El Desahogo...
-
- wizarddani
- ★★★★
La gente está como una regadera. Me piden ayuda, les ayudo, apenas les hablo, ni les conozco... y resulta que ellos saben de mí y que soy una pésima persona....
Deberían poner carteles de parte de sanidad diciendo:
"Hablar con locos es malo para la salud" ????

Y de paso prohibirles la entrada a MiSabueso ¬¬ ...Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-03 00:35:07
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:La gente está como una regadera. Me piden ayuda, les ayudo, apenas les hablo, ni les conozco... y resulta que ellos saben de mí y que soy una pésima persona....

Y de paso prohibirles la entrada a MiSabueso ¬¬ ...
Jajajajaj Mirá wizi, los moderadores atraen a los lunáticos, que para colmo no se como explicarlo pero en sus mentes retorcidas se creen que somos super Dioses así que o se dedican a venerarnos o nos quieren asesinar con una bala de plata ((Al mejos estilo hjombre lobo xD)) Llega un momento en el cual o te haces como ellos o los pasas a ignorar y si joden mucho al final del MP le recordas que ese mensaje lo verá la administración del foro, al igual que el anterior en el cual te insultaba.
Un beso guapo y no te preocupes que tenes una servidora que pasa por la misma situación que vos.
La Profe ???? -
- diablis
- ★★★★
wizarddani ha dicho:La gente está como una regadera. Me piden ayuda, les ayudo, apenas les hablo, ni les conozco... y resulta que ellos saben de mí y que soy una pésima persona....

Y de paso prohibirles la entrada a MiSabueso ¬¬ ...
¡Vaya! Wizzard si que te han agobiado un poco!No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaarrrrrrteeeeeeeee miiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! -
- diablis
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaarrrrrrteeeeeeeee miiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
QUE TE PASO? SUSTO?!!!!!...
¿te sientes mal?....Entonces la terapia, 1-2-3 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ???? ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! otra
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ????????????????????????????????????????????????
Basta me duele la garganta! ????No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
diablis ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeee e paaaaaaaaaaarrrrrrteeeeeeeee miiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
QUE TE PASO? SUSTO?!!!!!...
¿te sientes mal?....Entonces la terapia, 1-2-3 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ???? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ????????????????????????????
Uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! otra
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ???????????????????????????????? ????????????????
Basta me duele la garganta! ????
Jajajaj gracias pero es porque soy comoda y no busco mis lentes, estoy aca en la computadora sin mis lentes puestos y me hace mal me esfuerzo para leer así quedan mis ojos ???? jajajajaj -
- diablis
- ★★★★
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Ok, asi si. Pense que era otra cosa, entonces deje la flojera y vaya a buscar sus lentes porque el dolor de cabeza la va matar.No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- andrushka
- ★★★★
No doy maaaás!!! Ya no retengo tantos datos de tantas clasificaciones de las recontra divisiones de las subdivisiones!!! Basta de Angle y Carrea!!! Promentonismo, retromentonismo, ortonasia, lateronasia, intramentonismo y extranasia... plano ormafrón, glaberlo mentoniano, frankfort, y dento oclusal (de paso REPASO!! ????) ... Clase I, Clase II, Clase de las clases de los maxilares y la recontra que lo pa... a los benditos dientes que tienen tanta HISTORIA!!!
Por favor recen para que retenga tantos datos!!! mi cerebrito chiquito ???? ya no retiene maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ... hay alguien ahí, ahí, ahí... cri, cri, cri, cri ????Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-03 19:30:56
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
andrushka ha dicho:No doy maaaás!!! Ya no retengo tantos datos de tantas clasificaciones de las recontra divisiones de las subdivisiones!!! Basta de Angle y Carrea!!! Promentonismo, retromentonismo, ortonasia, lateronasia, intramentonismo y extranasia... plano ormafrón, glaberlo mentoniano, frankfort, y dento oclusal (de paso REPASO!! ????) ... Clase I, Clase II, Clase de las clases de los maxilares y la recontra que lo pa... a los benditos dientes que tienen tanta HISTORIA!!!
Por favor recen para que retenga tantos datos!!! mi cerebrito chiquito ???? ya no retiene maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! !!! ???? ... hay alguien ahí, ahí, ahí... cri, cri, cri, cri ????
Cuando estudiaba biología, me solía suceder eso, agarraba, cerraba el libro por unos 15 minutos salía afuera, al patio o me iba a otra habitación, respiraba ondo, tomaba un poco de agua/gaseosa/mate lo que quieras y luego una vez renovada volvía a retomar mi estudio porque apabullada no logras que te entre nada en tu cabezita, hasta el cerebro tiene su limite y dice basta!!!.
Un beso. -
- darkknight
- ★★★★★
Odio mucho cuando la gente es injusta conmigo, no me quejo cuando me dicen mis errores, ya que de eso aprendo y los corrijo. Pero que sean injustos conmigo, cuando no hago nada malo y que de paso trato con respeto a los demás, me cae sumamente mal. Estoy muy muy molesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- lindamgs
- ★★★★★
No se hasta eso que me siento bien, asi tal vez sea le momento y bueee tambien por lo que sucede y buee recordar los viejos tiempos xD en los que estaba aqui (sorry Profe por no hacerlo antes xD). Solo espero que me llamen hoy para mi nuevo trabajo, de verdad que tengo muchas esperanzas pero buee tendre esperanzas, asi es que por favor tambien deseenme suerte ok.
Saludos a todos
PD: Sorry por la ortografia estoy en la prepa xDI'm still in a dream
-
- andrea23
- ★★★★★
Voy a extrañar a mi compañer@s de verdad ???? apesar de todo lo malo que paso ayer fuimos un grupo unido y al final nos dimos cuenta de que nos queremos mucho ???? estoy muy trizte pero yo se que a todos les ira bien ???? ????
???????????????????????? -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:Voy a extrañar a mi compañer@s de verdad ???? apesar de todo lo malo que paso ayer fuimos un grupo unido y al final nos dimos cuenta de que nos queremos mucho ???? estoy muy trizte pero yo se que a todos les ira bien ???? ????
???????????????? ????????
tranquila amor seguro volveran a estar juntos te los encontraras de nuevo el mundo es un luegar pequeño no me gusta verte asite amo espero que te mejores andrea ???? si nesesitas ayuda estare hay contigo ????Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkknight
- ★★★★★
Estoy demasiado molesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- wizarddani
- ★★★★
Ayyy, me alegro enormemente por la gente que ha intentado fastidiarme e insultarme... gracias a ellos soy MUY FELIZ!!!GRACIAS!!!! OS DOY MIL BESOS Y ABRAZOS
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:Ayyy, me alegro enormemente por la gente que ha intentado fastidiarme e insultarme... gracias a ellos soy MUY FELIZ!!!
GRACIAS!!!! OS DOY MIL BESOS Y ABRAZOS
Jajajajajaaj esto es el desahogo wiz no estoy feliz por... jajajajajaja
Yo No quiero irmeeeeeeeeeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porqué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno me voy.
Un beso. ???? -
- moonafair
- ★★★★
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaAaAAaAaAaAaAaRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrggggggggggggGGGGGGGGGhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BENDITOS ESQUIONES!
POR QUE!
POR QUE ME TUBE QUE LESIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LA PRESENTACIÓN ES EL 17 DE DIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :samoaner: !!
Y DUELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
???? ???? ????
:samoaner:
????ya a ra shi ki -
- darkknight
- ★★★★★
Tengo frío. :rokeyrulez:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Ahora tos? No pego una. :pflaster:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Y también la luz??????????? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Hoy tenia que ser un día distinto, no esto que paso. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Bueh... dado el personaje no me extraña... En fin. La vida continua.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- wizarddani
- ★★★★
ESTOY INDIGNADO
EN CASI TODA ESPAÑA HA NEVADOMENOS EN BARCELONA
!!!
PORQQQQQQ!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Este tema está: Abierto |