El Desahogo...

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1351


    darkknight ha dicho:
    Al fin me puede conectar. Chicas, traten ustedes a ver si les resulta. :burnjossstick:


    :go: ahi voy mi cielo , a darle duro al msn! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1352

    lo logreeeeeee , inicie sesion! XD yeah!

    ahora sigo con mi examen ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1353


    dulchy ha dicho:
    Noooooooooooooo todavía no puedo! debe ser el destino que quiere que siga escribiendo y corrigiendo y eso jjaja ufff


    jajajajaja , dale dulchy , aguante ahi!! , tienes que entrar! XD

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1354


    zetaverthz ha dicho:
    dulchy ha dicho:
    Noooooooooooooo todavía no puedo! debe ser el destino que quiere que siga escribiendo y corrigiendo y eso jjaja ufff


    jajajajaja , dale dulchy , aguante ahi!! , tienes que entrar! XD


    EnTrEeeeeeeeee Yoooo tambiénnn!!!

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1355

    seréis malvadas ???? ahora soy yo el pq no puede entrar!!! me sale un error estúpido, estos de messenger ¬¬ ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1356

    vale, es justo poner el desahogo, y veo que entra solo el messenger, no si... messenger tenía que ser XD ???? ????

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1357

    QUE PORQUERIAS SON LAS DROGAS, Y MAS PORQUERIAS LAS PERSONAS QUE LA VENDEN Y MAS PORQUERIA TODAVIA LAS PERSONAS QUE LAS FABRICAN ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1358

    alerta messenger
    Todas las veces que no se puede entrar es porque los adminitradores de messenger estan accediendo al panel de control Messenger a partir de una semana va a ser de pago
    para que te salga totalmente gratis y no te expulsen del messenger, envia este mensaje 15 veces y te saldra un punto verde junto al nicK

    mientras no se antojen de arreglarlo en las noches esta bien!!!!!!!! ????

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1359


    wizarddani ha dicho:
    seréis malvadas ???? ahora soy yo el pq no puede entrar!!! me sale un error estúpido, estos de messenger ¬¬ ????



    darkseta ha dicho:
    mientras no se antojen de arreglarlo en las noches esta bien!!!!!!!!


    Matemos a todos xD




    dulchy ha dicho:
    Unaaaaaaaaa y otra vez lo misssssssssssssssssmoooooooooooooooooooo ooooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero pero a veces me harta tu masoquismooooooooooooooooooooooooooooooo o


    Ay es feo que la gente sea masoquita ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1360

    Necesito lentes nuevos!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? Ya estoy leyendo cosas que no son!!!!!! ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1361

    Voy a cambiar, tengo que cambiar, por aquellos que creen en mi, y por sobre todo, por la persona mas importante de todas. Yo.

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1362

    Se le rompió el celular ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Es horrible, lo extraño mucho... encima hoy sabado donde va a conseguir que lo arreglen??? ????

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #1363

    te extraño mucho.... mi niña bonita......... ????

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1364

    Me duele mi muelaaaa ???? ???? ???? tome calmantes, tome de todo pero sigue jodiendoooo buaaaa odio sentir dolor!! Me saco una tengo que soportar la operación todo y ahora comienza a molestar la otra quiero pazzzzzzzzzzz!!!

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1365

    Esto me supera del todo.

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1366

    o.O te vi! y que? , y que? , ya lo supere! , te deseo lo mejor mi "amigo" , mi amigo...., deseo que alguien te ame con la misma o mas intensidad que yo te ame algun dia , ahora me siento feliz porque te libere , y porque me liberaste , venga , fue dificil lo se , pero tenia que pasar....no llores porfavor , que al recordar tus ojos nublados me hacen sentir tanta culpabilidad...., nah ya no , ya no volvera a pasar , adios adios adios! , adios M! :burnjossstick:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1367

    Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggggghhhhhhhhhh​hhhh!!!!!!!!!!!!!! Odio que las heridas se infecten!!!!!!!!!!!!!! :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1368


    dulchy ha dicho:
    Maldito msn quiero estár y no puedo porque estes sistema de miercoles no me lo permiteeeeeeeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Nooooooooooooooooo ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1369


    dulchy ha dicho:
    Maldito msn quiero estár y no puedo porque estes sistema de miercoles no me lo permiteeeeeeeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    opino lo mismo

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1370


    dulchy ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    dulchy ha dicho:
    Maldito msn quiero estár y no puedo porque estes sistema de miercoles no me lo permiteeeeeeeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Nooooooooooooooooo ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Lo sineto sigue andando mal!!


    darkseta ha dicho:
    dulchy ha dicho:
    Maldito msn quiero estár y no puedo porque estes sistema de miercoles no me lo permiteeeeeeeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    opino lo mismo


    A tí también???

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito msn reaccionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufff traté de hacerle respiración boca a boca pero no se donde la tiene!!!


    mi msn siempre anda mal T_T odio al msn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque quiero entrar T_T

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar anyfb
    anyfb
    ★★★★
    Mensajes: 766
    • #1371

    También odio el msj, el mio nunca anduvo lo he reinstalado como 10mil veces y nada ????
    Quiero que ande!!!!!!... ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1372

    Al menos lo peor paso. Pero no por haber actuado mejor me siento bien. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1373

    No entiendo el tipo de personalidad que puedes tener, la verdad enrredate tu si quieres, menos mal que no paso a mayores tampoco pido gran cosa porque no me interesa pero se.....aaaa nada!!!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1374

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh​hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh​hh la reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee@#¬€&@#}ç+´.........​..................................................​................ porque nadie me escucha cuando habloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo​oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo​oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo​oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo​oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1375

    Esto ya parece una conspiración. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
Página 55 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: