El Desahogo...

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #751


    wizarddani ha dicho:

    gracias por tu apoyo, de veras q me has subido el ánimo :D

    Esq simplemente no entiendo q la gente se autoproclame liberal y tolerante cuando en muchas ocasiones sueltas una opinión q difiere de la suya y q tiene bastante lógica, pues les repatea y me maltratan. ??? Es normal q todos tengamos opiniones distintas, pero no por ello se ataca a la gente por favor!
    esq hasta tú (profe) y yo hemos tenido muchas diferencias en bastantes temas, pero no por ello nos hemos atacado como mucha gente lo hace aquí???!! esq sueltan unas barbaridades... en fin, me da ánimos saber q no estoy solo, q veo q hay otra gente q recibe este ataque infantil a diario como yo.. jajaj XD
    Gracias de nuevo por tu apoyo ;)


    Bueno me alegro haber contribuido en tu mejora de ánimos xD
    Y que te puedo decir hay cada loco que en fín y quedate trankilo nunca me he agarrado con vos ni lo voy a hacer vos te parecés mucho a mí tenés un humor bastante particular y eso me agrada xD.

    Un abrazo.


    normila ha dicho:

    hola profe, te mando un saludo....me dio risa que alguien piense que eres hombre con los avatares de haditas XD quiza hay mucho despistado.


    No, no es por despistados es supuestamente para rebajarme y puede ser, no que me rebaje sino que me baje pero de risa xD xD xD.

    Un abrazo bella ????

  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #752

    jajajaja.... que odio contra tu madre

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #753


    ichigohime ha dicho:
    Estoy hecha una furia!!!!!!!!!! no es justo!!!!!!!!! sencillamente no es justo lo que me paso!!!!!!!!!!!! maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!! si hasta estoy llorando de la rabia y el coraje que me da!!!!! no es justo, me inscribi en un concurso de canto, me prepare, desgarre mi garganta a mas no poder, aun sabiendo que no tenia oportunidad de ganar contra Delilah, yo practique y di lo mejor de mi misma para ganarle a ella..... y una de sus amigas idiotas le dio dinero al organisador para que me sacara del concurso...... eso no es justo!!! yo fui al concurso desde temprano y nunca me llamaron, y yo fui a investigar y que resulta que no estaba en la lista..... como me dan unas ganas de hacer no se que!!!! sencillamente no es justo......
    como me fui del concurso hecha una furia, ni me quede para ver quien gano, y me entere hoy que fue......Delilah!!! o pero que sorpresa...... sigo cabreada..... ???? ???? ???? primera vez en mi vida que siento que podia de verdad haber ganado, pero no! lo tenian que arruinar ella y sus amigas y el presentador.....pero bueno, por el otro lado estoy muy alegre!!!! hice un examen que es muy valioso, lo organiza el gobierno del estado de Texas, (precisamente el estado de Estados Unidos en donde resido por el momento =D) era de siencia, y la mayoria reprobo con calificacion de 30, mientras que yo fui la segunda mejor de la clase, con un 82 de calificacion, el que me gano fue con 84, no es mucho.... y ademas en clase de linguistica (que es una clase como español, pero en ingles), nos estaban dando nuestros grados, y yo fui la unica que saco 100 en esa clase, la UNICA! si!!! la mexicana de la clase fue la unica que saco 100 en ingles!!! mi padre esta orgulloso, lo cual me parece muy extraño, siempre me sucede ser el mejor promedio de la clase, solo para complacerlo a el (ademas de que a quien no le gusta el reconocimiento de los demas? sin contar a los bobos que te dicen "nerd") y nunca me lo reconoce, siempre reconoce mas a mi hermano...pero bueno, creo que por fin lo he convencido algo :blobby:

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #754

    porqué...si bien falta más de un mes para mi cumpleaños lo tenía todo planeado..primero ir a comer comida china..y luego hacer una fiesta con mis amigos más cercanos...y hoy me entregan el programa de actividades del año..y justo el día 26 de abril...el día q celebraría mi cumpleaños..dice q es la fiesta del Colegio...me toca trabajar en la recepción...que lata...aunque sea una fiesta..igual no voy a estar con mis amigos..y menos celebrando..al contrario voy a trabajar..me dan ganas de ese día inventarme alguna enfermedad o algo así...

  • Avatar san74
    san74
    ★★
    Mensajes: 81
    • #755

    hola Amatista, que lastima por lo de tu cumple, pero puedes celebrarlo un dia despues o antes, lo importante es que disfrutes, al maximo. Aunque claro no se siente lo mismo, pero hay que disfrutar.

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #756

    eeeeeee,yo el dia de ni cumpleaño estube trabajando

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #757

    me estoy aburriendo del internet

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #758

    Pensando un poco en lo que vi y vivi, me di cuenta de varias cosas, de que la gente puede tener muchas heridas por dentro, las cuales aún pueden seguir sangrando. Vi que la gente por amor a alguien es capaz de tolerar cosas muy feas y crueles. Vi que ganar la confianza de los padres de uno se puede tardar toda una vida en ganarla y perderla en un instante. Vi que solo a través del alcohol la gente es capaz de soltar el llanto que lleva acumulado por tantas heridas recibidas, tanto viejas como recientes. Vi que afortunadamente la gente lleva canciones de despecho consigo más no canciones para cantar a un amor lejos de ti. Vi que el embriagarte hasta perder la conciencia no es una alternativa, aún si te llaman aburrido. Pero sobre todo, vi que la ausencia y la distancia son pruebas muy duras que se deben resistir si la persona lo vale. Para mi ella lo vale, solo espero que yo lo valga para ella...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #759

    estoy triste y metida en un royote ???? y no se como salir de ahiiiiiiiiiiiiiii

  • Avatar san74
    san74
    ★★
    Mensajes: 81
    • #760

    hola Vampi, no te preocupes todo tiene una solucion por muy dificil que paresca, y ya encontraras una solucion a tu problema,

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #761


    san74 ha dicho:
    hola Vampi, no te preocupes todo tiene una solucion por muy dificil que paresca, y ya encontraras una solucion a tu problema,


    hola san 74
    si lo se pero es triste por q no se trata de un problema q no tenga solucion mas bien es de confiansa y de no saber como explicar un asunto besos gracias

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #762

    2 palabras, quizas no sea mucho, quizas esperaba un poco más, pero con tan solo 2 palabras pude quedar en paz.

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #763

    wawawawawawawawawawawawawawawawawawawaawawwawawaaw​awawawawawawaw!!!!
    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #764

    Profe, creo que se nos cae el cielo hoy, hasta los pajaros se nos van a caer de la tormenta :pflaster: :pflaster: :pflaster: .

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #765

    uyyyy fríoooo

  • Avatar mirealidad
    mirealidad
    Mensajes: 11
    • #766

    desaogarse? :P

    Que raro es sentir.Sentir cariño,sentir tristeza, sentir vacio...sentir felicidad...la codiciada real felicidad...La que se consigue solo si uno esta dispuesto a ella , si uno quiere ver lo bueno de entre la basura gris de este mundo , y apreciar mucho los pequeños detalles , como un " te quiero " , o un simple saludo, o el regalo mas lindo que te pueden hacer:Una Sonrisa.
    Aunque todo paresca negro , todo paresca falso , todo SEA falso, hay cosas de verdad , cosas que salen del corazon y son reales , pequeños detalles que pasamos al descuido.

    En este momento siento miedo.Miedo a la soledad, miedo a encerrarme , miedo a lo nuevo que me traera el futuro , miedo a las personas que pueda llegar a enfrentar, miedo a las personas que me podran ignorar, miedo a tantas cosas...que llego a la confusion. A no saber que es lo que quiero.A terminar odiando todo.A terminar pensando que nada es bueno.Aqui son las mismas personas , las antiguas historias , las antiguas rivalidades , pero tambien todos mis recuerdos , mis buenos y malos momentos , pero la costumbre a muchas cosas... a lña naturaleza hermosas...al espacio interminable...las estrellas en un cielo medianamente despejado...Pero NO.
    Ahora me ire , dejare todo atras . Me enfrentare a un nuevo mundo desconocido .A personas nuevas que conocer, a pasar a...la nada.
    Estoy en un... ¿trance?
    ¿Que es mejor para mi? ¿ Lo que siempre he tenido , con sus cosas malas y buenas , o un mundo desconocido que puede ser aun peor o aun mejor, pero del que no conosco a nadie y no tengo ningun recuerdo ?
    En cualquiera de los casos, no tengo opcion...pero...
    ¿QUE ES LO QUE QUIERO? :/

    palabras que nose si para ti tienen algun sentido...
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #767

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    tenia un examen de quimica el dia 28, total se cambio para el dia 25 (el dia de hoy)... yo ni en cuenta, mi amigo se suponia que me iba a avisar si algo se cambiaba. pero se le olvido.

    un amigo me llama a las 10 y 20, me despierto y me dice que donde estoy? que el examen es en 10 minutos, yo todavia dormido me levanto y corro al baño a mear, no se si algun momento de su vida, han intentado hacer pipi, cepillarce los dientes y el cabello al mismo tiempo. Es muy dificil, total mitad cayo al piso y mitad en el coso ese.

    salgo corriendo para mi universidad que es a 2 kilometros de donde vivo, y entre dormido, sin desayunar sali a aventurarme caminando en la nieve, siendo que es el tercer dia de primavera!!
    llego al examen y me siento y abro la primera pagina.... GEOMETRIA MOLECULAR Y DE ATOMOS... 2 preguntas con 7 ejercicios valiendo 45 puntos, total pense ya me jodi, mejor voy con la profe me empino y dejo que me la meta. mi carrera no necesita de quimica y yo sin saber nada de eso
    me fui a las demas, total respondi como un tercio del examen, ojala todo este correcto, necesito 20 puntos de 100 para pasar.

    ustedes creen; a nomas 20 puntos, esta facil... NOOO!! la diabla enviada de lo mas profundo del infierno se hizo pasa por profesora Quarck. Nos envio un cuestionario de 100 preguntas para el examen, y el examen solo tenia 7 preguntas. total me dio ganas de cojer mi boligrafo y darle unas 2 o 3 puñaladas en la espalda, pero no tenia ganas de ir a la carcel. total las demas preguntas era de formular respuestas de una pagina, y la verdad no entiendo estoy estudiando ciencias exactas y esta mujer quiere que le explique el experimento de rutherford en detalle. yo escribi lo basico, por que si estuviera estudiando carrera de sociales o psicologia o cosas de esas, nomas me invento un rollo de porque el caballo blanco de napoleon es blanco.

    total acabo el examen, llego con mi amigo y llegamos al trato de que me pagaba el almuerzo, y me invitaba a una cerveza en el bar de la universidad. total fuimos y la uni sirvio un estofado de borrego (cordero) riquisimo, me hizo feliz!! ya nos fuimos a y prendimos la tele en el bar y nos pusimos a ver deportes y hablar mal de la profesora. en retrospecto no estuvo tan mal el dia, consegui almuerzo gratis!

    jojo...

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #768

    todo pasa y esto tambien paara :burnjossstick:

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #769


    snatch ha dicho:
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    tenia un examen de quimica el dia 28, total se cambio para el dia 25 (el dia de hoy)... yo ni en cuenta, mi amigo se suponia que me iba a avisar si algo se cambiaba. pero se le olvido.
    un amigo me llama a las 10 y 20, me despierto y me dice que donde estoy? que el examen es en 10 minutos, yo todavia dormido me levanto y corro al baño a mear, no se si algun momento de su vida, han intentado hacer pipi, cepillarce los dientes y el cabello al mismo tiempo. Es muy dificil, total mitad cayo al piso y mitad en el coso ese.
    salgo corriendo para mi universidad que es a 2 kilometros de donde vivo, y entre dormido, sin desayunar sali a aventurarme caminando en la nieve, siendo que es el tercer dia de primavera!!
    llego al examen y me siento y abro la primera pagina.... GEOMETRIA MOLECULAR Y DE ATOMOS... 2 preguntas con 7 ejercicios valiendo 45 puntos, total pense ya me jodi, mejor voy con la profe me empino y dejo que me la meta. mi carrera no necesita de quimica y yo sin saber nada de eso
    me fui a las demas, total respondi como un tercio del examen, ojala todo este correcto, necesito 20 puntos de 100 para pasar.
    ustedes creen; a nomas 20 puntos, esta facil... NOOO!! la diabla enviada de lo mas profundo del infierno se hizo pasa por profesora Quarck. Nos envio un cuestionario de 100 preguntas para el examen, y el examen solo tenia 7 preguntas. total me dio ganas de cojer mi boligrafo y darle unas 2 o 3 puñaladas en la espalda, pero no tenia ganas de ir a la carcel. total las demas preguntas era de formular respuestas de una pagina, y la verdad no entiendo estoy estudiando ciencias exactas y esta mujer quiere que le explique el experimento de rutherford en detalle. yo escribi lo basico, por que si estuviera estudiando carrera de sociales o psicologia o cosas de esas, nomas me invento un rollo de porque el caballo blanco de napoleon es blanco.
    total acabo el examen, llego con mi amigo y llegamos al trato de que me pagaba el almuerzo, y me invitaba a una cerveza en el bar de la universidad. total fuimos y la uni sirvio un estofado de borrego (cordero) riquisimo, me hizo feliz!! ya nos fuimos a y prendimos la tele en el bar y nos pusimos a ver deportes y hablar mal de la profesora. en retrospecto no estuvo tan mal el dia, consegui almuerzo gratis!
    jojo...


    Que clase de desahogo es este??? xD xD
    Y bueno si conseguiste almuerzo gratis eso compensa xD

    Saludos!!

    PD: El video del pájaro que tenés de avatar fué un caso real que ocurrió en Argentina todos los días iba a robar una bolsa de papas fritas al local xD xD

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-27 16:33:45

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #770

    Ya estoy tranquilo :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #771

    es increíble... literalmente in-creíble :|

    Resulta que esta mañana me levanto a las 7:00 AM para llegar a la uni a las 8:30, y salí 10 minutos tarde. No pasa nada, llegaré puntual igual. Voy al metro, y pone "L2 funciona", y resulta q dicha línea NO funciona. Bueno... tomaré el bus y q me lleve a la plaza cataluña y de ahí tomo los ferrocarriles catalanes... tomé el bus equivocado, y me dejó en la zona universitaria q está en el quinto cara-o. Aquí ya eran como las 9:00. Llamo a mi padre desesperado para q me lleve a ver si puedo llegar y por lo menos estar media hora de clase. Me dijo q tardaría 20 minutos en llegar. Harto de todo me metí en el primer metro q encontré, y por si fuera poco tomé la dirección contraria. Hice trasbordo 2 ó 3 veces, y hasta q por fin llegué a la uni a las 10 de la mañana. Bueno, mi clase de informática me la perdí, no pasa nada, iré a física. Para colmo va el profesor y nos da plantón. Y por si fuera poco resulta que el profesor de informática tampoco se presentó. Entonces de las 3 clases q tengo 2 fueron anuladas sin aviso alguno. Y la única clase q me queda mi grupo de trabajo no viene, no tenemos hecho nada del trabajo q se ha de entregar HOY (al parecer... porq la vieja de mi profe no se aclara ni con su nombre) y me dejan solo sin avisarme de q no vienen. Estupendo...

    PERO DONDE COJ-NES HA QUEDADO EL AVISO!!!! NO SOY UN ROBOT SOY UN HUMANO!!!!!!!!!!!! QUE LES DEN POR AHÍ, MAÑANA NO VENGO HOMBRE YA

    EDITO: Acabo de llamar a mi grupo y resulta q están en italia haciendo el viaje de la uni ¬¬ .... y mañana las clases se anulan sin aviso tampoco ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    IN CREÍBLE NO ES CREÍBLE MENUDA DESORGANIZACION

    Editado 2 veces. Última edición: 2008-03-27 10:46:17

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #772

    estoy furisa y arta de trabajar con gente incompetente a la que no le importa el trabajo y viene solo a hacer acto de presencia... ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #773

    perdon quise decir furiosa ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #774

    Nooooooooooooooooooooooooo
    por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    que pasooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ????
    ahhhh me enerrrrrrrrrrrrrrrrrrrvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aa
    que haya gente que no respete el tiempo de los demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #775

    Me molesta que me dejen esperandooooooooooooooooo ????

Página 31 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: