El Desahogo...
-
- darkknight
- ★★★★★
Celes, te respondí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue intentando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burnjossstick: :burnjossstick::burnjossstick::burnjossstick::burnjossstick::burnjossstick::burnjossstick::burnjossstick::burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- marina1
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Celes, te respondí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue intentando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burnjossstick: :burnjossstick::burnjossstick:: burnjossstick::burnjossstick:: burnjossstick::burnjossstick:: burnjossstick::burnjossstick:
Ok voy al ataque otra vez ???? ???? tengo los minutos contados pero lo intento igual ???? -
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:
Celes, te respondí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue intentando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burnjossstick: :burnjossstick::burnjossstick:: burnjossstick::burnjossstick:: burnjossstick::burnjossstick:: burnjossstick::burnjossstick:
Ok voy al ataque otra vez ???? ???? tengo los minutos contados pero lo intento igual ????
Nunca te rindas, siempre sigue peleando, como tu me lo enseñaste. No desistas, yo creo en ti :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero que me llame de nuevooooo!!! waaaaaaaaaa!!!! ???? ???? ???? -
- wizarddani
- ★★★★
GRACIAS A TODO POR VUESTRO APOYO LÓGICO!!!! AJAJAJ :D
ME ALEGRA SABER Q LA LÓGICA IMPARTE JUSTICIA AL FIN Y AL CABO JAJAJAJAJJAJA XDXDXD -
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Dark te salvaste por poquito casi te tenia ???? ????
mi desahogo es que pude hacerlo ????
Jajajajajajajaja, loquita mía, sabes que me tienes cuando quieras ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- alavil
- ★★★
:burnjossstick: Me siento como cachorro con dos patas fracturadas.... ???? ¿Puede la ira ser mas fuerte que el cariño?.... ????.... Solamente es un animalito..... antes que le hagan daño prefiero entregarselo a alguien que lo quiera y lo cuide... ???? ....
Conservando mi esencia..... pero llegando a ti -
- samanda007
- ★★★
Todos a la Mi3rd@( eso significa a mi problema, no piensen ke les estoy diciendo a ustedes Mierd..)
Diosssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi novio me dejooooooooo e hizo el cuchi cuchi (El amokk) con una chika de 35 anios y yo tengo 20 y el = esta loko o ke??? y acaso se casaronnnnnnnnnnnnnnnnnn dios miooooooooo ke se valla el al C@r@j0
>:(
y despues de ese dia ke me informaron por msn el idi-t@ ese se supo mi contrasena del msn y me envio un viruz por computadora M@ldit0 Hijo de la gran put@@@@@@
(Esto no es apto para menores)
AhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHAHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA M@LDITOOOOO HIJO DE LA GRAN PUT@@@@@ !D!OT@@@@@ AAAAAAAA ME LA VA A PAGARR ESE ESTUPIDOOOOOOOOOO ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO GANAS DE GRITAR Y ROMPER POR PEDASOS A LA CARA DE ESE IMBECILLLLLLLLLLLL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ???? ???? M@LD!TOOOO ARGGG D:< -
- samanda007
- ★★★
???? ???? ???? -
- samanda007
- ★★★
Y No se me prende la m@ld!ta computadora de mi hermana aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estupida computadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???? ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Samandra, no se puede postear mensajes unicamente con emoticonos, ellos estan para acompañar el mensaje, pero no para ser un mensaje en si mismos. El hacer esto es SPAM, te lo digo para que estes al tanto y no lo vuelvas a hacer. Gracias.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- wizarddani
- ★★★★
darkknight ha dicho:El hacer esto es SPAM
a sí? :S, yo pensaba q era otra cosa el spam, pero bueno... :P -
- samanda007
- ★★★
Losiento : ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:darkknight ha dicho:
El hacer esto es SPAM
a sí? :S, yo pensaba q era otra cosa el spam, pero bueno... :P
Ahh se puede considerar spam también porque entorpece bastante el tema en cuestión es bastante molesto que ocupen un espacio solo para poner un emoticón nada más. -
- wizarddani
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:wizarddani ha dicho:
darkknight ha dicho:
El hacer esto es SPAM
Ahh se puede considerar spam también porque entorpece bastante el tema en cuestión es bastante molesto que ocupen un espacio solo para poner un emoticón nada más.
ah ya entiendo, ;) quedó claro, gracias :)
PD: espero q este mensaje tan corto no se considere spam :O .... jajajajaajaj!! :D XD -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
wizarddani ha dicho:
darkknight ha dicho:
El hacer esto es SPAM
Ahh se puede considerar spam también porque entorpece bastante el tema en cuestión es bastante molesto que ocupen un espacio solo para poner un emoticón nada más.
ah ya entiendo, ;) quedó claro, gracias :)
PD: espero q este mensaje tan corto no se considere spam :O .... jajajajaajaj!! :D XD
Naaa a menos que me pongas Ok solamente, odio cuando hacen eso!!!!!!!!!!!!! Me dan ganas de pegarle!!!! Waaaa waaaa waaaaa waaaa de paso te contesto y me desahogooooooo!!!! Waaaa waaaa!!! -
- normila
- ★★★★
hoy me siento muy maaaaaaaaaaaaaal ????
mucho tiempo que no me sentía asíiiiiiiiiiiiiiiiiiii -
- normila
- ★★★★
y todavia me siento malita... pero lei algo que....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ???? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
ya me desahogue jajajajajajaja
Este tema está: Abierto |