Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #526

    aconsejenme alguien porfavor

    ola a tod@s , lo que pasa es que soy nueva en el cole, y hay un profesor del area de tecnologia , que siempre cuando nos toca ir a la sala de compu , siempre pasa por el lado mio constatemente, ademas el se hace el que toma fotos a todos los alumnos , pero siempre me las toma ami, el piensa que no me doy cuenta, en el recreo lo he visto mirandome muy disimuladamente, pero yo siempre me doy cuenta de eso, eso se nota a leguas,cabe reasaltar que tengo 21 años y estoy curdando grado noveno de secundaria , talvez sea muy mayor para estar en ese grado pero , me toco salirme de el cole años atras por causas economicas, pero ahora decidi volver al cole a terminar los estudios, elprofesor a de tener unos 30 años, si alguien me pudiera aconsejar, que hago, que le digo o como creen que me deberia comportar con el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #527

    Me gusta mi profe de inglezñs

    Llevo tomando 4 meses ingles con el , a mi la verdad me gusta mucho, me encanta , veo que el luego me mira y yo tambien me lo quezo viendo y el me corresponde , la verdad es que no hay un acercamiento asi ufff , pero tambien siempre ve mis estados de whatssap ..
    Siento que le gusto , pero mantiene su distancia por su trabajo , yo tengo 15 y el 20 .. no son muchos años pero ... no se que hacer .. aconsejenme ..
    * ¿ le digo la verdad de que el me gusta?
    * ¿o me alejo de el para no seguir ilucionandome y llegar ah herirme ?
    Y de ser asi
    ¿como le hago si me eh enamorado tanto de el?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #528

    Me gusta mi maestro

    Hola