El Desahogo...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:ESTOY INDIGNADO
EN CASI TODA ESPAÑA HA NEVADO MENOS EN BARCELONA!!!
PORQQQQQQ!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Ya, ya queres nieve?? Bueno acá tenes. Eso si pequeño detalle tiene un fantasmita pero no hace nada si es transparente jajajajaj
-
- darkknight
- ★★★★★
Diossssssssssss y aún me queda eso por hacer. Que fastidio. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- wizarddani
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:wizarddani ha dicho:
ESTOY INDIGNADO
EN CASI TODA ESPAÑA HA NEVADO MENOS EN BARCELONA!!!
PORQQQQQQ!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Ya, ya queres nieve?? Bueno acá tenes. Eso si pequeño detalle tiene un fantasmita pero no hace nada si es transparente jajajajaj
Ayyyyyyyyyyyyyyy miles de gracias!!!!!!!!! NIEVE YUJúúúú!!!!!!
Buen el fantasma, mmm, digamos que es el espíritu de la navidad, nunca mejor dicho jajajajaj
Pero!!! !!!
Ahora lo que necesito es una limpieza de cabeza!!! ????
Quedo en ridículo en la calle cantando este anuncio, SE ME HA PEGADO!!!!! ????
O sea, tú me ves en la calle cantando eso, qué vergüenza jajajajajajajajajaja XDDD
PD: Si el vídeo es atrevido para el foro lo quito... pero esq necesito compartirlo jajajaja XDDD ????Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-16 01:09:55
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Dany, peor es que cantes esta canción :pflaster:
Da vergüenza ajena xD
Mal de otros... xD
Bue ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi me duermo sentada en mi tarbajooo!!! Odio que mebaje la presión!! Calor de m.... ????Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-16 08:33:02
-
- darkknight
- ★★★★★
No me gusta que la gente robe mi firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- andrushka
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:Dany, peor es que cantes esta canción :pflaster:
Da vergüenza ajena xD
Mal de otros... xD
Bue ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi me duermo sentada en mi tarbajooo!!! Odio que mebaje la presión!! Calor de m.... ????
Profe!!! Mi nene de 5 años está cantando la canción del TRIKI TRIKI!!! Si no hay triki triki tomátela!!! Tendrían que escucharlo!!! No sé que prefiero: hace una semana no paraba de cantar VINO conmigo!!Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-16 13:50:03
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkknight ha dicho:No me gusta que la gente robe mi firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Ayy si baby lo he visto, que falta de imaginación, y que caradurez che!!! No tienen ni un mínimo de respeto!!!!
Al que me copia la mía lo mato!!!
andrushka ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
Dany, peor es que cantes esta canción :pflaster:
Da vergüenza ajena xD
Mal de otros... xD
Bue ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi me duermo sentada en mi tarbajooo!!! Odio que mebaje la presión!! Calor de m.... ????
Profe!!! Mi nene de 5 años está cantando la canción del TRIKI TRIKI!!! Si no hay triki triki tomátela!!! Tendrían que escucharlo!!! No sé que prefiero: hace una semana no paraba de cantar VINO conmigo!!
Jajajajaj esa me gusta a mi también jajajaja -
- darkknight
- ★★★★★
Hay dias en que daria todo por equivocarme.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Odio que me duelan las suturas. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Odio que me duelan las suturas. ????
Uhhhh ((Emoticón de apapachos)) ???? ???? ????
Ahora si me voy!!! :go: -
- darkknight
- ★★★★★
Gracias linda. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:ayyyyyyy muero de calor ???? ???? :sweat: :sweat:
No sé si lo notarás pero te estoy mandando sopliditos fresquitos con mucho amor para aliviarte ???? ????.
Siento que mañana sin falta tengo que conseguir un arbolito navideño, aunque sea chiquito, quiero poner de mi parte para llenar el ambiente de color y tratar de hacer de esta Navidad la más alegre que se pueda ????. -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Ahhhhhhhhhh Odio los clones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ????
-
- darkknight
- ★★★★★
ODIO LA IRONIA DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ODIO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? MALAYA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Hay momentos y circunstancias en las que quisiera odiar. Odiar con toda mi alma y descargar la rabia y frustración. Pero el odiar no es bueno, eso lo se. Es un sentimiento dañino, al igual que otras cosas. Para bien o para mal, no puedo odiar, no fui hecho de esa forma.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- laninaes
- ★
ME SIENTO MUY CONFUNDIDA EN CUANTO A MI RELACION ACTUAL HE TENIDO DEMASIADOS PROBLEMAS CON MI PAREJA EN ESTE ULTIMO ANO ,ESTOY TAN CONFUNDIDA SOBRE SI ESTOY HACIENDO BIEN AL SEGUIR TRATANDO DE MEJORAR LA RELACION O SI SIMPLEMENTE DEBO DE SEGUIR MI VIDA SOLA..ESTOY MUY TRISTE ,DECEPCIONADA Y CONFUNDIDA...SUBTITUIR EL ODIO Y LA CRITICA HACIA LOS DEMAS POR UNA MEJOR MANERA DE VERNOS Y RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS CON UN PROPOSITO HACIA UNA MEJOR CALIDAD HUMANA!!! -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Me dueleeeeeeeeeeeeeeeeee la mueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? está cortando la muela del juicio ???? ???? ???? ????
-
- darkknight
- ★★★★★
Que fríooooooooooooo voy a terminar agarrando un monton de sabanas y arroparme para que se me quite. ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- andrushka
- ★★★★
Mi desahogo:
Me siento muy apenada por las personas que están en la Franja de Gaza... se dieron cuenta que están atacando al pueblo civil???!!! Qué solución encontrará el gobierno israelí matando a diestra y a siniestra a personas a las que nada le importa la política de su estado y menos aún la mundial??? ... Francamente pienso que si estamos gobernados por energúmenos como estos nos queda muy poco... -
- darkknight
- ★★★★★
Suficiente de quejas y dar lastima. Ya basta...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Detesto sentirme tan limitado cuando hago algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, y pareciera que todo conspira para que cuando quiera reparar ese error, todo este malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la "#$#$%&$%& vecina haciendo ruido nuevamente y el #$%$%&%&/ dolor de cabeza que no me lo aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Lo que se viene es terrible, y lamentablemente, no hay un apoyo para esa situación. Esta prueba será realmente dura para mi.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |