Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #326

    ayudaaaaaaa!!!no se que hacer

    Lo que pasa es que yo llege a un colegio nuevo, y pues fuimos a una sala de profesores donde queda rectoria y pues vi a un profesor super guapo, mi mamá que me estaba acompañando ese dia lo saludo y yo tambien y nos saludo formal y se me quedo mirando, despues, yo cogo el transporte publico yo esta esperando a la salida del colegio para poder irme a la casa, entonces voltee a mirar a atras y me lo encuentro y nos quedamos mirando como 5 segundos, me dio de todo nervios alegroa y una sonrisa de enamorada, despues yo fui a la sala de profesores y salio un profesor y lo salude,cuando salio el,y nos quedamos mirando pero no fui capaz de saludarlo,y hoy yo estaba en clase cuando veo que me mira, y se me quedo mirando muchisimo rato mas de 10 segundos y yo tambien y yo cambiaba la mirada y despues volvia a mirar y me seguia mirando, entonces me fui y vi q apenas me fui se entro, despues yo hiba subiendo las escaleras y lo vi entonces me dio muchos nervios y me devolvi, pero tuve valor y lo mire y me estaba mirando, cuando el viene y yo me decidi por subir las escaleras y el. Venia para otro lado "aclaro son dos escaleras separadas" y el se hiba a ir por el otro lado pero cuando me volvio a mirar se vino para mi lado y bajo. Ayudaaa sera q le gusto,pero el tiene novia :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #327

    Esque miren yo tengo 12 años pero pueden negar ved se enmoraron de un profesor mi maestro tiene años vive sólo y tiene dos esque amo me gustaba de que cursaba cuarto grado de primaria entonses ahora en sexto me armé de valor y di una carta donde le deci que lo quería mucho y lo veía como un padre estaba nervios porque no sabía la hora ni el día ni para dársela y un viernes que nos tocaba clase dije no pues hoy se.la daré después de clase cuando se la di tomo de la y le dijo que dice la. Aló que yo no respondi me dijo no la leeré enfrente de ti y yo le respondi ya se pero mejor me voy jeje adiós jejeje y me eche a correr salón de clases lunes me estuvo buscando mis amigos me dice y dice te habla el Jaime yo no le digan que me encontraron esq no quiero ir cometí una estupidez grandísima justo cuando volteo el estaba ahí detrás de mi y yo jaja ola como le y el venga necesito hablar con usted y que pasó y dijo recibe algo dulce en la vida okay si adios el ven y yo que dice ten una paleta y yo gracias pero no tengo hambre jeje y el ya enserio tomala adiós y me volvió hablar pero ya no le obedeci . Corrí al salón después pasaron los días yo jugaba fotbol con mis amogos@ y pies después de el receso yo venía deo baño y cuando hiva a entrar me dijo ven y yo le dije quien y si y yo le dije que ise me porte mal dij. No esté chocolate y yo ahí no lo quiero ya chicas pretextos me dijo ten lo tome enfadada y el martes se lo devuelvo después de oa clase pero yo no. Contaba Con que lo alcansaria y profe no su chocolate y el muy inogente que no te gustan y yo sI pero no lo quiero y dijo pero te lo estoy regalando y y ydije yq se y me dijo si ya sabre tenlas queser tu y yobsi verdad tenta yo no quiero su chocolate medijo yo lenos aver que ases con y yo le respondI más bien que ase udsted con y me fui hablo y me.hablo pero yo no le caso y luego le hice otta carta disculandome y cometí el error de decirle que estaba guapo y miS amigos pues dile que rea una apuesta se lo dije y el muy sin vergüenza me dijo amor ósea que nada de lo que decía esa carta verdad y yo si lo de que esta guapo no y se fue molesto y profe esperase profe desde entonces sólo se me queda viendo bueno siempre se me a quedado viendo le dice así pir decir en la clase bonita de qo tachino si y no me diga bonita bueno presiosa y yo ya enserio la otra vez nose como consigui mi número y me hablo y me dijo es verdad te gusto y yo le dije ya pues si ya usted guapo.listo carismático y todo y me dijo hay vieras eres atrevida e fíjate que te voy a decir algo el lunes y okay que creen que me diga el lunes les que pasa ok chicas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #328

    Jaime tiene40 años y dos hijos vive sólo divorciado parece que tiene como 29 años se ve super Joven y esta fuerte y mamado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #329

    No se si le gusto a mi maestro

    Lo eh notado que me mira & una vez me como reclamo por que pasaba mucho con otro compañero y yo que me quede como que... Y el como sabe qie paso mucho con mi amigo también que me regaña por todo y por cosas insignificantes me pasa viendo en las clases y me dice que lo mire me mira de reojo y no se si le gusto o queee a un dia hasta se cambio de lugar para verme pero tiene novia tengo 16 y el 22 quiero saber si le gusto o que

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #330

    Alguien visita aun este foro

    Ayuda porfavor a penas encontre este foro
    Me gusta mi maestro me ayuda me abraza me dice que soy muy lista y muy bonita
    Ayuda a veces me confunde creo que le gusta una de mis amigas dehecho mi mejor amiga ayuda respondan lindas x fis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #331

    Alguien visita aun este foro

    Ayuda porfavor a penas encontre este foro
    Me gusta mi maestro me ayuda me abraza me dice que soy muy lista y muy bonita
    Ayuda a veces me confunde creo que le gusta una de mis amigas dehecho mi mejor amiga ayuda respondan lindas x fis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #332

    Creo que le gusto a mi profesor

    Es que hace unos meses me quede junto a el que es lo que nunca hago pero empezó a preguntarme sobre si me gustaría andar con una persona mayor de edad por que le dije que anduve con uno de 18 y me dijo eso y luego nos empezamos a reír y me hagarro dos veces la pierna y me sonrroje y en facebook me estaba preguntando que es lo que me enamora y le dije y también me preguntó en él salón cuando estaba con el cuales eran mis expectativas de un hombre y como debería de ser y le dije que fuera delgado como yo para que mis hijos fueran iguales y me dijo que una persona es gordita no significa que sus hijos fueran iguales y como él es gordito tales lo dijo por él y en facebook me pregunto que es lo que me enamora le dije y me pregunto como quería que fuera mi novio y le dije que solo me viera a mi y a ningunao otra a pesar de que tuviera sus tontería de sus mini faldas y yo le pregunte que es lo que me enamora y no me contesto que significa todo eso estoy confundida alguien que me diga por FA bor y también seme olvido decirlo muchas chavas lo saludan y le hablan y unas lo abrazan y a mi me pone muy celosa eso que hago le diga lo que siento o que hago estoi pensando hacer ejercicio para que mi abdomen me quede plano y se me vea bonito y justo entramos él día en que me toca la última hora con él y creo que le va encantar mi abdomen plano digan me que hacer no se que are estoy desesperada por FAS digan que debo hacer plus no lo entiendo si esta enamorado de mi o que onda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #333

    me gusta mi profesor y no se que hacer

    lo conozco hace un año y me gusta desde que lo conoci suempre me jode y lo jodo el año pasado siempre hablabamos y este año cuando saliamos del colegio lo mire me dice chau che pasalo lindo entonces yo lo mire a los ojos el a mi despies me mira la boca yo a el y como me dio risa lo miro de vuelta y se rie entonces cuando lo estaba por saludar casi le doy un beso y me abraza y no me suelta,despues me paso el año pasado que yo estaba acostada en el pizo porque estabamos mirando una pelicula por el ultimo dia y cada vez que todos se reian me miraba a mi ,tambien me miraba siempre cuando haciamos tareas o explicaba y un dia que hacia mucho frio le pedi el sweter y me lo dio es divorcido con 3 hijos tiene 56 y yo 15 no se que pensar ayudaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #334

    Estoy enamorada de mi profesor de ibgles!
    Yo la verdad soy muy seria el es super chevere tiene 36 años yo tengo 18. Cuando estamos en clases al principio soempre notaba q el me miraba y el se hacia el loco, hacia bormas y yo aveces m reia y aveces no. Una ves en la clase puso una cancion. " I need to know - marc anthony" y yo veia hacia el televisor de la clase la letra de la cancion y mw queria reir. Cuando el puso la musica me miro, otra ves en clases hizo un ejemplo con una oracion tipo de las cosas q le molesta acerca de tener novia por un momebto pense q tenia novia, cuando fepronto dijo... No tengo novia por siacaso y me miro ???? yo me puse feliz jajajaja! Tambien la mayoria de veces siempre me revisaba el deber ultima , la ultima ves de clases m dio un papelito donde t dice si pasaste o no, o casualidad tenia mi calificon ultimaaa me la dio a mi ultina cuabdo ya todos mis conpaleros habian salido del salon. Yo m pise muy nerviosa y me fui y no me despedi de el ni nada el solo me dijo "see you". El me mira mucho pero ni el se acerca a mi y bi yo a el! Me comento un compañero que el tiene novia, y lo confirme xq vi una foto ... la verdad estoy muy ilusionada, me mando aolicitud a facebook pero no me habla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #335

    Una ves iba bajando las escalera y el como q se quedo ahi esperando a que yo baje y mientras bajaba el me miro y yo lo mire pero fue ???? yo tbm llegaba un pokito tarde a clases y cuabdo iba subiendo para mi curso no se q me dio por mirar al frente y el eataba en una esquina como esperando a alguienn.. xq no se nptaba q venia del baño o q estaba con el celular, el solo parecia q esperaba a alguien y cuando topamos mirada yo solo le dije hola mister y camine hacia el cursooo , el venia atras de mi yo entre y el entro atras mio y cerro la puerta. No se fue cmo q si esperaba a q le haga converza o algo asi? Pero creo q si yo me atrevo a demostearle q me gusta puede ser q yo no a el. ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #336

    Ami también me gusta mi profesor de inglés se llama LEO y tiene 22 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #337

    A mi me gusta mucho un profesor de la universidad, hemos platicado mucho por las redes sociales (fb, whatsapp), él me encanta, yo le envió fotos, hablamos a diario, me da los buenos días, un día molestando le dije que el solo me hablaba para des aburrirse pero me dijo que era una mujer que esta conociendo, es una persona muy seria, no lo he visto hablando con estudiantes pero a mi me trata distinto y eso es lo que mas me gusta, me dice que esperemos a que acabe el semestre, yo creo que es porque me da una materia este semestre, pero pues yo me sincere y le dije que me gusta, le conte un sueño que tuve con él algo erótico y a veces le escribo cosas de cariño y me dice que todo le gusta, yo estoy esperando las vacaciones porque realmente me interesa como persona, es soltero y muy juicioso, eso es encantador. Chicas, que me aconsejan? Sigo así ? O debería hacer algo mas para vernos personalmente antes de acabar semestre? Me estoy impacientando, realmente me gustaría poder verlo personalmente y ver como se dan las cosas, por que solo mensajes y unas llamadas no me parecen suficientes.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #338

    No se si le gusto

    Hola soy katy y tengo una duda para empezar yo siento una pequeña atraccion hacia un profesor de ingles que no me da a mi pero es muy atractivo y todas mis amigas. El no me da a mi osea no tengo una posibiladad de gustarle pero hoy tuve que ir planchada y poco maquillada para una foto y cuando me fui con una amiga al 2 piso el baja se hace que tomaa agua y luego sube y cuando nos encontramos le quedo viendo y el a mi y sonrio y despues el salia de su curso y bajaba las escaleras y cuando me lo encontre por gesto de respeto le dije buenos dias y el solo sonrio y me quedo viendo ,otros dias sabe estar viendo como juego basquet y eso me pone nerviosa y gace que me desconcentre por favor diganme si le gusto o no plis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #339

    Rta a no se si le gusto

    Te respondo y por favor me comentas el anterior a tu post. Yo creo sinceramente que si te saluda es por cortesía pero si quieres realmente saber si le gustas lo primero que debes hacer es tratar de coquetear un poco con él, acercate con naturalidad, busca o propicia un encuentro para charlar y cuando veas que entra en confianza dile que te gusta, es la mejor forma de saber si si o si no. En cuanto a la parte de la belleza física eso no es todo lo que importa, si el Profe quiere solo sexo mirara a aquellas que van mostronas pero si es una persona decente tendrá en cuenta tu forma de ser, sonríe le cuando pueda y se amable con él. Es mi consejo para ti katy

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #340

    Para las menores de edad

    Mi consejo para la niñas es quien desistan de intentar algo con su profesor eso les traería consecuencias legales y estar divulgando eso a sus amig@s y compañeros podría hacerles perder el empleo y una sanción. Es normal que uno se enamore fe un profesor pero a veces son por los detalles que algunos tienen con las alumnas o por su atractivo fisico (esto no es amor, solo atracción) . si el hombre esta casado hay que respetar la relación y seguramente no las tendrá en cuenta 1.esposa 2. Relación maestro-alumno 3. Edad 4. Ética laboral. Es mi consejo para todas ustedes, ya llegara el tiempo apropiado para conocer a alguien que de verdad les guste como persona . en la etapa de la adolescencia se comenten muchos errores sobre todo por dejarnos llevar por la ganas, es así, mas si te has desarrollado a temprana edad. Pero por experiencia propia puedo decirles que uno se arrepiento a futuro de muchas cosas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #341

    por favor alguien respondame.. Me gusta un profesor de la U.

    persona muy seria, no lo he visto hablando con estudiantes pero a mi me trata distinto y eso es lo que mas me gusta, me dice que esperemos a que acabe el semestre, yo creo que es porque me da una materia este semestre, pero pues yo me sincere y le dije que me gusta, le conte un sueño que tuve con él algo erótico y a veces le escribo cosas de cariño y me dice que todo le gusta, yo estoy esperando las vacaciones porque realmente me interesa como persona, es soltero y muy juicioso, eso es encantador. Chicas, que me aconsejan? Sigo así ? O debería hacer algo mas para vernos personalmente antes de acabar semestre? Me estoy impacientando, realmente me gustaría poder verlo personalmente y ver como se dan las cosas, por que solo mensajes y unas llamadas no me parecen suficientes.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #342

    mi profesor????????

    Lo que paso es que mi profesor de tecnología es muy muy guapo, pero a mi me caía muy mal porque me había regalado varias veces, pero con el tiempo nos empezamos a llevar bien y siempre al salir, me decía que me esperará para decirme algo y todos se iban y me quedaba con el y siempre me sentaba enfrente de él y me tomaba la mano y el hombro y hablábamos mucho rato y me invito a comer un día pero no acepte, siempre se ofrece a llevarme a mi casa, pero no acepto, ahora nos llevamos de maravilla, hace unos días un maestro de otra tecnología me vio que no entre a clases y como ese profe es el jefe de todas las tecnologías, pe tenia que quedar con el una hora con el en detención, solos y al estar conversando me empezó a decir que si nos tomábamos fotos para pasar el rato y yo acepte porque no le vi nada de malo a tomarnos fotos, entonces saco su teléfono y nos empezamos a sacar fotos, y cuando estábamos sacándolo las fotos yo estaba góndolas con la cámara frontal, el se pegaba mucho a mi, a mi cara, a mi cachete y de repente como yo usaba una falda, me todo la pierna muy suavemente, me acarició la se inclino hacia mi y me beso como yo no supe que hacer lo bese, justo en ese momento sonó el timbre de la siguiente hora y nos asustados y nos desplegamos, yo me levante muy rápido, tome mis cosas y me estaba retirando, el me empezó a gritar mi nombre y a decirme que esperará pero yo solo dije que tenía un que irme y trato de seguirme pero justo venía un maestro así que yo me fui, no lo be visto desde ese día pero no se que hacer, yo tengo 16 y el 22 es mayor que yo pero ahora me manda me danés todo el tiempo de que estoy preciosa y que cómo estoy que hago y que soy su nonita y aunque yo no le contesto sigue mandando, ayudenme qué hago?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #343

    Ps mi profesor de biología, se me queda viendo pero también soy muy tímida y cuando el me mira me volteo y como hay un lugar libre detrás de mi, el se sienta y cuando me kedo en el salón con el y mis amigas nos cuenta chistes o cosas así y bromea conmigo, cuando estamos en el patio me agarra mi hombro y una q otra vez si me agarra mi mano
    Uds q dicen si kiere algo conmigo ???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #344

    Mi maestro de biología me gusta mucho y nose xq solo se me keda mirando me agarra el brazo me cuenta chistes me ayuda y me aconseja nunca nunca e sacado menos de 8 de calificación en esa materia ayudenme porfass :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #345

    ES SE

    :winkHAY UN TEACHER QUE GUSTA DE MI PERO NO SE COMO TRATARLO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #346

    Me gusta muchisimo y no se que hacer

    Desde que nos dio nuestra primer clase supe que fue amor a primera vista,desde ese momento les espese a decir a mis amigas lo mucho que me gusto, ellas se reían por que pensaba que bromeaba pero en realidad no era asi ????
    Creo que solo vengo a la escuela a verlo, pero últimamente creo que el ya se esta dando cuenta por que siempre que pasa por donde estoy yo me pongo muy nerviosa y solo lo veo sin disimular el interés, en unos días habrá una disco y el nos comento que iría pienso comprarme un vestido bonito para verme bonita para solo para el.
    No se si aguantare las ganas de besarlo pero mis ganas ya no resisten hacerlo ????
    Un día tuve un sueño(hot) con el y después leí que el primer paso es soñar con esa persona y me espeso a gustar muchisisisisimo mas ????
    Espero un consejo de ustedes amigas
    PROFE LO AMO ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #347

    Kiero a mi maestro y nose si el a mi

    Ayedenme xfas
    Una vez m dijo quien es Alejandra y le dije yo y me dijo ven t voy a regañar y m kede callada y dijo ves como vas en mi clase puros 55555665 y le dije si y m dijo pero bueno t voy a poner 8 pero m vas a seguir debiendo trabajos y le dije si
    Otro día le iba preguntar algo y m dijo donde m kieres hacer la pregunta en el Salín o afuera del Salon y le dije como sea y m dijo bueno vamos afuera m agarro de la mano y m dirijio Asia afuera
    Ayer sentí q m miraba alguien y viltie y era mi maestro pero siento q m mira de manera nerviosa
    M cuanta chistes groceros m mira directamente a los ojos
    Siempre debe estar adelante de mi fila o atrás de mi
    Otra vez mis amigas m echaban carilla con el y les decía no no ya
    Y mis amigas m dicen si kedan y yo les dijo nmmen y siempre me dicen q cuando m echan carilla el se chivea
    Me kiere o no ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #348

    ayudenme estoy muy angustiada

    el caso es q yo tengo 13 años y el {mi profesor} 29 ,soy nueva en el cole y el es tan copado con todos , tuvimos un cruze de miradas, pero lo que sucede es q el es tan bueno y simpatico con todos ,no esta casado ni tiene hijos ,, no encuentro la forma de saber si le gusto ya que es asi de copado con todos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #349

    Me encanta mi Teacher

    Ayuedenme chicas no se si le gusto?? Xk a mi me encanta lo amo...! Mi Profesor de ingles tiene 36 y 16... Nos llevamos super bn.. me trata lindo.. Me da varias apo dos... un dia estaba platicando con el y pues le dije okis nos vemos y iba subiendo las escaleras y me.kedo viendo las piernas y al rato me dijo al oido k tenia buenas piernas woe eso me sorprendió... x Facebook me dijo de nuevo pero k fue irresistible verme k si el.fuese sido mi novio se pondría celoso.... No se k me pasa con el
    Aww veces k me cela .

    ME abraza y me da bromas... me dice mi princesa... mi conejita... mi coqueta... mi hermosa... mi preciosa... mi osita... Me da los Buenos dias ???????????????? que será chicas... lo he pillado mirandome fijamente y se pOne a reir.... dijo en una seccion k el estaba orgullso y k amaBa su seccion y me.kedo viendo a mi... mis amigas piensan k yo le gusto Xk yo soy su cconsentida en todo.!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #350

    me gusta mi profe de piano

    La verdad que me gusta desde el año pasado, lo he amado en secreto, Cuando comenzé a dar las clases el se ponía nervioso se le caía el celular a cada rato, bueno pasaron los años y normal pues, el es el pianista de la clase de coro, el me vea cada rato y nos miramos y al mirarnos siento algo pero yo no se si el siente lo mismo, el tiene 24 y yo 14 , yo lo veo de reojo y el tambie a mi, y cuando nos miramos apartamos la mirada rápidamente, el nunca me ha faltado el respeto, nisiquiera me dice que soy una buena alumna, solo me dice que hago las cosas bien..

    El los ejercicios ele dice: sacaste tal cosa solo por ser tu, la verdad me gusta pero yo no se si el gusta de mi... Nunca habla de sus sentimientos, solo cuando llego a su clase el se sienta en el piano, y comienza a tocar canciones lindas, al igual que yo , yo toco ciertas canciones pero no le digo que es para el..

    Lo estoy queriendo en secreto desde el primer día que lo ví..

    Ayuda! No se si el gusta de mi..

Página 14 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: