El Desahogo...

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1201


    diablis ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Me siento muy mal por alguien que conosco , esa persona vale demaciado y me muchisima pena que por culpa de alguien tan inmaduro y estupido , pase tantas penas y sufrimiento. ????


    Asi es la vida meli..A veces creemos q tenemos a alguien especial cerca y no es asi porq nos hace sufrir..Pero para eso estan los amigos en este caso tu...Para que orientes a esa perosna y abra los ojos, que se de cuanta de quien es quien y ponga punto final a la la situacion.

    Saludos!! ????


    si , tienes razon , gracias mi cielo :burnjossstick:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #1202

    haaaaa ???? no puedo mas este sentimiento de culpa no me deja vivirrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? por que el corazon toma caminos que aun sabiendo que son incorrectos igual los toma??? alguien puede contestar esttooooooo????? ????

  • Avatar rubis
    rubis
    ★★★★
    Mensajes: 652
    • #1203

    mi desaogo estoy enojada que dos personas que se quieren tanto abeses no se entiendan ???? , tam frustante que temas tan sencillos que combiertan en todo una polemica....... ummmm necesitamos nuestro espacio, para poder estar mejor ????

    saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
  • Avatar julietamurio
    julietamurio
    Mensajes: 12
    • #1204

    ahhh! ???? estoy cabreada... estoy asta las pe... de mi jefe. Voy a tocarme los huevs asta el finde

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1205

    ???? y vuelvo a pensar en ti , y vuelvo a recordar esas conversaciones que solo tu y yo podiamos tener ???? , tienes que volver , venga , vuelve ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1206

    Carta para un megalómano

    Querido Wally, mi megalómano bueno. Quería enseñarte un par de lecciones que leerás pero no te darás cuenta de que tú eres el destinatario.

    ¿Qué tal tu vida? ¿Todo bien? He oído que tienes problemas para aceptar tus errores, no pasa nada. Al fin y al cabo es normal en una persona megalómana que no tiene otra cosa que hacer que trabajar en un trabajo que no tiene nada que ver con lo que estudió. Seguro que el haber estudiado esa carrera para acabar trabajando en la sección de ocio de tu departamento te acabó dejando un trauma que no te deja aceptar tus errores.

    Es difícil tener la mente enferma como tú la tienes, pero por favor, dentro de tu cordura, respeta a los demás, no son objetos los cuales puedes hacer y deshacer a tu antojo, son personas, como tú. Perdóname por lo que te diré (¿Te das cuenta como yo, dentro de mi distanciamiento contigo porque eres imbécil, soy capaz de pedirte perdón, y tú en cambio no?), pero yo, al igual que tú te desahogaste conmigo diciéndome lo que piensas sin reprimirte ni cambiarlo para que no me haga sentir mal, haré lo mismo contigo, porque como bien dijiste, "no voy a aguantármelo ni a quedármelo dentro".

    Oh querido amigo, el que tú seas diferente no significa que los demás también lo seamos. No me apropies problemas de los cuales el único dueño eres TÚ, si no quieres aceptarlo o tienes dificultad para ello no es mi problema, te buscas un psicólogo (o psiquiatra porque viendo la manera en que te dirijes a los demás, sobretodo a tu familia, es muy probable que tengas un problema neurótico o algo por el estilo) y nos dejas en paz.

    Tampoco te creas que, por el simple hecho de creerte que tienes más experiencia que yo estudiando, tengas el derecho de corregirme, de sobrepasar por mi autoridad; aquí autoridad tenemos todos, incluso a los que tú crees que no la tienen. ¿Por qué pasas vergüenza de unas cosas que en realidad son para reírse? Es una pregunta retórica, sé perfectamente que no tienes respuesta, tu enfermedad es tan grave que te dificulta pensar con lógica. ¿O acaso vivir toda tu vida en una casa apartada en el campo te afectó la cabeza? No suele ser así, a no ser que seas una persona de ciudad, ya que tu trabajo nada tiene que ver con lo que eres, lo que se supone que crees y a quién sigues, ni en donde vives.

    Tu vida entera es una paradoja contradictoria sin sentido, estás tan solo que te refugiaste en una propia idea falsa, y sigues esa idea como pinocho seguía al gato y al zorro. ¿Y sabes qué? Al final te convertirás en un burro, por no aceptar que te equivocas. Has pasado tanto tiempo al lado de tu idea falsa que te has creído un dios, debe ser por tu enfermedad, no lo sé, ni me importa.

    Déjame decirte el significado de 'ridículo' según la RAE:
    "ridículo2, la.
    (Del lat. ridicŭlus).
    1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.
    2. adj. Escaso, corto, de poca estimación.
    3. adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.
    4. adj. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón.
    5. m. Situación ridícula en que cae una persona.
    en ridículo.
    1. loc. adv. Expuesto a la burla o al menosprecio de las gentes, sea o no con razón justificada. Estar, poner, quedar en ridículo."

    ¿Por qué sentir que eres ridiculizado cuando tan sólo te equivocaste al leer el panel de tu ordenador en público? Quedar en ridículo no es lo mismo que equivocarse, sólo quedarás en rídiculo cuando creas que quedas en ridículo. Y sobretodo, la culpa, si es que la hay, es tuya, no fui yo quien leyó e interpretó a mi manera el panel del ordenador.

    Oh Wally, amigo, hasta tu propio nombre, referencia a '¿Donde estás Wally?', dice lo tan perdido que estás. Me compadezco de ti.

    No me sirve de nada escribirte esta carta compañero mío, porque no sabes que te lo digo a ti. Hablar contigo es como hablar con una pared, y como dijo un amigo mío, que ojalá un día lo conozcas bien, 'lo peor de todo es que una pared te hace más caso'.

    Sin más, me despido de ti Wally, haciéndote saber que la persona que se supone que tú creías que yo era, jamás existió, sólo fue una ilusión absurda y patética para no sentirte solo.

    Espero que te cures, y sepas pedir perdón.
    Adiós.

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-08 21:54:38

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1207

    Me parece que se para quién va dirigido eso, mi pregunta es wizarddani, tenés las suficiente... que hay que tener para decirle esto en la cara y no dejarlo como un mero desahogo??

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1208


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Me parece que se para quién va dirigido eso, mi pregunta es wizarddani, tenés las suficiente... que hay que tener para decirle esto en la cara y no dejarlo como un mero desahogo??


    Me parece que no sabes en absoluto para quién va dirigido.

  • Avatar laninaes
    laninaes
    Mensajes: 13
    • #1209

    TENGO NOVIO Y ,ME GUSTA UN AMIGUITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!

    SUBTITUIR EL ODIO Y LA CRITICA HACIA LOS DEMAS POR UNA MEJOR MANERA DE VERNOS Y RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS CON UN PROPOSITO HACIA UNA MEJOR CALIDAD HUMANA!!!
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1210

    Estoy muerta y e partela cabeza, recién salgo d etrabajar, fueron las 8 horas maaaaaaas largas de mi vida, perooo Soy promotora pepepepepeeppe yeaaaaaaaaa!!! xD

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1211


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Estoy muerta y e partela cabeza, recién salgo d etrabajar, fueron las 8 horas maaaaaaas largas de mi vida, perooo Soy promotora pepepepepeeppe yeaaaaaaaaa!!! xD


    Se nota que estaba cansada escribí remal jajajajajaj
    Ahora estoy cansada, muy cansada pero sigo feliz ???? ???? ???? ????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1212

    Se que eso estubo mal ???? , pero ya se la verdad , pero que va solo fue un juego que disfrute mucho , y bueno nadie salio herido , no sucedio nada ,cierto? entonces porque me siento tan culpable? , no hay sentimientos encontrados.....comprendeme si quieres que te comprenda , odio tener que lidiar con ciertas dudas , suficientes son los problemas que tengo en el dia como para preocuparme por los de mañana ➡

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1213

    Ojala termine ese historia de hadas :burnjossstick:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1214

    Es increíble el poder que puede tener una persona sobre nuestras emociones, sobre nuestro estado de ánimo, y más increíble aun cuando sabemos que esa persona ni se imagina lo que sentimos…
    Me parece ilógico que alguien tenga tanto poder sobre nosotros cuando ni siquiera sabe que existimos, nunca hubo nada pero el simple hecho de ver o no a esta persona nos pone alegres o tristes…
    Es incomprensible que extrañemos a esa persona, ¿como se puede extrañar a alguien que nunca se tuvo? Como se puede extrañar unos besos que nunca nos dieron, unos abrazos que nunca sentimos y unas caricias que solo existen en nuestras fantasías…
    Hasta que punto somos capaces de ilusionarnos con esa persona para la cual no somos nadie, esa persona que ni nos mira al pasar, esa persona que si alguna vez nos miro ni se inmuto con nuestra presencia…
    ¿Hasta donde puede llegar un deseo? ¿Hasta donde pueden llegar los sueños y que tan dura puede ser la caída?
    ¿Por que soñamos y nos ilusionamos cuando no nos han dado esperanza alguna?

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar carin24
    carin24
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #1215

    HOLA, CADA QUIEN CON SUS PROBLEMAS Y COMO TODOS TIENEN YO TAMBIEN ????
    Yo, con un guris q me gusta tan solo eso.. NO PUEDO DE DEJAR DE PENSAR EN EL!!!! ???? CUANDO TENGO LA OPORTUNIDAD DE VERLO DE HABLARLE.... (somos timidos los 2) LO SALUDO CON UN BESO EN LA MEJILLA Y NI HOLA LE DIGO!!!! SOY TAN... TAN XO BUE... NUESTRAS FAMILIAS SE CONOCEN DESDE ANTES Q NACIERA TENIA 7 AÑOS CUANDO LO CONOSI, EL ES 3 AÑOS MAYOR Q YO... TABA TODO BIEN... DESPUES NOS DEJAMOS DE VER HASTA ESTE AÑO... Q NOS MIRABAMOS DESDE LO LEJOS... SIN SABER Q NOS CONOSIAMOS (estudiamos en el mismo instituto q coicidencia eh?) HASTA Q ME ENTERE Q ERA EL... Y AHORA CUANDO EL ME MIRA, YO LE ESQUIVO LA MIRADA, Y ME QUEDO MUDA CUANDO LO SALUDO! (de nervios seguramente) XO BUENO... YO CREO Q LE GUSTO, (segun lo q nos habia dicho su madre, q yo le parecia linda) no se... ????

    QUIERO ESTAR CON EL XO NO SE COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1216

    Ahora entiendo como se sienten los que tienen sinestesia.

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1217

    Aaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhh​hhhhhhh que injustas son las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Dios, no pego una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1218

    Tal vez mi niña la noche llegue a ser tan pesada y la agonia de acostumbrarse a vivir asi te paresca ahora , pero poco a poco mi vida llegaras a superar este dolor , no olvidaras , ni viviras igual , solo te haras mas fuerte para seguir adelante......no olvides que estoy aqui para ti siempre , y que no me importa quedarme hasta verte dormirda y tranquila , ni ir en la madrugada a hacerte compañia , te quiero mucho manita :burnjossstick:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1219

    Aaaaaaaaaaagggggggggggrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhh!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sigo pensando que no pego una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1220

    Me resigne. Ni modo. C'est la vie.

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1221

    ???? Odio la horneada !!!!!!!! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1222

    Que problema es tener insomnio ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1223

    la re mil p....a esta gripe de mier....
    me duele todo el cuerpo aaaayyyyyy ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar rubis
    rubis
    ★★★★
    Mensajes: 652
    • #1224

    mi desahogo, no tengo fuerzas ni para escribir ???? .......me duele la cabeza, maldita migraña que me esta matando..... ???? hay dios siento que la cabeza me esplota ????

    saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1225

    Cada dia te veo y trato de ocultar lo que siento , pero es tan ironica la vida al presentarte asi para mi , se que piensas lo mismo , tus ojos y los mios se encuentran en cada mirada , en cada destello , no importa sabes? , no importa porque mi destino ya esta marcado y se por donde seguir y tu tambien tienes un destino el cual por mi no cambiara , te pensare mucho , me encantas , me fascinas pero las cosas ya estan hechas y existe en mi vida a alguien que amo mucho y nunca traicionaria , se que en la tuya tambien existe ese alguien......................... ????

    El amor es el aire del alma
Página 49 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: