Vivir en las montañas . 3ra parte .

  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #26

    Volviendo al hilo original jaja.

    Dragon, como te estás alimentando en la montaña?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #27

    Hola como estas. Lamentablemente hoy no estoy en las montañas. Porque tube que bajar por un par de cosas.. Pero apenas termine la cuarentena interminable vuelvo.
    Allá en la montaña comía principalmente arroz con caldo de verduras, aveces sazonado con lentejas. Te de mandarina y tortillas de pan con dulce.

    En si puedo decirte y con certeza. Que la gordura no es un mal personal sino un mal social. Cuando estas en la sociedad engordas. Pero si estás en la naturaleza está opción deja de existir.. Y comas lo que comas por más que sea arroz con caldo será hiper rico todos los días y no te hartaras de este.
    Ahora si al arroz no le pones nada ahí si se vuelve algo feo de comer. Es solo cuestión de cosinar algo sabroso y será hiper rico todos los días.
    Aun así. En las montañas o naturaleza no puedes comer cosas pesadas como lo serían papas fritas o cosas fritas porque tu cuerpo lo rechazará.

    Tu peso será el justo y el ideal respecto a tu cuerpo. (no existirán grasas excedentes. Y tu peso para moverte o hacer cosas será el mínimo para no esforzarte)
    Ej. En las montañas mi peso se mantuvo estable en 66 kg. Cuando en la ciudad mi peso es estable en 70 kg. Ya con 71 estoy engordando. Pero ten en cuenta que entre 66 y 70 kg. Una persona de sociedad está acarreando consigo y cada día 4 kg extras como si llevase una mochila con este peso.
    Su velocidad. Su reacción. Sus saltos. Su energía vital, su sueño. Y muchos etc. Se verán influenciados por tener grasa corporal.
    Ej.
    Cuando llegue a la ciudad. Aún me despertaba antes del amanecer. Pero no fue más que engordar un poco en el peso. Y hoy me despierto entre las 10.30 o 12 am.
    Cómo ves. La ciudad. La sociedad. Produce un estado alterado que no es natural.
    Natural es despertar justo antes del amanecer y dormirse una hora después de la caída del sol.
    Natural es no tener grasas en el cuerpo.
    Natural es sentirse feliz y no infeliz y triste.

    El resto. Todo el resto. Son cosas agenas a las personas y producidas por un malestar social conjunto.
    No es que la sociedad sea mala al contrario creo que el concepto es muy bueno y tiene muchísimo potencial, es en si que está mal encarada y mal administrada.
    .....
    Escuche a algunas personas decir que también decearian ir a las montañas o similar.
    Y déjenme decirles que esto lleva muuuucho esfuerzo y sacrificio. Existe una energía la cual te ata y debes de romper y cortar.
    A mi me llevo 5 años poder romper con esa energía. Y aún no se si pude romperla del todo.
    No es que tu estés atado. Que si lo estás socialmente . Sino que existe una energía que te ata y es un poco más profunda o malévola. Seres que no decean que te liberes.
    Porque? Pues simple. Si hay muchas personas liberandoce se genera un pensamiento colectivo de búsqueda de liberación.
    Tu no vales nada para ellos. Pero toda la sociedad si lo vale. Y no quieren tener malos ejemplos por ahí. O que existan personas liberandoce (llevando las energías al punto límite del decimo mono) (osea. Cuando existan x personas liberandoce. Detonan un pensamiento mundial de búsqueda de liberación) y no porque le cuentes a otros presisamente sino porque hay un deceo interno de las personas. Y este conocimiento se transmite de mente en mente para dar solución al problema planteado mundialmente.

    Bien. Con que tuve que liderar? Pues créanlo o no..
    Intentarán disuadirte de lo que intentas hacer.
    De que manera? Pues con aquello que más te duele.
    Ej.. Todas mis mascotas murieron.
    Hasta que yo no plantee irme. Ninguna mascota mía murió.
    O casualidad planteo irme con fuerza y determinación y mis mascotas mueren.
    Y yo pude notarlo. Era una energía que decía.
    Deciste y esto no continuará.
    Mascotas que murieron.
    1-mi cotorrita (piciteada hasta el cerebro por su pareja y se mataron mutuamente)
    2- mi hamster escapó de noche de una forma imposible y fue picado por un alacrán.
    3-la hija de mi hamster atorada y asficciada por un tubo de plástico (que 2 días antes yo y con mucha consciencia retire de su pecera porque podía ser peligroso). Quien volvió a colocarlo?!!!
    4. La madre de esta hamster. También escapó de la pecera de forma imposible para ser aplastada por una puerta.
    5. Resienten ente en las montañas. Mis últimos 2 hamster. Cuando no pude volver a la ciudad por la cuarentena y llegó el frío. La hembra murió de una mala caída. Y el macho luego murió de frío y tristeza.

    Ooo si. Soy muy cuidadosa con mis mascotas y nunca se me había muerto ni una.
    Casualidad?
    Quién sacó el hamster de la pecera? Es muy alta para estos y yo alejo todas las cosas de los bordes siempre.
    Porque justo había un alacrán.?
    Quién puso en la pecera nuevamente el tubo plástico para que se atorara y asficciada su hija.?
    Etc. Etc. Etc.

    Nop. Nop. Yo no fui la única persona que percibió que había una energía maligna intentando disuadirme de mi acción.

    Toma un tiempo que te dejen de molestar supongo

    Mmmmmmm
    Había escrito todo un texto de como debe hacerse para cambiar las cosas. La pregunta de saargra.
    Y se borro!!!
    Otra vez...
    Solo lo resumo.
    Hay que ser libres en tu casa. En tu ambiente.

    Ten luz solar propia
    Ten tu propio gas con garrafas..
    Usa velas de aceite usado también para reducir el consumo de luz energética.
    Ten tu agua propia recolectando y almacenando el agua de lluvia que cae en tu techo
    Ten tu huerto propio
    Planta frutales en tu patio y frente de tu casa
    Ten tu negocio propio. Y no incluyas al estado en el.
    Se autosuficiente.. Y solo paga los impuestos que consideres justos.

    Ej. Un celular. Paga 21% Iva cuando se produce y vende. Y cuando lo compras en el valor que pagas se te incluye el iba que tubo que pagar el fabricante. Por tanto el Iva de ese celular ya está pago. Si lo revendes en tu negocio de celulares no deberías pagar ese impuesto ni tampoco el comprador porque ese producto ya pago el iva. Pero si tienes que pagar por las ganancias que tubiste respecto a la compra venta.

    Porque hay que hacer estas cosas?
    Porque el estado está gobernando por el miedo y no por confianza. (aumentan impuestos cuando quieren. Imprimen billetes de alta denominación todos los días desde que empezó la cuarentena, te ponen multas altísimas por x cosa.. Etc. Etc. Etc.

    Aviso aquí que otra cosa que ayuda al gobierno a gobernar por el miedo. Es que Coman carne.
    El animal al morir tiene mucho miedo y estrés.
    Esto inunda en su torrente sanguíneo de hormonas de miedo y estrés y dolor que inundan sus musculos (carne)
    Cuando comes eso. Dejas de ser tu yo natural para tener tendencia al miedo y al estrés.
    A que punto?
    Una mujer que toma 0.02 mg de progesterona es un fértil. Una persona que toma hormonas diarias puede cambiar su estado físico de hombre a mujer.
    Bien imagina que cambios tienes tu consumiendo hormonas de miedo y estrés y pánico.
    No puedes ser libre así consumiendo eso tu mente está ofuscada de miedo!! Y no puedes reaccionar.

    www.20minutos.es/videos/internacional/aeklpsyL-brutal-caso-de-maltrato-animal-en-francia/

    youtu.be/n50VcpHJHvA

    Y esos ejemplos son Francia y Florida!!! No te vayas a ver los del tercer mundo ????????????????????????

    Porque comen carne?!!! Porque comen carne?!!!!!!
    Están promoviendo todo esto y lo saben!!!

    A mi. Una vez me colgaron de mi pata en un gancho (astralmente) - estaba soñando bien cosas lindas y un demonio me arranco de repente y me arrastró de las patas cuando aun no sabia defenderme en ese cuerpo.
    Me colgó de un gancho.. Y puedo decirte que el dolor es tal.. Que te meas encima, que la sangre y tu orina cae y transcurre por tu cuerpo hasta tu cara y te ahogas con tu propia sangre y orina.
    Los niveles de estrés y dolor que tenia en ese momento eran (((altísimos))) es muchísimo el dolor. Porque a cada movimiento el gancho se retuerce en tus músculos y tendones.

    Y seguramente dirán. Aaa es porque miras esos videos que te paso eso. Y puedo decirles que no!!!
    Yo esos videos los había visto cuando comencé a ser vegetariana y nunca más. Ese suceso ocurrió muchos años después.
    Estos videos residen vuelvo a verlos ayer que se los compartí a alguien por wasap.
    .....

    promuebe la livertad y los derechos tanto tuyos como los de tus vecinos. . Así como también los deberes también.
    Ej. A un vecino le secuestraron la hija. Pelea junto a él!!! Hasta que el gobierno haga lo que tiene que hacer. Y no dejes de pelear en 15 días como si fuera una moda. Porque sino su hija nunca volverá. Acaso querrías que eso te pase a ti?,
    No.
    Pelea por los derechos. Y pelea por los deberes.
    Ej. Un violador debe cumplir cárcel. No ser eximido.
    Hay que pelear!!! Y reclamarlo.!!! No te olvides mañana. Sigue peleando hasta que se cumplan los deberes.


    Coexiste con la naturaleza. Porque humano sin naturaleza es una ecuacion que termina mal.

    Derechos y deberes. Derechos y deberes. Derechos y deberes...
    No le hagas caso al gobierno porque este te gobierna por y con el miedo. Confía en ti mismo. Tu puedes ser independiente. Incluso independiente de pensamiento.
    No nesecitas un título para aprender cosas como te dicen. . Puedes aprenderlas tu mismo por Internet. Se autosuficiente. Tu eres quien dice si sabes o no. No un gobierno, no un papel.
    Ser médico requiere de un título. Pero saber inglés no. Aprende por ti mismo y no para demostrarlo a otros. Ya lo sabrán cuando te vean. No nesecitas de un papel que lo demuestre.

    Había escrito tanto de como serlo..... Y porque.

    Pero bueno.
    La idea es. Contagia a los demás con iniciativas de desarrollo propio. De independencia. Respeto. Derechos y deberes. Y las demás personas copiaran.
    Y luego cuando se alcance el centésimo mono. La humanidad será libre.

    Editado 12 veces. Última edición: 2023-08-30 12:44:18

  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #28

    Te decía porque últimamente estoy comiendo plantas que crecen solas en los campos y demas. Lo que hasta ahora comí y me resulta bien es cerraja, lengua de vaca, diente de leon, ortiga, llanten, capiqui, y poco porque creo que no es para comer mucho trébol blanco y falsa ortiga. Esto creo que crece en todos lados pero hay muchas más. Lo bueno es que no hace falta arrancar nada de raíz. Yo les saco menos de la mitad de las hojas y la dejo que siga creciendo. Y como son bastantes amargas con arroz y/o zapallo hervido le da el toque dulzón que lo hace todo muy apetitoso.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #29

    Hola que tal..
    No estoy muy en el tema aun de ponerme a meditar y dedicar el tiempo a ello.
    Puede parecer tonto e irracional . Si pero es así.

    Por ejemplo.
    Estaba en las montañas y una lluvia estaba pasando de largo a mucha distancia. (se oía que pasaba y se iba... Entonces medite para atraerla... La atraje si. Hizo un giro de 45 grados hacia atrás de su dirección y empezó a retroceder de donde iba hacia donde estába yo.
    La tormenta era muy fuerte y ya llegando a donde estaba.. Paso por los pelos al lado de donde yo estaba. Alejandoce devuelta. Así que volví a concentrarme. Y volvió a pegar un giro de 45 grados en el sentido que al principio iba. Y cuando la tuve a distancia ya de nuevo cerca. Volví a meditar para atraerla. Y logré esta vez que llegué a mi. Y llovió a cántaros. (realmente yo y el bosque nesecitabamos el agua.) yo estaba meditando y dio la casualidad que pasaba una tormenta por la zona y pude atraerla.

    Naturalmente es imposible que una tormenta se moviera así. (haciendo una z y de vuelta hacia el punto de inicio luego-yo estaba en el medio de la z y al final terminó siendo como una x hasta que logre que la tormenta estubiece justo sobre mi ) y cada tramo de una distancia de varios kilómetros. (una tormenta se mueve en un sentido por lo general). Esto dice que logre controlarla y dirigirla redirigiendo las energías y nesecidades del bozque hacia la tormenta.

    Luego de eso no llovió por 2 meces. Yo nesecitaba agua. Y el bozque mucho más.
    Y ahora me dirás. Pero entonces porque no meditaste para atraer una nueva tormenta????
    Redirigiendo las energías y nesecidades del bozque y tuyas.
    Pues es lógico. En extremo lógico. Que meditace para ello.

    Pues la respuesta. Es rara.
    Simplemente yo estaba concentrada en hacer mi casa. No quería perder tiempo. El invierno se me venía encima y yo me dedicaba a hacer la casa en cada minuto libre que tubiece.
    Y el agua? Pues la buscaba abajo de la montaña con un sobre esfuerzo por cada 10 lts de agua.

    Lógico sería que hubiese meditado no? Y atraer otra lluvia.
    Pues si.
    Pero no estaba concentrada en ese punto. Es por eso.

    Cuando haces algo. De meditación. Cada pensamiento. Cada célula de tu cuerpo. Cada ápice. Debe estar concentrado en ello. Y entonces logras dominio. Y entonces se activa tu mente. Y entonces se activa tu energía. Es así como se hace. Concentrando te.

    Logre una vez levitar mi cuerpo.
    Voy a volver a hacerlo?. Pues no. Es una perdida de tiempo. Debo usar las meditaciones como si fueran oro. Monedas de oro contadas.
    Cada meditación que logras dominio es tener oro en tus manos. Y ese oro es maleable en miles de formas diferentes.

    Yo se que suena a una excusa burda.
    Pero para mí es así.. Tengo que tomarme un tiempo y concentrarme al 1000% y así logro el dominio.

    No a todo el mundo es así.
    Mi alumna por ejemplo no.
    Ella lo logra fácil. En 5 o 10 minutos.

    Pero quien tiene te no tiene azúcar. Y quien tiene azúcar no tiene te.
    Ella no puede dominar la energía como yo la domino. Ella logra fácil dominio del estado. Pero no domina las energías.
    Yo domino las energías. Pero cada estado me cuesta horrores.. ????

    La idea mía de ir a las montañas. Es poder liberar mi mente de las nesecidades sociales y poder tener un espacio /tiempo que me permitan concentrarme y desarrollarme.
    Lo mismo para mí alumna.
    Yo aprenderé como obtener dominio más fácilmente. Y ella aprenderá como usar las energías.

    Incluso enseñarle a usar energías no es tan simple. Ya que yo uso energías de luz. Y ella usa energías de oscuridad (o sombras)... Osea.. Esto no es bueno y malo.
    Osea. Yo uso energías... Energética - perteneciente a la materia.
    Y ella usa la no materia. Ej. El pensamiento

    Pero las baces de ambas son las mismas. (autoconfianza, concentración, dominio) así que si puedo enseñarle. Y a la vez yo aprenderé de ella como hace para lograr dominios tan fácilmente

    Si tienes ambas cosas.
    Es simple meditar y hacer algo. Por más que estés haciendo otras cosas en tu vida.
    ...
    Bueno respuesta larga y complicada, pero es por eso que no me puse a meditar y sacar a las patadas a las entidades que provocaban la muerte de mis mascotas ???? - estaba haciendo otras cosas importantes como buscar un lugar para poder alejarme de la sociedad. Y más que antes estaba muy mal emocionalmente... Así no se medita.

    Editado 6 veces. Última edición: 2020-08-20 13:57:44

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #30


    saargra ha dicho:
    Es que a eso que tu te refieres como origen de todo es a lo que yo llamaría la divina fuente, y efectivamente lo veo como algo neutral, a quien yo me refiero con demiurgo sería el regente de este plano material que ha hecho abuso de esta "creación", el regente de este planeta es lo que me parece está corrupto, y sus acciones están lejos de ser parte de algo armonioso, el mundo definitivamente no esta bien, y el adversario ha contribuido a ello, pero sigo manteniendo mi postura de que el demiurgo es aún peor queriendo tener a toda existencia dominada para sus fines egoístas y enfermos, si el mundo es un lugar tan horrible es porque quien lo creo y quien lo administra así se lo ha propuesto a propósito sin importar a quien deba de dañar y pervertir en el camino...


    Demiurgos hay muchos y se puede decir que el arcángel caído el cual corrompe la tierra y la humanidad es un "demiurgo", un demiurgo es una entidad impulsora del universo sea o no creadora .

    Si realmente quieres "hacer la diferencia en el mundo", esta no se logra golpeando cabezas y luchando contra entidades externas, el verdadero cambio empieza por uno mismo porque esa naturaleza dual mas allá de la creación humana del bien y del mal, esa corrupción que forma parte del ser humano es la que cada uno debe vencer en su interior.

    El cambio comienza con uno mismo para poder generar ahí si un cambio verdadero en los demás y en esta realidad compartida.

    Por eso les compartí lo que podía de Alquimia y magia, ese conocimiento es parte de la naturaleza humana y del verdadero trabajo que debemos hacer en nosotros mismos para tener el poder necesario para cambiar el rumbo de la humanidad, se trabaje o no visiblemente en ello.

    Si no logras erradicar primero de ti mismo, el miedo, el odio, la envidia, la soberbia, la vanidad, la lujuria, la mentira y todo aquello que te trae infelicidad, no vas a poder enfrentarte a la iniquidad humana en el mundo de forma efectiva. Porque solo podemos dar y ofrecer a los demás lo que tenemos abundantemente en nosotros mismos para dar.

    Quieres buscar al regente del mundo actual? es ese el usurpador del trono en el mundo. Quieres enfrentarte a el? véncele primero en tu interior, escapa de su control y aprende a ser mas astuto e inteligente que la serpiente, de lo contrario todo lo que hagas en este mundo y en el astral sera en vano.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-08-30 04:38:51

    F↑
Página 2 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: