El Desahogo...

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #776

    Quien te dejo esperando? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #777


    marina1 ha dicho:
    Me molesta que me dejen esperandooooooooooooooooo ????


    buenas enojona

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #778

    Ando corriendo contra el tiempo ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #779

    Soy al unico que se le ocurre experimentar con el sistema operativo de su pc :pflaster: menos mal que tengo respaldada mi información....

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #780

    ???? tengo dolr de cabeza....

  • Avatar ideafix
    ideafix
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #781

    Q wai esta parte de mi sabueso,yo quiero gritar al los cuatro pts cardinales,y bueno no puedo, me encerrarian en frenopatico,asi q voy a gritar a aqui AAHHHHHAAAAAAAAAAHHHHHAAAAAAHHHHHAAAAAAHHHH,AAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH​HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.Gracia​s por todo,de verdad ya no podia mas.

    AMA Y ENSANCHA EL ALMA
  • Avatar smeek33
    smeek33
    Mensajes: 14
    • #782

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaa............las cosas deberian ser m{as faciles ja ji ja..................................mierdaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaa............................ja ji a ja ji ja ji ja ji ja ji ja ji jaji ja ji ja

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #783

    Mi reino por una unidad de diskette!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #784

    que grande es el sinismo ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #785

    mi bicicleta por tus patines !!!

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #786

    Como desearía que las cosas fueran distintas, que no pasara esto ni que tuviera que verlos así. Pero lo cierto es que si no pude cambiar mi pasado y evitar que un desgraciado me jod... buena parte de mi vida, mucho menos puedo evitar los errores que cada uno cometió en el pasado de su propia vida. ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #787

    CON QUE DERECHO LA GENTE JOD... A OTRAS PERSONAS QUE SON DEMASIADO BUENAS Y HASTA INGENUAS?????????????????????????????? ACASO NO TIENEN VIDA PROPIA????????????????????????????? ACASO NUNCA HAN VISTO UNA MUJER O A UN HOMBRE EN SU PUT... VIDA??????????????????????????????????????????????​? Y DE PASO CON QUE DERECHO OTORGAN INFORMACIÓN DE SU VIDA COMO CORREO O DIRECCIÓN SIN PERMISO DE AQUELLOS?????????????????????????? MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #788


    darkknight ha dicho:
    CON QUE DERECHO LA GENTE JOD... A OTRAS PERSONAS QUE SON DEMASIADO BUENAS Y HASTA INGENUAS?????????????????????????????? ACASO NO TIENEN VIDA PROPIA????????????????????????????? ACASO NUNCA HAN VISTO UNA MUJER O A UN HOMBRE EN SU PUT... VIDA???????????????????????????????????? ??????????? Y DE PASO CON QUE DERECHO OTORGAN INFORMACIÓN DE SU VIDA COMO CORREO O DIRECCIÓN SIN PERMISO DE AQUELLOS?????????????????????????? MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    bienvenido a la sociedad, te invito a un paseo por el bus turístico con seguridad de traición y de abuso de confianza :(

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #789

    Es que wizarddani me da mucha rabia cuando pasa eso, y ni siquiera por mi o que me haya pasado, sino porque le pasa a personas que aprecio y me molesta muchísimo más ???? ???? ???? ???? Esto termina siendo un chiste o un circo cruel ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #790


    darkknight ha dicho:
    Es que wizarddani me da mucha rabia cuando pasa eso, y ni siquiera por mi o que me haya pasado, sino porque le pasa a personas que aprecio y me molesta muchísimo más ???? ???? ???? ???? Esto termina siendo un chiste o un circo cruel ???? ???? ????


    te entiendo a la perfección, más de lo q quisiera... pero en fin, cuando vemos estas situaciones tenemos q dar gracias por darnos cuenta de q no somos como esta gentuza y q nosotros, a diferencia de ellos, sabemos amar como es debido a las personas.

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #791

    Sin sonar pretencioso, te doy la razón, al menos quien me importa mucho sabe que yo no soy así...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #792

    Jajajajajajajajajaja hay que ver lo loca que esta la gente, ni modo. De esto es lo que viviré ¿No? De gente que no acepta la realidad y amenaza con venir a acá y dique a ponerlo a uno de rodillas... ¡¡¡¡¡¡¡¡Se habrá visto semejante caradurismo!!!!!! Pero al menos, se, que no soy de los que tratan de sembrar cizaña ni anda preguntando cosas de la vida intima de los demás. Al menos con ese pensamiento se que puedo conciliar el sueño todas las noches...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #793

    Verdaderamente, no importa si eres un pobre post-adolescente con crisis de nunca haber visto a una mujer atractiva o un viejo verde con tendencias a la seudo-pedofilia, parecieran estar cortados por la misma tela, no se que es peor, si ser manipulador desde un principio o esperar como una rata a que la niña crezca y sea una mujer para caerle encima... ¿Será que en aquellos remotos lugares donde Dios dejo de iluminar la existencia del ser humano, no existen las mujeres? Esa sería una buena pregunta que hay que contestar....

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #794

    por que nadie me ayuda ???? ???? ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #795


    dulchy ha dicho:
    le voy a cortar en pedazitos la camiseta de river!!!


    Me gustó lo de la camiseta de river xD

  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #796

    que aburrido cuando uno quiere hablar no ay nadie pues mi modo para la proxima

    regrese
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #797

    No pude entrar ???? quiero entrar carajo ???? ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #798

    Bueno, según la RAE

    ridículo1.

    (Del lat. reticŭlus, bolsa de red).


    1. m. Bolsa manual que, pendiente de unos cordones, usaban las señoras para llevar el pañuelo y otras menudencias.



    --------------------------------------------------​------------------------------


    ridículo2, la.

    (Del lat. ridicŭlus).


    1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.

    2. adj. Escaso, corto, de poca estimación.

    3. adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.

    4. adj. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón.

    5. m. Situación ridícula en que cae una persona.

    en ridículo.

    1. loc. adv. Expuesto a la burla o al menosprecio de las gentes, sea o no con razón justificada. Estar, poner, quedar en ridículo.


    patético, ca.

    (Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).


    1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.




    (No hacía falta q lo leyérais... xD) Propongo un cambio de significado:

    Patético Y ridículo = aquella persona incapaz de cambiar un punto de vista aún reconociendo q no tiene razón, y por ende, le sigue un comportamiento infantil, inmaduro, junto a cualquier adjetivo adyacente a edad imberbe, y por supuesto sin olvidarse de la importante característica de razonar SIN LÓGICA ALGUNA!!!!!!!!!


    A veces me entran ganas de darle una patada en el cu..o al mundo a ver si despierta de su atraso tan grande. :@


    NO A LA IRRACIONALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTRA LA ILÓGICA!!!!

    ¿QUIÉN ME APOYA?

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #799


    wizarddani ha dicho:

    NO A LA IRRACIONALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTRA LA ILÓGICA!!!!

    ¿QUIÉN ME APOYA?


    Yoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!


    Wizar directo a la presidencia xD xD xD

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-08 14:07:58

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #800

    Quiero a Dani de presi ???? cuando se vota?

Página 32 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: