Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #451

    Hola

    ???? hola ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #452

    Me gusta mi profesor de educacion fisica

    Hace como 6 meses me gusta mi profesor de fisica el me dio clases el año pasado y me gusto desde la primera vez que lo vi. Ya no lo veo por que no me da clases pero habeses seguimos hablando por mensajes de texto y llamadas. Pero yo se que es un amor imposible por que el tiene 26 años y yo 14 y tiene novia ???? pero yo no puedo dejar de pensar en el la verdad esta super guapo siempre platicabamos muy bien en la escuela y cuando hablabamos por mensaje siempre me preguntaba que si lo extrañaba. Ahora me da clases un nuevo maestro yo hable con el anterior y me dijo que si el pudiera regresar regresaria a darme clases. Ya van varias veces que nos ponemos de acuerdo para salir a comer con el y una amiga pero siempre se suspenden a ultima hora ya sea por mi o por el... AYUDA????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #453

    Respuestas.... para las 2 ultimas chicas

    Bueno mi consejo para ti amiga(la chica q le daba celos asu profe)Es q intentes salir adelante y superarlo por que no todas las experiencias son asi ,pero no lo hagas refugiandote en otros chicos ,lo q tu necesitas es estar un tiempo.a solas y ponerte en paz contigo misma y entonces,solo entonces podras darte una nueva oportunidad pero ten en cuenta q lo principal es que tu te sientas bien(y en paz contgo misma) y podras ser feliz no te cierres a una nueva oportunidad o ilusion es normal somos adolescentes pero siempre debes darte tu lugar amiga ese es mi consejo para ti espero y te sirva (=

    Y para la otra chica
    Amiga te entiendo tengo tu misma edad yse lo dificil que es lidiar con q te guste tu profesor y ¿sabes algo? quiza si nunca pueden salir juntos sea una señal de que no se dara nada entre ustedes dos,disculpa si mis palabras te hieren pero en el fondo debes darte cuenta q lo que digo tiene mucho sentido ¿ no lo crees asi? La diferencia de edad es irrelevante para mi pero el hecho de que ya tenga una relacion es un factor muy importante
    Quiza me equivoco al decir q no se dara nada entre ustedes y si eso se da me alegrara mucho q vuelvas a escribir y contarnos si realmente me equivoque (= y al igualq le dije a la otra chica siempre pon tu integidad,dignidad ,respeto y amor por ti misma date tu lugar y piensa mucho medita y reflexiona ese es mi consejo espero y tambien te sirva (=

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #454

    ????

    Gracias enserio me sirvio mucho tu consejo y gracias por leer lo que escribi.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #455

    necesitó ayuda

    Mi profesor me dice muchas cosas lindas como bonita, preciosa, que soy la mas guapa del grupo y me da abrazos y cuando estoy trabajando siento que alguien me ve y es él, y pues me atrae, es muy guapo, y lo que quiero saber si yo le gusto o lo que me dice y hace es pura cortesía

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #456

    Respuesta para la chica

    Sinceramente no creo q sea mera cortesía puede q me equivoqué pero quiza si le gustas
    Si es soltero y sin compromisos adelante la edad no importa pero si es joven mucho mejor
    Suerte linda ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #457

    Me Enamore De My Profe De Lenguaje

    A mi me pasa iwual.. cuando no asisto me pregunta que paso x k no fui.. aveces se me acerca mucho.. se porta muy lindo konmigo.. tiene esposa y una hija creo.. tengo 12 y el tiene 24.. ains 12 años de diferencia.. el me trata de Mija.. cuando no entiendo algo.. el me explika.. ayer yo no entendi unas cosas.. y me expliko despacio.. y termine entendiendo.. a veces me mira y lo miro y me sonrie.. siempre cuando llego le digo Profe buenos dias.. y el me responde el saludo.. enante lo salude y no me escucho.. y le dije con tono sarcastico..buenos dias Profeee y me dice buenos dias y se me rie.. enante en el kole me falto de escribir una cosa en una pregunta que estabamos haciendo en pareja y me la completo.. una vez me olvide dee llevarle el cuaderno de vocabulario y al dia siguiente me reviso con la misma nota.. jejeje diganme que hago... sera que le gusto?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #458

    Se me queda viendo el profe

    Hola se trata de que se me queda viendo en el primer dia que vino era diferente y también se le queda viendo a una niña que se llama cinthia ella tiene 10 años y yo me llamo Ivonne y también tengo 10 añosy se me queda viendo y cuando yo volteo voltea a ver a cinthia y cuando cinthia voltea se me queda viendo y se rie y ya me da asco yo ya no quiero que se me quede viendo me da vergüenza que puedo hacer para que ya no me vea porfa digame yo ya no quiero ir a la escuela porque me da asco cada vez que lo pienso me da asco y cosa porfa se los guro digan algo porfa se lo pido ya no soporto que se me quede viendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #459

    Eres una niña

    Pequeña tienes diez años es normal q mal interpretes las miradas q te da tu profesor
    Pero si te incomoda q te vea dicelo pequeña o habla con tus papas para q le llamen la atencion y ya no te incomode

    Pero ten cuidado niña puede q tu estes mal interpretando todo y quiza solo lo metas en un problema sin razòn
    Pero si te toca de una manera q te haga sentir feo o hace algo q no te guste dicelo a tus papas no te quedes callada ni dejes q te amenaze linda

    Pero si no es asi solo dile a tus papas q te incomoda q te vea en clase y ellos sabran q hacer

    Cuidate nena =)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #460

    Ayúdenme porfavor jaja

    Yo estoy en las mismas
    Tengo 16 y él fácil debe tener 33 - 34 años, es decir, me lleva 17 años... Es mucho. Sigo sin entender porqué comenzó a gustarme, mi mejor amiga dice que es como un platónico y que lo deje así, pero no lo sé, es algo intenso, tal vez yo soy intensa. Él tiene novia (unos años mayor que yo) y es muy bonita e interesante. Sin embargo, yo he notado que le caigo bastante bien, juega conmigo, acepta que lo chingue y él lo hace conmigo, cosa que me han dicho compañeros que lo conocen de tiempo que no pasa con otros estudiantes. Incluso he llegado a pensar que podría atraerle un poco, no me veo tan pequeña, luzco mayor de lo que soy, soy madura e inteligente. No sé qué hacer, me da miedo todo esto y quisiera gustarle y al mismo tiempo sé que él podría ir a la cárcel y a mi me meterían a un convento. Ayúdenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #461

    Estoy enamorada de mi profeaor de educacion fisica

    Estoy enamorada ???? de mi maestro de educacion fisica... No se que hacer el es muy bromista con migo y nos llevamos muy bien lo conosco hace 6 meses es muy lindo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #462

    Me gusta mi profesor

    Hola, emm..queria contarles que en mi prepa hay un profesor que me gusta el da ingles y es que todos lo del salon saben que me gusta incluso el lo sabe,en algunas ocasiones cruzamos miradas, e incluso lo cache mirandome, la verdad me pongo muy nerviosa pues por que el sabe que me gusta y no se que hacer,realmente me gusta desde que lo vi lo que me gusto de el fue su mirada y despues su sonrisa, y creo es soltero, que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #463

    Mi profe me quiere !???

    Pues miren desde hace tiempo me gusta mi profe de asignatura estatal y empesado a hablarle más y esas cosas,pero el empezó a ponerme más atención siempre me pasa al frente a leer me dice que le encata como leo me pone puntos de más
    Un dia yo tenia un punto malo por que me porte mal soy un desmadre andate jejje y aun haci me puso 10 le pregunte -oiga profe pero si yo tenia un punto malo-no me contestó solo se puso rijido y me cambió de tema
    Me pregunta si tengo novio, un dia le dije que si (no tengo pero aun haci ????)y se enojo conmigo, otro dia me pregunto lo mismo y yo le dije que no, -ahh entonces le consigo uno-me dijo -aver cual ?- y disque busco uno y apuntó a un compañero mio y yo le dije que ---noooo mejor uno que este serca-dije bromeando
    -Entonces yo ?- me contestó
    Me sonroje y mejor me quede callada

    Todos me dice que si me quiere pero yo digo que no pero ala ves si


    AYUDENME PLISSS!!

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #464

    Puede que si le gustes, no tanto como que te quiere y esas cosas, pero si debe haber un mínimo detalle de atracción, este tipo de comentarios no los hace una persona que no esté interesada en otra.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #465

    Hola, tengo 18 años, y existen dos personas, un maestro creo que tiene 30 años, pero siento que siempre, saber de mi, si me mire de lejos va hasta conmigo a saludarme y preguntarme como estoy, este fin de semana me mando un mensaje haciendo platica, y se me hizo raro ya que nunca lo habia echo, por otra parte , hay otra persona otro maestro que en verdad lo amo todo de el me gusta, su foma de vestir y su forma de ser es el mas perfecto del mundo el hombre mas hermoso, y ese mismo dia tambien me hablo me mando un sms y me senti super feliz porque el es muy callado pero se que en el fondo no es jaja es casado pero siento que no es feliz con esa persona con la que esta, y busca platicar con alguien, no tiene hijos solo esta segun casado pero ese dia no puede creerlo que me mando un mensaje, fue el viernes, ese dia fui con ropa normal ala escuela y nose senti que le llame la atencion, en clase se me quedaba viendo de esas miradas que te llegan al corazon y te flechan y no fue solo una fueron mas veces, y nose que pensar le dije que lo extrañaba mucho, en clase pero el sabe que no lo extraño a el, tambien me dijo por mensaje que le dio mucho gusto verme como 3 veces me lo repitio hay nose que pensar, me siento tan enamorada de el,, LO AMO MUCHO !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #466

    Me gusta mi profesor

    Bueno empieza así, desde secundaria lo veía y me gusto mucho es como mi AP (amor platónico) , entonces ahora que entre a 5semestre me toco en él turno de la tarde y lo vi pues era mi profesor, para eso pues todo normal yo toda emocionada ese hombre me emociona cada vez que lo veo. En cada clase que me tocaba con el siempre me veia y yo lo veia y se volteaba a otra parte pero ya lo he cachado viendome y el alomejor sabe que me gusta, no se que hacer, él me mira mucho y pues siempre me mira aunque ya no me de clases, hemos cruzado miradas y en verdad me hace temblar cuando paso de lado él de reojo se voltea y yo igual, cada conversación en messenger pues es normal pero ya la cotorreamos tengo muedo al rechazo, también cuando le toca clase en él salón de enseguida se hace notar, yo creo que para que lo vea y asi, no, enserio no se si le gusto tengo 18 y él 31 pero esta soltero sin hijos, es muy dedicado cuida mucho su trabajo yo creo que por eso no es como otros profesores que susurran o tienen roces a mi me encantaría que me tocara aunque fuera él hombro o no se, por lo mismo lo de él y yo son puras miradas pero son miradas que confunden o lo dicen todo, estoy pensando en esperarme hasta que me gradúe y confesarle, ya que no pierdo nada, a parte para que no se sienta incomodo ni yo, no se que hacer como actuó desde ahora no ser tan obvio o lo sigo mirando y otro problema no puedo sostener la mirada mas de 4 segundo me volteo que hago o que piensan le sigo o me alejo me olvido no se si le gusto :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #467

    Me gusta mi profesor

    Y estoy en 6 semestre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #468

    Y solo se sabe mi nombre de todos mis compañeros
    Porfa ayudaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #469

    Ayuda!

    No sé si me gusta mi profesor, y la verdad, no quiero que me guste. Esto empezó como un juego, al principio, me pareció simpático y sus clases eran muy divertidas, todo bien hasta ahí.
    Un día, mi compañera de clase, me dice para hablar con este profesor y preguntarle algunos temas que no habíamos entendido, fuimos y lo buscamos, nos explicó la duda que teníamos, pero al momento de explicar, sucede que me miraba a los ojos más tiempo que a mi compañera de clase, y su mirada me impactó demasiado, se podría decir que de lo que me parecía simpático, después me pareció muy atractivo y a medida que pasaban los días, me ponía nerviosa al verlo, cada vez que entraba al aula, y yo: "¡¿Qué rayos me sucede?!" y hoy al momento de ir a mi casa, casualmente me lo encuentro en el bus público, y se sentó a mi lado, ya se imaginarán cual fue mi reacción Jajaja XD me puse roja como el tomate, y estuve sudando frío u.u estaba con pánico, a Dios gracias, no me reconoció porque en todo momento volteé la cara para otro lado.
    Él ya es comprometido, tiene un niño, y siento que a mi me gusta, pero no quiero intentar nada, porque no quiero quitarle a su padre a la criatura, pero no sé que hacer, tan solo deseo que no pase del gusto, porque si me llego a enamorar, será un problema terrible para mi. Me siento muy mal, yo tengo 18 y el tendrá sus 28 años por ahí u.u Help me please:c ???????? Quiero un consejo, por favor :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #470

    Me pasa algo muy similar pero peor

    Tengo 11 años, voy en 6 de primaria y resulta que mi maestro de ingles quien tiene 43 años, se me quedaba viendo, yo no le tome demasiada importancia, y yo niña chiquita voy (si todavía lo hago) y lo abrazo, y hoy me dijo que si tuviera mi edad y fuera mi compañero ya me hubiera robado un beso, que soy muy bonita, y que odia a un niño porque es mi novio y a el también lo abrazo, lo que más me preocupó fue que me dijo que si yo tuviera 17-18 años haría algo más conmigo (relaciones) pero que por mi edad se aguantaba las ganas !! No se un hacer!! Ayuda!!??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #471

    Me gusta mi profesor

    Hace 5 semanas estoy viendo clases de natacion, el profesor me mira mucho cuando las actividades se q da viendome mucho rato nos coqueteamos los dos y nos miramos mucho yo lo molesto y el tambien ami me sonrie a cada rato, estaba hablando.con mis amigas de los profes q nos parecian lindos del cole y yo dije x nombre y dijimos q era el profesor mas lindo y el sepuso todo celoso se quedo mirandome con cara de bravo pero era para ver el q hacia, le pregunte q valia mas un profe lindo y buena gente a que uno todo cascarrabias y me respondio q siera buena gente y feo y yo le respondi q no importaba q lo fisico no me importaba y se rio y se puso todo rojo yo se q el es mi profesor y yo su alumna pero los dos nos atraemos el me mira y yo lo miro y nos sonrojamos y nos reimos Y YO NOSE Q HACER el tiene por hay unos 25 t yo tengo 13. ME TIENE RE CONFUNDIDA NOSE SI LE GUSTO O NO Y MEDA MIEDO DE DECIRLE LO QUE SIENTO ¿QUE HAGO? AYUDEMEN PORFA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #472

    Ayuda me gusta mi profesor de educacion fisica el desde que entramos es muy bromista con migo y esta super guapo siempre me dice que estoy muy bonita y me toca su clase antes de receso y me saca platica para que me quede con el en su salón en el receso... ????. Hace poco nos quedamos solos en el salón y estábamos jugando yo me caí sentada el se agacho a preguntarme que si estaba bien nos miramos a los ojos y poco a poco nos fuimos acercando y nos dimos un beso que duró como 10 segundos al otro día nos volvimos a dar un beso y casi nos veía una compañera... No se que hacer el tiene 26 y yo 14____AYUDAA????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #473

    Me pasa lo mismo, mi profe tiene 25 y yo 14 nos llevamos como super Amigos, el me hace cosquillas y yo a él me voltea a ver y sonríe m está gustando un buen, en vecez me agarra la mano para jugar conmigo, me quita mi teléfono me estoy enamorando de el???? que hago??

  • Avatar Angelita123a
    Angelita123a
    Mensajes: 15
    • #474

    Respuesta: Me pasa algo muy similar pero peor.

    Es normal que a las mujeres nos gusten hombres mayores y en la mayoría de los casos los preferimos así, pero en tu historia la cantidad de años que se llevan es demasiado notoria, piensa que podría ser tu papá en incluso tu abuelo así que no creo que sea coherente que te metas con tu profesor teniendo la edad que el tiene y tu tienes, los dos estarían en serios problemas, es más le puede dar hasta cárcel, si la situación se vuelve monótona o fastidiosa lo mejor es contarle a tu familia o a alguien de confianza.
    Si realmente estás confundida y necesitas un consejo, no te metas con el, mejor aléjate, si continuas llevándole la corriente puedes terminar lastimada, física y sentimentalmente.
    Por ultimo ten mucho cuidado, aun estás muy pequeñita, vive tu vida no te apresures a las cosas, todo llega a su tiempo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #475

    Mi Profesor Me Gusta Y No Se Que Hacer...

    Hola, a mi también me pasa lo mismo, mi profesor de ingles, siempre se me queda viendo,me quiere ciger a veces las manos, cuando lo miro se rie, cuando hablo con otro un compañero (hombre) se me queda mirando como con rabia, a veces me siento intimidada por el, pero sin embrago me encanta, sueño con el, como lo veo todos los sabados, toda la semana pieenso en el, cada dia le escribo una carta, yo se que nunca las leera, pero en ellas expreso todo lo que siento por el, chicas, no se que hacer, me da miedo que el me diga que les gusto...

Página 19 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: