El Desahogo...

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #826

    Que habrás leído normi que te pusiste a reír así... ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #827


    darkknight ha dicho:
    Que habrás leído normi que te pusiste a reír así... ???? ????


    ???? ahhh una historia mas absurda y locaaaa...

    ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #828

    Ahhhhhhhh con razón ???? ???? ???? ????

    Insisto, quiero una escopeta y un bate para usarlos en contra los acosadores pervertidos y de paso degenerados... ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #829


    normila ha dicho:
    y todavia me siento malita... pero lei algo que....
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ???? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA
    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    ya me desahogue jajajajajajaja


    Ayyyyyyyyyyy no me dejes afuera normi conta para reir contigoooooooooo

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #830

    No creo que normi suelte prenda jejejejejejejejeje ???? ???? ???? ????

    P.D: Te respondí Celes. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #831


    darkknight ha dicho:
    No creo que normi suelte prenda jejejejejejejejeje ???? ???? ???? ????

    P.D: Te respondí Celes. ????

    bueno me hago cosquillas y listo ???? ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #832

    Te haces cosquillas a ti o a ella? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #833

    [quote=darkknight]Te haces cosquillas a ti o a ella? ???? ???? ???? ???? ???? ????[/quote] vos a mi ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #834

    Jajajajajajajajaja bueno, a ti te hago cosquillas cuando y donde quieras ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #835

    ya va ya va y espero que no piensen que soy malosa....aunque lo sea, con un demoniooooooooooo
    ????

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #836


    normila ha dicho:
    ya va ya va y espero que no piensen que soy malosa....aunque lo sea, con un demoniooooooooooo
    ????
    Normila amiga estabas tan malita y despues te ries un monton como es eso? ????
    mira que la unica loca del foro soy yo, no quieras quitarme el puesto ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #837


    marina1 ha dicho:
    normila ha dicho:
    ya va ya va y espero que no piensen que soy malosa....aunque lo sea, con un demoniooooooooooo
    ????
    Normila amiga estabas tan malita y despues te ries un monton como es eso? ????
    mira que la unica loca del foro soy yo, no quieras quitarme el puesto ???? ????


    Jajajajajajajajajajaja pues si, eres una loquita preciosa, eres Mi loquita preciosa y lo sabes. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #838


    marina1 ha dicho:
    normila ha dicho:
    ya va ya va y espero que no piensen que soy malosa....aunque lo sea, con un demoniooooooooooo
    ????
    Normila amiga estabas tan malita y despues te ries un monton como es eso? ????
    mira que la unica loca del foro soy yo, no quieras quitarme el puesto ???? ????


    jajajajajaja como eres marinita.... :mrgreen: mejor checa tus mps para que te rias conmigo

  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #839

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ????

    regrese
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #840

    ahhhh ..... ???? me tienen chatas las mañanas...xq están tan heladas...me congelo al venir al trabajo, me abrigo y bueno a mitad de día ...calor..

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #841

    estoy en revisión de examen de historia, llevo esperando 2 hroas, y para colmo no sé quién va antes q yo XD

    y lo peor de todo esq aprobé con 7.5/10 y me dice q me gustaría verme!!! la muy... solo le queda una hora y hay como 15, a ver si puede con ese ritmo... XD

    creo q me iré y q me diga lo q queira cuando quiera

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #842


    wizarddani ha dicho:
    estoy en revisión de examen de historia, llevo esperando 2 hroas, y para colmo no sé quién va antes q yo XD
    y lo peor de todo esq aprobé con 7.5/10 y me dice q me gustaría verme!!! la muy... solo le queda una hora y hay como 15, a ver si puede con ese ritmo... XD
    creo q me iré y q me diga lo q queira cuando quiera

    Nooo te retires ya que esperaste dos horas, ahora espera media mas y listo.

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #843

    No entiendo a la gente. No entiendo por que comportarse como unos carajitos inmaduros cuando ya estan en la universidad. Que caraj... les importa si hablo mucho o si me duermo en clase? ES MI PUT... VIDA!!!!!!!!!!!!!!! Y no entiendo por que el hablar a las espaldas de uno. Se que no soy el mas maduro, pero al menos me alegro que de la gente mas madura y adulta que conozco me la puedo llevar bastante bien con esas personas dado a que si bien soy como soy, también se actuar como un hombre y no como un estupido niño (con el perdon de los niños, ellos no son estupidos. Los estupidos son otros). ??????????????????????????????????????????????????​?????????????????? ??????????????????????????????????????????????????​??????????????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #844

    al final llegó las 8 y se marchó ¬¬

    alguna gente es sencillamente estúpida

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #845


    darkknight ha dicho:
    No entiendo a la gente. No entiendo por que comportarse como unos carajitos inmaduros cuando ya estan en la universidad. Que caraj... les importa si hablo mucho o si me duermo en clase? ES MI PUT... VIDA!!!!!!!!!!!!!!! Y no entiendo por que el hablar a las espaldas de uno. Se que no soy el mas maduro, pero al menos me alegro que de la gente mas madura y adulta que conozco me la puedo llevar bastante bien con esas personas dado a que si bien soy como soy, también se actuar como un hombre y no como un estupido niño (con el perdon de los niños, ellos no son estupidos. Los estupidos son otros). ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???? ???????????????????? ???????????????????? ???????????????????? ????


    Ya tranquilo Dark, ahora que paso ????

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #846

    Ojala estes bien, Dark

    Ya me dejaste preocupada ????

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #847

    uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #848

    Conclusión: Extraño demasiado a mis compañeros y amigos de mi grupo. ???? ???? ???? ???? ???? ???? Ellos están apunto de graduarse mientras que yo, tengo que volver a lo que una vez fui. Un solitario... Cuando por fin encontré un lugar al cual me sentía parte de el y donde la gente me entendía y nos llevábamos bien, me paso lo que paso y ahora vuelvo a estar solo. Ese es mi signo, la soledad....

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #849

    ayyy la soledad....

    infierno infinito para el q no la entiende, y divino tesoro para el q la disfruta...

    ;)

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #850

    por que tenia que volver si mi hijo y yo somos re felices sin el, nunca nos hizo falta, siempre pude y puedo con todo...
    ahora viene y se quiere hacer el buen padre, pero que se vaya a la mier... ???? ???? ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
Página 34 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: