Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #126

    Respuesta

    Pues en tu actitud yo creo que actuas muy bien, no ahy que ser tan obias pienso que mas discretas y sencillas demostrems ser les llamarems la atencion. Recuerda que a nadie le simpatisa una chica que sea muy ofresida perdon por la palabra pero es asi. Y sobre la actitud de el noce que decirte porque el es igual conmigo(y yo tambien actuo con el asi como vos cn tu profe). Cual quier cosa de que me haya olvidado solo dimelo. Espero haberte ayudado un poco
    Att chica de sociogía.
    Ahh chicas no olviden lo del grupo en whatsapp

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #127

    HISTERILOKIS

    Hola hola!
    Hace mas de 5 meses que expuse mi caso
    Pues decidi declararmele y el actuo con naturalidad y mucha honestidad.... respeto sobre todo!! (Fue por face) me sigue hablando y todo normal.... Me pide ayuda para los eventos y se disculpa conmigo cuando me grita me dice mi amor, mi vida y cptorreamos de todo... aunque el diga que solo es mi profe yo se que es mi amigo!! Ahhh que enamorada estoy Cx jaja
    Que paso con el grupo de whatsapp?? Quiero platicar varias cosas jejeje saludos bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #128

    Esque yo habia djado mi nro para que tengams un grupo ya que todas tenems el mismo "problema" y estaria bueno que hablems de ello entre todas. Att chica de sociología

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #129

    Histerilokis

    Tienes face?
    Búscame como Aiko Fosado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #130

    no lo puedo olvidar

    ese momento en que nos bimos por PrimerA ves casi me mato pos es k esta pos muy ermoso el niño osea pos el profe vueno pues lo conosi al entrar al cole ai me enamore iba a eentrar a la secu mi primer dia y el habrio la puerta de mi carro y supe k fue amor a primera vista <3 y como a la segunda hora de escuela llego a mi salon y fue como de guaaaagaggaguuu asdfklñ y paso al frente y dijo que va hacer mi maesro estee siclo escolar me puse muy feliz el es mi maestro de educacion ambiental lo aamoo como a la segunda semana el empezo hacer muy cariñoso conmigo y yo con el le pegaba de juego y no me decia nada luego me trai chocolates y me decia que era su alumna favorita y un dia me senti segura de decirle lo que sineto por el y el me dejo las cosas muy claras de que solo es mi maestro el tiene 28 años y yo 13:) bueno volviendo al tema despues de un mes de decirle el me dijo que me extrañaba y que quria algo mas conmigo k hago? PD: y me enseño algo muy profundo y asi para el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #131

    Pliss ayuda

    Me enamore de mi antiguo profesor de educacion fisica el tiene creo q45 y yo 14 el me llama linda o mi amor me saluda nos intercambiamos miradas incluso un día fui a una gira de la escuela y el se puso una camisa verde fosforescente y yo le dije q para que tanto color q eso es para alguien q se puede perder el me digo q era para que yo no me le perdiera. Me agarro todo el día de la mano no me quería soltar estuvo todo el día a mi lado y nos sacamos una foto eso fue hace 5 meses ya el no es mi maestro pero me saluda intercambiamos miradas y yo le envíe 6 cartas anónimas diciéndole q lo amaba pero cada vez que me ve me mira de una forma q creo q sabe q yo le envíe esas cartas díganme creen que yo le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    CoNsEjO PaRa tI aTt YoO

    Hola de nuevo yo gracias por tus palabras amiga aunque habeses creo que mi actitud es un poco lenta y que devo de apresurarme en algo pero el problema es que no se en que arreglarme talves mas noooooooo lo se hace un par de dias atras el me dio clase y decidi estar muy sonriente ese dia y comento que sabia una palabra en otro idioma cuando dijo esa palabra me voltio a ver pero me sono muy rara y yo pense quien sabe que signifique eso lo ignore y cuando dijo lo que significaba leventame mi cara y me estaba biendo la traduccion es [ TE QUIERO] despues de ahi le puse mas atencion y dio los sinonimos de esa palabra senalando a gente x ejem uno del que me acuerdo agarro la espalda de una chika que yo se que esta loca por el pero e de decirlo lamentablemente es una fresonaaaa cuando hico eso digo [los quiero] y no me acuerdo de nada mas talves te quiero es una palabra normal o no lo se bueno solo te quiero contar esto chika de sociologia que piensas me agradaria leer de nuevo tu opinion y lo que maaaas maaas me agradaria es que me contaras algo y te pudiera dar un consejo ATTT YO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    Pero cuantos años tiene

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    chica de sociología

    Mira mi amiga me suele decir que talves mi profe se sienta atraido por mi osea de que siente lo que esta pasando conmigo y por eso me suele ver o usar el ejmplos etc y talves es lo mismo que te esta pasando a vos tu prof siente lo que esta pasando y eso hace que atraigas su atención noce. Y sobre que puedes hacer noce que decirte puesto que yo tampoco se jaja, pero las sonrrizas a mi siempre se me salen cuando el esta es algo inevitable y noce trato y me gusta aprate hacer todas las tareas que manda de hecho soy la unica que tiene la nota mas alta en su materia(no es por presumida). Sobre mi situacion con mi profe no se que puedo contar porque esta semana no lo vi(no tuvimos clases) y la ultima vez que lo vi creo que no paso nada interesante ecepto por algo que no entendii muy bien, yo estaba en el salon en el recreo con un campañero que le habia dicho para que salgamos lo hise para olvidarme de el pero fue una perdida de tiempo en fin decidi terminar con el y el profe habia llegado cuando apenas empezamos la comversacion, (estabams el los bancos de bin enfrente)el se iso el tonto y fue hacia el fondo del salon junto a otros chicos luego cino a su mesa y minuts mas tarde termine de hablar cn mi cmpañero, lo mire como para saludarlo y ni me miro tenia una cara noce vos que decis. Cuando vino tenia una buena cara. Creo que se me iso un poco largo jaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #135

    CoNsEjO PaRa tI aTt YoO

    Bueno gracias por tus palabras querida talves sea eso lo que susede o no lose porque aun sigen susediendo cosas ahora ambos tomamos nuestras manos bueno te contaria la historia detalladamnte pero alomejor es algo insignificante solo nuestras manos concidieron y ase poco uvo una graaaaaaaan confusion con una amiga y me enoje mucho con este senor profesor que asta le corte la palabra antes era muy comunicativa con el pero por el problema este no le hice caso en nada y ahora que ya todo se aclaro me siiiiento muy mal porque lo ignore muy gacho buuuuuuuuuuuueno yaaaaaaaa pasoooooooooooo pienso arreglarlo bueno pero contigo chika de sociologia te quisiera alludar pero no entendi muy bien lo que dijiste al final ;pero sea lo que sea animmmmmmmmmmmo ooooo linda bueno adios y pienso esforsarme mucho en llamar su atencion de este muchachoooooon en la prosima clase que lo vea buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiidate AAAAATTTTTTT YYYYYYOOOOOOOOOO =D =Y CUIDATE estoy un poco indesisa espero tu opinion y tu espera la miAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #136

    chica de sociología

    Woww eso de rozarse las manos supongo que fue super lindo no.. ah yo si quiero que lo cuentes con detalles asi es mejor jaja y podems analizar la postura del profe. Indesisa en que?? Y por lo ultimo que conte esque no se si se molesto o que que esutubiera hablando con mi compañero noce lo endiendo a el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #137

    Ayuda....!!

    A mi me sucede lo mismo que a tdas las chicas me gusta muxooooo mi profesor de ingles siento quemuxas vces nuestras miradas se cruzan y es algo especial muxo me da bromas y se pone molesto cuando hablo muxo cn otra persona siempre esta pendiente de lo que hago ya sea pararegaarme o para dcir algo gracioso cuando cuenta un chiste siempre me qeda viendo para observar si me rio tiene pasiencia conmigo porqe hay momentos que me conciente mas a mi que a mis compañeros pero nce es mayor y yo apenas tengo 17 años pero me gusta muxo resivo clases cn el 2 hras al dia de lunes a viernes pero se ha cnvertido en algien muy especial para mi QUE HAGO COMO LE DIGO QUE ME GUSTA...??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #138

    cOnSeJo pArA tI aAtT yO

    Bueno como te he dicho es algo insignificante pero te lo contare linda ;] bueno estabamos en una clase el nos dejo hacer una actividad y mis amigas y yo fuimos a calificarnos casi al ultimo a y por cierto eran 2 actividades en ese libro bueno yo llevaba mi libro pero primero le califico a un par de amigas y lugo me tocaba a mi mientras pasaba eso yo doble una de las pastas del libro para que calificara una de esas actividades que estaba en esa hoja y luego otra que estaba en la pasta que doble y yo coloque mi mano debajo de libro osea para que la pasta que abia doblado no se regresara y para que el pudiera recargarse mejor para calificar la actividad entonses me toco mi turno y el puso la palma de su mano en mi mano para uqe me entiendas mejor el abrio totalmente su mano y la puso en lamia la mano que estab sosteniendo la pasta del lado de abajo del libro yo no le dije nada y ni siquiera tuve el valor de mirarlo eso me da coraje actualmente y esto de la mano susedio 2 veses no no sabes lo bien que se sintio no tengo palabras para explicar lo que senti pero fue muy lindo y realmente decidi no quedarme con la duda y observe como calificaba a los demas y me di cuenta que era todo muy normal muy normal en realidad y yo decidi comprobarlo con ortos profes poner mi mano justamente del libro o x cosa pero no ninguno se atreve a tocarme la mano todos la ivaden BUENO AVER SI ME ENTENDISTE te lo digo es algo insignificante TALVES bueno aserca de lo tuyo te e de decir que no lo ignores sige queriendolo igual y tarata de llamar su atencio porque alomejor hay una oportunidad no agas lo mismo que yo yo pense que este profe estaba enojado con migo y le corte la palbra y ahora que me doy cuenta todo era una falsedad yo madamas maquinamdo en cabeza cosas queno ya hora que se arreglo todo me siento un poco mal asi que [pues asi que estas buscando olvidarlo asegurate de buscar alguien que no te aga dano y si quieres saber sie este senor le molesto que hablaras con este chavo pues hay que tentarle la suerte observalo como actua y todo ese tipo de cosas cuando hablas con este chaval SUERTE AMIGA TE DESEO LO MEJOR y me agradan mucho tus consejos espero seguir leyendolos GRACIAS T.K.M POSDATA EL MUNDO NO ES MUY GRANDE SI CABE EN 5 LETRAS MUY GRANDE NO HA DE SER TE BUSCARE POR LOS MARES Y EN LAS NOTAR DE LOS VIEJOS CANTARES SI LLEGARA A PERDER TU AMOR AMBOS EMOS CREADO UNAGRAN HISTORIA DE AMOR ATTTT YOOOOOOO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #139

    Si no creo que haya sido casulidad, talvez si sienta algo xti bueno noce eso me parece, bueno MUCHA SUERTE. Y sobre lo mio noce ahora que recuerdo un dia que yo estaba llorando en el salon el se hacerca y md pregunta que me pasa, le dije que nada y que por nada no puedo estar así me dijo, mientras eso el mismo chico trae una silla y se sienta a lodo mio, el prof metio la mano en el bolsillo a mi se me iso que iva sacar un pañuelo pero justo cuando eso el chico dijo Vaya tranquilo prof yo la consuelo y el saco la mano del bolsillo y se fue sin decir nada :| . A mi tambien me gustan mucho tus comentarios pensamos casi lo mismo y tenems cosas en comun. Y si la verdad es una historia de amor increible nunca crei que me podria pasar esto y sentir algo tan hermoso por alguien. Att la chica de sociología

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #140

    CoNsEjO PaRa tI aTt YoO

    Bueno gracias amiga eres muy linda bueno me agradaria preguntarte unas cosas pero estamos igual [creo] pero a ver si me puedes responder mira entiendeme me he quedado muda con el no me he atrevido a decirle nada y eso me da miedo mucho en realidad si me pudieras dar unos TIPS para superar esto con el xfavor piensalo mucho me ayudarias enrealidad y no se he pensado que el leee lo que escribimos porque [es una intusion no estoy segura pero bueno] el actua de tal manera no lo se recuedas cuando te dije que iva a ser mas coqueta con el fue alreves el fue super atento comigo y no me dio oportunidad ni siquiera a demostrarle lo que siento no lo se tengo miedo [de que no lo se] mis amigas dicen que me mira mucho pero no e sido lo suficente valinte para responderle de tal manera y eso aun mas me aterra tengo GGGGGGANAS de GGGGGGGGGGGGRRRRRITTARR te amo te necesito muchacho lindo su edad es de 33 anos y no casado te das cuenta me siento atrapada y atada por un temor o un miedo que ni yo misma conosco TENGO QUE HACER ALGO y deve ser pronto :? pronto porque en mi salon hay una chica que sabe que me gusta y yo se que ella quiere con el y an de ver como se le pone la chica es un poco ruda y grosera pero para todo anda de tras de el que van hacer esto ay va ella y yo me desaparto muy gacho de el bueno yo no se como sea pero ella y su amiga que se cren las mas deseadas de la escuela no lo se alomejor el profe este les ha echo crecer su orgullo esque desde mi punto de vista no me gusta andar lambiendole las botas a ese senor porque este profe la manda hacer muchas a ella y a mi no me gusta hacer eso y cundo paso alado de ella y sus amigos hablan cosas como presumiendome que a ella si le ase caso pero como lo he dicho el es super atento conmigo pero siento que no lo presumo o no se porque todos los profes [masculino] se llevan super chido con migo pero no lo se con el es todo diferente sera porque lo quiero talves verdad mi forma de ser con los profes es ser suuuuuuper sonriente algunos me dicen que ya pare bueno yo siento que el profe le sube mucho su orgullo a esta chava y yo siento que me quedo igual nooo lo se talves sea que no estoy invadida de orgullo o no lo se querida checale dame tu punto de vista aserca de ti linda lo lamento pero no te rindas animo pudes crear una gran historia de amor llena de pasion y mucho amor yo are lo mismo SER UN POCO MAAAAAAAAAAAAAAAS VALIENTE y fuerte en todo sentido no me rebajare a setr su achichinkle del profe pero con tu ayuda lo podre esperare una gran respuesta A Y ESO DEL GRUPO NO SE ME HA OLVIDADO DEL WATSAP MIRA DAME UNA SEMANA APROX Y NOS BUSCAREMOS LINDA OK CUIDATE QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES POSDATA el amor tiene firma de autor en las causas perdidas el amor siempre empieza sonado y termina en imnsomnio es un profundo acto de fe el amor siempre baila al son que le toquen sea dios o demonio es la llave que abre el grifo de luz en los ojos es el tiempo mas lento en el mudo cuando va deprisa el amor se da paso no importa el cerrojo EL AMOR ES LA ARROGANCIA DE AFERRARSE A LO IMPOSIBLE es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti ATT YO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #141

    No va a pasar.

    Veo sus post y se nota que hay mucha quimica entre ustedes y sus profes, sin embargo yo la tengo muy mal... Me gusta un profe de Ingles, El tiene 22 y yo 15. cuando el llego a mi escuela -hace poquitos meses- note que era muy joven y me acerque, conversamos mucho, es muy agradable y lindo pero hace poco me empezo a gustar mucho y me pongo incomoda cerca suyo, soy demasiado obvia y creo que se dio cuenta, por eso ya no conversamos, se que no va a pasar porque se lo nota muy serio y no soy precisamente guapa, solo queria charlarlo con alguien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #142

    CONSEJO PARA TI ATT YO =]

    CHica hermosa por que dices eso de no ser guapa como digo yo lo que impota es lo que hay en el corazon siempre hay que ser humildes y disculpame pero no confundas ser humilde con ser pendejo ser humilde es ser una persona muy sociable y respetuosa no creida no importa las personas ricas o los millones que te roden siempre hay que ser amables y agradecido con lo que dios nos da o en el ser superior que creas sabes yo algunas beses me encuentro como tu CONFUNDIDA si empiezas a ler un poquito de mas arriba te vas a dar cuenta quien soy no te creas la mera verdad supongo que piensas que chido esas chavas se llevan super a todo dar con susu profes pero yo e tenido mis malos momentos e creido que me e ganado enemigos con este tipo de cosa pero yo me doy cuenta oyeme bien pero yo me he dado cunta que yo soy la que me e puesto el pie para caer yo soy mi enemiga por que no tengo el suficiente balor para hacer lo que falta para que suseda algo pero yo yo puedo cambiar eso as lo mismo querida fija el blanco y ataca busca la manera de sobresalir pero no caigas abjo no agas lo mismo que las chavas de las cuales he platicado se unica diferente y muy especial porque tu puedes ser el mundo de alguien mas valorate linda sabes voy aplicar esto y tu has lo mismo chika cuando estes con el borra por conmpleto de tu mente que sintes algo por el suena facil pero no asimilalo primero piensa bien las cosas y al atque bueno es lo unico que puedo decirte espero te sirva hermosa bueno como hace poco ago me despido con una frase POSDATA de que por que te estoy queriendo no me pidas la razon yo misma no me entiendo con mi loco corazon por que te quiero te quiero y asta el fin te quedre te quiero con amor,ternura por que te quiero te quiero y asta el infinito te quedre att YO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #143

    Respuesta

    Esque no es igual para todos prque talvez lo que yo haga a mi me resulta bien pero a vos te complica me explico? Aparte sii alprincipio sii da mucho miedo y a mi fue peor porque nunca antes me habia enamorado entonces fue como muy complicado saber que era lo que me pasaba y aun mas complicado era saber como comportarme frente a el asique solo fui natural tal y como era pero trataba de hablar de cosas interesantes no de estar fijandote que ropa trajo una compañera ese dia o cosas así. Y la verdad esque noce que decir estos dias estbe super confundida con ese tema noce que hacer. Y sobre el hacer todo lo que pida esta muuy bien para arrastras estan las otras yo tambien hago lo mismo sino quedas como una tonta osea esta bien que le hagas favores pero tampoco para estar de ofrecidad y arrastradas noce es mi opinion. No hagas nada por miedo a perderlo todo hagas lo que hagas haslo segura y sabiendo que sera lo mejor. Cual quier cosa de lo que me haya olvidado solo recuerdamelo. Y NO TENGAS MIEDO EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS HERMOSO QUE NOS REGALA LA VIDA Y MAS SI TE ENTREGAS POR COMPLETO, DEJA QUE FLUYA QUE SEA COMO TENGA QUE SER. Att la chica de sociología

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #144

    ???? ORDINARIAA!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #145

    Ayuda

    Mira ya e escrito aquí como diez veces a mi me gusta mi antiguo profesor de educacion fisica . El se llama julio . No es muy lindo que digamos . Yo no me enamore por como es sino por sus sentimientos y personalidad. Lean los otros comentarios que puse necesito un consejo rápido gracias bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #146

    Me gusta mi profesor y hoy le he enviado un gmail.... no se que va pasar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #147

    CoNsEjO PaRa tI aTt YoO =-]

    HoOoOlA De nuevo me agradaria contarte mas cosas pero tengo un pequeno problema aqui en el colegio que estudio bueno vivo aqui este antier uvo un apagon y la red de internet se callo y llevamos un par de dias sin este hermoso recurso peo te he de decir que tooooooooooodo va de maravilla con este joven pero me he dado cuento que esto es un juego de agedrez y devo de pensar como mover correctamente las piezas y prinsipalmente calma asi que gracias linda espero segui contando con tu apoyo y tu naturalmente cuentas con el mio me despido porque sige cooriendo la cuenta aqui en el ciber cuentame algo amiga ok y yo pienso que el comentario de ORDINARIA que lo borren porq cada quien es especial y a mi lo que ago me ha funcionado super chido POSDATA DESPUES DE 5 MIN YA ERAS ALGIEN ESPESIAL; sin hablarme si9n tocarme algo muy dentro se encendio ESTOS DIAS A TU LADO ME ENSENARON QUE EN VERDAD no hay tiempo determinadopara comenzar amar SIENTO ALGO TAN PROFUNDO QUE NO TIENE EXPLICASION no hay razon ni logica en mi corazon ATTTTTT YOOOOOOOOOO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #148

    mi profs de geo

    es nuevo entro hace dos semaNas y tien 27 año y yo tengo 14 el me da clases los martes y jueves siempre lo primero que hace al yegar al salOn es decir grita mi nombre para ver si vine a la escuela y me cuenta muxos xistes y siempre cuando termina su clase una vez me pregunto que si habia un chico que me gustara y que si estABA en mis dias porque estaba muy amargada con el pero yo solo queria que me deseara aun mas asta un dia yego y me abraso por atras y como que me eccite y aura pienso cosas mas detayadas como que sea mi primer y mi ultimo. NO SE QUE HACER !!!!
    P.D me llamo Nadia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #149

    A mi me gusta un profesor el de educacion fisica me lleva mucho a de tener unos 40 años no lo se yo no lo veo mala porque 2 de mis tias andan con hombres mayores que su mama

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #150

    mis profesores de español y de iologia

    les cuento: mi profesor de español es guapo y siempre se me queda viendo en los honores a ala bandera ademas siempre me pide mi libro, me pide que lo ayude a anotar a los desordenados y aveces me defiende...mmmm... aaa y se pone celoso cuando mis compañeros de a tras me hablan porque cuando volteo a pedirles algo me habla para nada mas verlo a el.... estara enamorado de mi? ????

Página 6 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: