente enferma e inmadura, que no tiene otra cosa que hacer que entrar a un foro a ofender!!! Imbéciles!!



    Wohooohoooojooo!!! jajajajajaj Sabrinis! XD Dios, creo que nunca te vi así jajajajaja me recordaste a una profesora que tuve cuando se enfadó jiaaaaaaaaaaa



    Ay ay ay, sí darkk tiene razón... aunque yo añadiría que, Dios los puso para que podamos reírnos un rato de ellos y olvidarnos de las amarguras de la vida jajajajajajjajjajajajajaja ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-31 20:35:36

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1896

    ...Desconectada totalmente de todo... ????...prontamente: MELI de regreso xD

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1897


    wizarddani ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:

    Ya lo quité. Pedí su baneo, es que no puede ser!! que mierda le pasa a la gente (si dije mierda) me tiene cansadaaaaa, que tienen en sus cabezas?? gente enferma e inmadura, que no tiene otra cosa que hacer que entrar a un foro a ofender!!! Imbéciles!!



    Wohooohoooojooo!!! jajajajajaj Sabrinis! XD Dios, creo que nunca te vi así jajajajaja me recordaste a una profesora que tuve cuando se enfadó jiaaaaaaaaaaa



    Ay ay ay, sí darkk tiene razón... aunque yo añadiría que, Dios los puso para que podamos reírnos un rato de ellos y olvidarnos de las amarguras de la vida jajajajajajjajjajajajajaja ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Hay gente (muy poca) que me saca... ????

    En fin, lindo verte, lástima las circunstancias.. Un beso!!

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1898

    QUË???? no entiendo NADA!!! Hace rato no entraba al foro y me desayuno con tremendo lío?!!! es así o me equivoco...

    BENDICIONES por ahí, allá y acullá
    ????

  • Avatar rose23
    rose23
    ★★★★
    Mensajes: 371
    • #1899

    si tenes novio no mires al mio nena!!pense q eramos amigas!!!!!
    siempre es lo mismo y no la entendes y seguis y me haces sentir mal a mi!!!!

    Un día se encuentra el amor y la amistad...
    Y el amor le pregunta a la amistad:
    Porqué existes tú???
    Y la amistad le responde :
    Para curar las heridas q dejas tú...
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1900

    Que calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-11 05:07:21

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
Página 76 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: