El Desahogo...

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1176


    zetaverthz ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    :question: La vida es compleja , y algo pendeja , ya no se ni que pensar ????


    Paso algo meli? ???? Si quieres hablar sabes donde estoy. :burnjossstick:


    Gracias mi cielo :burnjossstick: , no ha pasado nada , pero gracias por preocuparte :burnjossstick: , me voy almorzar y entro al msn , te quiero mucho.


    Ok linda, buen provecho. ????

    P.D: el sentimiento es mutuo. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1177

    Me siento algo atormentada por un tema que no me puedo quitar de la cabeza ????

    PD: Dark conectate! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1178


    zetaverthz ha dicho:
    Me siento algo atormentada por un tema que no me puedo quitar de la cabeza ????
    PD: Dark conectate! ????


    Estoy acá!!!!!!!!!!! ???? Y allá!!!!!!!!!!!!! Y en todas partes!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1179


    darkknight ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Me siento algo atormentada por un tema que no me puedo quitar de la cabeza ????
    PD: Dark conectate! ????


    Estoy acá!!!!!!!!!!! ???? Y allá!!!!!!!!!!!!! Y en todas partes!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Pues ven ahora mismo al msn!!! ????

    Me siento nerviosa!! :sweat:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1180

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Dios, esto es una porquería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no fuera por el estúpido examen que tengo que presentar otra vez, hubiera aprobado mi materia con una nota mas que decente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me supere a mi mismo en el ultimo ensayo pero aun sigo atado de pies y manos!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1181

    Soy como un triste payaso que rie por fuera y por dentro llora , soy un triste ser que camina sin mirar defrente , voy triste , voy sola , voy yo , pero bueno tal vez mi unica compañera llamada cordura me aga reir nuevamente....

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1182

    ???? Estoy extremamente cansada de pensar en esta maldita exposicion , tengo miedo escenico y que? si lo confienso! tengo miedo escenico! y que?? , no se que areeee , aaaaaaaa que nervios ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1183

    Con sueño, cansada de vagar xD pero un poco resfriada, más que un desahogo es lo que siento, la gripe me molesta mucho, odio estar enferma, pero más odio me da que sea en mi día libre y encima termine de salir de una cosa y entre en otra ???? ???? ????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1184

    ???? angelito de la guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia en esa exposion en la que are ese dia :burnjossstick:

    tengo miedo de exponer , que nervios ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1185


    zetaverthz ha dicho:
    ???? angelito de la guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia en esa exposion en la que are ese dia :burnjossstick:
    tengo miedo de exponer , que nervios ????


    Ya calma, mejor que te den ahora los nervios y no en ese momento, tratá de controlarte andá respirando ooondo despacio hasta que tu ritmo cardíaco se tranquilize ese ejercico lo hacía yo para calmar mi ansiedad.

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1186


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    ???? angelito de la guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia en esa exposion en la que are ese dia :burnjossstick:
    tengo miedo de exponer , que nervios ????


    Ya calma, mejor que te den ahora los nervios y no en ese momento, tratá de controlarte andá respirando ooondo despacio hasta que tu ritmo cardíaco se tranquilize ese ejercico lo hacía yo para calmar mi ansiedad.


    Gracias bella :burnjossstick: , tengo que estar tranquila tienes razon y es mejor estar nerviosa ahora que en plena expocision :burnjossstick:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1187

    ???? Tal vez ya no estes aqui Juanpa , pero se que viviras en cada uno de nuestras experiencias , de nuestros recuerdos y de nuestros secretos , estoy aqui sin ti mi hermano y es muy dificil resignarme a aceptar que ya no volveremos a cantar nuestra cancion rapera , ni volveremos a jugar playstation 2 juntos , ya no abran mas salidas en las noches , ni tampoco habra sustos por esa pelis de terror que tanto nos gustaban , es imposible volverte a la vida , pero se que muy pronto nos volveremos a ver , te quiero demaciado. ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #1188

    buff... si que tuve un dia pesado.. para empezar, mi hermano! o. dios. mio. persona mas negativa en mi vida no habia conocido jamas!, el siempre le ve una nube gris al dia mas hermoso y nada le parece, para todo tiene un pero y sus carotas feas!!! no me gusa tratar de cambiar a las personas por que me gusta aceptar a los demas como son y ser aceptada igualmente, pero el sabe como sacar lo peor de mi! y siempre se la pasa diciendo que tengo un caracter horrendo y muy fuerte, y que deveria aprender a controlar mi caracter, y eso lo tengo muy claro, pero vamos, que el sea muy pacifico y tranquilo no le da el derecho de pasarsela diciendome sus negatividades, hoy fuimos a sacar un permiso para viajar a U.S.A., y despues de tardarnos tres horas en sacarlo, le dije que esperaba que el viaje valiera la pena, y el luego luego dice "se me hace que a ti no te va a gustar Alburquerque, y ademas, no va a valer la pena, como siempre" me dieron unas ganas de romperle la nariz ahi mismo por andar de ..... como si el hubiera estado alguna vez ahi antes! pero bueno, tambien recuerdo que las vacaciones pasadas el si salio de casa y yo me quede en mi casa toda aburrida, y el fue con mis primos y ellos me contaron todo lo que hicieron, fueron a jugar golf, comer hot dogs, nadar! se la paso increible por lo que escuche, y deseaba estar en ese viaje en ves de encerrada, y cuando el llego, y le pregunte que como se la habia pasado, y dijo que mas o menos, que mejor ni hubiera hido ......o_O..... como me desesperan las personas antipaticas que no saben disfrutar de la vida aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggg​gg bueno, ya lo saque........

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-25 02:35:03

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1189

    ???? mmmmmmmmm , sigo triste ???? y pensando... :burnjossstick:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1190

    no la soporto, no puedo con ella, me hace mal, es veneno para mi... ???? ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1191

    Gracias a ti deje atraz un poco de dolor , he sacado fuerzas por tus palabras , eres una persona muy especial , gracias linda ... :burnjossstick:

    PD: si es para ti profe:burnjossstick:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar chari
    chari
    ★★
    Mensajes: 94
    • #1192

    estoy harta de que me digan lo que tengo que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ????

    "...Un sAbIo hABlA PoRqUe tIeNe aLgO k DeCiR, Y uN tOnTo hAbLa pOrQuE TiEnE QuE DeCiR AlGo..."
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1193


    zetaverthz ha dicho:
    Gracias a ti deje atraz un poco de dolor , he sacado fuerzas por tus palabras , eres una persona muy especial , gracias linda ... :burnjossstick:
    PD: si es para ti profe:burnjossstick:


    Me alegro haberte ayudado, si me necesitás, ya sabes estoy aquí. ????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1194


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Gracias a ti deje atraz un poco de dolor , he sacado fuerzas por tus palabras , eres una persona muy especial , gracias linda ... :burnjossstick:
    PD: si es para ti profe:burnjossstick:


    Me alegro haberte ayudado, si me necesitás, ya sabes estoy aquí. ????


    gracias cielo :burnjossstick:

    estoy nerviosa!! hoy dia es el cumple de mi mama! y no se que regalarle ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1195

    A veces, de verdad quisiera estar equivocado, y en esas cosas fallar. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1196

    por que tengo que usar anteojos, ayyyyy como los detesto ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1197


    ojospreciosos ha dicho:
    por que tengo que usar anteojos, ayyyyy como los detesto ????


    Los anteojos son lindos, te dan un estilo diferente, ya no es como antes que eran horribles, mirá para que veas mi punto de vista, aca te dejo una foto mía está un tanto borrosa pero vas a notar mis lentes, la idea es buscar marcos que reflejen lo que sos yo lo sentí así cuando elegí mis marcos, son más bien estilo clásico con bordes dorados a mi me gustan mucho pero es cuestión de buscar que estilo te queda y vas a ver que te acostumbras a los anteojos y no es taaaan malo como parece.

    http://img372.imageshack.us/img372/2913/160208175244da4.jpg

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #1198

    Bueno, tal vez era un poco tonto mi desahogo... pero yo quería comer pizza y nadie me la compró ???? , pero bueee laprofesex me dió un pedazo (gracias ???? ).
    Saludos a todos
    ????

    I'm still in a dream
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1199

    Me siento muy mal por alguien que conosco , esa persona vale demaciado y me muchisima pena que por culpa de alguien tan inmaduro y estupido , pase tantas penas y sufrimiento. ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1200


    zetaverthz ha dicho:
    Me siento muy mal por alguien que conosco , esa persona vale demaciado y me muchisima pena que por culpa de alguien tan inmaduro y estupido , pase tantas penas y sufrimiento. ????


    Asi es la vida meli..A veces creemos q tenemos a alguien especial cerca y no es asi porq nos hace sufrir..Pero para eso estan los amigos en este caso tu...Para que orientes a esa perosna y abra los ojos, que se de cuanta de quien es quien y ponga punto final a la la situacion.

    Saludos!! ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
Página 48 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: