El asunto de las Calificaciones Escolares

  • Avatar maria102
    maria102
    Mensajes: 1
    • #51

    RESPONDER

    no es para tanto igual y solo dicen que sabemos jeje

  • Avatar Bere_101
    Bere_101
    Mensajes: 1
    • #52

    Berenice Garcia 101

    Yo creo que es muy importante que nuestros padres nos exijan tener buenas calificaciones por que sino no trabajariamos

  • Avatar LAPULGA
    LAPULGA
    Mensajes: 1
    • #53

    miguel zapata 101

    las calificaciones son importantes por que con ellas tienes tu futur asegurado

  • Avatar danielogaz
    danielogaz
    Mensajes: 1
    • #54

    Daniel Ogaz 101

    yo pienso que nuestras califacasiones son muy importantes en nuestro historial permanente ya que asi nos identificamos en categorias, grupos y mas

  • Avatar alejandraJimenez
    alejandraJimenez
    Mensajes: 1
    • #55

    Alejandra Jimenez 101

    El tener buenas califiaciones implica en ser cumplidos responsables para esto seremos unas personas de bien y nos seervira para nuestro mejor futuro el que nuestros papa nos castiguen esta mal porque nos afecta psicologicamente deberian apoyarnos y ayudarnos en lo que no entendamos =D

  • Avatar celina12345
    celina12345
    Mensajes: 1
    • #56

    celina martinez 101

    pz q los profes deverian darnos la califecacion merecida

  • Avatar jorgitto
    jorgitto
    Mensajes: 1
    • #57

    soy jorge del 104 este es mi comentario

    pues si por que no somos unos jenios para poder sacar deieses pero si nos esforsamis pues claro que si se puede

  • Avatar boladepe45
    boladepe45
    Mensajes: 1
    • #58

    Karen Guillen Piñon 102

    Mi opinion es que uno hace lo que puede

  • Avatar jose_
    jose_
    Mensajes: 1
    • #59

    jose ivan 102

    yo pienso que no nos deverian de comparar con nuestros demás compañeros porque no todos tenemos las mismas capacidades, es bueno refregarnos en nuestras calificaciones asi sabemos que le estamos hellando ganas

  • Avatar jeizen
    jeizen
    Mensajes: 1
    • #60

    jesuspineda 103

    yo pienso que debemos tener buenas calificaciones para ser mejores estudiantes

  • Avatar coralito103
    coralito103
    Mensajes: 1
    • #61

    calificaciones

    yo opino queee las calificaciones no es loo que tu sabes

  • Avatar julissa-marin
    julissa-marin
    Mensajes: 1
    • #62

    julissa marin 102

    es bueno tener buenas calificaciones porque son importantes porque con ellas tienes buenas calificasiones

  • Avatar El_Zurdo
    El_Zurdo
    Mensajes: 2
    • #63

    Cesar Gonzalez 101

    Las clificaciones si son de gran importancia en lo que es el tema de la escuela pero no definen a lo que es el estudiante en general.

  • Avatar walter_
    walter_
    Mensajes: 2
    • #64

    walter ramirez 103

    yo pienso que es importante tener buenas calificaciones para alcanzar una meta definida y tener un buen empleo de grande y eso es lo que reflejamos en nuestro empeño en la escuela. :)

  • Avatar Jesusnevarez
    Jesusnevarez
    Mensajes: 1
    • #65

    jesus nevarez

    no pues esta bn

  • Avatar nAyelikizzz
    nAyelikizzz
    Mensajes: 1
    • #66

    nayeli tebaqui 103

    son importantes por que con ellas puedes ser mejor y tener un mejor futuro

  • Avatar lore103
    lore103
    Mensajes: 1
    • #67

    Lorena Arellano 103

    Es muy importante tener buenas calificaciones pero lo mas importante es saber que bas aprendiendo poco a poco algo nuevo cada dia

  • Avatar walter_
    walter_
    Mensajes: 2
    • #68

    walter ramirez 103

    yo pienso que si importa tener muy buenas calificaciones ya que de ellas muostramos la atencion que le ponemos alos profes y nos sirve tener buen promedio para en un futuro tener un muy buen trabajo

  • Avatar PerlaCamarillo101
    PerlaCamarillo101
    Mensajes: 1
    • #69

    perla camarillo 101

    pues yo digo que si es importante pero los papas debe de ponerse en nuestro lugar y si bajamos de calificaciones es por algo como por ejemplo nos estrezan muchas cosas en algunas clases y la tarde no al cansa para estudiar porque todavia tenemos que hacer mas tareas aunque si me gustaría subir mas para ir a generación 10 así que a estudiar bastante

  • Avatar cindy15
    cindy15
    Mensajes: 1
    • #70

    cindy varela 101

    am pues yo digo que nuestras calificaciones son muy buenas porque sin calificaciones no seremos alguien en la vida ya que son la fortaleza de un futuro importante para nosotros y nuestros padres así como todas las personas que nos apoyan.

  • Avatar ERNESTOSOTO
    ERNESTOSOTO
    Mensajes: 1
    • #71

    ERNESTOSOTO

    SI ES BUENO TENER CALIFICACIONES BUENAS YA QUE CON ESTAS PODEMOS SALIR ADELANTE Y SER ALGIEN EN LA VIDA

  • Avatar joseivanherrera
    joseivanherrera
    Mensajes: 1
    • #72

    jose ivan herrera 103

    estudia mas para sacar buenas calificaciones

  • Avatar Dulce_
    Dulce_
    Mensajes: 1
    • #73

    Pues yo creeo que es importante sacar buenas calificaciones ya que te ayudan a tener un mejor futuro y poder llevar un mejor promedio haciendo que tus padres se sientan orgullosos de ti y valga la pena el esfuerzo que hacen al pagar la escuela pero tambn opino que no deberian compararnos con otras personas ni nada de eso porque eso hace que te presiones y te pongas nerviosa en el examen Pero en si las calificaciones son buenas porque reflejan lo que sabemos aunq no siempre..! :D




    Dulce Olivas 103

  • Avatar jesus101
    jesus101
    Mensajes: 1
    • #74

    JESUS GALVAN

    YO DIGO QUE EL PROFE NOS DEBE PONER LAS CALIFICACIONES CON UN 10 TODO EL AÑO

  • Avatar net022
    net022
    Mensajes: 1
    • #75

    ernesto 102

    si es bueno tener bueno tener buenas calificaciones para que asi no replueves

Página 3 de 5. Total : 118 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: