El Desahogo...

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1251


    diablis ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    Maldita sea, me corte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y de una forma bastante estúpida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    nO MALDIGAS!!!!!!.......


    Perdon ???? Es que estaba botando las hojas de una piña y me corte con ellas. :pflaster: Por eso maldije, porque fue muy estúpida la forma en que me corte la mano. :pflaster:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1252


    darkknight ha dicho:
    diablis ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    Maldita sea, me corte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y de una forma bastante estúpida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    nO MALDIGAS!!!!!!.......


    Perdon ???? Es que estaba botando las hojas de una piña y me corte con ellas. :pflaster: Por eso maldije, porque fue muy estúpida la forma en que me corte la mano. :pflaster:


    Jajajajaja.....Pobre..ponte algo y curate!!!...Ten cuidado para la proxima.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1253


    diablis ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    diablis ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    Maldita sea, me corte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y de una forma bastante estúpida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    nO MALDIGAS!!!!!!.......


    Perdon ???? Es que estaba botando las hojas de una piña y me corte con ellas. :pflaster: Por eso maldije, porque fue muy estúpida la forma en que me corte la mano. :pflaster:


    Jajajajaja.....Pobre..ponte algo y curate!!!...Ten cuidado para la proxima.


    Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1254

    Ojala el elemento que posee uno lo tuviera el otro. Así quizás fuera mejor. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1255

    NO ME PUEDO CREER QUE EL MUNDO ESTÉ TAN LLENO DE GENTE TAN IDIOTA HOMÓFOBA!!!!!!

    Dicen que no es racismo ¡JA! ¿Se puede saber cuál carajo es la diferencia?

    racista= odio e intolerancia hacia las razas
    homófobo= odio e intolerancia hacia el homosexual / la homosexualidad


    Ohhh claro, esqqqq, tengo q ser muuuy tonto para no ver la diferencia, esq son polos opuestos esos términos, hay q ser ciego e intelectualmente insuficiente para no ver que son dos términos que no tienen ABSOLUTAMENTE nada q ver.. ooo sí, esq soy muy tonto...

    POR DIOS! ES ODIO! SER HOMÓFOBO ES UNA ENFERMEDAD LES GUSTEN O NO, ASÍ Q NO ME VENGAN CON Q TIENEN Q MORIR PORQ NO ES NATURAL, ESTOY HARTO DE ESTOS COMENTARIOS QUE ATENTAN CONTRA LA LÓGICA HUMANA! HARTO!


    PD: Sí, lo siento, escribí en mayúsculas y dije algún que otro insulto, pero no podía más, lo siento en el alma.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1256


    wizarddani ha dicho:
    NO ME PUEDO CREER QUE EL MUNDO ESTÉ TAN LLENO DE GENTE TAN IDIOTA HOMÓFOBA!!!!!!
    Dicen que no es racismo ¡JA! ¿Se puede saber cuál carajo es la diferencia?
    racista= odio e intolerancia hacia las razas
    homófobo= odio e intolerancia hacia el homosexual / la homosexualidad

    Ohhh claro, esqqqq, tengo q ser muuuy tonto para no ver la diferencia, esq son polos opuestos esos términos, hay q ser ciego e intelectualmente insuficiente para no ver que son dos términos que no tienen ABSOLUTAMENTE nada q ver.. ooo sí, esq soy muy tonto...
    POR DIOS! ES ODIO! SER HOMÓFOBO ES UNA ENFERMEDAD LES GUSTEN O NO, ASÍ Q NO ME VENGAN CON Q TIENEN Q MORIR PORQ NO ES NATURAL, ESTOY HARTO DE ESTOS COMENTARIOS QUE ATENTAN CONTRA LA LÓGICA HUMANA! HARTO!

    PD: Sí, lo siento, escribí en mayúsculas y dije algún que otro insulto, pero no podía más, lo siento en el alma.


    No te preocupes Wizar, en este espacio permitimos escribir con mayúsculas y decir algún que otro insulto, que vamos, sino no te estarías desahogando, obviamente que sabemos que siempre y cuando no sea hacia otro usuario del foro, porque allí si se estaría infringiendo una norma, pero esto vos lo sabes.

    Un beso. ????

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1257

    AAAAYYYYYY ODIO QUE ME MENOSPRECIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ???? ???? ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1258


    ojospreciosos ha dicho:
    AAAAYYYYYY ODIO QUE ME MENOSPRECIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ???? ???? ????


    evita prestarles atencion alguna,esto es lo que buscan que estalles, ala! venga ojospreciosos vales mucho como para fijarte si eres o no aprobad por los demas^^

    ya a ra shi ki
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1259

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAA


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA AAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA AAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AA


    AAAARRRGGGGGGGGGGG



    VETE AL DIABLO.COM

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-22 05:00:47

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1260


    moonafair ha dicho:
    ojospreciosos ha dicho:
    AAAAYYYYYY ODIO QUE ME MENOSPRECIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ???? ???? ????


    evita prestarles atencion alguna,esto es lo que buscan que estalles, ala! venga ojospreciosos vales mucho como para fijarte si eres o no aprobad por los demas^^

    intentare ponerlo en practica y gracias por tus palabras
    mi desahogo es:
    YA ESTOY ARTA DE ESTA GRIPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1261

    Cuanto mas tendre que soportarle las bromas estupidas? ¿Que esperan para despedirlo? No hace nada en esta cutre oficina!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1262

    en efecto... soñar no cuesta nada, aun asi lo bueno no es facil, y luchar por nuestros sueños, es algo duro pero no por ello hay que desistir a la primera^^

    ya a ra shi ki
  • Avatar rubis
    rubis
    ★★★★
    Mensajes: 652
    • #1263

    mi desahogo......:

    que habeses como hoy siento que estoy perdiendo contra esta lucha tremenda en contra de la falta de dinero ???? , confieso que no se que hacer cuando dos personas se aman y por cuestiones de dinero se extresas, es horrible el hecho de no tener lo elemental, para la comida....o asta para ponerle tapaz a un zapato que esta orrible.....

    es acaso que aquella persona que se dijo ser mi amiga :question: , esta ganando en el hecho que me dijo "cuando no hay dinero en una casa el amor sale por la ventana", como me hay quedado grabadas sus palabras como si con fuego me las hubiera puesto.....

    saven lo bueno es que soy una persona luchona y sumamente positiva, se que las malas rachas pasan a todos, Y TENGO FE QUE LA MIA VA HA PASAR, pero dias como hoy donde el cansancio me agota, la insertidumbre me agobia NO SE QUE HACER, pero soy la primera en decir que la luz llegara a esta noche oscura, que las nuves se dispersan......


    solo es que en estos momentos quiero critar y llorar ???? y decirle.....NO, NO,NO, mas puede el AMOR que el dinero, es mas importante nuestra convivencia al hecho de tener carencias.......YO SE que si llegamos a superar nuestras diferncias ahora que no tenemos ni.....para nada, absolutamente para nada(ni el minimo lujo), solo y solo lo basico, cuando Dios quiera y nos llegue nuestro momento estaremos mejor,,,,,y si entonces si TE DIRE que te as EQUIVOCADO, que NO es mas importante el dinero quel AMOR.....
    me pregunto de que me serviria tener los miles de pesos, si no estoy con las personas que amo, mi hija y mi esposo, esa persona maravillosa que me llena y me hace sentir bien.....pero son en estos momento que la tencion del que voy a comer, que me voy a poner(ya que no tengo mucho de donde escojer), que generan tension.........bua bua bua PERO POR MI, POR MI HIJA Y POR MI ESPOSO, que esto no me deve de afectar..........

    confieso que son fuerte y por ende saldre adelante, como anteriormente lo he hecho......

    muchas gracias por leer mi desahogo

    mary

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-22 23:24:29

    saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1264


    rubis ha dicho:
    mi desahogo......:
    que habeses como hoy siento que estoy perdiendo contra esta lucha tremenda en contra de la falta de dinero ???? , confieso que no se que hacer cuando dos personas se aman y por cuestiones de dinero se extresas, es horrible el hecho de no tener lo elemental, para la comida....o asta para ponerle tapaz a un zapato que esta orrible.....
    es acaso que aquella persona que se dijo ser mi amiga :question: , esta ganando en el hecho que me dijo "cuando no hay dinero en una casa el amor sale por la ventana", como me hay quedado grabadas sus palabras como si con fuego me las hubiera puesto.....
    saven lo bueno es que soy una persona luchona y sumamente positiva, se que las malas rachas pasan a todos, Y TENGO FE QUE LA MIA VA HA PASAR, pero dias como hoy donde el cansancio me agota, la insertidumbre me agobia NO SE QUE HACER, pero soy la primera en decir que la luz llegara a esta noche oscura, que las nuves se dispersan......

    solo es que en estos momentos quiero critar y llorar ???? y decirle.....NO, NO,NO, mas puede el AMOR que el dinero, es mas importante nuestra convivencia al hecho de tener carencias.......YO SE que si llegamos a superar nuestras diferncias ahora que no tenemos ni.....para nada, absolutamente para nada(ni el minimo lujo), solo y solo lo basico, cuando Dios quiera y nos llegue nuestro momento estaremos mejor,,,,,y si entonces si TE DIRE que te as EQUIVOCADO, que NO es mas importante el dinero quel AMOR.....
    me pregunto de que me serviria tener los miles de pesos, si no estoy con las personas que amo, mi hija y mi esposo, esa persona maravillosa que me llena y me hace sentir bien.....pero son en estos momento que la tencion del que voy a comer, que me voy a poner(ya que no tengo mucho de donde escojer), que generan tension.........bua bua bua PERO POR MI, POR MI HIJA Y POR MI ESPOSO, que esto no me deve de afectar..........
    confieso que son fuerte y por ende saldre adelante, como anteriormente lo he hecho......
    muchas gracias por leer mi desahogo
    mary
    todos te apoyamos, y cuenta con que todo tiene solucion, si el amor sale por la ventana, la esperanza, la calma, y la serenidad lo traen de nuevo a la casa, arreglan la ventana y el entra por la puerta con ellos^^, y luego la ventana se fortalece y ya no sale^^

    ya a ra shi ki
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1265

    ???? ???? por que no me deja en pas de una buena vez, se le ordeno no acercarseme mas y esta que me acosa y me llama por telefono, ya basta!!! que no entiende que lo odio por todo lo que me hizo, que recordarlo me provoca repugnancia, y que es el peor ser sobre la tierra, que es peor que hitler en persona por que lo conozco mejor que a nadie, es el peor hombre, del mundo, y no puedo creer que sea el ente biologico masculino que me dio el ser, pero a que precio, al de ser una sombra toda mi vida, y cuando queria ser alguien me rebajaba a hacerme sentir peor que escoria por existir, ese hombre es una basura y si algun dia me ocurre algo horrible sera su culpa por que se que el sera la mano negra detras de todo, ( no por que yo vaya a hacer halgo, sino por que el pueda hacerme algo a mi, que me traume y me deje psicotica para siempre)..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIE​RO GRITAR!!!!!!!!!!!!!!! ese es el ser mas malo del mundo, no quiero sufrir, pero no le voy a dar el gusto de rendirme de nuevo, esta vez luchare por mi libertad y la de mi madre tambien, ese tipo terminara encerrado, y siempre sonreire y luchare por que llorar y rendirme es muy facil... Lo qUiErO BiEn lEjOs De mI!!!!!!!!! y solo 2 personas saben las razónes por las que digo esto....
    ???? ???? me has hecho sufrir lo sufciente, ahora alejate y evita volver en lo que te reste de vida, espero no verte, y solo saber que estas lejos, laragte y de aqui y no vuelvas mas ????
    ???? ????

    psdta: les pido disculpas por esto, pero debia desahogarme y que mejor que con gente que me entienda, les pido mil disculpas si dije alguna cosa que no debia....

    ya a ra shi ki
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1266

    QUIEN CARA...... SE CREE PARA DESAPARECER NOMAS ASI Y NI SIQUIERA MOLESTARSE EN AVISARME, PERO LO PAGARA MUY CARO ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar rubis
    rubis
    ★★★★
    Mensajes: 652
    • #1267


    moonafair ha dicho:
    ???? ???? por que no me deja en pas de una buena vez, se le ordeno no acercarseme mas y esta que me acosa y me llama por telefono, ya basta!!! que no entiende que lo odio por todo lo que me hizo, que recordarlo me provoca repugnancia, y que es el peor ser sobre la tierra, que es peor que hitler en persona por que lo conozco mejor que a nadie, es el peor hombre, del mundo, y no puedo creer que sea el ente biologico masculino que me dio el ser, pero a que precio, al de ser una sombra toda mi vida, y cuando queria ser alguien me rebajaba a hacerme sentir peor que escoria por existir, ese hombre es una basura y si algun dia me ocurre algo horrible sera su culpa por que se que el sera la mano negra detras de todo, ( no por que yo vaya a hacer halgo, sino por que el pueda hacerme algo a mi, que me traume y me deje psicotica para siempre)..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡QUIERO GRITAR!!!!!!!!!!!!!!! ese es el ser mas malo del mundo, no quiero sufrir, pero no le voy a dar el gusto de rendirme de nuevo, esta vez luchare por mi libertad y la de mi madre tambien, ese tipo terminara encerrado, y siempre sonreire y luchare por que llorar y rendirme es muy facil... Lo qUiErO BiEn lEjOs De mI!!!!!!!!! y solo 2 personas saben las razónes por las que digo esto....

    ???? ???? me has hecho sufrir lo sufciente, ahora alejate y evita volver en lo que te reste de vida, espero no verte, y solo saber que estas lejos, laragte y de aqui y no vuelvas mas ????
    ???? ????
    psdta: les pido disculpas por esto, pero debia desahogarme y que mejor que con gente que me entienda, les pido mil disculpas si dije alguna cosa que no debia....



    no tienes porque disculparte, todos tenemos alguna vez la necesidad de desahogarnos, y por lo que veo tu padre no es una perita en dulce que bueno que te alejaste de el........se me bienen cincuenta y mil razones para que reacciones así, pero savez las acallo porque no tengo ningun derecho de meterme en tu vida....

    pero si gustas podemos platicar, mi padre nunca fue una perita en dulce mas sin envargo lo amo(ya murio hace 13 años), nos abandono cuando yo tenia 9 años con mis hermanos( ya que mi madre fallecio cuando yo tenia 3 años) y lo volvi a ver en la prepa, me costo aseptarlo, disculparlo y seguirlo amando, el no era malo solo se equivoco, prefirio a la que era su esposa que a sus propios hijos........

    se que en tu caso es diferente, lo mas seguro es que hubo maltrato.....no ondare mas....disculpa....te mando un abraso y que encuentres la paz........

    P:D: los padres no se escojen pero si el tuyo es malo y corres peligro con el alejate, lo mas que puedas se por lo que lei deve de tener una orden restrictiva para con ustedes, aplicala asla saver a las autoridades que no la esta cumpliendo, y si no la tiene tramitala usa como base la denuncia que tengas en su contra.......


    saludos mary

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-23 15:52:50

    saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1268


    rubis ha dicho:
    moonafair ha dicho:
    ???? ???? por que no me deja en pas de una buena vez, se le ordeno no acercarseme mas y esta que me acosa y me llama por telefono, ya basta!!! que no entiende que lo odio por todo lo que me hizo, que recordarlo me provoca repugnancia, y que es el peor ser sobre la tierra, que es peor que hitler en persona por que lo conozco mejor que a nadie, es el peor hombre, del mundo, y no puedo creer que sea el ente biologico masculino que me dio el ser, pero a que precio, al de ser una sombra toda mi vida, y cuando queria ser alguien me rebajaba a hacerme sentir peor que escoria por existir, ese hombre es una basura y si algun dia me ocurre algo horrible sera su culpa por que se que el sera la mano negra detras de todo, ( no por que yo vaya a hacer halgo, sino por que el pueda hacerme algo a mi, que me traume y me deje psicotica para siempre)..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡QUIERO GRITAR!!!!!!!!!!!!!!! ese es el ser mas malo del mundo, no quiero sufrir, pero no le voy a dar el gusto de rendirme de nuevo, esta vez luchare por mi libertad y la de mi madre tambien, ese tipo terminara encerrado, y siempre sonreire y luchare por que llorar y rendirme es muy facil... Lo qUiErO BiEn lEjOs De mI!!!!!!!!! y solo 2 personas saben las razónes por las que digo esto....

    ???? ???? me has hecho sufrir lo sufciente, ahora alejate y evita volver en lo que te reste de vida, espero no verte, y solo saber que estas lejos, laragte y de aqui y no vuelvas mas ????
    ???? ????
    psdta: les pido disculpas por esto, pero debia desahogarme y que mejor que con gente que me entienda, les pido mil disculpas si dije alguna cosa que no debia....



    no tienes porque disculparte, todos tenemos alguna vez la necesidad de desahogarnos, y por lo que veo tu padre no es una perita en dulce que bueno que te alejaste de el........se me bienen cincuenta y mil razones para que reacciones así, pero savez las acallo porque no tengo ningun derecho de meterme en tu vida....

    pero si gustas podemos platicar, mi padre nunca fue una perita en dulce mas sin envargo lo amo(ya murio hace 13 años), nos abandono cuando yo tenia 9 años con mis hermanos( ya que mi madre fallecio cuando yo tenia 3 años) y lo volvi a ver en la prepa, me costo aseptarlo, disculparlo y seguirlo amando, el no era malo solo se equivoco, prefirio a la que era su esposa que a sus propios hijos........

    se que en tu caso es diferente, lo mas seguro es que hubo maltrato.....no ondare mas....disculpa....te mando un abraso y que encuentres la paz........

    P:D: los padres no se escojen pero si el tuyo es malo y corres peligro con el alejate, lo mas que puedas se por lo que lei deve de tener una orden restrictiva para con ustedes, aplicala asla saver a las autoridades que no la esta cumpliendo, y si no la tiene tramitala usa como base la denuncia que tengas en su contra.......


    saludos mary


    acertaste muy bien en mucho de lo que decias, pero se que todos vosotros me apoyan, y se que sere fuerte en todo lo que suceda, gracias por tus palabras de apoyo han sido muy gratificantes mary, gracias por darme animos^^

    ya a ra shi ki
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1269

    Es una pena que para lograr unas cosas, deba renunciar a otras. Si quiero lograr mi sueño irónicamente debo renunciar a otro. Y los beneficios solo los veré a largo plazo, no es como otra gente que ya tiene muchas de las cosas que quiere, pero yo elegí este camino así que debo seguirlo hasta el final.

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1270


    darkknight ha dicho:
    Es una pena que para lograr unas cosas, deba renunciar a otras. Si quiero lograr mi sueño irónicamente debo renunciar a otro. Y los beneficios solo los veré a largo plazo, no es como otra gente que ya tiene muchas de las cosas que quiere, pero yo elegí este camino así que debo seguirlo hasta el final.

    abias palabras dark pero auna asi pienso que si es posible cumplirlos todos^^

    ya a ra shi ki
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1271

    Odio las sardinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1272


    darkknight ha dicho:
    Odio las sardinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Jajajajaja yo tambien...Pero me gusta el pescado, pero no en sopa...eack!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1273


    diablis ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    Odio las sardinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Jajajajaja yo tambien...Pero me gusta el pescado, pero no en sopa...eack!


    A mi me gusta el pescado pero soy como tu, no lo quiero en sopa. ????

    Ahora el desahogo:

    Odio cuando pasa eso, lo odio bastante. Al menos esta vez lo resolvieron bastante rápido debo admitirlo. Lo cual es un alivio.

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1274

    Parece mentira lo que hacen algunas personas, es que de verdad me parece el colmo, no solo tratan de ponerte a su nivel, sino que de paso hieren y lastiman a las personas que supuestamente quieren proteger. Lo mas triste del caso es que por mas que me comparen con un animal (al menos los animales no son tan traicioneros, y pensándolo bien, si hacen esa distinción es porque provienen entonces de las ratas) o que me acusen hasta del cambio climático (como si yo tuviera que ver algo con que Los Estados Gringos de América no firmaran el acuerdo de Kioto ???? ), lo cierto es que no caeré en su estúpido juego y entre más se esfuercen en separar, más unen. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1275

    Te otorgo la mia ((Pides energia en tu firma darkk))

    Necesito una señal asi no puedo seguir ???? dime algo por lo menos español.....La distancia es una cosa seria.... baf!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
Página 51 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: