Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #401

    Respuesta para el profe

    ???? Mira si es tu alumna sera mucho mas facil acercarte a ella
    Si no tienes esposa ni tampoco hijos eso es un punto a tu favor
    A nosotras las chicas de nuestra edad dulces y ambles como tu la describes no nos gusta sentirnos culpables ni mucho menos usadas
    Si tus intensiones son buenas y espero lo sean
    Intenta todo para acercarte a ella
    se dulce y lindo intenta conquistarla se simpatico y hasla reir asi se empieza
    Suerte y x los problemas legales eso es un asunto bastante serio lo mejor en ese aspecto seria guardar distancia piensa mucho en lo que pasaria si una relacion entre ustedes se diera
    Piensa en las consecuencias tanto para ella como para ti
    Suerte y espero te haya servido
    Piensa mucho y reflexiona
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #402

    Ok,sí...P.D. vean EzraHoward...Xddd

    síiiiii,vean EzraHoward,xd...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #403

    Ayuda

    Ami me pasa lo mismo pero el me lleva bastantes años pero para el amor no hay edad y esque pareciera que fuera la unica estudiante.Hoy estabamos en una actividad y nos volvimos a ver al mismo tiempo sonrreimos y su sonrrisa me mata es tan hermosa me trata diferente me ve con una mirada de ???? y yo lo amoooo no se si yo le gustare pero Creo que toda la clase lo nota.Ayuda Que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #404

    mi.profe me mira muxo

    Bueno a mi me pasa lo mismo trata de juguetear conmigo y es mi profe de educación fisica ajajaj y m puso un sobrenombre q me encanta no se q aser y m mira todo el rato

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #405

    mi.profe me mira muxo

    Bueno a mi me pasa lo mismo trata de juguetear conmigo y es mi profe de educación fisica ajajaj y m puso un sobrenombre q me encanta no se q aser y m mira todo el rato

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #406

    Mi historia

    Fin

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #407

    Me enamore de mi profe

    Hola tengo 12 años Todo llegue nueva y el es el profe De boley y tiene unos 24 justo en ese mismo dia teniamos clase con el y yo no sabia jugar y el me cojia la mano para saber como tirar y fui aprendiendo poco a poco a jugar me empezaba a mirar muy seguido y platicabamos mucho cuando hago algo bien me abraza y me saluda sin q yo lo salude me encanta por q es muy lindo y ciqyeto, un dia yo estava pasando por el pasillo y el estaba hai y baje en las escaleras y me asome y subi unos escalones para ver su seguia hai y el me estava mirando me estava mirando desde q pase al pasillo a mi me dio pena por q se dio cuenta q me devolví solo para verlo duganme sera q le gusto??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #408

    Me enamore de mi profe

    Hola tengo 12 años Todo llegue nueva y el es el profe De boley y tiene unos 24 justo en ese mismo dia teniamos clase con el y yo no sabia jugar y el me cojia la mano para saber como tirar y fui aprendiendo poco a poco a jugar me empezaba a mirar muy seguido y platicabamos mucho cuando hago algo bien me abraza y me saluda sin q yo lo salude me encanta por q es muy lindo y ciqyeto, un dia yo estava pasando por el pasillo y el estaba hai y baje en las escaleras y me asome y subi unos escalones para ver su seguia hai y el me estava mirando me estava mirando desde q pase al pasillo a mi me dio pena por q se dio cuenta q me devolví solo para verlo duganme sera q le gusto??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #409

    Amigas x favor se los suplico necesito alguien con quien hablar de mi profe x favorr yo les puedo dar consejos y ustedes a mi pero seria mejor x el wat dejen su wat y yo les mandoo x fisss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #410

    X fisssssss!!!!!!!! Dejen su watt yo les mando mensaje

    CHICAS DEJEN SU WAT Y ASI ASEMOS UN GRUPO Y NOS PODEMOS AYUDAR ENTRE TODAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #411

    Soy profesor de preparatoria

    Es común que los profesores nos llegue a dar ternura alguna de nuestras alumnas . Son jóvenes hermosas y un comportamiento muy lindo, nos hace querer compartir tiempo con ustedes. pero no puede haber más que eso una amistad. Por más que quisiera otra cosa el profesor y el alumno

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #412

    soy profesor de matematicas

    Muchas gracias por el consejo que me dejaste (respuesta para el profe) , en verdad me sirvio muchisimo,
    ella me dijo que quiere que nos conoscamos mucho mejor, y estoy deacuerdo con ella, estamos conociendonos mucho mas afondo , llendo despasio sin presiones.
    pero yo si la amo de verdad, y quiero casarme con ella y formar una familia al lado de ella, a pesar de que es mi alumna de 15 años y yo su profesor de 39 la amo y daria mi vida por ella, otrodia , ella me escribio una carta donde decia que cuando esta conmigo siente cosas bonitas pormi, al cual yo le respondi con un beso en su mejilla por lo que estabamos en la hora de descanso o recreo bueno como ustedes le quieran decir , el caso es que ese dia fue el mejor dia demi vida, y como les digo yo la amo de verda y nunca le aria daño o la forzaria a algo que ella no quiera , nuncaaa.
    tambien la he invitado a cenar y son ratos que pasamos increiblemente mas que que todo en el circo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #413

    Soy profesor de preparatoria

    Compañero alejate de esa situación, tienes esposa? Si la tienes respetarla, además seguro tienes hijos. Por ellos detente que mensaje les estarías dando. Y solos es una niña son coquetas por naturaleza y sus hormonas las traen alborotadas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #414

    Soy profesor de preparatoria

    Compañero alejate de esa situación, tienes esposa? Si la tienes respetarla, además seguro tienes hijos. Por ellos detente que mensaje les estarías dando. Y solos es una niña son coquetas por naturaleza y sus hormonas las traen alborotadas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #415

    soy profesor de matematicas

    Colega en realidad no tengo esposa ni hijos porque nunca llego la mujer indicada para mi, y ahora siento que mi alumna es la mujer que quiero para mi , la que siempre habia estado esperando .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #416

    Consejo para el profe 2

    Pues no que eras divorciado ee
    Y me algra mucho que mi consejo te sirviera te deso lo mejor suerte !!!
    Bueno breitner te pido un consejo necesito tu opinion ya que mi profe tiene dos años menos que tu y yo tengo un año menos que la chica que te gusta
    Bueno quisiera que me mencionaras como te comportas con ella ya que desde que lo conoci se comporta ultra lindo conmigo
    X favor si pudieras mencionarme como te comportas tu con ella y como los hombres de tuedad tratan de conquistar chicas te lo agradeceria

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #417

    Respuesta a tu pregunta

    Bueno pues en mi caso como profesor y hombre mayor que mi alumna para conquistarla , desde el dia en que la vi quede todo enbobado con ella, unas cosas que hacia cuando entraba en el salon , me fijaba si ella estaba (si habia asistido a clases), y cada vez que tenia la oportunidad de mirarla directamente alos ojos , lo hacia con mucha discrepcion, pero al parecer soy tan obvio que algunas alumnas lo notaban (resalto que es un colegio de mujeres) , aveces si queria esplicar algo cogia su cuaderno, en los examenes siempre me sentaba detras de ella , y aveces me acercaba a ella para asegurar si ella no entendia algo del examen, eveces le dirijia una sonrrisa la cual ella tambian me sonrreia y terminabamos sonrrojandonos , le daba detalles pequeños como chocolatinas .
    En la hora de descanso (del recreo) hacia todo lo posible para toparmela en los corredores , y nos sentabamos a charlar , yo queria saber todo sobre ella , como era como persona,cabo resaltar que cuando la veia que hablaba con un profesor me daban celos me sentia inseguro ya que nosotro los hombres persibimos a otro hombre como una competencia para nosotros, cuando tenia la oprtunida de interrumpir esas conversaciones lo hacia. Por chat la pasaba hablando con ella hasta altas horas de la noche, muy loco talvez pero no podia dejar de hablarle, en esas conversaciones tenia mas informacio de como es ella , que le gusta, si tenia novio o no, en fin muchas preguntas.Si ella necesitaba algo en la que yo la pudiera ayudar lo hacia ya que siempre queria que tuviera una buena impresion de mi, Y la primera vez que la invite a salir estaba muy nervioso tenia miedo a embarrarla queria que todo me saliera perfecto , que fuera la noche mas especial para ella , trate de darle señales de que ella me gustaba muchisimo,le desia poemas, le hacia cumplidos . bueno y estas son las cosas que hice para conquistarla.
    Puede que tu profe no te diga que le gustas, o que está enamorado de ti, pero una de las señales de que le gustas a un hombre es su capacidad de inventar cualquier excusa con tal de verte, eso lo hacia yo por primera vez.
    Si alguna vez has estado enamorada de alguien, sabes que ese sentimiento está en tu mente todo el día. Incluso tu enamorado aparece en tus sueños, eso mismo me pasaba , bueno me sigue pasando.

    Ahora ella y yo somos novios, tenemos una relacion a escondidas ya que no quiero perjudicarla a ella ni salir yo perjudicado tambien, pero cuando ella cumpla los 18 años vamos a formalizar nuestra relacion y pues yo me quiero casar con ella , dejare que termine sus estudios, y le ayudare en todo lo que pueda para que salga adelante, estamos totalmente enamorados , nos entendemos super bien hasta diria que nuestra relacion es mucho mejor que las relaciones de ahora que tienen los jovenes, incluso ella me ha hablado de tener hijos mas adelante , Exsajeradamente Soy el hombre mas feliz del mundo , LA AMOOO .

    Perdona si hable demasiado pero no se ella me tiene totalmente loco jejeje ojala te sirva este consejo de algo . saludos ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #418

    Eee si gracias te agradesco el consejo pues me dio cierta idea de lo que me demuestra

    Pues me da gusto en serio que tu relacion haya funcionado en serio da gusto saber que una historia asi puede terminar bien congratulations!!!


    Pues te contare tienes razon mi maestro no me dice que le gusto ,pero su actitud demuestra lo contrario o eso creo yo mira quizas solo me estoy haciendo ideas en mi cabeza x que la verdad el a veces me confunde mucho me lastima no a proposito pero me lastima

    Pero al igual que tu tenemos una conexion ambos nos entendemos muy bien y tambien nos conocemos muy bien
    Sabemos cuando estamos preocupados y ambos nos preguntamos que nos ocurre (es decir el me pregunta que me pasa y como puede ayudarme cuando nota que estoy preocupada y yo hago lo mismo con el)
    Lo conozco desde hace tres años
    Y en esos tres años siempre a sido asi conmigo el primer año que lo conoci era super lindo me decia que cuales eran mis canciones favoritas x que queria dedicarme una yo tengo fama de ser muy inteligente y x lo tanto seria
    Y el es todo lo contrario de mi es bromista medio inmaduro pero me simpatiza
    Siempre nos hemos tratado como amigos
    Y el me ha dicho que para el yo soy la niña mas inteligente de la escuela espero me puedas responder que opinas de esto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #419

    Respuesta a tu pregunta

    Bueno pues me gustaria primero que toda saber:
    1-De que manera te lastima??
    2-El se comporta con todas las alumnas asi como se comporta contigo??
    3-Es cariñoso solo contigo??
    4-Tiene mujer e hijos??
    5-coquetea contigo??(por lo general los hombres seguros de si mismo drisfrutan coquetar abiertamente con la chica que les atrae,si tu profe ha desarrolado ese habito de tomarte el pelo juguetonamente,hablan con doble sentido o parece disfrutar escandalizarte, si es asi esto demuestra que al menos ha pensado en ti como "mas que una amiga")
    6-pasa mas tiempo contigo que con los demas??
    7-cuando estan hablando el se acerca mas a ti??
    8-Alguna vez te ha insinuado que le gustas, de alguna u otra forma??
    9-que te dice el??
    10-como se comporta el cuando esta contigo??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #420

    Si quieres enviame tu solicitud por facebook para hablar de lo que te esta pasando en privado, solo si quieres si no quieres no importa .
    en facebook aparesco como G Andres Garcia Rtb en mi foto de perfil aparesco con un buso blanco

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #421

    Respuesta para el profe 3

    Pues me gustaria hablarlo en privado pero seria en watsap bueno eso si quieres tambien
    Si no pues entonces dime y x aqui me respondes gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #422

    Respuesta para el profe 3

    Si, me gustaria hablar de esto en privado
    Pero solo seria x wastapp
    Bueno eso si te parece bien
    Si no pues me dices y tampoco hay problema me respondes x aqui
    Gracias!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #423

    No se que hacer..????

    Hola a todas..
    Bueno a mi me pasa lo mismo que a ustedes, también me gusta mi profesor.
    La verdad ya tengo 4 años conociéndolo. Todo ese tiempo me eh dado cuenta que me gusta pero la verdad no se si yo le guste a él.
    Él me trata bien, y me bromeo bastante con él, pero bromas suaves. Mis amigas dicen que yo le gusto a él, dicen que es por la forma que me mira y cuando me mira a veces se sonroja. Me gusta el profesor por su forma de ser, no porque sea guapo ni nada por el estilo. Pero para sacarme de las dudas, yo le dije que sea mi padrino de bautizo, pero él no aceptó, me dijo que sería pecado. Porque dice que yo le gusto, pero me lo dijo en clave.
    Bueno yo tengo miedo de mostrar mis sentimientos hacia él por muchas razones...
    Una porque tengo miedo de que lo despidan porque está prohibido que un maestro se enamore de una alumna.
    Otra que se vaya hacer público por lo mismo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #424

    No se que hacer..????

    Hola a todas..
    Bueno a mi me pasa lo mismo que a ustedes, también me gusta mi profesor.
    La verdad ya tengo 4 años conociéndolo. Todo ese tiempo me eh dado cuenta que me gusta pero la verdad no se si yo le guste a él.
    Él me trata bien, y me bromeo bastante con él, pero bromas suaves. Mis amigas dicen que yo le gusto a él, dicen que es por la forma que me mira y cuando me mira a veces se sonroja. Me gusta el profesor por su forma de ser, no porque sea guapo ni nada por el estilo. Pero para sacarme de las dudas, yo le dije que sea mi padrino de bautizo, pero él no aceptó, me dijo que sería pecado. Porque dice que yo le gusto, pero me lo dijo en clave.
    Bueno yo tengo miedo de mostrar mis sentimientos hacia él por muchas razones...
    Una porque tengo miedo de que lo despidan porque está prohibido que un maestro se enamore de una alumna.
    Otra que se vaya hacer público por lo mismo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #425

    Respuesta para respuesta para el profe3

    jaja para serte sincero , yo no tengo wasapp , es enserio,enrealidad no me gustan esas aplicaciones de chat por celular, y si lo hago es solo por facebook y pues entonces si no se puede podemos seguir hablando por este foro te parece

Página 17 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: