El asunto de las Calificaciones Escolares

  • Avatar alexis102
    alexis102
    Mensajes: 1
    • #76

    NO SON TAN importantes para mi.............. no no es cierto si son importantes

  • Avatar ALEX-PERLA
    ALEX-PERLA
    Mensajes: 2
    • #77

    ALEJANDRO ENRIQUEZ 104

    Creo que el asunto de las calificaciones es muy importante en lo que es nuestro futuro y creo que debemos tener buenas calificaciones para un mejor futuro.

  • Avatar laura_123
    laura_123
    Mensajes: 1
    • #78

    laura raquel hdz gpo.102

    pues yo creo que es muy importante por que de eso depende nuestro futuro y de las mejores posivilidades de un mejor empleo...tal vez para muchos como yo es importante por que de eso depende las competencias que tienes y el tiempo que le dedicas a los estudios...????

  • Avatar ALEX-PERLA
    ALEX-PERLA
    Mensajes: 2
    • #79

    DAVID CARRILLO 104

    creo que las calificaciones si afecta en nuestras vidas porque son las que definen nuestro futuro...

  • Avatar roger18
    roger18
    Mensajes: 1
    • #80

    Rogelio R.G 102

    nuestros padres qieren lo mejor para nosotros por eso tenemos q tener buenas calificaciones

  • Avatar WICHOACOSTA
    WICHOACOSTA
    Mensajes: 1
    • #81

    JOSE LUIS ACOSTA

    ESTA BIEN QUE SE PREOCUPEN POR NUESTRAS CALIFICACIONES PERO NO SIEMPRE PODEMOS SACAR NUEVES NI DIEZ PERO SIEMPRE HAY QUE HECHARLE TODAS LAS GANAS PARA SACAR BUENAS CALIFICACIONES

  • Avatar mqar007
    mqar007
    Mensajes: 1
    • #82

    marco cano del 102

    bueno de nuebo, las calificaciones en mi plantel son tomadas dee una manera bien insotros sacamos lo que queremos por que ni se pone atencion en clases , buenas calificaciones si no ponemos atencion ni nada ni por que preocuparnos por la calificacio.

  • Avatar carlos_palomino
    carlos_palomino
    Mensajes: 1
    • #83

    solo qiero cumplir con la actividad gracias.carlos palomino 104

  • Avatar denise-102
    denise-102
    Mensajes: 1
    • #84

    denise-102

    las calificasiones son importantes por que de ai se sabe que es todo lo k emos prendido y las capasidades desarrolladas pero pues en algunas ocaciones solo por tener algo mas o conocer mejor a el prefe te pone mejores calificaciones

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-01 01:08:51

  • Avatar JENNILET
    JENNILET
    Mensajes: 1
    • #85

    jennifer duran 102

    nuestras calificaciones importan mucho porque podemos consegir muchas cosas como un buen futuro

  • Avatar AranzazuPalacios102
    AranzazuPalacios102
    Mensajes: 1
    • #86

    Aranzazu Palacios 102

    pues si por que en el caso de las universidades tienes mayores posibilidades de conseguir mejores oportunidades de trabajo pero por otra parte las buenas notas no solo te ayudan a sobresalir también hay que ser responsable y saber desarrollarnos en la sociedad

  • Avatar LupitaMadrid102
    LupitaMadrid102
    Mensajes: 1
    • #87

    Lupita Madrid 102

    pienso que no son importantes ya que estas no miden completamente tus conocimientos ya que se utilizan diferente métodos de evaluación que no solo abarcan lo exámenes también disciplina y los trabajos en clase pero ya cuando estas en la universidad entonces si ya que con ellas encuentras mejores empleos

  • Avatar andrea_9
    andrea_9
    Mensajes: 1
    • #88

    andrea palacios #103

    el tener buenas calificaciones es muy importante ya que es la base de nuestro futuro y de nuestra carrera

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 00:07:50

  • Avatar homar35
    homar35
    Mensajes: 1
    • #89

    omar rubio del 102

    las calificaciones en mi escuela estan bien porque los profesores las manejan bien si nosostros trabajamos pasamos y si no ponemos antencion nos ba de la patada.

  • Avatar marco69
    marco69
    Mensajes: 1
    • #90

    marco garcia piñon 104

    son buenas y ay que tener buenas calificaciones

  • Avatar ericka102
    ericka102
    Mensajes: 1
    • #91

    responder

    sooooooooooon muy importantes y dependen del esfuerzo de cada quien

  • Avatar LupitaGonzalez102
    LupitaGonzalez102
    Mensajes: 1
    • #92

    MARIA GUADALUPE GONZALEZ 102

    SI ES BUENO Y PUES SI ME PRESIONAN CON MIS CALIFICACIONES XK DICE K ES MUY BUENO TENER BUENAS CALIFICACIONES SI NO NO ME DAN PERMISOS PARA SALIR PERO ESO ESTA BIEN PZ PARA MI

  • Avatar SauryDominguez104
    SauryDominguez104
    Mensajes: 1
    • #93

    Saury Dominguez 104

    MM PS SI XKE CUANDO ME SACO MALAS CALIFICASIONES ME REGAÑAN MUCHO POR ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI SACARME MUY BUENAAS CAUFICACIONES....

  • Avatar jesus3218
    jesus3218
    Mensajes: 2
    • #94

    ARNOLDO DURAN RAMIREZ 102

    NO ESTA BIEN K LOS PADRES MIDAN A SUS HIJO CON LAS CALIFICASIONES AUNK SI ESTARI BIEN SACAR DIEZ SIEMPRE PERO SI NO SE PUEDE ENTONCES K LOS PADRE NO DEN LATA Y ES IMPORTANTE SACAR BUENAS CALIFICACIONES PARA TENER UN MEJOR PROMEDIO DE APRENDISAJE

  • Avatar jesus3218
    jesus3218
    Mensajes: 2
    • #95

    arnoldo duran102

    yo pienso k las calificaciones no son todo y esta mal

  • Avatar dach4423
    dach4423
    Mensajes: 1
    • #96

    ke no sirven para nada los profes no nos pueden enseñar 7 materias ala vesy kieren ke nosotros no las aprendamos y ke esperan ke nos sakemos buenas calificaciones
    atte
    diego chavez

  • Avatar beatri
    beatri
    Mensajes: 1
    • #97

    las calificasiones son muy importantes porque ahi ya sabes si aprendistes o no
    de beatriz padilla sanchez

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-05 23:46:56

  • Avatar heriberto96
    heriberto96
    Mensajes: 1
    • #98

    yo dijo que no sirven de nada

  • Avatar jahazielomar
    jahazielomar
    Mensajes: 1
    • #99

    jahaziel omar

    necesito estudiar para sacar buenas calificaciones

  • Avatar elchema18
    elchema18
    Mensajes: 1
    • #100

    cesar montelongo del 103

    las calificaaciones en mi plantel son muy bien manejadas por que repruebo y es la berdad

Página 4 de 5. Total : 118 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: