El asunto de las Calificaciones Escolares

  • Avatar abigail-
    abigail-
    Mensajes: 1
    • #26

    Abigail peña 101 24.11.2012

    Es muy importante tener buenas calificaciones porque te ayuda a tener un mejor futuro, una mejor forma vida ,es una forma de agradecerles a tus papas lo que estan haciendo por ti

  • Avatar Aldo10
    Aldo10
    Mensajes: 1
    • #27

    Aldo GUTIERREZ 101

    si es importantte tu calificaciones por que ahi depende tu futuro

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-25 17:57:00

  • Avatar lakachitarivera14
    lakachitarivera14
    Mensajes: 1
    • #28

    la kachita

    es importante tener buenas calificaciones xq consiges trabajo rapido i es bueno para el futuro

  • Avatar El_Andy
    El_Andy
    Mensajes: 3
    • #29

    Aaron Mendoza 101

    pz pienso que nuestras calificaciones son importantes para nuestro futuro y nuestra vida cotidiana porque con eso se nos facilita la manera de encontrar trabajo y vivir con mejor calidad de vida Aaron Mendoza Guzman Grupo: 101

  • Avatar LILIAN101
    LILIAN101
    Mensajes: 2
    • #30

    lilian amancio 101

    ps por una parte puede ser que si sean importantes porque demuestran tu desempeño y tu aprendizaje, pero realmente yo creo que una calificacion no dicen lo que realmente sabes y puedas elaborar. pero hay personas que toman muy en cuenta nuestras calificaciones y nos hacen ha que demos explicaciones de por que tan bajo promedio. me parece injusto pero ese no es mi caso...

  • Avatar LILIAN101
    LILIAN101
    Mensajes: 2
    • #31

    FERNANDA MARIN 101

    YO CREO QUE ES UNA FORMA ORDINARIA DE CALIFICAR LO QUE NOSOTROS SABEMOS PERO MUCHAS VECES LE DAMOS MUCHA IMPORTANCIA A NUESTRAS CALIFICACIONES PUES DE ELLAS DEPENDE EN GRAN PARTE COMO NOS VEAN NUESTROS PADRES , LA SOCIEDAD Y ES MUY ORGULLOSO TENER UN BUEN PROMEDIO NO SOLO PARA SABER CUANTO APRENDIMOS SI NO PARA SABER CUANTO ESFUERZO LE DAMOS A LAS COSAS DE NUESTRA VIDAD DIARIA.

  • Avatar cesar_nevarez
    cesar_nevarez
    Mensajes: 1
    • #32

    actividad 6 cesar nevarez simental 102

    es muy importante tener buenas calificaciones porque te ayuda a tener buen futuro y ser mejor cada dia para ser tambien alguien importante el dia de mañana y conseguir lo que deseas

  • Avatar grabielillo
    grabielillo
    Mensajes: 1
    • #33

    GABRIEL ADRIAN DEL 102

    XK SI NO ES DESIR K REALMENTE NO APRENDES Y KN TUS CALIFICACIONES LO DEMUESTRAS Y APARTE SE PUEDEN TENER MAS PRIVILEGIOS CON TUS PADRES

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-26 23:34:24

  • Avatar anaii28
    anaii28
    Mensajes: 1
    • #34

    anahi espinoza #101

    pues yo kreo k es algo muuy mal el compararnos por k a final de kuenta no todos somos iguales, y eso de negar los permisos es algo k a la vez podria ser bueno pero a la vez malo por k los hijos lo pueden tomar tanto en forma negativa y tener resentimiento hacia los padres y bajar mas calificaciones o lo podrian tomar de lado positivo y echarle mas ganas aunke sea para k los dejen saalir ????
    anahi espinoza #101

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-26 23:59:46

  • Avatar ivan_canseco
    ivan_canseco
    Mensajes: 1
    • #35

    actividad 6 jose ivan canseco102

    pues es importante tener buenas calificaciones asi hablaran mejor de ti y es importante en la vida ser el mejor

  • Avatar ENOCGONZALEZ
    ENOCGONZALEZ
    Mensajes: 1
    • #36

    actividad 6 103 enoc

    qe es muy importante tener unas calificaciones buenas,xq asi nos poedes felicitar poreso

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-27 01:05:36

  • Avatar carlostena103
    carlostena103
    Mensajes: 1
    • #37

    carlos tena 103

    las calificaciones son buenas

  • Avatar alberto15
    alberto15
    Mensajes: 2
    • #38

    ALBERTO PORRAS 101

    yo pienso qe las calificasiones son algo muy importantes por lo cual en la equibocacion de una de ellas, seria muy importante remediar ese problema para no afectarme en otros asuntos.

  • Avatar lalillo
    lalillo
    Mensajes: 1
    • #39

    eduardo holgin 103

    no pus si es importante tener buenas calificaciones por que en estas se refleja nuestro desempeño acia el estudio

  • Avatar sergiocorona
    sergiocorona
    Mensajes: 1
    • #40

    Sergio Corona #102

    las calificaciones no son tan importantes...alfin de kuentas el fin del mundo es en menos de un mes jaja

  • Avatar marcoscholo
    marcoscholo
    Mensajes: 1
    • #41

    RESPUESTA

    si es muy importante pero no es para tanto

  • Avatar alexischino
    alexischino
    Mensajes: 1
    • #42

    resp.

    para mi no son tan importantes por que solo definen lo que sabes con un a calificacion del 5 al10 y por que es eso solamente del 5 al 10 es un poco tonto

  • Avatar gringo101
    gringo101
    Mensajes: 1
    • #43

    edgar vega 101

    pues yo creo que es algo muy mal el compararnos por que a final de cuenta no todos somos iguales, y eso de negar los permisos es algo que a la vez podría ser bueno pero a la vez malo por que los hijos lo pueden tomar tanto en forma negativa y tener resentimiento hacia los padres y bajar mas calificaciones o lo podrían tomar de lado

  • Avatar CESARBENCOMO
    CESARBENCOMO
    Mensajes: 1
    • #44

    Cesar Bencomo 102

    Es importante tener buenas notas, pero con buenas calificaciones no se refleja verdaderamente tu inteligencia

  • Avatar esmeralda15
    esmeralda15
    Mensajes: 1
    • #45

    esmesoto 101

    No porque envese nos ganan los nervios y se nos olvida... y es muy importante las calificasiones para asi dar a conocer nuestros conocimientos.:)

  • Avatar rubyr
    rubyr
    Mensajes: 1
    • #46

    rubyrodriguez101

    pues la verdad NO ME GUSTA EXIGIR LO QE NO ME MERESCO...y si me siento agusto con lo que tengo..
    claro que si...:p

  • Avatar El_Andy
    El_Andy
    Mensajes: 3
    • #47

    Aaron mendoza 101

    las calificaciones escolares son muy importantes porque eso es lo que asegura tu vida en un futuro proximo y hacerte la vida mas facil para conseguir un buen trabajo y tener buena calidad de vida

  • Avatar ismael-garcia
    ismael-garcia
    Mensajes: 1
    • #48

    ISMAEL GARCIA

    LAS CALIFICACIONES NADAMAS SON PARA DARTE UNA IDEA DE COMO ANDAS

  • Avatar braiandeleon
    braiandeleon
    Mensajes: 1
    • #49

    Braian M. De León #101

    Las calificaciones son tan importantes como el simple hecho de asistar a la escuela, ya que miden de una manera analitica basandose en un estereotipo de calificaciones para un mayor conocimiento de las mismas en el estricto sentido de "Alumno Destacado".

  • Avatar MAR007
    MAR007
    Mensajes: 1
    • #50

    marco cano del 102

    yo saco lo que aprendo en las clases haci que no tengo que exigir nada en mis calificaciones, si mayor ha lo que me saco en los examenes

Página 2 de 5. Total : 118 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: