El Desahogo...

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1676

    La gente está como una regadera. Me piden ayuda, les ayudo, apenas les hablo, ni les conozco... y resulta que ellos saben de mí y que soy una pésima persona....


    Deberían poner carteles de parte de sanidad diciendo:


    "Hablar con locos es malo para la salud" ????


    http://fotoseimagens.blogs.sapo.pt/arquivo/pablo-fumando.jpg
    http://img184.imageshack.us/img184/4397/ohmygoddx9.jpg


    Y de paso prohibirles la entrada a MiSabueso ¬¬ ...

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-03 00:35:07

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1677


    wizarddani ha dicho:
    La gente está como una regadera. Me piden ayuda, les ayudo, apenas les hablo, ni les conozco... y resulta que ellos saben de mí y que soy una pésima persona....


    Deberían poner carteles de parte de sanidad diciendo:


    "Hablar con locos es malo para la salud" ????


    http://fotoseimagens.blogs.sapo.pt/arquivo/pablo-fumando.jpg
    http://img184.imageshack.us/img184/4397/ohmygoddx9.jpg


    Y de paso prohibirles la entrada a MiSabueso ¬¬ ...


    Jajajajaj Mirá wizi, los moderadores atraen a los lunáticos, que para colmo no se como explicarlo pero en sus mentes retorcidas se creen que somos super Dioses así que o se dedican a venerarnos o nos quieren asesinar con una bala de plata ((Al mejos estilo hjombre lobo xD)) Llega un momento en el cual o te haces como ellos o los pasas a ignorar y si joden mucho al final del MP le recordas que ese mensaje lo verá la administración del foro, al igual que el anterior en el cual te insultaba.

    Un beso guapo y no te preocupes que tenes una servidora que pasa por la misma situación que vos.

    La Profe ????

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1678


    wizarddani ha dicho:
    La gente está como una regadera. Me piden ayuda, les ayudo, apenas les hablo, ni les conozco... y resulta que ellos saben de mí y que soy una pésima persona....


    Deberían poner carteles de parte de sanidad diciendo:


    "Hablar con locos es malo para la salud" ????


    http://fotoseimagens.blogs.sapo.pt/arquivo/pablo-fumando.jpg
    http://img184.imageshack.us/img184/4397/ohmygoddx9.jpg


    Y de paso prohibirles la entrada a MiSabueso ¬¬ ...


    ¡Vaya! Wizzard si que te han agobiado un poco!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1679

    MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaarrrrrrteeeeeeeee miiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1680


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaarrrrrrteeeeeeeee miiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



    QUE TE PASO? SUSTO?!!!!!...

    ¿te sientes mal?....Entonces la terapia, 1-2-3 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh​hhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ???? ??????????????????????????????????????????????????​??????????????????????????????????????????????????​??????????????????????????????????????????????????​??????????????????????????????????????????????????​??????????????????????????????????????????????????​??????????????????????????????????????????????????​??????????????????????????????????????????????????​??????????????????????????????????????????????????​??????????????????????????????????????????????????​??????????????????????????????????????????????????​??????????????????????????????????????????????????​??????????????????????????????????????????????????​????

    Uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! otra

    aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ????????????????????????????????????????????????

    Basta me duele la garganta! ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1681


    diablis ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeee e paaaaaaaaaaarrrrrrteeeeeeeee miiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



    QUE TE PASO? SUSTO?!!!!!...

    ¿te sientes mal?....Entonces la terapia, 1-2-3 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ???? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ????????????????????????????

    Uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! otra

    aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ???????????????????????????????? ????????????????

    Basta me duele la garganta! ????


    Jajajaj gracias pero es porque soy comoda y no busco mis lentes, estoy aca en la computadora sin mis lentes puestos y me hace mal me esfuerzo para leer así quedan mis ojos ???? jajajajaj

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1682

    AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

    Ok, asi si. Pense que era otra cosa, entonces deje la flojera y vaya a buscar sus lentes porque el dolor de cabeza la va matar.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1683

    No doy maaaás!!! Ya no retengo tantos datos de tantas clasificaciones de las recontra divisiones de las subdivisiones!!! Basta de Angle y Carrea!!! Promentonismo, retromentonismo, ortonasia, lateronasia, intramentonismo y extranasia... plano ormafrón, glaberlo mentoniano, frankfort, y dento oclusal (de paso REPASO!! ????) ... Clase I, Clase II, Clase de las clases de los maxilares y la recontra que lo pa... a los benditos dientes que tienen tanta HISTORIA!!!

    Por favor recen para que retenga tantos datos!!! mi cerebrito chiquito ???? ya no retiene maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ... hay alguien ahí, ahí, ahí... cri, cri, cri, cri ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-03 19:30:56

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1684


    andrushka ha dicho:
    No doy maaaás!!! Ya no retengo tantos datos de tantas clasificaciones de las recontra divisiones de las subdivisiones!!! Basta de Angle y Carrea!!! Promentonismo, retromentonismo, ortonasia, lateronasia, intramentonismo y extranasia... plano ormafrón, glaberlo mentoniano, frankfort, y dento oclusal (de paso REPASO!! ????) ... Clase I, Clase II, Clase de las clases de los maxilares y la recontra que lo pa... a los benditos dientes que tienen tanta HISTORIA!!!

    Por favor recen para que retenga tantos datos!!! mi cerebrito chiquito ???? ya no retiene maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! !!! ???? ... hay alguien ahí, ahí, ahí... cri, cri, cri, cri ????


    Cuando estudiaba biología, me solía suceder eso, agarraba, cerraba el libro por unos 15 minutos salía afuera, al patio o me iba a otra habitación, respiraba ondo, tomaba un poco de agua/gaseosa/mate lo que quieras y luego una vez renovada volvía a retomar mi estudio porque apabullada no logras que te entre nada en tu cabezita, hasta el cerebro tiene su limite y dice basta!!!.

    Un beso.

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1685

    Odio mucho cuando la gente es injusta conmigo, no me quejo cuando me dicen mis errores, ya que de eso aprendo y los corrijo. Pero que sean injustos conmigo, cuando no hago nada malo y que de paso trato con respeto a los demás, me cae sumamente mal. Estoy muy muy molesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #1686

    No se hasta eso que me siento bien, asi tal vez sea le momento y bueee tambien por lo que sucede y buee recordar los viejos tiempos xD en los que estaba aqui (sorry Profe por no hacerlo antes xD). Solo espero que me llamen hoy para mi nuevo trabajo, de verdad que tengo muchas esperanzas pero buee tendre esperanzas, asi es que por favor tambien deseenme suerte ok.
    Saludos a todos
    PD: Sorry por la ortografia estoy en la prepa xD

    I'm still in a dream
  • Avatar andrea23
    andrea23
    ★★★★★
    Mensajes: 1816
    • #1687

    Voy a extrañar a mi compañer@s de verdad ???? apesar de todo lo malo que paso ayer fuimos un grupo unido y al final nos dimos cuenta de que nos queremos mucho ???? estoy muy trizte pero yo se que a todos les ira bien ???? ????


    ????????????????????????

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1688


    andrea23 ha dicho:
    Voy a extrañar a mi compañer@s de verdad ???? apesar de todo lo malo que paso ayer fuimos un grupo unido y al final nos dimos cuenta de que nos queremos mucho ???? estoy muy trizte pero yo se que a todos les ira bien ???? ????

    ???????????????? ????????


    tranquila amor seguro volveran a estar juntos te los encontraras de nuevo el mundo es un luegar pequeño no me gusta verte asite amo espero que te mejores andrea ???? si nesesitas ayuda estare hay contigo ????

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1689

    Me duele mucho.........Me queme mi lengua con comida caliente! auch duele

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1690

    Estoy demasiado molesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1691

    Ayyy, me alegro enormemente por la gente que ha intentado fastidiarme e insultarme... gracias a ellos soy MUY FELIZ!!!


    GRACIAS!!!! OS DOY MIL BESOS Y ABRAZOS

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1692


    wizarddani ha dicho:
    Ayyy, me alegro enormemente por la gente que ha intentado fastidiarme e insultarme... gracias a ellos soy MUY FELIZ!!!


    GRACIAS!!!! OS DOY MIL BESOS Y ABRAZOS


    Jajajajajaaj esto es el desahogo wiz no estoy feliz por... jajajajajaja

    Yo No quiero irmeeeeeeeeeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porqué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno me voy.

    Un beso. ????

  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1693

    si todo fuere tan sencillo y al alcance de la mano, entonces, todo seria taaaaaaaaaaaan aburrido, pero a veces se pone tan intensa la situación que ... uno preferiria estar aburrido...

    ya a ra shi ki
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1694

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaAaAAaAaAaAaAaRRRRRRRRRRR​RRrrrrrrrrrrrggggggggggggGGGGGGGGGhhhhhhhhhhhhhhhh​hhhhHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!
    BENDITOS ESQUIONES!
    POR QUE!
    POR QUE ME TUBE QUE LESIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y LA PRESENTACIÓN ES EL 17 DE DIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :samoaner: !!
    Y DUELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ???? ???? ????
    :samoaner:
    ????

    ya a ra shi ki
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1695

    Tengo frío. :rokeyrulez:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1696

    Ahora tos? No pego una. :pflaster:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1697

    Y también la luz??????????? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1698

    Hoy tenia que ser un día distinto, no esto que paso. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1699

    Bueh... dado el personaje no me extraña... En fin. La vida continua.

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1700

    ESTOY INDIGNADO


    EN CASI TODA ESPAÑA HA NEVADO

    MENOS EN BARCELONA

    !!!


    PORQQQQQQ!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

Página 68 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: