Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #476

    le gusto a mi profesor o no?

    hola a mi me gusta mi profe de trigonometría yo tengo 14 años pero su edad de el no lo se . lo conozco a el desde 5 de primaria .en 5 y 6 de primaria no me caía.todo fue cuando yo pase a primero de secundaria y ahi me empezo a molestar me empezo a abrazar , agarrar del cuello casi con las demás no es así pero conmigo si , hoy me dio un beso casi casi en la boca y el siempre se acerca a mi y cuando doy una practica y estoy agachada el se agacha y me quiere besar pero le esquivo la cara .
    quiero saber si le gusto a mi profe o no ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #477

    y tu profesor es guapo? como es el?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #478

    Ayuda

    Mi maestro de educacion fisica me dijo que estaba enamorado de mi y pues a mi también me gusta pero yo tengo 14 y el 26 el me dijo que yo le gustaba desde que entró y pues yo le dije que yo también me dijo que si quería andar con el yo le dije que si pero andamos a escondidas en la escuela aveces en las tardes nos vemos en la escuela siempre andamos juntos y mís amigas me hacen burla con el sin saber que andamos yo les digo que no sean enfadosas pero nadie sabe de que andamos el profe y yo un día un maestro nos andaba viendo porque nos dimos un beso en su salón pero un maestro entró sin tocar y pues hicimos como si me estuviera ayudando con un trabajo esta super guapo tiene los ojos verdes y es bien lindo con migo lo amooo????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #479

    Hola! Que bonito, sinceramente pocas logran algo que muchas deseamos n.n Es bastante bonito lo que estas pasando, es una etapa excepcional.. por ello debes tener mucho cuidado y saber diferenciar las cosas. El es mayor que tú si, y pues mientras que guarden bien ello estarán bien(: Por otra parte para tener una relación creo que tienes que estar bien, relajada y sobre todo muy alerta. Mientras que te quiera y respete estará todo ok. De lo contrario el exigirte a algo, o tal ves sobrepasarse deberás tomar una decisión; no creo que haya eso verdad? Nunca esta de más un consejito. Te deseo toda la suerte del mundo y que siga el amor jaja<3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #480

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #481

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #482

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #483

    amo a mi profee

    hola! yo tengo mi profe e tes que me gusta muchoo desde hace un tiempo
    lo tenia el año pasado pero para mi era un profe normal pero este año no paro de mirarlo siempre durante el patio voy a acomañar a mi ga a su salon y de paso veo a mi profe N.R siento algo fuerte por el tmb hoy cuando sali de los cursos como vive al lado del instituto paso al lado y se me quedo mirando que agoo ???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #484

    me gusta un profesor de informatica es amable y me gusta su forma de ser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #485

    ???? cuando el me mira yo le pongo una sonoriza los jueves tengo con el a las 2 primeras horas si el lo leyera

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #486

    hola .... a mi me gusta mi profesor de educacion fisica el tiene 27 y yo tengo 14 años ... y el me mira demaciado ... los dias que tengo con el clases me mira antes de ir a clases despues durante toda la clase no me mira .. despues a la noche en el cole tan bien me mira .. aveces me sigue con la mirada .. supuestamente mis amigas me dicen que gusta de mi pero yo nose que hacer ...
    me cucedio que el otro dia yo estaba esperando para irme y el me miraba desde la preseptoria y cuando me d buelta para mirarlo el miro para otro lado ... pero yo me di cuenta de que el me estaba mirando ...
    porfavor nose que hacer quien me da su opinion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #487

    sera que le gusto?

    hola este yo soy una chica de 15 años me gusta mi profesor de educación física pues antes no me gustaba hasta q, el me empeso a mirarme y yo a el y me pareció simpático bueno el tiene 28 años .
    el me miraba mucho pasaba por mi lado me saludaba con un hola sin yo tratarlo se iba muy arreglado para el liceo cosa q, el no hacia antes y bueno poco a poco nos tratamos el me en peso a dar como profesor de educación física me gusta su manera de caminar ,hablar todo y de verdad no me gusta mucho su físico pero me muero por el ,por como es el . al caso q el ya sabes e mos tenido muchas cosas en común yo le e dado detalles y el a mi también bueno e tratado de tomar distancia yo así el por k es un poco imposible lo de nosotros hacia que , lo a go para luego no enamorarme que me aconsejan ustedes ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #488

    Hola como esta yo estoy enamorada de mi profesor de historias. Me encanta cuando me mira cuando explica sus forma de ser pero yo se que entre alumna y profesor no se que lo que si se es que cuando yo público algo que se refiera. A el enseguida me está contradiciendo eso me pone mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #489

    le gustare o no? creo que SI

    ???? ola chic@s bueo mi historia es la siguiente a mi hermana menor le enseño un profesor bueno ella me ecia queera chevere .. un monton de cosas asi me tenia asta fin de año una vez fui a pagarle a el una cuota dee mi hermana , cuano lo conoci me llamo la atencion mucho ya que era guapo pero mayor . el año siguient osea este llego el nuevo profe de matematicas . cuando llego al aula lo reconoci de inmediato era el . que guap bueno ya sabia q era hermana de su mejor alumna pero la relacion era difererente pz por mas de q no soy la mas inteligente soy buena en su area MATEMATICAS . me mandaba a sacar fotocopias y repartirlas . me prstaba mi cuaderno lo tenia mucho tiempo . asta venian chicas del otro salon a prestar el mio .. bueno yo solo pensaba q era preferencia q conocia a mi hermana no?? pero no fue asi .. empese a ir a sus clases particulares x mas q llegaba tarde el me pasaba adelante .. un dia de ls clases particulares . al salir de ellas me pidio ir en su carro y yo acepte , bueno no me cobro jajjaja veniamos conversando tooodo el camino me preguntaba q iba a estudiar en q me especializare y muchas ccosas mas . luego en el cole a la salido de nuevo me pidio ir en su coche pero con otras chicas mas , una de ellas me dijo oye q y x q no te fuiste en otro carro yo le dije jaja facil pago lo mismo y aca me siento muho MAS SEGURA el se sonrio y me miraba tooodo el viae a traves de el espejo de l parte superior. la semana siguiente en su clase me saco a la pizarra a resolver 4 ejercicios que no entendia qede mal pero a el no le iintereso eso lo inteente ast q la tenia la respuesta en mente .. pero como siempre los ejercicios los copba muy altos yo me ponia en puntitias fue ahi cuando senti su pecho muy cerca de mi epalda me garro la muñeca y me quito el plumon . a la ora de bajar x q estaba en puntitas nos chocamos , jjajaja casi caigo pero gracias a q me cogio la cintura no cai mal . bueno despues de eso todo se torno chistoso se pusoo rojito como un tomate jajaj en el siguiente ejercicio no podia sumar 4 mas 2 jajjjaja solo se sonreia y se asia el desentendido jajajaj cruzabamos miradas y eso empeoro x q no paraba de sonreirme ..luego de la nada empezo a decir q estaba solo . me upongo q se a divorciado y que estaba viviendo solo . luego me entere q su madre esta muy enferma , yo le subi el animo me miro a los ojos me agarro los hombros y me dijo ERES GRANDE .. desde ese momento no dejo de pesar en el y cada ves q nos toca su clases desafortunadamente me siento en frente de el no dejamos de halagrnos y sonreirnos , las deemas chicas estn q especulan cosas .. la granpregunta es LE GUSTARE??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #490

    Lo amo

    CHICAS me le confese a mi profe y la verdad senti un alivio no podía mass.. Le dije que me gustaba y bla esas cosas y estuvimos hablando casi 2 horas.. Al final me dijo que lo mire a los ojos, y me agarro la mano y me hizo que lo abraze.. Que significa??? Tengo 16 años.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #491

    El y yo nos llevamos 20 años. y el es mi profe de matematica ,,,,mi profe conmigo tiene muoo mas confianza k con nlos demas quisiera saber si le gusto xk aveces esto pasa:
    me mira demaciado asta lo e visto k se me keda mirando cuando dicta (mis amigos me dicen k le gusto xk me mra muxo)
    ya nos emos agarrado de la mano mas de una vez(aeces nos kedamos ablando en el recreo y es tierno conmigo :3)
    le pego aveces de broma xk soy loca y el no me dice nada osea apesar d k es mi profe no me dice nah ni me llama la atencion x pagarle
    mientras k ablabamos x face me dijo k era su alumna peferida
    ya me e arazado con el
    aaa xciertoo algo k siempre pasa es k el cuando estoy sentada y se acerca a mi me agaaraa del hombroi y se apega ami yo para darle la contras mas me apego a e

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #492

    El y yo nos llevamos 20 años. y el es mi profe de matematica ,,,,mi profe conmigo tiene muoo mas confianza k con nlos demas quisiera saber si le gusto xk aveces esto pasa:
    me mira demaciado asta lo e visto k se me keda mirando cuando dicta (mis amigos me dicen k le gusto xk me mra muxo)
    ya nos emos agarrado de la mano mas de una vez(aeces nos kedamos ablando en el recreo y es tierno conmigo :3)
    le pego aveces de broma xk soy loca y el no me dice nada osea apesar d k es mi profe no me dice nah ni me llama la atencion x pagarle
    mientras k ablabamos x face me dijo k era su alumna peferida
    ya me e arazado con el
    aaa xciertoo algo k siempre pasa es k el cuando estoy sentada y se acerca a mi me agaaraa del hombroi y se apega ami yo para darle la contras mas me apego a e

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #493

    tambiem me llama cariñosamentw y me dice q lw encanto y le gusto ademas se preocupa por todo lo q me pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #494

    Le gusto a mi profesor!!

    Hola chicas nesecito que me ayuden es que no se si le gusto a mi profesor, siempre me esta viendo de todas mis amigas solo a mi me habla o me saca de clases para que le ayude en algo, me despido de el de beso, siempre trata de tener contacto fisico conmigo, siempre me da la mano me abraza y aveces me dice alagos que por que soy tan bonita hoy me dijo es que quiero estar mas cerca de ti y la otra vez me dijo que queria un beso mio que hago???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #495

    A

    Bueno ami me pasa lo misml el es mi profe de naturalea el tiene 25 y yo 14 no es precisamente tan guapo pero me gusta el me habrasa y me acaricia y me molesta demaciado y siempre q no entrego la tarea me da tiempo de entreagarla al siguiente dia o hay veses que ni sikiera las termino y las dejo a medias y siempre me pone el puteo completo muchos me han dicho que el me kiere como algo mas q una simple alumna la netta no se sii sea verdad o no pero mucho se me keda viendo y me sonrei ase dos dias me llevo a mi casa en su moto y me dijo que yo era muy guapa y me pregunto si tenia nobio y obio dije q no y luego me dijo que si havia lugar en mi corazon pa el y me puse nerviosa y bueno le dije q no sabia por los nervios y desde entonces me viene a dejar a diario ami casa.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #496

    Creo que me enamore!

    Bueno heee a mi me pasa algo exactamente igual....
    Con mi profesor de Estudios sociale....
    Yo antes chinguiava mucho hablamos mucho pero ...despues uvo una gran atraccion
    Que me dejo atrahida de el ......y despues de ahi no volbi hacer la misma chica
    Ahora me aparte de el soy callada y ceria un poco hablo con mis amigas
    Pero ahi ocasiones o bueno muchas veces que el se me queda biendo con ojos de ternura yo lo vuelbo a ver y los quedamos viendo fijamente como 5 segundos y quitamos la mirada ahi ocasiones que se queda viendo lo descubro y se rie cuando me ve me agarra la mano me confunde con mis compañeras llega a mi haciento me golpea el hombro etc de echo una vez en la lecciin de civica un compañero llego y le pregunto que que hera pleoto y separacion y el llego y dijo
    Pleito es como y dijo mi nombre qje esta peliada con su marido y se me quedo viendo fijamente...
    Con ojos de amor y como llo ando rara cone el dijo eso

    ..........
    Entonces yo llego y ahi ocasiones que cuando me ve me toca el himbre
    Una vez que le tube que dar una plata avia una compañera adelante mio y la apunto con mi nombre y llego y dijo perdon y la borro
    Y cuando toco mi turno llego y le di la moneda y el dedo de el quedo ala para de el mio en la moneda y los quedamos viendo fijamente...y despues quite mi dedo y me apunto llo di buelTa y me bine... ahi ocasiones tambien que llega y dice mi nombre h dice as cambiado mucho...de echo un dia estaba enferma y llego y me dijo esta enfermita verdad y yo le dije que si y se me quedo viendo con ojos de amor...y me dijo si sigues haci no sigas vuniendo a el colegio y se me queda viendo con ojos de ternura y me agarra la ante mano o el hombro .....son cosas haci y las miradas cuando estoy afuera esto charlando con mis compañeras afuera y de el aula de el se me queda viendo tambien cuando estoy con compañeros hombre llega y se me queda viendo cerio o trata de disimular de echo ahi ocasiones que se me queda viendo fijo y tipo cerio hasta cuando habla por cel ahibocasiones que esas miradas fijamente de ternura que me mata
    ....el tiene esposa y es super mucho mayor que mi tiene dos hijas ......
    Y ayer en la clase de conver llego y estaba esperando que la profe le diera algo y yo estaba sentada y se me queda viendo fijamente con los ojos llorosos y la verdad que yo tambuen
    Sera que le guste????????❤

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #497

    Golden Mine Game Free - http://golden-mines.biz/?i=444768 И

    The best proekts 2017. Реальные проверенные проекты для заработка, здоровья и отдыха 2017

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #498

    No se que hacer!! Será que le gusto?

    Todo comenzó el día en que me tocó mi primera clase en la tarde, yo vi a un profe y me llamó la atención el es muy simpático, el nunca me dará clases ese día iba saliendo con mis amigos y de repente el dice ''yo estoy como loco cierto" me dijo a mi y yo le respondí sonriendo cierto luego me dice cierto mi amor y yo quede como que wtf.... desde ahí comenzó todo siempre que yo iba en las tardes el mjr buscaba y de todas mis amigas el sólo me saludaba a mi y si hablaba con ellas él sólo me mira a mi, el me gusta mucho y siempre trata de agarrarme la mano aunque ahora último me da abrazos y si me ve sola me llama y nos quedamos viendo y nos sonreimos, él ya me ha pedido mi número y se ha ofrecido a llevarme a mi casa cuando quedó sola, también cuando el esta comiendo algún dulce y yo estoy cerca trata de darmelo en la boca yo nunca se lo he aceptado porque siempre me pongo nerviosa y para no rechazarlo lo agarró y me lo como y siempre me reprocha y me dice que eso no está mal y quite si yo le tengo Ascó a lo que le respondo que no que como se le ocurre, no se que hacer alguien dígame, será que le gusto o no, porfaaaa necesito consejos!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #499

    Yo siento que le gusto a mi profe :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #500

    AYUDENME

    me pasa lo mismo mi maestro de mate me pregunta que , cuando es mi cumple años , que si me gusta el chocolate . que si me gustan los aretes etc
    QUE HAGO AYUDENME LE GUSTARE

Página 20 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: