El Desahogo...

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1001

    Otra cosa, no pude evitar nada de lo que paso, aún cuando lo se, es difícil callar la voz que me dice que siempre pude haber hecho algo para cambiar las cosas, pero todo lo que ocurrió va mas allá de lo que podía hacer, no pude evitar ese accidente, no pude evitar esos errores, tampoco una enfermedad y mucho menos una muerte. Pero al menos, se que no lo hice sufrir...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1002


    wizarddani ha dicho:
    es increíble y patético como otros foros aparte de este son tan MIERDA.

    esq no puedo ni tan si quiera desahogarme en mayúsculas porq estoy gritando? El problema no es la norma, si no q tenía la confianza en q ellos fueran lo suficientemente maduros como para pasar por alto la norma q infringía (norma estúpida a mi parecer, la de prohibir desahogarse en mayúsculas) y no, en vez de comprenderme y ayudarme osaron amenazarme con llamar a moderación. Ni q ellos fuesen policías y yo un ladrón... -.-'

    AMO A MISABUESO, LO AMO, EL SENTIMIENTO DE AMAR,

    OS AMOOOOOOOOOOOOOO



    Wizar POR FAVOR!!


    Si vas a venir a desahogarte utilizando mayúsculas escribí todo el mensaje en mayúsculas sino ni te molestés xD xD PERDÓN Es que no me aguanté el chiste xD xD
    Así que te fuiste a desahogarte en mayúsculas y amenazaron con avisar a la moderación??? Ahh Noooo!! Esto es muuuy fuerte para mi xDxD

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1003

    Mi desahogo es que no entiendo porque la gente cree q otra persona es estupida..Pone pensamientos en otros y creen saberlo todo. Estan idiotizados me cae mal este tipo que en lugar de preguntar supone de una vez.

    Asshh!!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1004


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    wizarddani ha dicho:
    es increíble y patético como otros foros aparte de este son tan MIERDA.

    esq no puedo ni tan si quiera desahogarme en mayúsculas porq estoy gritando? El problema no es la norma, si no q tenía la confianza en q ellos fueran lo suficientemente maduros como para pasar por alto la norma q infringía (norma estúpida a mi parecer, la de prohibir desahogarse en mayúsculas) y no, en vez de comprenderme y ayudarme osaron amenazarme con llamar a moderación. Ni q ellos fuesen policías y yo un ladrón... -.-'

    AMO A MISABUESO, LO AMO, EL SENTIMIENTO DE AMAR,

    OS AMOOOOOOOOOOOOOO



    Wizar POR FAVOR!!


    Si vas a venir a desahogarte utilizando mayúsculas escribí todo el mensaje en mayúsculas sino ni te molestés xD xD PERDÓN Es que no me aguanté el chiste xD xD
    Así que te fuiste a desahogarte en mayúsculas y amenazaron con avisar a la moderación??? Ahh Noooo!! Esto es muuuy fuerte para mi xDxD



    jajajajjjajajajaaaaaaa q sustoooooo!! pensaba q me regañabas de verdaaaad JAJAJJAJAJJ XDXDXDXD

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1005

    Me duele la mandibula y el hueso, aun tengo la cara adormecida y la sutura empieza a molestar... pero no me importa nada porque hoy, estoy inmensamente felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz​zzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1006


    darkknight ha dicho:
    Me duele la mandibula y el hueso, aun tengo la cara adormecida y la sutura empieza a molestar... pero no me importa nada porque hoy, estoy inmensamente felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Me encanta, que me tengas mas cerca tuyo, es muy lindo que me sientas y veas que la pelie por ti ???? pelie con el correo claro jajaja ????
    que lindoooooooooooooooooooooooooooooo estoy felizzzzzzz

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1007


    marina1 ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    Me duele la mandibula y el hueso, aun tengo la cara adormecida y la sutura empieza a molestar... pero no me importa nada porque hoy, estoy inmensamente felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Me encanta, que me tengas mas cerca tuyo, es muy lindo que me sientas y veas que la pelie por ti ???? pelie con el correo claro jajaja ????
    que lindoooooooooooooooooooooooooooooo estoy felizzzzzzz


    Y ahora menos que menos me rendiré. Eso te lo juro, es que de verdad, me supiste alegrar un montón de cosas feas que habían pasado, solo eso, borro un mes y pico muy feo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1008

    Pensando en lo que pudo ser y no se realizo , pensando en ese momento en que deje esa nota , tal vez hize bien , tal vez hize mal , la conciencia se fuga y la realidad es lo que queda , que desicion es la mejor? , se que esta mal lo que esta por ocurrir pero acaso seria mejor evitarlo? , ilusiones prefabricadas desde pequeña , el mundo no comprende pero si critica , la costumbre termina por hacerce habito , que mas da , un dia mas la misma mi3rd@ , al despertar doy por terminado nuesto encuentro...la cordura inicia su faena : "no vivire de sueños para hallarme a tu lado" , te quite la vida y te inmortalize ahi , me siento libre de amarte y recordarte siempre

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1009

    Aún estoy pegadisimo y no me importa!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1010

    Jajaja loquitooooooooooooo ???? ???? espero que hoy te duela poco tu boca :burnjossstick: .

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1011


    marina1 ha dicho:
    Jajaja loquitooooooooooooo ???? ???? espero que hoy te duela poco tu boca :burnjossstick: .


    Con esta felicidad que cargo encima, me pueden pedir un riñón y lo doy muerto de la felicidad!!!! ???? ???? ???? ???? ???? Es que estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz​zzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    P.D: Ya no me molesta tanto la mandíbula y ahora solo tengo medio labio entumecido. ????

    P.D2: Te deje un mp. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1012

    Es tarde, y debería estar descansando... pero igual sigo feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1013

    ..........Aveces es mejor hacerce a un lado.....y seguir la flecha :burnjossstick:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1014

    ???? Depues d muxo tiempo , pase tiempo con mi papa y fue chevere ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1015

    Todo es relativo y nada absoluto. Ya solo queda acomodar bien las cosas y hacer todo mañana.

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1016

    Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1017


    zetaverthz ha dicho:
    Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? ????


    Meli, date tiempo. No es facil, pero poco a poco lo superaras. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1018


    darkknight ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? ????


    Meli, date tiempo. No es facil, pero poco a poco lo superaras. :burnjossstick:


    ???? espero que el tiempo pase rapido y asi aislarlo de mi mente para siempre

    El amor es el aire del alma
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1019


    zetaverthz ha dicho:
    Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? ????

    Que pregunta dificil Meli ???? ????
    olvidarlo eso nunca podras de eso estoy segura.

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1020


    marina1 ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? ????

    Que pregunta dificil Meli ???? ????
    olvidarlo eso nunca podras de eso estoy segura.


    Eso es verdad mi sol , solo aprendere a vivir con el dolor y hacerme inmune tal vez a el ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1021

    $
    dulchy ha dicho:
    NO TOLERO A LOS INTOLERANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? Y valga la redundancia!!


    jajaja XD pero debes mostrar ejemplo tolerándolos :D ????


    ¡¡¡HACE CALLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR!!!

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1022

    Me siento emocionada , aaaaaaaaaa , dios , es mucho tiempo despues de esta entrada tan hermosa que libera el libido , comun en el , ojala se conecte , aun sigo con la emocion! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1023

    Hace un año y meses que no me corto el pelo y es un trabajo gigante cuidarlo ???? ???? ???? se pierde mucho tiempo ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1024


    marina1 ha dicho:
    Hace un año y meses que no me corto el pelo y es un trabajo gigante cuidarlo ???? ???? ???? se pierde mucho tiempo ????


    Uyyyy, espero que no tengas tantos líos para cuidarlo. ???? En cambio los que vamos para calvos, caminamos resignados a perderlo completamente... :sweat:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1025

    Y no te dejare sola. Lo prometo, ahora menos que nunca te llevo en mi corazón. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
Página 41 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: