como puedo comunicarme con mi demonio guardian

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #51

    aqui a corrido sangreeeeee!!!! asi esta el bicho de alterado XD
    que no ana, que tu sempai no se ha declarado XD

    por cierto...alguien sabe como ponerle foto a esto?? que tengo una foto super mona que quiero poner!! o sino uno de mis dibujos XD

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #52

    SIIIP

    si lo hizo jajajajjajajaja.... uno es demonio la otra un angelitooo... yo les avisooo!! ya que todos son algo, yo soy una pesadilla =P AVISOOO!!! =P

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-17 21:15:04

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #53

    JEJEJE


    Erigore ha dicho:

    Samuen ha dicho:
    Vine a escribir el resultado de nuestro encuentro, he sido descuartizado tras gritar su nombre, no explicare los detalles, solo decir que no me gusto haber sido o tratado de ser rastreado luego de haber perdido tan facilmente.
    No lo hare por un tiempo hasta que me sienta recuperado, me gustaria aceptar mas encuentros, pero no es posible.

    Ahora no los molesto mas, se acabo la brisa del viento.


    Suelo entusiasmarme demasiado, me disculpo si te ofendí, el encuentro fue justo y te marchas en paz, tranqui C:!



    Jejejeje lo descuartizo =) por hacerse el loquito y subestimar a mi sempai-sama =P

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #54


    Erigore ha dicho:
    Serafina xD!
    mother of everythings!
    Anix, no es muy positivo reírse de alguien cuando le ganas, perder es ganar un poco dice una frase =)

    No me rei x burlarme... yo siempre me rio... hasta cuando me ganan a mi =P ahi es cuando mas risa me da...no se xq o.o creo q es mi subconsciente que intenta de ver todo divertido =P es difícil verme triste... siempre me rio de todo =P

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #55


    Erigore ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:

    Erigore ha dicho:
    Serafina xD!
    mother of everythings!
    Anix, no es muy positivo reírse de alguien cuando le ganas, perder es ganar un poco dice una frase =)

    No me rei x burlarme... yo siempre me rio... hasta cuando me ganan a mi =P ahi es cuando mas risa me da...no se xq o.o creo q es mi subconsciente que intenta de ver todo divertido =P es difícil verme triste... siempre me rio de todo =P

    Siempre es mejor reír que llorar, por ahora me marcho, hablamos Anix, disfruta la tarde y la noche =)

    lo haria si no tuviera esta molestia ahora de pensar que significa "bardeadora" o algo asi... que cierta persona me dejo con la duda ????

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #56

    en fin... si esta noche te ves que un hombre encapuchado te vigila, piensa en mi XD yo lo aguanto todos los dias

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #57


    SharaApshide ha dicho:
    en fin... si esta noche te ves que un hombre encapuchado te vigila, piensa en mi XD yo lo aguanto todos los dias

    jajajajajajajajajaja sera divertido =) assesins creed =P

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #58

    naaa luna lunita luneraaa!!! que significa "bardeadora" =(

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #59


    Ana-Betlehem ha dicho:
    naaa luna lunita luneraaa!!! que significa "bardeadora" =(

    no tengo ni idea...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #60

    no se q es "coalicionamos" .........pero bueno como diga mi sempai-sama ;) =) =P

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #61

    no se que paso aqui desde que desapareci en la pagina 1 (?) xDD wtf yo?

    pero parece interesante mañana leere todo xDD lo ultimo que lei es que lococalato me respondio xDD jajaj pero que decias? que pensaste que me referia? a mi no me gusta hablar tanto de esa forma que hablan los sabios y cosas asi, gente con poderes buscando enseñar que alfinal resulta muy misterioso y la gente que no sabe leer de esa manera no entiende, me gusta decir las cosas de forma que intento entiendan todos xp

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #62


    mokunda ha dicho:
    no se que paso aqui desde que desapareci en la pagina 1 (?) xDD wtf yo?

    pero parece interesante mañana leere todo xDD lo ultimo que lei es que lococalato me respondio xDD jajaj pero que decias? que pensaste que me referia? a mi no me gusta hablar tanto de esa forma que hablan los sabios y cosas asi, gente con poderes buscando enseñar que alfinal resulta muy misterioso y la gente que no sabe leer de esa manera no entiende, me gusta decir las cosas de forma que intento entiendan todos xp


    Ami Tambien... aprendi a decir solo lo que se me pueda entender
    por eso no tiene caso que explique que me parecia, ademas
    lo que escribiste no estaba tan claro, por eso pense que hablabas
    en clave un poco dificil como lo que yo hacia antes y yo le di
    el significado, pero no fue asi.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #63


    Erigore ha dicho:

    ElLococalato ha dicho:

    mokunda ha dicho:
    ғuск no se que paso aqui desde que desapareci en la pagina 1 (?) xDD wtf yo?

    pero parece interesante mañana leere todo xDD lo ultimo que lei es que lococalato me respondio xDD jajaj pero que decias? que pensaste que me referia? a mi no me gusta hablar tanto de esa forma que hablan los sabios y cosas asi, gente con poderes buscando enseñar que alfinal resulta muy misterioso y la gente que no sabe leer de esa manera no entiende, me gusta decir las cosas de forma que intento entiendan todos xp


    Ami Tambien... aprendi a decir solo lo que se me pueda entender
    por eso no tiene caso que explique que me parecia, ademas
    lo que escribiste no estaba tan claro, por eso pense que hablabas
    en clave un poco dificil como lo que yo hacia antes y yo le di
    el significado, pero no fue asi.


    Y si todos entendemos de manera diferente, entonces cómo hablaras?
    para que lo entienda quién y quienes?


    Mokunda es buen chico y tiene talento, pero le falta desenredarse un poco, siento que dice lo que quiere decir, pero lo alarga, pudiendo ser más simple y directo de lo que desea, sólo digo, saludos a todos =)

    Yo también enredo todo lo q pienso o.o... aunque a veces lo hago directo, simple y con sentido, y me entienden... el problema es q si lo hacen dicen q soy una loca y estúpida =) ... excepto x mi hermano =)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #64


    Erigore ha dicho:
    Y si todos entendemos de manera diferente, entonces cómo hablaras?
    para que lo entienda quién y quienes?


    Trato de decir solo lo que juzgo que podria entenderse generalmente dirigido al que pregunto o a otros
    y que realmente sirva, nada mas, y en lo posible claro, directo y sobretodo simple, tratando de no desviar el tema grr
    ya que esa es la regla aunque no tanto y ultimamente menos, los tiempos cambian.


    [Erigore]
    Mokunda es buen chico y tiene talento, pero le falta desenredarse un poco, siento que dice lo que quiere decir, pero lo alarga, pudiendo ser más simple y directo de lo que desea, sólo digo, saludos a todos =)
    [/Erigore]

    jajajaj
    Yo diria que es mucho mas de lo que crees, solo ves una parte.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #65

    Oh all of you stop! xDD $:

    bueno si tengo talento y esfuerzo con eso alcanzare a quien sea n_n sin olvidar mi fe y voluntad

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #66

    pero no se preocupen are lo posible por destacarme mas amedida que pase el tiempo $$: pero no digan tantos alagos ajajajaj me asen sentir cool xDD hahah gracias :3

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #67

    Muy buena informacion

    ???? ???? ????
    Ahhhh! No puede ser, me perdí la diversión!! No pude asistir de chismoso pues ni me entere a tiempo

    Ni modo, a veces pasa.
    Leandro, me gustaría poder tener un duelo contigo, pero después de un rato ya que me ponga a tono. Ya que tus excongeneres hacen muy bien su chamba y yo no he hecho la mía (siempre se encuentran excusas), por lo que físicamente ando bajo de nivel.

    Permíteme preguntar algunas cosas para aclarar, y ver que entiendo bien la información que proporcionaste.

    1.Eras demonio, pero se te permitió encarnar
    2.Consideras a los seres humanos superiores a los demonios y a muchas criaturas
    3.¿Quien es Eligor?
    4. Ya se vio quien es perjudicado por su ego

    Ahora viene lo que pienso-opino-entendí, por favor haz las correcciones pertinentes
    Concuerdo contigo en cuanto a lo de las jerarquías, al final se vio quien tiene en este momento mayor conocimiento de estos mundos. Aunque algo cierto es que las jerarquias se pierden en el todo...
    De lo que se hasta ahora, el ser humano es superior ya que el tiene el “libre albedrío” y puede ser lo que quiera, siempre que quiera, en cambio tanto ángeles como demonios fueron creados con un fin en especifico, y tienen que seguir ese camino.
    Por lo tanto, si a ti te permitieron encarnarte como humano, quiere decir que te dieron la oportunidad de decidir tu destino, por ende ya no eres demonio, aunque tengas la esencia y el conocimiento de haber “jugado” ese papel.
    Como he dicho antes, yo trabajo para la luz, y somos “contrarios”, sin embargo veo la posibilidad de aprender mucho de ti, ya que tu conocimiento en la oscuridad es vasto. Ahora se me marca el aprender oscuridad, pero no había encontrado quien me pudiera guiar en esos conocimientos. Si puedes o no ayudarme, gracias porque ya he aprendido algo nuevo.
    Raul

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #68


    Karuna ha dicho:
    ???? ???? ????
    Ahhhh! No puede ser, me perdí la diversión!! No pude asistir de chismoso pues ni me entere a tiempo

    Ni modo, a veces pasa.
    Leandro, me gustaría poder tener un duelo contigo, pero después de un rato ya que me ponga a tono. Ya que tus excongeneres hacen muy bien su chamba y yo no he hecho la mía (siempre se encuentran excusas), por lo que físicamente ando bajo de nivel.

    Permíteme preguntar algunas cosas para aclarar, y ver que entiendo bien la información que proporcionaste.

    1.Eras demonio, pero se te permitió encarnar
    2.Consideras a los seres humanos superiores a los demonios y a muchas criaturas
    3.¿Quien es Eligor?
    4. Ya se vio quien es perjudicado por su ego

    Ahora viene lo que pienso-opino-entendí, por favor haz las correcciones pertinentes
    Concuerdo contigo en cuanto a lo de las jerarquías, al final se vio quien tiene en este momento mayor conocimiento de estos mundos. Aunque algo cierto es que las jerarquias se pierden en el todo...
    De lo que se hasta ahora, el ser humano es superior ya que el tiene el “libre albedrío” y puede ser lo que quiera, siempre que quiera, en cambio tanto ángeles como demonios fueron creados con un fin en especifico, y tienen que seguir ese camino.
    Por lo tanto, si a ti te permitieron encarnarte como humano, quiere decir que te dieron la oportunidad de decidir tu destino, por ende ya no eres demonio, aunque tengas la esencia y el conocimiento de haber “jugado” ese papel.
    Como he dicho antes, yo trabajo para la luz, y somos “contrarios”, sin embargo veo la posibilidad de aprender mucho de ti, ya que tu conocimiento en la oscuridad es vasto. Ahora se me marca el aprender oscuridad, pero no había encontrado quien me pudiera guiar en esos conocimientos. Si puedes o no ayudarme, gracias porque ya he aprendido algo nuevo.
    Raul



    Que partes de eso se refieren a mi xD? si me vas a hablar pon lo que dije que se me olvida mi ?sabiduria? jajaj como diria el humilde leandro :P

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #69


    mokunda ha dicho:

    Que partes de eso se refieren a mi xD? si me vas a hablar pon lo que dije que se me olvida mi ?sabiduria? jajaj como diria el humilde leandro :P



    Sorry Mokunda, ninguna parte se refiere a ti :)

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #70

    D: jaja ғuск me confundi =P con lectura de comprension artas de esas cosas eran para mi =p

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #71

    Naaa.... aviso,mi sempai-sama no va a entrar x un tiempo, si no les dijo xq no me meto es cosa suya =) .....

    Ne, ne ...Karuna nadie dijo nada de ningún Eligor... =)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #72

    Ana betlehem podrias hacer una lista de los animes que has visto?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #73

    Vaya un post de lo mas divertido, sin embargo tenia este foro por algo mas serio, supongo que eso explica que hayan desparecido algunos moderadores.

    En fin espero que sigáis divirtiéndome un rato mas.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #74

    Si no pudiéramos mezclar la risa con los temas "serios" que aburrido seria esto, ademas de que en lo personal tendría pocas ganas de entrar al foro.
    Ademas, hay que leer entre lineas. Hay mucha información oculta.
    Una pregunta, ¿hace cuanto que leiste este post? Hace como un mes uno de los principales contribuidores borro su cuenta del foro, y todos sus posts desaparecieron. Asi que muchas cosas carecen de sentido en este post (ya que falta una parte)

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #75

    Lo lei hace un par de días, a sabiendas de que faltan mensajes, de un par de usuarios. Pero es curioso, nunca había visto un punto de vista como el tuyo en lo que se refiere a la esotérica, personalmente yo no podría verlo así , no te estoy criticando solo es mi punto de vista, nada mas.

    Sobre lo de leer entre lineas, bueno eso depende de lo interesante que sea la información y hasta el momento no he encontrado lo que busco.

Página 3 de 4. Total : 100 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: