Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #526

    aconsejenme alguien porfavor

    ola a tod@s , lo que pasa es que soy nueva en el cole, y hay un profesor del area de tecnologia , que siempre cuando nos toca ir a la sala de compu , siempre pasa por el lado mio constatemente, ademas el se hace el que toma fotos a todos los alumnos , pero siempre me las toma ami, el piensa que no me doy cuenta, en el recreo lo he visto mirandome muy disimuladamente, pero yo siempre me doy cuenta de eso, eso se nota a leguas,cabe reasaltar que tengo 21 años y estoy curdando grado noveno de secundaria , talvez sea muy mayor para estar en ese grado pero , me toco salirme de el cole años atras por causas economicas, pero ahora decidi volver al cole a terminar los estudios, elprofesor a de tener unos 30 años, si alguien me pudiera aconsejar, que hago, que le digo o como creen que me deberia comportar con el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #527

    Me gusta mi profe de inglezñs

    Llevo tomando 4 meses ingles con el , a mi la verdad me gusta mucho, me encanta , veo que el luego me mira y yo tambien me lo quezo viendo y el me corresponde , la verdad es que no hay un acercamiento asi ufff , pero tambien siempre ve mis estados de whatssap ..
    Siento que le gusto , pero mantiene su distancia por su trabajo , yo tengo 15 y el 20 .. no son muchos años pero ... no se que hacer .. aconsejenme ..
    * ¿ le digo la verdad de que el me gusta?
    * ¿o me alejo de el para no seguir ilucionandome y llegar ah herirme ?
    Y de ser asi
    ¿como le hago si me eh enamorado tanto de el?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #528

    Me gusta mi maestro

    Hola

    La verdad es que no se qué hacer, desde que entre a la preparatoria tengo un profesor que me molesta siempre diciendo que soy su novia y desde un principio yo lo tomaba a juego, bueno pasaron 4 semestres que me dejó de dar clase ya estoy en 6 semestre y este profesor me volvió a dar clase, pero siempre que lo veo me pongo muy nerviosa, cuando tenemos clase me empieza a doler el estómago de los nervios y es que yo no sé si le gustó, porque siempre en clase me agarra la mano o me abraza de la cintura, una ocasión mientras estaba dictando iba pasando por las filas y me susurró al oído -¿Qué no me quieres ya? Porque yo si te quiero- y me saqué un poco de onda, también hace un par de días igual se volvió a acercar a si y me dio un beso en la mejilla, (pero es algo que me incomoda un poco por el hecho de que el es casado), el otro día el profesor salió del salón y yo lo alcancé para decirle que ya no me dijera esas cosas en el salón porque hay una niña que es super chismosa y siempre me pregunta cosas que ni al caso de que si tenemos algo el profe y yo, que si me gusta ,etc. Y el maestro me dijo -pinche vieja chismosa no le hagas caso mi Reyna y me acarició la mano-. ayer que tuve clase con él no me molestó tanto y yo me sentía triste y cuando termino su clase baje al sanitario y me lo encontré en las escaleras y me dijo -No te dije nada hoy mi amor para que no te moleste la chismosa de A****A- y yo le dije gracias y me fui.
    También un día en clases me tomo la mano y me pregunto que porque sudaba de las manos y le dije así soy yo y me dijo no será que te pongo nerviosa mi vida? Y yo me empecé a reír (evidentemente si me pone muy nerviosa).
    Hace un par de días estaba en la cafetería de la escuela y me senté en una mesa con mis amigos y llegó una Profesora que se lleva muy bien con él y mi amigo le pregunto ¿Maestra que le gusta el profe de estadística? Y ella dijo -No solo es un amigo, lastima que es buen mujeriego- y yo ya lo sabía pero aún así me sentí mal.
    En otra ocasión yo estaba en al pasillo hablando con mis amigos y él estaba hablando con 4 chicas de otro salón pero para esto yo no lo había visto porque yo le estaba dando la espalda y de repente me abrazó por la cintura y me dijo -lo que acabas de ver no significa nada, tú eres la única- y yo de :/ que pedo? Y nada más me reí y me dijo -recuerda que es una por salón- y le dije - Si es una por salón, consigase otra porque yo no voy a ser una más- y él se empiezo a reír y me dijo -Te eres como mi esposa no te compares- y me canto la canción de yo no merezco ser segunda opción de nadie y me empecé a reír.
    Y yo quiero saber si les gusto o no le gusto, ¿Ustedes qué piensan?.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #529

    Me gusta mi maestro

    Soy la de arriba, si me pueden mandar mensajes de WhatsApp con sus consejos porfa.
    55-51-39-78-06

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #530

    A mi me pasa lo mismo el me gusta mucho y el es mucho mayor que yo, el me hace Muchas bromas con cosas de amor ejemplo (que haces en tu tiempo libre y yo le digo estoy en el celular y me dice y por k no me ha llegado ningun whasapp a mi) y muchos más y casi iguales por eso no se que hacer nose si le gusto y dice que le encanta que yo me enoje por k me pongo super sería y cada vez que lo veo me pongo nerviosa y me late super rápido el ♥♥ cada vez me enamoro más ???????? nose que hacer estoy en séptimo pero cuando salga de octavo quedare repitiendo para no dejar de verlo lo amo mucho????❤❤

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #531

    A mi me pasa lo mismo el me gusta mucho y el es mucho mayor que yo, el me hace Muchas bromas con cosas de amor ejemplo (que haces en tu tiempo libre y yo le digo estoy en el celular y me dice y por k no me ha llegado ningun whasapp a mi) y muchos más y casi iguales por eso no se que hacer nose si le gusto y dice que le encanta que yo me enoje por k me pongo super sería y cada vez que lo veo me pongo nerviosa y me late super rápido el ♥♥ cada vez me enamoro más ???????? nose que hacer estoy en séptimo pero cuando salga de octavo quedare repitiendo para no dejar de verlo lo amo mucho????❤❤

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #532

    Para el amor no hay edad aunque el es 20 años mayor que yo????????

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #533


    Invitado ha dicho:
    Llevo tomando 4 meses ingles con el , a mi la verdad me gusta mucho, me encanta , veo que el luego me mira y yo tambien me lo quezo viendo y el me corresponde , la verdad es que no hay un acercamiento asi ufff , pero tambien siempre ve mis estados de whatssap ..
    Siento que le gusto , pero mantiene su distancia por su trabajo , yo tengo 15 y el 20 .. no son muchos años pero ... no se que hacer .. aconsejenme ..
    * ¿ le digo la verdad de que el me gusta?
    * ¿o me alejo de el para no seguir ilucionandome y llegar ah herirme ?
    Y de ser asi
    ¿como le hago si me eh enamorado tanto de el?


    Digamos que de todo lo que publican en esta sección, esta idea no está tan desconcertada como otras, dile lo que sientes, OJO evita que compañeros o personas de la misma institución se enteren, podría prestarse para malos entendidos y hasta causarle un despido. Un abrazo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #534


    Invitado ha dicho:
    Hola

    La verdad es que no se qué hacer, desde que entre a la preparatoria tengo un profesor que me molesta siempre diciendo que soy su novia y desde un principio yo lo tomaba a juego, bueno pasaron 4 semestres que me dejó de dar clase ya estoy en 6 semestre y este profesor me volvió a dar clase, pero siempre que lo veo me pongo muy nerviosa, cuando tenemos clase me empieza a doler el estómago de los nervios y es que yo no sé si le gustó, porque siempre en clase me agarra la mano o me abraza de la cintura, una ocasión mientras estaba dictando iba pasando por las filas y me susurró al oído -¿Qué no me quieres ya? Porque yo si te quiero- y me saqué un poco de onda, también hace un par de días igual se volvió a acercar a si y me dio un beso en la mejilla, (pero es algo que me incomoda un poco por el hecho de que el es casado), el otro día el profesor salió del salón y yo lo alcancé para decirle que ya no me dijera esas cosas en el salón porque hay una niña que es super chismosa y siempre me pregunta cosas que ni al caso de que si tenemos algo el profe y yo, que si me gusta ,etc. Y el maestro me dijo -pinche vieja chismosa no le hagas caso mi Reyna y me acarició la mano-. ayer que tuve clase con él no me molestó tanto y yo me sentía triste y cuando termino su clase baje al sanitario y me lo encontré en las escaleras y me dijo -No te dije nada hoy mi amor para que no te moleste la chismosa de A****A- y yo le dije gracias y me fui.
    También un día en clases me tomo la mano y me pregunto que porque sudaba de las manos y le dije así soy yo y me dijo no será que te pongo nerviosa mi vida? Y yo me empecé a reír (evidentemente si me pone muy nerviosa).
    Hace un par de días estaba en la cafetería de la escuela y me senté en una mesa con mis amigos y llegó una Profesora que se lleva muy bien con él y mi amigo le pregunto ¿Maestra que le gusta el profe de estadística? Y ella dijo -No solo es un amigo, lastima que es buen mujeriego- y yo ya lo sabía pero aún así me sentí mal.
    En otra ocasión yo estaba en al pasillo hablando con mis amigos y él estaba hablando con 4 chicas de otro salón pero para esto yo no lo había visto porque yo le estaba dando la espalda y de repente me abrazó por la cintura y me dijo -lo que acabas de ver no significa nada, tú eres la única- y yo de :/ que pedo? Y nada más me reí y me dijo -recuerda que es una por salón- y le dije - Si es una por salón, consigase otra porque yo no voy a ser una más- y él se empiezo a reír y me dijo -Te eres como mi esposa no te compares- y me canto la canción de yo no merezco ser segunda opción de nadie y me empecé a reír.
    Y yo quiero saber si les gusto o no le gusto, ¿Ustedes qué piensan?.



    Qué complicado, tu historia me tocó, creo que alguna vez viví algo muy similar, más que un consejo quiero contarte que estos hombres “mujeriegos”, son por decirlo así muy “hábiles”, se las ingenian para tenerlas a todas y que ninguna se entere de la existencia de la otra. También puede ser que lo haga solo por molestarte y tu ya lo estás tomando por otro lado, de lo contrario es de cuidado pues recuerda que siempre está la posición 'docente' y 'estudiante'.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #535

    Me gusta mi maestro

    Entonces no le digo nada?
    Lo dejo pasar y ya?
    Es que en verdad me siento yo muy confundida, porque no sé en qué momento está bromeando y en qué momento dice la verdad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #536

    Me gusta mi maestro

    Entonces no le digo nada?
    Lo dejo pasar y ya?
    Es que en verdad me siento yo muy confundida, porque no sé en qué momento está bromeando y en qué momento dice la verdad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #537

    ola lo que mepasa ami es algo muy raro incluso e incomprensible, estoy en grado 9 y tengo un profe que me da clase de español (lengua castellana),este profesor tiene como unos 52 años de edad, yo tengo 20 años, y ultimamente he notado que este profesor siempre esta donde estoy yo, y me siento un poco incomoda aveces, y cuando entra ami salon siempre me queda viendo, por eso siempre agacho la mirada, y trato de evitarlo, pero es imposible, siempre trata de cruzarse en mi camino. Por cierto tambien otro profe de sociales, que incluso me regalo hasta la nota en su area, el de español tiene tambien en su planilla las notas mas altas en mi nombre de hecho soy la unica con notas altas,Les seguia contando, en sociales pasa lo mismo pero este profesor siempre se para al lado de mi puesto, y siempre que habla me queda mirando, enserio chicas, este profe de sociales tiene como 49 años.-Y lo mismo me pasa con el profe de matematicas el tienen como unos 45 años , este es guapo alto blanco rubio,un dia me cojio de la mano y me dijo que mirara mis notas en la lista de calificacion y me dijo que tengo las notas mas altal en su area,me dijo que soy una chica muy inteligente he incluso un dia adelante de todo el salon dijo que tenia el cuaderno mas hermoso y completo, y todos mis compañeros de clases me quedaron mirando, y dijo que tenia las notas susperiores en el area - yo quede como wtf? .Por que para serles sincera yo no soy buena en matematicas enserio muchachas, y este profesor tambien siempre separa enfrente de mi puesto igual que en los examenes , parece una estatua parado ahi , Y de verda lo que hacen estos PORFESORES ME INTIMIDA MUCHO me ponen nerviosa,por que enrealidad el que ami megusta es el profesor de tecnologia el tiene como 30 años , y el ya me dijo que yo le gustaba y enrealidad tenemos un relacion a escondidas, he incluso planeamos casarnos y ya me dio el anillo de compromiso(un anillo de oro con un diamante)hermosisimo.-----Entonces que me aconsejan que haga con estos profes que me tienen tan intimidada??'''??? --suplico respuesta pronto porfavor muchachas ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #538

    Mi profesor de cívica.

    Me siento atraída y profundamente de él suspiro. Por el me encanta pero no se si tiene novia o esposa o hijas hijos pero creo que el amor es mutuo los dos nos miramos con deseo. ????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #539

    perdida? confundida? me gusta? simplemente no lo sé.

    mi profesor de matemática tiene 26 y yo 16, nos conoceos desde que el entró el año pasado y fuimos su primer curso, por tanto nos tiene mucho cariño (al curso) y confianza, con él me llevo muy bien jaja parecemos amigos, siempre soy participativa en clase saco buenas notas( tipo 6.0 pr ahí) y todo, el año pasado, cuando me alisaba el pelo ( soy crespa) el me decía que le gustaba como me quedaba y yp como " hajaj gracias" era algo como normal según yo, la cosa es que lo que llevamos de este año ( estamos a abril) me eh alisado el pelo porque quería , me hice la queratina y todo, esas veces que venía con el pelo asi me decía que me quedaba lindo , (ahora estoy crespa pero no tanto jshdjshd) cuando le iba a pregunatr algo, me pasó como dos veces pero siempre como que me arrgla si tengo algo , me explico una vez tenia una pestaña en la mejilla y me la quitó, otra vez tenía mal arreglado el cuello y también me lo arregló.
    siempre que nos vemos en los pasillos nos saludamos el me abraza y me sonríe o me queda mirando como si me quisiera preguntar algo pero se toma el tiempo, últimamente las bromas y las risas entre nosotros han aumentado :3 al igual que los abrazos, por ejemplo hoy , me quedé a su taller de voley jeje, y después de eso iba caminando y el me miró, sonrió levemente y se me acercó, me abrazó y dijo que lo retaron pq me metí a su taller con jumper y no ropa deportiva hahhabs y ahí bromeamos...
    estabamos con mi grupo de amig@s y hblamos con el profe detodo y el dijo que en la prueba de mate alguien había dejado la prueba en blanco y yio como "ya profe digame entre nos "
    se acercó y me dijo y no se jdndjks se nota que me tiene confianza, a parte que el año pasado me ayudómuch para subir mi promedio, por ejemplo una vez me saqué un 2.8 y me dió la oportunidad de darla de nuevo si seguía con mi buen rendimiento en clase, so la dí a fines del año y me saqué un 7.0 (lo cual es la mejor nota no se si esto lo ven otros países jeje) .

    la cosa esque luego acompañé al profe a dejar las pelotas de voley con una aimga y luego se volvió a depedir de mi con su brazo en mi cintura y bla bla jsajdhjsdjshdjsb.


    no se pero me encanta hhahsjhajhs se que es malo que sienta esto pero es tan buena persona y sabe escuchar y se preocupa, ejemplo sjjshds, una vez llegué mal a clases en mate pq no me sentía biene emocionalmente, estaba muy bajoneada y sinceramente solo quería irme o no hacer nada en clase solo dormir para no star presente, suena muy depre jaja pero estaba muy mal, bueno, el prof cachó que estaba mal pq desde que llegué estaba como " durmiendo" pero la verdad cuando ek se me acercó a preguntarme que me pasaba, puso su mano en lamía , me enderecé y me quedé callada y estaba a punto de partirme jsnsjd, le dije que nada ... luego no quería seguir allí, el profe me llamó a su escritorio y me preguntó que me pasaba(nuevamente) y le dije que no quería seguir aqui , y me preguntó que si quería contarle del pq, dijo que le preocupaba <3, le decía que no tenía solucion y tal... entoces le pregunté si podía ir a la enfermería y me dijo que ovbio.

    después en el recreo...

    se me acercó y me dijo que cuando me sintiese cómoda le contara lo que me pasó porque en verdad estaba preocupado (si es un amors jajaj) y le dije que si....

    bueno esa es mi historia ajajaja, una amiga me dijo que me shipeaba a mi y al profe pq se nota que hay confianza y como por así decirlo cariño.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #540

    el tema de arriba sigue aca jajaja

    la cosa por la cual me confundo pero we esque una veznos contó que tenía polola, una amiga la misma de arriba me dijo que a ese curso(ella es del paralelo) le mostró una foto de su polola y que tenía rulos pero me dijo mi amiga que ella era mas fea y que yo era mas linda, so tengo un parecido en el pelo pq le gustan las de rulos, es lo que ella me dice sjdjshdjs por eso no lo sé.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #541

    y una vez teniamos que venir con ropa de calle y le fui a preguntar algo sobre un ejercicio y me dijo " me gusta tu estilo" "te ves bien" y yo como " gracias jaja" y una vez tambien le preguntaba cosas y de repente me hace como el " tengo tu nariz" jaja me encanta jaja, cuando al otro día de que estaba mal llegué a clases bien un poco mejor, y me preguntó como estaba por lo de ayer, y le dje que mejor con una sonrisa y me dijo "esa sonrisa me gusta ver" y sonrió , otra cosa que noté que solo hace conmigo, esque de vez encuando se queda mirando mis labios y djkdjfkd no se kjcdkjs, el es castaño de ojos verdes avellana y tiene una sonrisa hermosa, la otra ves también le fui a preguntar algo y me quedé a su lado pq alguien más le estaba pregunando algo y cuando terminó no me di cuenta, la cosa jaja esque yo estaba con una pierna doblada como para verme el tobillo y el profe sentado en la mesa me pone el pie y casi me caigo jjajsjsjd y lo miré y lo empujé levemente a lo que el rió , solo se que me encanta y me da pena pq esalguien imposible.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #542

    ayudenme ,opinan !!!!

    Me gusta mi profesor de física
    No se que hacer en las clases me mira mucho,me da permiso de hacer cosas casi prohibidas no siempre pero algunas veces , cuando les está dando clases a otros niños me mira exageradamente también cuándo juega footbol , se me que da viendo serio cuando hablo con mi maestro de inglés o con mis compañeros , pero un día hubo un evento y ese día llegó una muchacha y por lo que ví le gustó porque no paro de mirarle y coquetearle y luego después se fijó que yo estaba ahí y solo me sonrió ...... Nunca me ha tirado indirectas pero QUE OPINAN USTEDES ? LE GUSTO ? ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #543

    Ami me da miedo por qué el profe megusta pero para olvidarlo ando con uno de su salón pero cuándo me ve con el se enoja y le grita a los de más compañeros y memira y me vigila y siempre quiere que me quede con el asolas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #544

    ¿Estoy enamorada de mi profesor?

    Hola pos le queria contar q estoy rara con mi profe de musica no se q me pasa con el siento tanta ganas de hace locuras a pesar q tenga 14 años y el 26 pero saben aveces siento q el me mira mucho y siempre me hace bromas y la otra vez me dedico una cansión alguien me puede decir xq me siento mas feliz de lo normal?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #545

    MI CONSEJO PÁRA USTEDES

    Mi consejo para ustedes es que no hagan que el profesor note lo que sienten por elllo, todo lo contrario, hagan que ellos se enamoren de ustedes aun mas, somos mujeres y de por si tenemos nuestros encantos.Claro esta , si es que enrealidad ustedes quieren asu profesor,hagan que ellos se mueran por ustedes y sean ellos quien den el primer paso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #546

    Me gustaba

    Hola.! Tambien me gusta mi Prof. de Historia y se me hace dificil concentrarme me lleva con 7 años.
    Ya que cuando explica solo veo los movimientos de todo el transcurso en la pizarra.. es un problema para mii porq al final casi no entendi nada???????? Soy todo un casoo .Ayer le pregunte si era casado¿? De novio¿?Por wsp aunque creo q no sepa quien soy ( sin foto). Fui transparente para que me quede claro porque . Si o no¿? Y bueno tiene novia.???????? Jaja. Hoy creo que save quien soy .creo porq se para mirarndome y rayos que me quedo claro..????☺

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #547

    A mi tan bien me jan echo ño mismo incluso ellos me sonrien y me pican el.ojo me empezaba a decirme mucho.mi amor y me ponian el pelear de.medio oado le brillaban los ojos u se me acercaban para darme la mano un dia el profesor me cogió la mano estabamos en el pasillo me miroba los ojos y le dijp tieres una niña especial eres.diferente a las demas mejor dicho eres otro caso eres mas que una estudiante para mi nose eso que se siga fique pero me pregunto estaran enamarados lo peor es que me encanta me pongo muy nerviosa al estar con el me.pongo roja y se menponen los.ojos verdes con axul y pues me miran mas .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #548

    CONSEJO PARA USTEDES

    Disfruten lo que estan viviendo ahora por que mas adelante se demasiado tarde amigas,se los digo por experiencia propia.Mi profesor gustaba de mi y yo de el al final nunca le hize caso porque creia que era algo inmoral o que talves el perderia su trabajo y ami me expulsarian, cunado me gradue pasaron 5 años y cuando alfin me decidi a decirle lo que sentia por el, lastimnnosamente el ya no hacia parte de este mundo, pero me quedo muy claro que uno tiene que vivir la vida ahora y no esperar,porque el tiempo se puede acabar cuando menos tu te lo esperas, y viene el arrepentimiiento.Por lo menos se que tengo un angel que me esta protegiendo desde el cielo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #549

    Ayuda!!! Me enamoré de mi profesor

    Me enamoré de mi profesor de historia y no se que hacer, ya va más de un mes pero el no lo sabe, me siento felíz con tan solo verlo pero siento que esto que siento va creciendo y me estoy enamorando mas y mas, yo tengo 15 y el 28, no se que hacer xq siento que le amo y quisiera saber si le gusto o no porque a veces siento que cuando hablo el me presta mucha atención y cuando estamos en clases el nos explica mirándome directamente a los ojos pero como soy muy tímida evito mirarle a los ojos y siento que me trata muy bien, pero me gusta mirarle a escondidas sin que se de cuenta y me siento bien y nerviosa cuando estoy con él, pero mi mejor amiga tambien está enamorada desde hace poco del mismo profesor y no sabe lo que yo siento por él me siento mal al saber eso además ella es más atrevida y yo un poco tímida así que tengo miedo de que pase lo peor ademas yo fui la k se enamoró primero, me siento perdida, escribo para desaogarme así k quisiera consejos y quisiera saber si le gusto pliss y que opinan de mi situación

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #550

    consejo para ti

    Primero que todo,-Si tu profesor solo te mira ,te presta atencion solo ati pueda que talvez le atraes un poco..¿el ya ha hablado contigo?osea si el es elque te pone conversa-Si es asi, de seguro le atraes pero teme a que no le gustes,el busca como una escusa para poder acercarte mas ati.Cabe resaltar que un profesor normal trata de mirar a cada alumno cuando imparte su clase,para saber si estan prestando atencion,y aveces habla en general con todos sus alumnas para saber sobre su rendimiento academico,etc.Tu tienes que saber si el te trata como una alumna mas o como una persona muy espcial para el.Observalo, no tengas miedo de mirarlo enclase y que se de cuenta, de eso se trata de darle a saber que le atraes,talvez el se intere mas en ti,ponte bonita, que el note lo linda que eres, si llevas el pelo recogido sueltatelo,pontelo hacia un lado cuando estes en sus clases, los hombres aman eso de una mujer,si no entiendes algo preguntale, asi demostraras que enrelidad te interesa su clase,eso si tenes que armarte de valor,tu puedes hazlo ,Tú Puedes- te lo digo por experiencia propia, dale animate tu puedesssss :D

Página 22 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: