como puedo comunicarme con mi demonio guardian

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #76

    Así que se trataba de exilio, en ese caso si k me he perdido algo interesante, después de todo sus mensajes eran siempre una fuente de entretenimiento de lo mas divertido. Sin embargo parece que me conoces bastante Sustancia, para solo tener 6 mensajes ^ ^

    Bueno por el momento estaré activo un par de meses mas y quien sabe puede que el vuelva a aparecer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-20 19:05:38

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #77

    Sabes es curioso pero tus mensajes me recuerdan a los de un gran amigo mio, de alguna forma ^ ^

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #78

    Realmente eso es de lo mas inesperado y lo cierto es que yo también puedo ser considerado como uno de esos individuos que han estado estudiando a varios usuarios por medio del foro, sin embargo parece que he encontrado lo que buscaba.
    Ni te imaginas lo feliz que me hace leer tu mensaje, pensaba que este sentimiento había desaparecido hace años y lo cierto es que no puedo contener la emoción, después de todo puede que seas la persona que he estado buscando durante todos estos años.

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #79

    Ni siquiera se que decir a continuación..... nadie jamas había desatado esa reacción en mi, incluyendo a ese amigo mio, y me resulta de lo mas extraño.

    Lo cierto es que tengo muchas preguntas que necesitan respuesta.

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-06-22 09:26:12

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #80

    cuando leandro deja de peliar se vuelve aburrido el foro xDDD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #81

    Nadie te obliga a comentar mokunda ^ ^

    No lo digo para molestarte, pero entenderás que a veces tus comentarios pueden están fuera de lugar.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-06-22 09:49:58

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #82

    Sin embargo eso también se aplica a mi, ya que nada de lo que he comentado tiene que ver con el tema principal.

    En cualquier caso ayer no podía pensar con claridad y te pido disculpas por ello Sustancia, aun así todavía tengo algunas preguntas, pero este no es el sitio adecuado y tampoco me gusta desviar temas ajenos, aun si este ya parece estarlo.

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #83

    are, are!!! que paso mientras no entre ahh??? :P

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #84


    akihisa ha dicho:
    Sin embargo eso también se aplica a mi, ya que nada de lo que he comentado tiene que ver con el tema principal.

    En cualquier caso ayer no podía pensar con claridad y te pido disculpas por ello Sustancia, aun así todavía tengo algunas preguntas, pero este no es el sitio adecuado y tampoco me gusta desviar temas ajenos, aun si este ya parece estarlo.


    Gracias por disculparte ademas me hiciste sentir muy bien n_n

    mucha gente dice que soy muy fuerra de lugar, me alivio saber no soy el unico y que hay varios n_n gracias

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #85

    http://www.misabueso.com/forum… o.t.305242.html

    -Para mi alguien con huevos no es aquel que grita mas fuerte o se enfada con facilidad y tambien deribados

    -Ahora hacerle preguntas a alguien y que ella responda por propia voluntad se le llama acoso jaja
    para que fuese acoso deberia ser en contra de la voluntad.

    -Que tengas la escencia de Erigore tal vez explique por que no veo ninguna diferencia
    en caso si seas solo debiste decirme que te incomodaba mi vision o algo asi, en caso
    no seas y realmente seas Sustancia mujer de 21 o mil años¿? pues mira sustancia si
    te referias a mi solo dire que tengo mas huevos que tú.

    -Y tu parte favorita es una kimera.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-06-24 18:21:29

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #86

    lo que pasa es que leandro tenie tantos demonios auricos en el que era un demonio pero los borro y al igual quee muchos de mis amigos tiene alma de angel n_n

    Por eso siempre ah sido tan inocente, siempre ah sido bueno eh inocente tanto que no se da cuenta que decirle a la gente las cosas que el dice dan miedo xDD

    si no lo an notado enserio es inocente tanto que parece tonto, como eso de borrarse las cuenta para ser mas desaparecido y despues publicar en un tema que todos leen que es el chico de la cuenta borrada ase 1 dia xDD y mas ensima ahora es "leandro" xDD y se puso asi porque todos ya sabeen como se llama xDDDD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #87

    quiero aprovechar este tema para declarar que vuelvo a lo paranormal n_n leandro me salvo la vida por quinta ves es un puto xD si este foro fuera un anime yo seria el prota y el seria como sanji

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #88


    Sustancia ha dicho:
    Entiendo que todo en el universo se trate de vos, pero eso no, no sé quien seas y no me importa, no tengo asuntos con vos, si te desagrada leerme no lo hagas.
    Quizá sea divertido para usted, porque sólo juega, yo hablo de personas que posiblemente necesiten ayuda y la necesitaran, si tus capacidades son la mitad de lo que crees lo entenderías... te divierte, eres un animal que no siente. la sola intención del ser, por débil que sea es más fuerte que la inacción del dichoso en poder.
    Algo más, me gustaría por favor que te sintieras con el derecho de exibir nuestras esencias, desde la parte más mínica como el color hasta la más importante como la vibración y todo aquello de lo que sabrás.


    Asi esta mejor, algo es algo.


    Sustancia ha dicho:
    si tus capacidades son la mitad de lo que crees lo entenderías... te divierte, eres un animal que no siente. la sola intención del ser, por débil que sea es más fuerte que la inacción del dichoso en poder.


    Mal, no puedes ser conciente de mi capacidad xD

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #89

    u.u y ahi esta de nuevo no entiendo nada! sera mejor q me ponga al día =)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #90


    ElLococalato ha dicho:

    Sustancia ha dicho:
    Entiendo que todo en el universo se trate de vos, pero eso no, no sé quien seas y no me importa, no tengo asuntos con vos, si te desagrada leerme no lo hagas.
    Quizá sea divertido para usted, porque sólo juega, yo hablo de personas que posiblemente necesiten ayuda y la necesitaran, si tus capacidades son la mitad de lo que crees lo entenderías... te divierte, eres un animal que no siente. la sola intención del ser, por débil que sea es más fuerte que la inacción del dichoso en poder.
    Algo más, me gustaría por favor que te sintieras con el derecho de exibir nuestras esencias, desde la parte más mínica como el color hasta la más importante como la vibración y todo aquello de lo que sabrás.


    Asi esta mejor, algo es algo.


    Sustancia ha dicho:
    si tus capacidades son la mitad de lo que crees lo entenderías... te divierte, eres un animal que no siente. la sola intención del ser, por débil que sea es más fuerte que la inacción del dichoso en poder.


    Mal, no puedes ser conciente de mi capacidad xD

    Na,na ... ya entendi lo que paso =) ..

    Mira Lococalato o como sea... si no conociste a mi sempai-sama de otra forma no digas nada... xq yo se q es alguien muy amable... y aunq el me haya dicho q no esta ni en el bien ni en el mal,sino en el medio.. yo se q es alguien bueno...
    Y puede q no lo conozca bien.. pero se me da de saber como es la persona sin conocerla muy bien.. y a ti tampoco te conozco y no diré nada de ti... aclaro q no te dije q seas malo.. solo te pido q no lo critiques en lo mas mínimo... tu tampoco estas consciente de su capacidad...

    Gomenazay x meterme nyan~

    P.D: SEMPAI-SAMA!! OHAYO GOZAIMASUU!!! NYAN~ !!!!

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #91

    A mi tambien se me da de saber como es la persona maso.
    y tu peticion es inadmisible por varias rasones, y por
    eso no la tomaria muchoo en cuenta lo siento n.n

    Pos si, nostoy conciente de la capacidad de tu sempai sama ¿ademas a cual?, y te aclaro nunca dije que lo fuera, pero tenngo una idea lo suficientemente buena de su capacidad para lo que yo pienso.

    Ahora tienes mi permiso para criticarme cuando quieras y decir y pensar lo que quieras de mi (todos tienen)
    que no estoy aki para k me chupen las bolas jaja o tratar de ser el mas respetado, soy de los
    que opinamos que nada de eso sirve.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #92


    ElLococalato ha dicho:
    A mi tambien se me da de saber como es la persona maso.
    y tu peticion es inadmisible por varias rasones, y por
    eso no la tomaria muchoo en cuenta lo siento n.n

    Pos si, nostoy conciente de la capacidad de tu sempai sama ¿ademas a cual?, y te aclaro nunca dije que lo fuera, pero tenngo una idea lo suficientemente buena de su capacidad para lo que yo pienso.

    Ahora tienes mi permiso para criticarme cuando quieras y decir y pensar lo que quieras de mi (todos tienen)
    que no estoy aki para k me chupen las bolas jaja o tratar de ser el mas respetado, soy de los
    que opinamos que nada de eso sirve.

    1-Recuerda que soy una chica cuida tu vocabulario
    2-Aprende a escribir n.n

    Y la verdad no debes estar muy consciente ni de quien es mi sempai-sama por lo que te convendria tomar mi petición n.n

    Te lo pediré una vez mas... deja de criticarlo...

    P.D: SEMPAI-SAMA OHAYO GOZAIMASUU OTRA VEZ !!! NYAAAAN~!!!! =F

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #93

    Sempai-sama... a q venia la pelea??? :P ñ.ñ




    Metallica-Wasting my hate

    Good day. How do?
    And I send a smile to you
    Don't waste, waste your breath
    And I won't waste my hate on you
    Ain't gonna waste my hate
    Ain't gonna waste my hate on you
    I think I'll keep it for myself
    Ain't gonna give no more
    Ain't got the time to help you score
    I think it's time you pleased yourself
    Yourself
    Good day. How do?
    And I send a smile to you
    Don't waste, waste your breath
    And I won't waste my hate on you
    Waste my hate on you
    Hate
    You think you're worthy now?
    You think enough to even raise the brow
    And to laugh and tip that two-pronged crown?
    Well I see my hands, I see my feet
    I feel that blood that pumps in beat
    But where the hell's my mind going now?
    Dead gone now
    Good day. How do?
    And I send a smile to you
    Don't waste, waste your breath
    And I won't waste my hate on you
    Waste my hate on you
    Think I'll keep it for myself
    Hate
    Ain't gonna waste my hate
    But I'm so greedy when they say
    Better to give than to receive
    Ain't gonna waste my hate
    Ain't got time to waste my hate on you
    I think I'll keep it all for myself
    For myself
    Good day. How do?
    And I send a smile to you
    Don't waste, waste your breath
    And I won't waste my hate on you

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #94


    Ana Betlehem ha dicho:
    1-Recuerda que soy una chica cuida tu vocabulario
    2-Aprende a escribir n.n

    Y la verdad no debes estar muy consciente ni de quien es mi sempai-sama por lo que te convendria tomar mi petición n.n

    Te lo pediré una vez mas... deja de criticarlo...

    P.D: SEMPAI-SAMA OHAYO GOZAIMASUU OTRA VEZ !!! NYAAAAN~!!!! =F

    1. Tendre mas cuidado con tigo, pero no por ser chica. Mi vocabulario es instintivo no lo cuido mucho
    por que creo que no ara mucha falta , al leer denuevo pues suena un poco rudo en la parte de
    ""Tienes mi permiso para...""
    pero aun asi no veo ofensa ni es suficiente para herir suseptibilidades equilibradas. Digo esto ultimo
    por que siento que tenia que decirtelo aunque creo que no te va a gustar pero de todos modos apartir de
    ahora tendre cuidado con tigo.

    "Yo soy de los que opinan que nos
    pueden decir lo que sea..."


    2. Mi ortograp tamb es algo instintiva y creo k no esta tan mal se d algunas palabras
    q llevan virgulilla pero igual no las pongo xk me parece suficientemente ente
    dible sin ellas enrealidad escribo mas d sta manera mas practica xD pero aki
    ando escribiendo como dios manda en foros para que los buscadores como google encuentren
    el contenido buscado creo que esa es una de las causas de la regla.

    Lo demas pues Tienes rason Ana... tienes rason pensandolo bien...
    "gracias por preocuparte por mi
    pero sigo con lo mismo que dije jaja xD"



    Sustancia ha dicho:
    Pienso que es increíble saber tu edad amiga Ana n.n
    Por otro lado, hay personas que ven tanto, tanto que al final no ven nada, fácil es tener una ridícula discusión de "niveles" o "facultades" difícil es determinar el verdadero potencial de alguien, se debe una desprender de un posible auto engaño,

    Estoy deacuerdo.


    Sustancia ha dicho:
    además ya reté a ese Loco a exponer mi ser y el de aquel tonto, su respuesta fue desviada, por eso antiguamente las discusiones de poder se terminaban con su apropiada batalla, es fácil embellecerse uno mismo con palabras, difícil saber que el poder no es lo único determinante y ganar no brinda la verdad, tampoco llamar a otro "mentiroso" te hace menos falso o cercano a la verdad.

    Te equivocas totalmente si te parece que sea una persona a la que le interesen cosas como esa, crei que ya lo sabias.
    ¿Tu puedes exponer mi color y vibracion?
    pues seria interesante, haslo si quieres o puedes ^^

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-05 07:39:56

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #95


    ElLococalato ha dicho:

    Ana Betlehem ha dicho:
    1-Recuerda que soy una chica cuida tu vocabulario
    2-Aprende a escribir n.n

    Y la verdad no debes estar muy consciente ni de quien es mi sempai-sama por lo que te convendria tomar mi petición n.n

    Te lo pediré una vez mas... deja de criticarlo...

    P.D: SEMPAI-SAMA OHAYO GOZAIMASUU OTRA VEZ !!! NYAAAAN~!!!! =F

    1. Tendre mas cuidado con tigo, pero no por ser chica. Mi vocabulario es instintivo no lo cuido mucho
    por que creo que no ara mucha falta , al leer denuevo pues suena un poco rudo en la parte de
    ""Tienes mi permiso para...""
    pero aun asi no veo ofensa ni es suficiente para herir suseptibilidades equilibradas. Digo esto ultimo
    por que siento que tenia que decirtelo aunque creo que no te va a gustar pero de todos modos apartir de
    ahora tendre cuidado con tigo.

    "Yo soy de los que opinan que nos
    pueden decir lo que sea..."


    2. Mi ortograp tamb es algo instintiva y creo k no esta tan mal se d algunas palabras
    q llevan virgulilla pero igual no las pongo xk me parece suficientemente ente
    dible sin ellas enrealidad escribo mas d sta manera mas practica xD pero aki
    ando escribiendo como dios manda en foros para que los buscadores como google encuentren
    el contenido buscado creo que esa es una de las causas de la regla.

    Lo demas pues Tienes rason Ana... tienes rason pensandolo bien...
    "gracias por preocuparte por mi
    pero sigo con lo mismo que dije jaja xD"



    Sustancia ha dicho:
    Pienso que es increíble saber tu edad amiga Ana n.n
    Por otro lado, hay personas que ven tanto, tanto que al final no ven nada, fácil es tener una ridícula discusión de "niveles" o "facultades" difícil es determinar el verdadero potencial de alguien, se debe una desprender de un posible auto engaño,

    Estoy deacuerdo.


    Sustancia ha dicho:
    además ya reté a ese Loco a exponer mi ser y el de aquel tonto, su respuesta fue desviada, por eso antiguamente las discusiones de poder se terminaban con su apropiada batalla, es fácil embellecerse uno mismo con palabras, difícil saber que el poder no es lo único determinante y ganar no brinda la verdad, tampoco llamar a otro "mentiroso" te hace menos falso o cercano a la verdad.

    Te equivocas totalmente si te parece que sea una persona a la que le interesen cosas como esa, crei que ya lo sabias.
    ¿Tu puedes exponer mi color y vibracion?
    pues seria interesante, haslo si quieres o puedes ^^

    Empezando por el final... HI! estoy segura que mi sempai-sama si lo haría y podría!!! nunca admire a alguien que no conozco muy bien como lo hago con el!! y nunca conocí nadie mas poderoso que el... aunque me equivoque (que lo dudo) estoy segura que si =)...
    Por otro lado... te aseguro que entender lo que escribes es mas duro que "tarefear" (es una palabra de mi provincia... es cuando se corta la yerba... se le dice comúnmente y medio mal hablado "tarefear" y quienes lo hacen normalmente se les dice "tareferos" -hacer eso es muy cansado y difícil nyan~ -) ......
    Otra cosa.. no me interesa por que cuides tu ortografía, simplemente aprende a escribir... es algo que (en mi opinión y en la de varias.. aunque tal vez me equivoque) podría enriquecer tu alma... sabes para mi las palabras valen mucho y poseen mucho poder...ver a alguien escribir tan salvajemente es como si me ofendiera a mi y a el poder que llevan las palabras... Y si realmente se te sale por instinto... tu instinto,déjame decirte, esta muuuuy desviado pero MUUUUUY desviado....

    Déjame aclárate que no me preocupo por ti... te digo eso por que me da vergüenza ajena... nadie que le haya dicho eso a mi sempai-sama (ademas de mi hermano a quien adoro y admiro por seguir en pie después de todo lo que padeció y padece-larga historia-) obtendrá mi preocupación y perdón... por que aunque me digan loca o lo que fuera (como siempre) es alguien que me inspira por así decirlo...Ademas, como ya te dije, ofendes las palabras... y eres salvaje.....Gomenazay por el mal entendido...

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #96


    Sustancia ha dicho:
    Pienso que es increíble saber tu edad amiga Ana n.n
    Por otro lado, hay personas que ven tanto, tanto que al final no ven nada, fácil es tener una ridícula discusión de "niveles" o "facultades" difícil es determinar el verdadero potencial de alguien, se debe una desprender de un posible auto engaño, además ya reté a ese Loco a exponer mi ser y el de aquel tonto, su respuesta fue desviada, por eso antiguamente las discusiones de poder se terminaban con su apropiada batalla, es fácil embellecerse uno mismo con palabras, difícil saber que el poder no es lo único determinante y ganar no brinda la verdad, tampoco llamar a otro "mentiroso" te hace menos falso o cercano a la verdad.

    jejeje... na, na sempai-sama... por que es increíble saber mi edad??

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #97


    Sustancio ha dicho:
    Parece que ya terminó con su juego, entonces terminé con lo que hacía, no tendrá más respuestas, no eres divertido : /

    Entiendo ^^

    Esta bien no te molestare mas...
    Alla tú.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #98

    COLORIN COLORADO

    Bien.. pobre tema nada que ver con contactarse con un demonio guardia ya se termino el cuento....

    CON LA MUERTE DE L. NADA QUE VER... DENUNCIARE A ESE ANIME!!!! T_T..... ANA BETLEHEM SALMI SE CONSIDERA DERROTADA Y TRAUMATIZADA HASTA LA TUMBA Y SUS SIGUIENTES REENCARNACIONES!! POBRE RYUZAI-SAAAAAN!! YO TE REVIVIRÉ AUNQUE ME CUESTEN MIS VIDAS!!!!

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #99

    COLORIN COLORADO

    Hay mi niña, si fuera tu “sempai” ya te habría dado un jalón de orejas por entrar en una discusión como la pasada… por algo él te había dicho que no lo defendieras.


    Ana-Betlehem ha dicho:
    CON LA MUERTE DE L. NADA QUE VER... DENUNCIARE A ESE ANIME!!!! T_T..... ANA BETLEHEM SALMI SE CONSIDERA DERROTADA Y TRAUMATIZADA HASTA LA TUMBA Y SUS SIGUIENTES REENCARNACIONES!! POBRE RYUZAI-SAAAAAN!! YO TE REVIVIRÉ AUNQUE ME CUESTEN MIS VIDAS!!!!


    Ya sabes que la palabra es poder, no importa si es escrita o hablada. Cuida mucho lo que dices, pues tu palabra tiene poder, y si no decretas bien puedes atraer cosas no-gratas. El universo no conoce de bromas, por lo tanto todo lo que digas será tomado literal.
    Consejo, no hagas afirmaciones como la anterior, que aunque hacer referencia a tu avatar, tu que hiciste el comentario, sabes muy bien la conexión con tu ser, por lo que te estas auto-decretando.
    Si quieres mas información de esto mándame un PM.

    Saludos Ana,

    @ moderadores: creo que este tema ya se puede cerrar

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #100

    Esta es la razón de que no aguante más de una semana por estos foros... Namasté.

    PD: ¿ Soy yo o los moderadores están desaparecidos? :O

    Ad astra per aspera
Página 4 de 4. Total : 100 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: