El Desahogo...

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1276

    Estoy nerviosooooooooooooooooooo!!!! ahhhhh ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    en una hora empieza el examen de física, mi estómago hace algo raro, como si tuviera algo, brbrbr jajajajajajja no! no es hambre! no hace ruido, es una sensación... SON NERVIOS!!!

    ¡¡deseénme suerte chicos!!

    ¡¡Adiós!!

  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #1277

    eso pasara rapido y suerte

    regrese
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1278


    wizarddani ha dicho:
    Estoy nerviosooooooooooooooooooo!!!! ahhhhh ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    en una hora empieza el examen de física, mi estómago hace algo raro, como si tuviera algo, brbrbr jajajajajajja no! no es hambre! no hace ruido, es una sensación... SON NERVIOS!!!
    ¡¡deseénme suerte chicos!!
    ¡¡Adiós!!

    Te deseo toda la suerte del mundo :burnjossstick: :burnjossstick:
    te mando toda mi energia ????
    Vamos Dani, que usted puede carajooooo ????

    mi desahogo es, que ya se me paso el sueño gigante que tenia :bye:

  • Avatar luismi1
    luismi1
    ★★★★★
    Mensajes: 3293
    • #1279


    wizarddani ha dicho:
    Estoy nerviosooooooooooooooooooo!!!! ahhhhh ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    en una hora empieza el examen de física, mi estómago hace algo raro, como si tuviera algo, brbrbr jajajajajajja no! no es hambre! no hace ruido, es una sensación... SON NERVIOS!!!
    ¡¡deseénme suerte chicos!!
    ¡¡Adiós!!

    Dani a ver si es una indigestión por exceso de porotos (garbanzos) y el exámen de física sufre el efecto de los gases jajaja ???? (gracia re mala jaja).
    Mucha suerte hermano, después nos cuentas qué tal ¿vale? ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1280


    wizarddani ha dicho:
    Estoy nerviosooooooooooooooooooo!!!! ahhhhh ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    en una hora empieza el examen de física, mi estómago hace algo raro, como si tuviera algo, brbrbr jajajajajajja no! no es hambre! no hace ruido, es una sensación... SON NERVIOS!!!
    ¡¡deseénme suerte chicos!!
    ¡¡Adiós!!


    Que susto me diste porque si hacía ruido, espero que no haya sido del tipo de ruido que te hace corretear al baño xD Mirá que los nervios son traicioneros xD Naa Lindo te va a ir todo muy bien ya vas a ver ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1281

    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    es algo horrible, me siento perseguida, odio ser debil, miernme aqui llorando como una pobre victima, que clase de persona trauma a su propia sangre, por que no me deja en paz, tiene tan mal la cabeza que me acosa, me persigue , me vigila, me llama, todas las personas son fuertes pero en momentos se sienten libres, toda mi vida e crecido asi, con el unico consuelo de poder ver ablancanieves, o a la cenicienta, todas esas peliculas maravillosas que me muestran que la vida puede ser buena, y que la justicia existe... Dios por favor ???? ya alejalo de mi, no me deja en paz, entre tanta maldad solo mi mama fue la que me impulsaba a crecer mis alas para poder volar, segun ese mal sujeto es obsesivo, posesivo, es un morbo horrible y le da una satisfaccion enfermiza de hacer daño a los demas, a cometido crimenes penados por la ley, y me acosa y me persigue, es el ser biologico varon que me dio el ser, pero nada mas, esta loco, es un psicopata de 2 ritmos posesivo agrsivo impusivo, y por momentos pasivo, ???? ???? me tiene traumada, siempre tengo pesadillas donde trata de hacerme daño, traumarme psicologicamente, y fisicamente tambien, donde trata de golpearme, ???? tengo muucho miedo, espero ser fuerte, por que no le deseo ni a mi peor enemigo su compañia, y lo peor es que todas las personas que lo conocen siempre lo defienden por que su carisma esinusual, le encanta a toda la gente y a diferencia de mi y mi mami que sabemos como es el, el parece el ser perfecto, caras vemos corazones no sabemos, ???? estoy temblando de que un dia me suceda algo, ???? y nadie puede ayudarme, por que en el ecuador a mas de ser un pais machista se necesitan pruebas y 2 testigos, joder! (aqui esperan a que la gente este a punto de morir para actuar, y no lo digo literalmente) el siempre compra a la gente con lo que sea ya que segun el todos tienen un precio, pero no retrocedere, cumplire mis sueños sin importar nada.

    (gracias por leerme, mmmm esta es la diferencia con los paises desarrollados)

    soy un modelo de hija, y el piensa que soy peor que hitler, que soy peor que la p-ta de babilonia, esta enfermo desde niño, y vaya por dios soy solo una niña, no tengo la madurez completa para poder reaccionar de una manera coherente, espero cumplir pronto los 18, 2 años dios 2 años.

    ya a ra shi ki
  • Avatar rubis
    rubis
    ★★★★
    Mensajes: 652
    • #1282


    moonafair ha dicho:
    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    es algo horrible, me siento perseguida, odio ser debil, miernme aqui llorando como una pobre victima, que clase de persona trauma a su propia sangre, por que no me deja en paz, tiene tan mal la cabeza que me acosa, me persigue , me vigila, me llama, todas las personas son fuertes pero en momentos se sienten libres, toda mi vida e crecido asi, con el unico consuelo de poder ver ablancanieves, o a la cenicienta, todas esas peliculas maravillosas que me muestran que la vida puede ser buena, y que la justicia existe... Dios por favor ???? ya alejalo de mi, no me deja en paz, entre tanta maldad solo mi mama fue la que me impulsaba a crecer mis alas para poder volar, segun ese mal sujeto es obsesivo, posesivo, es un morbo horrible y le da una satisfaccion enfermiza de hacer daño a los demas, a cometido crimenes penados por la ley, y me acosa y me persigue, es el ser biologico varon que me dio el ser, pero nada mas, esta loco, es un psicopata de 2 ritmos posesivo agrsivo impusivo, y por momentos pasivo, ???? ???? me tiene traumada, siempre tengo pesadillas donde trata de hacerme daño, traumarme psicologicamente, y fisicamente tambien, donde trata de golpearme, ???? tengo muucho miedo, espero ser fuerte, por que no le deseo ni a mi peor enemigo su compañia, y lo peor es que todas las personas que lo conocen siempre lo defienden por que su carisma esinusual, le encanta a toda la gente y a diferencia de mi y mi mami que sabemos como es el, el parece el ser perfecto, caras vemos corazones no sabemos, ???? estoy temblando de que un dia me suceda algo, ???? y nadie puede ayudarme, por que en el ecuador a mas de ser un pais machista se necesitan pruebas y 2 testigos, joder! (aqui esperan a que la gente este a punto de morir para actuar, y no lo digo literalmente) el siempre compra a la gente con lo que sea ya que segun el todos tienen un precio, pero no retrocedere, cumplire mis sueños sin importar nada.
    (gracias por leerme, mmmm esta es la diferencia con los paises desarrollados)
    soy un modelo de hija, y el piensa que soy peor que hitler, que soy peor que la p-ta de babilonia, esta enfermo desde niño, y vaya por dios soy solo una niña, no tengo la madurez completa para poder reaccionar de una manera coherente, espero cumplir pronto los 18, 2 años dios 2 años.


    corazon te entiendo, y admiro tu fuerza y fortaleza, lo importante es recistir aguantar, para tener 16 añpos eres toda una adulta, la edad no es significacion de madures y tu a tus pocos años eres mas grande que muchos.....

    y el es una escoria de hombre y desgraciadamente hay muchos de ellos, aqui en Mexico al igual que alla en ecuador, se requiere de pruebas, testigos, denuncias, la ley es hermosa, pero los que la aplican son siegos y burocratas....

    que podras hacer:ummmmmmm :exclaim: no podran irse a radicar a otro lugar, para que esten lejos de el.......(me imagino que no).....

    savez que tiene tu padre es una persona que NECESITA CONTROLAR TODO Y A TODOS, es sumamente brillante, es manipulador, encantador, vicioso, perverso, pero lo ultimo solo lo save el, es malo y talvez lo save, disfruta iriendo se alimente del dolor, del miedo, del sufrimiento....

    pero savez su poder esta en el terror que produce, se alimenta de ello, porque así puede dominar, savez porque esta persiguiendolas porque ustedes son las unicas que lo conosen y son las unicas que no ha dominado a su antojo, ya no las puede dominar, eso lo intraquiliza, lo perturba, lo sacude, de ahi QUE TU NO LE DES EL PODER CON TU MIEDO, devez hacertar todo lo malo que te pueda hacer y enfrentarlo, para que asi no caigas en su juego....

    el es como un perro huele el miedo y es cuando ataca, ve mas alla prevee y previene lo que el va ha hacer, se mas inteligente que el, mas astuta...........trata de ponerte en su lugar para que sepas lo que va ha hacer..........Y SOBRE TODO CUIDATE, ESTUDIA DEFENSA PERSONAL, BUSCA UNA ACADEMIA donde aprendas a usar una arma con responsabilidad, porque tu vida y la de tu madre corre peligro....Y CAMBIA DE RESIDENCIA, desaparece del mapa......


    te mando un abraso y cuidate ERES FUERTE, E INTELIGENTE,,,,,,ten cuidado....


    besos mary

    saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #1283

    haya no hay lugares donde amparen al menor de edad? aqui en mi pais venezuela tan solo en insultar a un menor de edad vervalmente lo llevan a juicio busca una ayuda juridica algo debe haber

  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #1284

    encontre una organizacion de tu pais por la internet y pues puedes hacer una demanda por tu cuenta para hacerlo hay que ser astuto no puedes vivir de esa manera esta el innfa debes conocerlo “priorizar acciones para atender especializadamente los efectos del maltrato infantil, reconstruir las condiciones que permitan la actoría y construcción de ciudadanía del niño, niña y/o adolescente para restituir y garantizar permanente y cotidianamente su condición de sujeto de derechos, el respeto a su integridad personal, el respeto a una vida digna y el derecho a vivir en su medio familiar"

    nos preocupa mucho chama tienes la ventaja de ser menor de edad y mujer averigua

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1285

    Moonafair

    Quiero decirte que no te sientas mal ni débil por expresarte, al contrario esto habla de una gran valentía y fuerza interna. Lo más importante es que tienes la conciencia de la situación y con eso ya tenes un buen camino andado.... sé fuerte y no te sientas mal, al contrario verás que esto que ahora es una situación muy dura y difícil le habrás de vencer y te volverás una persona imbatible. No dejes que el miedo te paralice al contrario, transfórmale en parte de tu fuerza, enfoca, visualiza tu sabes como....no te sientas víctima, si acaso siéntete una luchadora. Tú tienes el poder aunque seas chiquita, no te dejes vencer. Concuerdo con las compañeras con sus opiniones y vamos que esa clase de personajes como el que describes, son un horror, pero nada de eso es tu culpa ni motivo de vergüenza. Ten fe y no dudes las cosas lindas y buenas son una realidad, y también lo habrán de ser para ti.
    Besos

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1286

    Por que la ley de Murphy tiene que ser tan cierta?!!?!?!?!?!?!?!?!?! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo decir grocerias por acá, pero nunca la apago y se va la put... electricidad y no solo perdí lo que tenia sino que ahora se jod... toda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no quiero aplicar la gran F!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1287

    gracias dulchy, gracias zuledark, gracias rubis, realmente me han ayudado mucho, y dulchy me hizo reir mucho con eso de que lo manda a la %$&$%# jaja, aun asi sus consejos me sirven de mucho pero aca por mas que se hagan las cosas, a menos que se den coimas (sobornos) altisimos a la ley, no hay de otra, y aqui se necesitan para lo que sea siempre de 2 a 5 testigos, y que esten dispuestos a testificar, y pruebas (grabaciones, filmaciones, fotografias, y si es posible, hasta paleles en los que indiquen que el agresor te hizo daño!), pruebas de que a una persona le hacen daño, aqui la mayoria de policias nunca hacen nada, si hay un robo, "a si hay un robo.. mmm y que tal va el futbol?" son tan descarados que hay veces en las que los policias ayudan a cometer crimenes, y si ven camaras de television, entonces ahi si recien "comienzan las investigaciones" y toda la clase de cosas, claro, mientras la noticia del caso en la tv dure, lamentablemente, aqui a menos que en pocas palabras (como me dijeron los abogados despues de sacar como una boleta de auxilio, que es mas se equivocaron y se la hicieron a mi madre, y les da pereza hacerme una a mi) "ya tenga, ahora tenemos que esperar lo mejor sera que lleve una camara por siacaso, no podemos acusar al señor, su hija debe de quedar en muy mal estado (es decir debe golpearme y cosas asi, y dejar marcas, como un hueso roto o algo asi) para que podamos comenzar los procesos, llevaran alrededor de 2 años, y el señor tendra que aprender a no acercarse, de lo contrario tendra a lo mucho 3 dias de carcel..." luego mi mama le pregunto si despues de la primera vez que el se me acerque podra seguir haciendolo, dijo que si no andamos con cuidado puede que si, es decir aqui no hay ni dios, ni ley, y es por eso que las personas que viven aqui, es decir los campesinos, y esa clase de cosas es decir gente que por generaciones han vivido aqui, suelen tomar la ley por su cuenta, y lo que siempre hacen es amarrarlos, amordazarlos, bañarlos con agua helada, mutilarlos con una planta que se lllama ortiga, es una planta que tiene espinitos pequeñitos y tienen una toxina parecida a la de la hiedra venenosa, y no es mortal pero dicen que duele mucho, luego con unos cinturones hechos de cuero de vaca los mutilan si es posible hasta matarlos, eso les hacen a los ladrones y a las personas que tienen adulterio, es decir, aqui es como una brujula sin flechas, lo unico que podemos esperar es a la buena de dios que este pais machista despierte y las leyes cambien, por que aqui son demasiado machistas, mi abuela suele decirles a sus hijas, "no importa si te maltrata o llo que sea, al final es marido y es preferible a que las personas comienzen a hablar mal de uno por que anda divorciado, eso es pecado eso jamas" y no solo es ella, muy pocas personas son "libres" es decir piensan con la cabeza, por que el resto tienen exactamente ese mismo pensamiento...

    ya a ra shi ki
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1288

    NO TENGO UN BUEN DÍA!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    ABSTÉNGANSE LOS QUE QUIERAN DISCUTIR CONMIGO HOY


    PORQUE ESTOY QUE MUERDO



    PD: Dentro de mi cabreo, pido muchísimas gracias a todos los que me habéis deseado suerte, por ahora he hecho dos exámenes (me faltan otros 3), y creo que me han ido bien, normal.. mal no me han ido, pero a saber qué nota me pondrán jajaj XD

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1289


    wizarddani ha dicho:
    NO TENGO UN BUEN DÍA!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    ABSTÉNGANSE LOS QUE QUIERAN DISCUTIR CONMIGO HOY


    PORQUE ESTOY QUE MUERDO


    PD: Dentro de mi cabreo, pido muchísimas gracias a todos los que me habéis deseado suerte, por ahora he hecho dos exámenes (me faltan otros 3), y creo que me han ido bien, normal.. mal no me han ido, pero a saber qué nota me pondrán jajaj XD


    Ayyyy lo tendre en cuenta ???? ???? ???? me portare como un angelito ???? ????

    Daniiiiiiiii, te deseo mucha suerte, seguro lo pasaras o mato a tus profes ???? ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1290


    moonafair ha dicho:
    gracias dulchy, gracias zuledark, gracias rubis, realmente me han ayudado mucho, y dulchy me hizo reir mucho con eso de que lo manda a la %$&$%# jaja, aun asi sus consejos me sirven de mucho pero aca por mas que se hagan las cosas, a menos que se den coimas (sobornos) altisimos a la ley, no hay de otra, y aqui se necesitan para lo que sea siempre de 2 a 5 testigos, y que esten dispuestos a testificar, y pruebas (grabaciones, filmaciones, fotografias, y si es posible, hasta paleles en los que indiquen que el agresor te hizo daño!), pruebas de que a una persona le hacen daño, aqui la mayoria de policias nunca hacen nada, si hay un robo, "a si hay un robo.. mmm y que tal va el futbol?" son tan descarados que hay veces en las que los policias ayudan a cometer crimenes, y si ven camaras de television, entonces ahi si recien "comienzan las investigaciones" y toda la clase de cosas, claro, mientras la noticia del caso en la tv dure, lamentablemente, aqui a menos que en pocas palabras (como me dijeron los abogados despues de sacar como una boleta de auxilio, que es mas se equivocaron y se la hicieron a mi madre, y les da pereza hacerme una a mi) "ya tenga, ahora tenemos que esperar lo mejor sera que lleve una camara por siacaso, no podemos acusar al señor, su hija debe de quedar en muy mal estado (es decir debe golpearme y cosas asi, y dejar marcas, como un hueso roto o algo asi) para que podamos comenzar los procesos, llevaran alrededor de 2 años, y el señor tendra que aprender a no acercarse, de lo contrario tendra a lo mucho 3 dias de carcel..." luego mi mama le pregunto si despues de la primera vez que el se me acerque podra seguir haciendolo, dijo que si no andamos con cuidado puede que si, es decir aqui no hay ni dios, ni ley, y es por eso que las personas que viven aqui, es decir los campesinos, y esa clase de cosas es decir gente que por generaciones han vivido aqui, suelen tomar la ley por su cuenta, y lo que siempre hacen es amarrarlos, amordazarlos, bañarlos con agua helada, mutilarlos con una planta que se lllama ortiga, es una planta que tiene espinitos pequeñitos y tienen una toxina parecida a la de la hiedra venenosa, y no es mortal pero dicen que duele mucho, luego con unos cinturones hechos de cuero de vaca los mutilan si es posible hasta matarlos, eso les hacen a los ladrones y a las personas que tienen adulterio, es decir, aqui es como una brujula sin flechas, lo unico que podemos esperar es a la buena de dios que este pais machista despierte y las leyes cambien, por que aqui son demasiado machistas, mi abuela suele decirles a sus hijas, "no importa si te maltrata o llo que sea, al final es marido y es preferible a que las personas comienzen a hablar mal de uno por que anda divorciado, eso es pecado eso jamas" y no solo es ella, muy pocas personas son "libres" es decir piensan con la cabeza, por que el resto tienen exactamente ese mismo pensamiento...


    Esto que contás es horrible!! Mi Dios hasta donde?? Espero sinceramente que esta situación mejore, no puedo entender que existan países así todavía, Mi Dios! Bella ánimos, no deje que este psicópata te atormente, Pidele fuerzas a Dios, que no desampare a tu madre ni a ti.!

  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #1291

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc​h que dolor pero me lo goze el hotel

    regrese
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1292


    marina1 ha dicho:
    wizarddani ha dicho:
    NO TENGO UN BUEN DÍA!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    ABSTÉNGANSE LOS QUE QUIERAN DISCUTIR CONMIGO HOY


    PORQUE ESTOY QUE MUERDO


    PD: Dentro de mi cabreo, pido muchísimas gracias a todos los que me habéis deseado suerte, por ahora he hecho dos exámenes (me faltan otros 3), y creo que me han ido bien, normal.. mal no me han ido, pero a saber qué nota me pondrán jajaj XD


    Ayyyy lo tendre en cuenta ???? ???? ???? me portare como un angelito ???? ????

    Daniiiiiiiii, te deseo mucha suerte, seguro lo pasaras o mato a tus profes ???? ????



    Ufff... he tenido un día de discusión y me harté en general... menos mal que me recapacitó mi mal comportamiento con andrushka, y después de otra discusión con mi hermano, me metí en la ducha, con agua fría, ahora ya estoy bien ????

    q gusto respirar aire limpio ????

  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #1293

    que bien aaaauuuuuuuuch

    regrese
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1294

    QUE RABIA QUE YA NO PUEDA COMER LAS COSAS QUE ME GUSTAN, VOY A TENER QUE DEJAR EL CAFE Y EL MATE, Y LAS HAMBURGUEZAS Y LAS PAPAS FRITAS Y LAS PIZZAS, AAAAYYYYY YA ME DIO HAMBRE, MALDITA GASTRITIS ???? ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1295

    Ya me ataco los nervios, perdon pero voy a gritar un poco ???? ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1296

    Que ladill... con la electricidad. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1297

    pepepeppee la felicidad ja ja ja ja uyy perdón me equivoqué de post xD

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1298

    q no se valla la lus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1299


    darkseta ha dicho:
    q no se valla la lus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????


    A ti también te afectó darkseta? Yo estuve como desde la 1:45 hasta hace media hora sin luz. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #1300

    Ashhhhhhhhh!!!!!! odio enfermarme y odio faltar a la escuela!!! ????
    primero me corto el pie, recibi puntadas y falte por 2 dias,
    y ahora tengo un mega resfriado!!! ????
    a este paso vey a deber mucha tarea ???? !!!
    ???? ???? ????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
Página 52 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: