El Desahogo...

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1026


    zetaverthz ha dicho:
    marina1 ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? ????

    Que pregunta dificil Meli ???? ????
    olvidarlo eso nunca podras de eso estoy segura.


    Eso es verdad mi sol , solo aprendere a vivir con el dolor y hacerme inmune tal vez a el ????


    No aunque no me creas lo vas a superar, todo se supera en esta vida!! A menos que te guste sufrir y dudo que seas de esa clase de persona, te dolerá y odiarás a las personas que por su experiencia te digan que lo olvidarás, que lo superarás... olvidarlo no lo harás, pero no seguirás pensando en él de la misma manera, todo se supera y lo que no mata engorda (( fortalece)). Yo me enamore de verdad hasta ahora una sola vez, cuando rompimos lo odié, lo adoré, pero sobre todo lo maldije por haberme roto el corazón, hoy lo ví, justo hoy, me miró con esos ojos azules, tristes y a la vez felices de verme otra vez, él ya no rie, solo lo hace cuando me vé y yo lo miro, no puede evitarlo, si rompimos fué por su culpa, no se debe ser tan orgulloso en esta vida, el orgullo no lleva a ningún lado es el defecto más horrible que tenemos los seres humanos y sabes una cosa, mi madre tenía razón, lo iba a superar, le pelee tanto cada vez que me decía que se me iba a pasar, porque yo sentía que el mundo se me venía encima, sentí morir más de una vez y no fué así, hoy yo sigo adelante y él no olvida el pasado, yo soy feliz y él NO, con dolor en el alma me dí cuenta de ello, es una pena, sabes Isidro, yo quiero que seas muy feliz, como yo lo soy y esto se lo debo a Dios, desde que lo tengo en mi corazón siento que todo lo puedo lograr y así es...
    Si te cuento esto zeta, es para que veas que a todos nos ha pasado alguna decepción amorosa, para bien o para mal aprenderemos de ello y si tenés el valor suficiente sobrevivimos y recuperamos la felicidad, yo no quiero volver a estar con nadie más hasta que no vuelva a sentir lo mismo que sentí aquella vez por Isidro, lamentablemente solo lo volví a vivir una vez más y no pudo ser, pero no pierdo las esperanzas, el amor es adictivo, pero el amor verdadero y yo me hice adicta a él.

    Un abrazo.

    La Profe.
    PD: en un tiempo vas a recordar lo que te dije hoy y vas a decir, ahhh que razón tenía la profe, cómo lo supo?? Lo se porque a mi me pasó... y terminé así :pflaster: igual a este emoticón, pero lo superé como vos lo vas a superar ahora, cree en ello y verás.

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1027


    zetaverthz ha dicho:
    marina1 ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? ????

    Que pregunta dificil Meli ???? ????
    olvidarlo eso nunca podras de eso estoy segura.


    Eso es verdad mi sol , solo aprendere a vivir con el dolor y hacerme inmune tal vez a el ????


    Aclaro algo meli.
    si hablas del papi de tu bebito nunca lo olvidaras, podras formar nueva pareja, podras hacer mil cosas pero al padre de tu hijo nunca lo olvidaras porque lo estaras viendo siempre a traves de Miguelito, porque ese niñito lleva una parte tuya y de el.
    ahora si hablas de otro hombre bueee eso es otra cosa, seguro lo olvidas ????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1028


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    marina1 ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? ????

    Que pregunta dificil Meli ???? ????
    olvidarlo eso nunca podras de eso estoy segura.


    Eso es verdad mi sol , solo aprendere a vivir con el dolor y hacerme inmune tal vez a el ????


    No aunque no me creas lo vas a superar, todo se supera en esta vida!! A menos que te guste sufrir y dudo que seas de esa clase de persona, te dolerá y odiarás a las personas que por su experiencia te digan que lo olvidarás, que lo superarás... olvidarlo no lo harás, pero no seguirás pensando en él de la misma manera, todo se supera y lo que no mata engorda (( fortalece)). Yo me enamore de verdad hasta ahora una sola vez, cuando rompimos lo odié, lo adoré, pero sobre todo lo maldije por haberme roto el corazón, hoy lo ví, justo hoy, me miró con esos ojos azules, tristes y a la vez felices de verme otra vez, él ya no rie, solo lo hace cuando me vé y yo lo miro, no puede evitarlo, si rompimos fué por su culpa, no se debe ser tan orgulloso en esta vida, el orgullo no lleva a ningún lado es el defecto más horrible que tenemos los seres humanos y sabes una cosa, mi madre tenía razón, lo iba a superar, le pelee tanto cada vez que me decía que se me iba a pasar, porque yo sentía que el mundo se me venía encima, sentí morir más de una vez y no fué así, hoy yo sigo adelante y él no olvida el pasado, yo soy feliz y él NO, con dolor en el alma me dí cuenta de ello, es una pena, sabes Isidro, yo quiero que seas muy feliz, como yo lo soy y esto se lo debo a Dios, desde que lo tengo en mi corazón siento que todo lo puedo lograr y así es...
    Si te cuento esto zeta, es para que veas que a todos nos ha pasado alguna decepción amorosa, para bien o para mal aprenderemos de ello y si tenés el valor suficiente sobrevivimos y recuperamos la felicidad, yo no quiero volver a estar con nadie más hasta que no vuelva a sentir lo mismo que sentí aquella vez por Isidro, lamentablemente solo lo volví a vivir una vez más y no pudo ser, pero no pierdo las esperanzas, el amor es adictivo, pero el amor verdadero y yo me hice adicta a él.

    Un abrazo.

    La Profe.
    PD: en un tiempo vas a recordar lo que te dije hoy y vas a decir, ahhh que razón tenía la profe, cómo lo supo?? Lo se porque a mi me pasó... y terminé así :pflaster: igual a este emoticón, pero lo superé como vos lo vas a superar ahora, cree en ello y verás.


    Gracias linda , siempre admiro la forma en que das los consejos , tienes razon , lo voy a superar , recibe un abrazo.

    Meli ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1029


    marina1 ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    marina1 ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? ????

    Que pregunta dificil Meli ???? ????
    olvidarlo eso nunca podras de eso estoy segura.


    Eso es verdad mi sol , solo aprendere a vivir con el dolor y hacerme inmune tal vez a el ????


    Aclaro algo meli.
    si hablas del papi de tu bebito nunca lo olvidaras, podras formar nueva pareja, podras hacer mil cosas pero al padre de tu hijo nunca lo olvidaras porque lo estaras viendo siempre a traves de Miguelito, porque ese niñito lleva una parte tuya y de el.
    ahora si hablas de otro hombre bueee eso es otra cosa, seguro lo olvidas ????


    Hablo del papa de mi bb , poco a poco lo sacare de mi cabeza... ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1030

    me gustaria tanto decirte que daria la vida por ti, aun asi el miedo a amar me encierra, y me encuentro muy lejos de ti, o principe mio, dime ya que estas aqui que es lo que realmente sientes por mi?, con una sola palabra saltare hacia ti, tu tienes el poder de matarme o dejarme vivir, aun asi el padre tiempo a visto lo que en mi corazon reina, y a declarado que te debes alejar de mi, algun dia, algun dia cariño mio, no muy lejos de aqui, esta princesita esperara 100pre por ti.
    te quiero muchiiisimo y nunca lo sabras.........

    ya a ra shi ki
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1031

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagrhhhhh​hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!
    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1032

    jajajaj dark!! jjajjjjaa me recuerdas mucho a mi mejor amigo, siempre quejándose de algo de forma cómica jjajjjajajaj ???? ???? ????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1033

    Me siento mal , a veces la comprension no es suficiente.... ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1034

    Meli. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1035


    darkknight ha dicho:
    Meli. ????


    ???? tu crees que algun dia termine todo esto? ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1036


    zetaverthz ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    Meli. ????


    ???? tu crees que algun dia termine todo esto? ????


    Si, tengo la certeza de que si. Recuerdas cuando te conté cuanto tiempo sufrí? Cuanto tiempo estuve solo y vacío por dentro? Si para mi pudo terminar ese sufrimiento, para ti también. Tengo fe de ello, superaste algo que no todos logran superar. El cáncer. Ya por eso, tengo fe de que esto también va a pasar. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1037


    darkknight ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    Meli. ????


    ???? tu crees que algun dia termine todo esto? ????


    Si, tengo la certeza de que si. Recuerdas cuando te conté cuanto tiempo sufrí? Cuanto tiempo estuve solo y vacío por dentro? Si para mi pudo terminar ese sufrimiento, para ti también. Tengo fe de ello, superaste algo que no todos logran superar. El cáncer. Ya por eso, tengo fe de que esto también va a pasar. :burnjossstick:


    Tienes razon darkk , no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante ???? , gracias por estar siempre aqui , te quiero mucho hermanito ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1038

    De nada, para eso estoy aquí. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1039


    darkknight ha dicho:
    De nada, para eso estoy aquí. :burnjossstick:


    Gracias Darkk :burnjossstick: ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1040

    Gracias nada. Lo hago porque quiero y porque te aprecio. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1041


    darkknight ha dicho:
    Gracias nada. Lo hago porque quiero y porque te aprecio. ????


    ???? Siempre consigues sacarme una sonriza! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1042

    Que bueno. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1043

    Y va una semana... y nada aún. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1044

    Me pone de mal humor la gente nueva que ingresa al foro y se pone a opinar a la ligera sobre temas que no entiende, ni siquiera se toman la molestia de leer los post completos y lo único que logran es crear discordia, me da mucha bronca porque yo también fui nueva pero supe darme mi lugar, empeze leyendo todos los post y aprendiendo el manejo del foro antes de ponerme a opinar, lo hice porque supe darme mi lugar, sabía que tenía mucho q aprender antes de ponerme a opinar sobre cosas que no entendía. Nadie nace sabiendo, pero justamente por eso hay que ser precavidos

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1045

    Que lala tengo. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #1046


    darkknight ha dicho:
    Que lala tengo. ????


    demm!

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1047


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Me pone de mal humor la gente nueva que ingresa al foro y se pone a opinar a la ligera sobre temas que no entiende, ni siquiera se toman la molestia de leer los post completos y lo único que logran es crear discordia, me da mucha bronca porque yo también fui nueva pero supe darme mi lugar, empeze leyendo todos los post y aprendiendo el manejo del foro antes de ponerme a opinar, lo hice porque supe darme mi lugar, sabía que tenía mucho q aprender antes de ponerme a opinar sobre cosas que no entendía. Nadie nace sabiendo, pero justamente por eso hay que ser precavidos


    Te comprendo linda , eso pasa muchas veces , en el foro de magia suele pasar casi siempre , pero calmate , mejor es ignorarlos , recibe un abrazo ???? ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1048


    zetaverthz ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Me pone de mal humor la gente nueva que ingresa al foro y se pone a opinar a la ligera sobre temas que no entiende, ni siquiera se toman la molestia de leer los post completos y lo único que logran es crear discordia, me da mucha bronca porque yo también fui nueva pero supe darme mi lugar, empeze leyendo todos los post y aprendiendo el manejo del foro antes de ponerme a opinar, lo hice porque supe darme mi lugar, sabía que tenía mucho q aprender antes de ponerme a opinar sobre cosas que no entendía. Nadie nace sabiendo, pero justamente por eso hay que ser precavidos


    Te comprendo linda , eso pasa muchas veces , en el foro de magia suele pasar casi siempre , pero calmate , mejor es ignorarlos , recibe un abrazo ???? ????


    Waaaaaa!! Es que me da odio, sobre todo es que yo puedo ignorarlos pero nunca falta el despistado que entra lee lo que escribieron los tontos estos y se pone a armar quilombo!!! Ahhhhhhh!!! Q Odio!!!! ???? ???? ???? Buwno ya se me pasó, al menos me desahogué

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1049


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Me pone de mal humor la gente nueva que ingresa al foro y se pone a opinar a la ligera sobre temas que no entiende, ni siquiera se toman la molestia de leer los post completos y lo único que logran es crear discordia, me da mucha bronca porque yo también fui nueva pero supe darme mi lugar, empeze leyendo todos los post y aprendiendo el manejo del foro antes de ponerme a opinar, lo hice porque supe darme mi lugar, sabía que tenía mucho q aprender antes de ponerme a opinar sobre cosas que no entendía. Nadie nace sabiendo, pero justamente por eso hay que ser precavidos


    Te comprendo linda , eso pasa muchas veces , en el foro de magia suele pasar casi siempre , pero calmate , mejor es ignorarlos , recibe un abrazo ???? ????


    Waaaaaa!! Es que me da odio, sobre todo es que yo puedo ignorarlos pero nunca falta el despistado que entra lee lo que escribieron los tontos estos y se pone a armar quilombo!!! Ahhhhhhh!!! Q Odio!!!! ???? ???? ???? Buwno ya se me pasó, al menos me desahogué


    Comprendo linda , nunca faltan los peliches asi les decimos aca en Peru XD XD , pero que bueno que ya te desahogaste ???? , mira te dejo un regalo , es una tortita para que endulce tu dia :chocolate: ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1050


    zetaverthz ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Me pone de mal humor la gente nueva que ingresa al foro y se pone a opinar a la ligera sobre temas que no entiende, ni siquiera se toman la molestia de leer los post completos y lo único que logran es crear discordia, me da mucha bronca porque yo también fui nueva pero supe darme mi lugar, empeze leyendo todos los post y aprendiendo el manejo del foro antes de ponerme a opinar, lo hice porque supe darme mi lugar, sabía que tenía mucho q aprender antes de ponerme a opinar sobre cosas que no entendía. Nadie nace sabiendo, pero justamente por eso hay que ser precavidos


    Te comprendo linda , eso pasa muchas veces , en el foro de magia suele pasar casi siempre , pero calmate , mejor es ignorarlos , recibe un abrazo ???? ????


    Waaaaaa!! Es que me da odio, sobre todo es que yo puedo ignorarlos pero nunca falta el despistado que entra lee lo que escribieron los tontos estos y se pone a armar quilombo!!! Ahhhhhhh!!! Q Odio!!!! ???? ???? ???? Buwno ya se me pasó, al menos me desahogué


    Comprendo linda , nunca faltan los peliches asi les decimos aca en Peru XD XD , pero que bueno que ya te desahogaste ???? , mira te dejo un regalo , es una tortita para que endulce tu dia :chocolate: ????



    no faltan los peluches? q bien no? jaajjjaaj XD

Página 42 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: