El asunto de las Calificaciones Escolares

  • Avatar nubiaarredondo
    nubiaarredondo
    Mensajes: 1
    • #1

    El asunto de las Calificaciones Escolares

    es importante tener buenas calificaciones porque nos sirve para un futuro y para agradecimiento a nuestros padres que están haciendo lo posible por darnos una educación.



    nubia arredondo molina 103

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-18 02:26:03

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #2

    ES IMPORTANTE PERO NO LO ES TODO

    AHORA ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LOS CHICOS SALGAN DE LAS ESCUELA PREPARADOS PARA ENFRENTARSE A LOS PROBLEMAS COTIDIANOS EN UN EMPLEO PERO TAMBIEN EN SU VIDA, ES LO QUE SE LLAMA COMPETENCIAS.
    EN MI CASO SALÍ DE LA UNIVERSIDAD CON EXCELENTES CALIFICACIONES PERO CON UN MIEDO TERRIBLE A LO LABORAL, Y CON MUCHA INSEGURIDAD, NO SABIA COMO HABLAR CON LOS JEFES NI COMO AFRONTAR LOS ATAQUES DE LOS COMPAÑEROS, ESA ES UNA PARTE QUE LOS PROFES DESCUIDAN Y ES NECESARIO QUE TRANSMITAN A LOS CHICOS SU EXPERIENCIA ADEMAS DE SUS CONOCIMIENTOS. YO LO TUVE QUE APRENDER SOBRE LA MARCHA Y LO SIGO APRENDIENDO.

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #3

    Debe haber confianza entre tus padres y el tutor escolar, la preocupacion por las notas debe ir de la mano con la confianza en si mismo..

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar AlejandraE
    AlejandraE
    Mensajes: 2
    • #4

    si es importante porque el tener buenas calificaciones te esta asegurando un futuro prometedor, pero eso no lo es todo también es importante poner en practica el tener una buena conducta esto se refleja en la forma de conducirte dentro de los grupos sociales, todo esto da como resultado una persona segura de si misma y que se preocupe por una educacion.


    alejandra esparza 101

  • Avatar J-Azul
    J-Azul
    Mensajes: 2
    • #5

    Pues en sí un número no define cuánta inteligencia tenemos. Aunque claro es un buen metodo para saber cuánto hemos aprendido sobre el tema que nos es enseñado.


    -Jhoana Lechuga.

  • Avatar Esmeralda_
    Esmeralda_
    Mensajes: 1
    • #6

    Esmeralda Maldonado 101

    Es muy importante tener buenas calificaciones por que te puede ayudar en el futuro para tener un mejor trabajo ,una mejor forma de vivir, te sirve para prepararte para lo que vas a enfrentar en un futuro estar preparada, aparte es muy importante tener buenas calificaciones porque asi le estas agradeciendo a tus padres lo que estan haciendo por ti darte la oportunidad de estudiar al darles buenas calificaciones les estas demostrando que vale la pena lo que estan haciendo por ti que no estan desperdiciando esa oportunidad que te estan brindando eso es todo por mi parte

  • Avatar cow-horse
    cow-horse
    Mensajes: 1
    • #7

    JESUS BALDERRAMA 104

    Es importante tener buenas calificaciones por que te puede ayudar en el futuro para tener un mejor trabajo????

  • Avatar ANALYC
    ANALYC
    Mensajes: 1
    • #8

    Koraima 101

    Yo pienso q es importante tener tus buenas notas,, pero al calificar los maestros toman en cuenta otras cosas que para algunas personas pueda q les perjudiquen, pero la sabiduría no se mide en tus calificaciones... Es importante pero a la vez no tanto

  • Avatar valeriaLoano101
    valeriaLoano101
    Mensajes: 1
    • #9

    valeriaLozano #101

    no siempre eres el refljo de tus calificaciones,. cada meestro tiene su forma de evaluar y saber que nota ponerte,, aveces evaluan
    coon cosas que no eres bueno o cosas que pueden estar fuera de tu alcance como algun material ,,,es importante tener tus calificaciones en buen estado con un promedio bueno porque esto ira influyendo en tu carrera y dependiendo en lo que quieras estudiar mas adelante o como algun requisito,,ademas es nuestra obligacion tener buenas calificaciones:D

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-22 22:26:01

  • Avatar anai-mr97
    anai-mr97
    Mensajes: 1
    • #10

    ANAHI MARTINEZ RENTERIA, 101

    Realmente NO somos el reflejo de nuestras calificaciones, pues en veces nos va bien o mal y yo pienso que cuando uno saca malas calificaciones no deben castigarse, creo que es mejor que los padres ayuden a sus hijos, comprenderlos y brindarles todo el apoyo del mundo para que salgan adelante porque si los estrean diciendo si NO SACAS BUENAS NOTAS NO TE VOY A DAR PERMISO , no hay que ser asi porque pueden ocacionar que la persona desconfie de si mismo y claro tambien hay que ponerle ganas porque no todo es regalado, y el tener buenas notas es muy importante porque te puede ayudar a tener un buen futuro para tu vida y asi les puedes agradecer a tus padres el esfuerzo que han hecho por ti

  • Avatar juan-gr97
    juan-gr97
    Mensajes: 1
    • #11

    Juan Jose Garcia Ruiz 102

    no siempre eres el refljo de tus calificaciones,. cada meestro tiene su diferente forma de calificar y claro que es importante tener buenas calificaciones porque con eso vas a llegar a hacer alguien en la vida y tener un trabajo y ademas de que mejor forma que tener un buen estudio y de esa manera les agradeces a tus padres la forma de como te han apoyado en tu carrera y te sirve para tu vida futura.

  • Avatar alberto15
    alberto15
    Mensajes: 2
    • #12

    yo pienso qe las calificasiones son algo muy importantes por lo cual en la eqibocacion dee una de ellas, seria muy importante remediar ese problema para no afectarme en otros asuntos.

  • Avatar perla_15
    perla_15
    Mensajes: 1
    • #13

    Perla Ortiz 104

    yo creo que las calificaciones si son importantes pero no para que tus padres te estén comparando. Ademas muchas personas no tienen muy buenas calificaciones y no por eso les niegan el permiso y tampoco les dicen nada....

  • Avatar cristyjaquez101
    cristyjaquez101
    Mensajes: 2
    • #14

    cristina jaquez 101

    yo pienso que si es importante llevar buenas calificaciones ya que cuando estas son buenas tiendes a tener mayores posibilidades de obtener varias y mejores ofertas de trabajo en caso de las universidades y mostrar el agradecimiento al esfuerzo que realizan tus padres para brindarte una buena educación pero no tampoco definen completamente tus conocimientos ya que los métodos de evaluación no solo abarcan lo que aprendiste si no muchos mas aspectos que te pueden ayudar o perjudicar. Ademas no solo las buenas notas te ayudan a sobresalir también hay que ser responsable, hecharle ganas y saber desarrollarnos en la sociedad, tener confianza en nosotros mismos ya que se trata de un futuro lleno de competencias y ser unos de los mejores aplica que tengamos mejores oportunidades y una mejor forma de vida

  • Avatar CarolinaMendoza
    CarolinaMendoza
    Mensajes: 1
    • #15

    yo opino que si es importante que tengamos buenas notas ya que podemos obtener mayores posibilidades de conseguir un buen trabajo. y tambien mostrar asi el agradecimiento al esfuerzo que hacen nuestros padres para que tengamos una buena educación y un mejor futuro. pero en realidad las buenas o malas notas no son solamente un reflejo de lo que aprendiste sino tambien de otos aspectos como tu responsabilidad y conducta ,y no deberian castigarnos por ellas sino ayudarnos a mejorar. ademas no van a ser tanto tus calificaciones las que definan tu futuro sino tu mismo.

    CAROLINA MENDOZA #101

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-23 06:39:39

  • Avatar meztlin_yey
    meztlin_yey
    Mensajes: 6
    • #16

    NO ES TAN BUENO LAS CALIFICACIONES ALTAS

    HOLA SOY MAMA DE 2 PEQUEÑAS, Y SICERAMENTE PARA MI EL QUE MI HIJA NO TRAIGA 9 Y 10 NO ES IMPORTANTE. CREO QUE CONQUE ME TRAIGA 8´S ESTA BIEN E INCLUSO 7, YA QUE SEGUN ESTUDIO EL ECHO DE TENER ALTAS NOTAS NO TE GARANTIZA TENER UN BUEN EMPLEO O UN DESARROLLO SOCIAL Y LABORAL. YA QUE COMO COMENTABA marypozzza, NADIE LOS ENSEÑA A PEDIR TRABAJO E INCLUSO ATARVES DE LA HISTORIA GRANDES INVENTORES Y GENIOS FUERON AUTODIDACTAS COMO EISTEN, D´VINCI. SE LOS COMENTO TAMBIEN YA QUE YO SOLO TENGO CARRERA TECNICA Y TENGO UN BUEN EMPLEO E INCLUSO GANO MAS QUE MI HERMANA QUE SALIO CON HONORES DE LA UNIVERSIDAD Y NI SIQUIERA EJERSE SU CARRERA POR MIEDO A PEDIR TRABAJO DE ESO.A SI QUE NO SE ENFOQUEN EN ESO SINO EN IR CONOCIENDO DE QUE MANERA TOMAR DESICIONES, SER RESPONSABLES Y CONSTANTES CON LO QUE SE ESTA HACIEDO FORMARSE OBJETIVO Y DESCUIDAR LA VIDA SOCIAL Y PERSONAL(BUENAS AMISTADES QUE PUEDAS APRENDER ALGO BUENO DE ELLA NO GENTE MAL VIVIENTE Y MEDIOCRE.POR ESTAR AFERRADO A LAS BUENAS NOTAS SOLO SE HARAN INSEGUROS. BUENO ESE ES MI . DE VISTA

  • Avatar JANETH_
    JANETH_
    Mensajes: 1
    • #17

    actividad 6 janeth hernandez 101 23/11/12

    PARA TENER UN BUEN FUTURO PARA PODER SER ALGUIEN EN LA VIDA

  • Avatar ailyn_
    ailyn_
    Mensajes: 1
    • #18

    ACTIVIDAD 6 AILYN 103 23DE NOVIEMBRE

    es muy importante tener buenas calificaciones porque te ayuda a tener buen futuro y ser mejor cada dia para ser tambien alguien importante el dia de mañana y conseguir lo que deseas.

  • Avatar ariannc101
    ariannc101
    Mensajes: 1
    • #19

    arianna cano 101

    yo pienso que si es bueno tener buenas calificaciones porque es necesesario tenerlas pero tampoco esta bien que nuestros papas se base en ellas para darnos permisos ya que no falta que nos pase el dia de el examen que pueda estresarnos o desconcentrarnos em lo bisto en el semestre o en la unidad

  • Avatar 101joselyne
    101joselyne
    Mensajes: 1
    • #20

    101 JOSELYNE FIERRO RUEDA

    YO PIENSO QUE LAS CALIFICACIONES SON IMPORTANTES PARA OBTENER UN PAPEL QUE TE DIGA QUE TIEES UNA CARRERA, UN BACHILLERATO O LA SECUNDARIA... PERO ESO NO DICE CON LA VERDAD LO MUCHO O POCO QUE SABES.... MUCHAS VECES AL MOMENTO DE CALIFICAR, LOS MAESTROS LO HACEN DE UNA MANERA HERRONES, PERO OTRAS VECES LO HACEN CON LEGALIDAD.... SIN EMBARGO ESO NO ES RAZON PARA LOS PAPAS QUE REGAÑEN AL ALUMNO, PORQUE ESO ES GRACIAS A ELLOS MISMOS... CUANDO UN PADRE NO PONE ATENCION A SUS HIJOS, ESTOS REACCIONAN DE UNA MNERA EQUIVOCADA, PENSANDO QUE ESTO NO ES IMPORTANTE PARA LOOS PAPAS PERO AL MOMENTO DEVER LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA NOS DAMOS CUANTA NOSOTROS MISMOS LA IMPORTANCIA QUE ESTOS TIENEN. UNA CALIFICACION MALA NO EXISTE, NI UNA BUENA... EL PROBLEMA ES QUE SIEMPRE NOS CONCENTRAMOS EN COMPARARNOS CON LOS DEMAS....... UNA CALIFICACION REPROBATORIA ES MALA EN EL SENTIDO DE NO PODER OBTENER UN CERTIFICADO QUE HOY EN DIA ES OBLIGATORIO PARA OBTENER UNA CARRERA, ES POR ESO QUE DEBEMOS ESFORSARNOS... PERO A FINAL DE CUENTAS Y AL MOMENTO DE REALIZAR NUESTRO TRABAJO COMO PROFESIONISTAS, NO LO HAREMOS CON EL PAPEL O CON LOS DIESES U NUEVES QUE OBTUVIOS, SINO CON NUESTRA PRACTICA Y EXPERIENCIA OBTENIDA A LO LARGO DE NUESTROS ESTUDIOS Y AL TIEMPO QUE HEMOS INVERTIDO PARA OBTENER NUESTRA CARRERA........ SIN EMBARGO, ES IMPORTANTE OBTENER BUENAS CALIFICACIONES PARA OBTEER BUAN TRABAJO..... Y TAMBIEN ES LA RECOMPENZA AL ESFUERZO QUE INVERTIMOS EN NUESTRAS CLASES... SI NO NOS ESFORZAOS, NO OBTENDREMOS BUENAS NOTAS....... Y ESTAS SO IMPORTANTES.......................................​.......................................

  • Avatar cesarelcubo
    cesarelcubo
    Mensajes: 1
    • #21

    cesar el cubo

    pues es importante las calificasiones por q entre mas mejores mejor respustas ay en tu bida, son importantes por q tambien ablan por ti por tus resultados escolares.........................
    ????

  • Avatar lupitapayan
    lupitapayan
    Mensajes: 1
    • #22

    nubia payan. 101

    es muy importante saber tener buenas calificaciones ya que con estas podemos consegir muchas cosas, como estar en el salon de los de mejor promedio, ya que si tenemos buenas calificaciones podemos obtener nuestro certificado pero si tenemos materia reprobadas ps logicamente no

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-24 01:23:40

  • Avatar F3RnandO
    F3RnandO
    Mensajes: 1
    • #23

    Fernando Nevarez 101

    Nuestras calificaciones son la manera de darnos cuenta que nuestro conocimiento
    en el estudio va mejorando dia con dia por supuesto si son buenas de lo contrario puedo
    darme cuenta de que necesito estudiar y echarle mas ganas las buenas calificaciones
    no me aseguran un buen trabajo a menos que termine mi carrera.

  • Avatar RicardoGCX
    RicardoGCX
    Mensajes: 1
    • #24

    Ricardo Gomez #104

  • Avatar KatiaValeriaSaenz
    KatiaValeriaSaenz
    Mensajes: 1
    • #25

    Katia valeria saenz, haha xD no sabia como comentar!

    es importante tener buenas calificaciones y echarle muchas ganas a la escuela y siempre tener el apoyo de nuestros padres tururu ;)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-24 20:01:57

Página 1 de 5. Total : 118 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: