El Desahogo...
-
- italianita79
Triste
Estoy triste, porque a la persona que amo no me ama a mi...... :burnjossstick: -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Ayy Dios, yo volví tan feliz porqué este castigo señor!!! me va a caer mal la comida!!! waaaaa me duele la panzaaaaaa yaaaaaaa me atraganté!!!! ayyyyy
Y si, lo consiguieron, me puse de mal humor ???? -
- moonafair
- ★★★★
sentirme com haku de naruto, por que soy asi, similar a el en muchos aspectos.
me siento super triste ???? y tengo muchisimo miedo ???? y solo dulchy y yolii saben por que.... aun asi no derramare ni una sola lagrima por todo esto ???? los emotion ya lo hacen por mi ????ya a ra shi ki -
- diablis
- ★★★★
Me siento mejor pero deseo poder olvidar y que me dejen en paz, no merezco eso...Me hierve la sangre que un hombre haga el papel de victima..Aprende de los errores y madura..No voy a volver contigo necesito cerrar esta etapa tan vacia de mi vida, necesito ocuparme de mi vida profesional, no me haces falta...
¡¡¡TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS PARA QUE SALGAS DE MI VIDA!!!No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- moonafair
- ★★★★
diablis ha dicho:Me siento mejor pero deseo poder olvidar y que me dejen en paz, no merezco eso...Me hierve la sangre que un hombre haga el papel de victima..Aprende de los errores y madura..No voy a volver contigo necesito cerrar esta etapa tan vacia de mi vida, necesito ocuparme de mi vida profesional, no me haces falta...
¡¡¡TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS PARA QUE SALGAS DE MI VIDA!!!
yeah!!!!!! ^^ya a ra shi ki -
- darkknight
- ★★★★★
Que cansado estoy, y ahora debo volver mañana a seguir peleando. Es injusto, pero tengo que resolver de alguna manera. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Eso apesta, y mucho, es injusto. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- diablis
- ★★★★
moonafair ha dicho:diablis ha dicho:
Me siento mejor pero deseo poder olvidar y que me dejen en paz, no merezco eso...Me hierve la sangre que un hombre haga el papel de victima..Aprende de los errores y madura..No voy a volver contigo necesito cerrar esta etapa tan vacia de mi vida, necesito ocuparme de mi vida profesional, no me haces falta...
¡¡¡TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS PARA QUE SALGAS DE MI VIDA!!!
yeah!!!!!! ^^
Gracias por el apoyo..JajajajaNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- ojospreciosos
- ★★★★
ya no la soporto, no puedo estar cerca de ella... ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
???? somal parido ya me tienes cansada! tengo tanta mie por dentro , quisiera poder sacarte de mi vida de una maldita vez! el dolor se va desvaneciendo al igual los recuerdos , pero porque todo tiene que ser asi? porque siempre tomo decisiones precipitadas! nooooo , error de principiante! hey alguien que tenga el manual de supervivencia! porfa pasamelo! , te voy olvidando , te voy enterrrando :burnjossstick:El amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
quiero estar sola, necesito estar sola, es tan dificil de entender?????? ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Fue una almuerzo de M... :burnjossstick: saldra todo bien? :burnjossstick: dios quiera ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Soy un estúpido. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
va a pensar dijo?, por Dios!!!!!!!!!!!!! si ella no piensa ???? ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- darkknight
- ★★★★★
Quisiera que todo terminara, que ese tiempo que se perdio no hubiera sido así. Pero no puedo cambiar el pasado, eso lo aprendí hace tiempo. Pero igual, me da nostalgia y algo de rabia y frustración no poder estar ahí como ellos... ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Caraj... como pesa mi bulto!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
que se cree esta, encima que no tiene palabra se quiere hacer la prepotente, ni ahi que me voy a dejar ????
yo soy muy buena pero cuando me buscan, me transformo y no voy a permitir que me pasen por encima y menos una persona tan ignorante e inutil como ella ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
En la cuenta regresiva, ya se fué, espero que salga todo bien, también falta menos para el lunes :sweat: ya quiero que pase todo!! -
- moonafair
- ★★★★
ojospreciosos ha dicho:que se cree esta, encima que no tiene palabra se quiere hacer la prepotente, ni ahi que me voy a dejar ????
yo soy muy buena pero cuando me buscan, me transformo y no voy a permitir que me pasen por encima y menos una persona tan ignorante e inutil como ella ????
no vale la pena mejor olvidate de todo, el foro esta contigo chiquitibum bombito dale ojitos, hay que bonito^^! :bye:ya a ra shi ki
Este tema está: Abierto |