El Desahogo...
-  - zetaverthz
- ★★★★★

darkknight ha dicho:Al fin me puede conectar. Chicas, traten ustedes a ver si les resulta. :burnjossstick: 
 :go: ahi voy mi cielo , a darle duro al msn! ????El amor es el aire del alma
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 lo logreeeeeee , inicie sesion! XD yeah!
 ahora sigo con mi examen ????El amor es el aire del alma
-  - zetaverthz
- ★★★★★

dulchy ha dicho:Noooooooooooooo todavía no puedo! debe ser el destino que quiere que siga escribiendo y corrigiendo y eso jjaja ufff 
 jajajajaja , dale dulchy , aguante ahi!! , tienes que entrar! XDEl amor es el aire del alma
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★

zetaverthz ha dicho:dulchy ha dicho: Noooooooooooooo todavía no puedo! debe ser el destino que quiere que siga escribiendo y corrigiendo y eso jjaja ufff 
 jajajajaja , dale dulchy , aguante ahi!! , tienes que entrar! XD
 EnTrEeeeeeeeee Yoooo tambiénnn!!!
-  - wizarddani
- ★★★★
 seréis malvadas ???? ahora soy yo el pq no puede entrar!!! me sale un error estúpido, estos de messenger ¬¬ ????
-  - wizarddani
- ★★★★
 vale, es justo poner el desahogo, y veo que entra solo el messenger, no si... messenger tenía que ser XD ???? ????
-  - ojospreciosos
- ★★★★
 QUE PORQUERIAS SON LAS DROGAS, Y MAS PORQUERIAS LAS PERSONAS QUE LA VENDEN Y MAS PORQUERIA TODAVIA LAS PERSONAS QUE LAS FABRICAN ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
-  - darkseta
- ★★★★★
 alerta messenger
 Todas las veces que no se puede entrar es porque los adminitradores de messenger estan accediendo al panel de control Messenger a partir de una semana va a ser de pago
 para que te salga totalmente gratis y no te expulsen del messenger, envia este mensaje 15 veces y te saldra un punto verde junto al nicK
 mientras no se antojen de arreglarlo en las noches esta bien!!!!!!!! ????Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★

wizarddani ha dicho:seréis malvadas ???? ahora soy yo el pq no puede entrar!!! me sale un error estúpido, estos de messenger ¬¬ ???? 
 darkseta ha dicho:mientras no se antojen de arreglarlo en las noches esta bien!!!!!!!! 
 Matemos a todos xD
 dulchy ha dicho:Unaaaaaaaaa y otra vez lo misssssssssssssssssmoooooooooooooooooooo ooooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero pero a veces me harta tu masoquismooooooooooooooooooooooooooooooo o 
 Ay es feo que la gente sea masoquita ????
-  - darkknight
- ★★★★★
 Necesito lentes nuevos!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? Ya estoy leyendo cosas que no son!!!!!! ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Voy a cambiar, tengo que cambiar, por aquellos que creen en mi, y por sobre todo, por la persona mas importante de todas. Yo.Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 Se le rompió el celular ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? 
 Es horrible, lo extraño mucho... encima hoy sabado donde va a conseguir que lo arreglen??? ????
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 Me duele mi muelaaaa ???? ???? ???? tome calmantes, tome de todo pero sigue jodiendoooo buaaaa odio sentir dolor!! Me saco una tengo que soportar la operación todo y ahora comienza a molestar la otra quiero pazzzzzzzzzzz!!!
-  - wizarddani
- ★★★★
 Esto me supera del todo.
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 o.O te vi! y que? , y que? , ya lo supere! , te deseo lo mejor mi "amigo" , mi amigo...., deseo que alguien te ame con la misma o mas intensidad que yo te ame algun dia , ahora me siento feliz porque te libere , y porque me liberaste , venga , fue dificil lo se , pero tenia que pasar....no llores porfavor , que al recordar tus ojos nublados me hacen sentir tanta culpabilidad...., nah ya no , ya no volvera a pasar , adios adios adios! , adios M! :burnjossstick:El amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★
 Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Odio que las heridas se infecten!!!!!!!!!!!!!! :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★

dulchy ha dicho:Maldito msn quiero estár y no puedo porque estes sistema de miercoles no me lo permiteeeeeeeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 Nooooooooooooooooo ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkseta
- ★★★★★

dulchy ha dicho:Maldito msn quiero estár y no puedo porque estes sistema de miercoles no me lo permiteeeeeeeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 opino lo mismoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

dulchy ha dicho:darkknight ha dicho: dulchy ha dicho: Maldito msn quiero estár y no puedo porque estes sistema de miercoles no me lo permiteeeeeeeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 Nooooooooooooooooo ???? ???? ???? ???? ???? ????
 Lo sineto sigue andando mal!!
 darkseta ha dicho:dulchy ha dicho: Maldito msn quiero estár y no puedo porque estes sistema de miercoles no me lo permiteeeeeeeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 opino lo mismo
 A tí también???
 haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito msn reaccionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufff traté de hacerle respiración boca a boca pero no se donde la tiene!!!
 mi msn siempre anda mal T_T odio al msn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque quiero entrar T_TPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkknight
- ★★★★★
 Al menos lo peor paso. Pero no por haber actuado mejor me siento bien. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - diablis
- ★★★★
 No entiendo el tipo de personalidad que puedes tener, la verdad enrredate tu si quieres, menos mal que no paso a mayores tampoco pido gran cosa porque no me interesa pero se.....aaaa nada!!!No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee@#¬€&@#}ç+´........................................................................... porque nadie me escucha cuando habloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Esto ya parece una conspiración. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
Este tema está: Abierto |