MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Vivir en las montañas . 3ra parte…

Vivir en las montañas . 3ra parte .

Página 1 de 2. Total : 38 Mensajes.

  1. Vivir en las montañas . 3ra parte .

    #1 Publicado: Domingo 19 de Julio, 2020 20:42

    Hola que tal . . Como estan ..
    Hace una cemana baje de las montañas .. de estar viviendo allí 4 meces seguidos .. y ya desearía poder volver A subir cuanto antes .. porque no logro adaptarme A la sociedad ..
    Aunque no estuve meditando ..porque estoy construyendome un lugar pequeño allá arriba ..
    Tube un par de salidas del cuerpo involuntarias .. ( las cuales reconozco porque mi alma sale del cuerpo y al terminar vuelve al cuerpo antes de despertar .. )
    En una de ellas aprendí que cuando la luna esta durante el día ... el sol que impacta sobre ella es más potente haciendo que sus rayos luminicos sean más potentes .. y es así que puedes ver una doble sombra de ti . una nítida correspondiente al sol y otra desfazada correspondiente A los rayos lunares
    Pero resulta que la luz lunar . Segun aprendí. . Es similar A los rayos X .. con lo que tu sombra lunar refleja en el suelo tu esqueleto .. y que si posees un animal interno .. reflejará en el suelo el esqueleto de este animal .

    Por otro lado también aprendí que las entidades densas se encuentran el los valles de las montañas y que conforme subes una montaña quedan atrás tras pasar los 200 pasos de subirla .
    De todos los días que pase allá arriba .. solo una noche y por sus energías muy bajas ( tormenta ) pude sentir la presencia de una entidad con malas intensiones ..

    Lo otro que vi fue un mensaje alien . ( y eso que A mi no me gusta la temática y no quiero tener nada que ver con entidades alienigenas. .
    El mensaje era mundial para aquellos que puedan captarlo . Y comentaba de lo que acontece..
    Decía que A quinyonun se le ocurrio una ide de hacer un comunismo globalizado y para esto recurrio al apoyo de china ..
    Y que todo este lío del coronavirus era un virus lanzado . Para que aquellos países que se quieran adherir al sistema comunista de china tengan la excuda para empezar A imponer esta ideología en su país ( con el apoyo de china como su cabeza principal )
    Comentaba que si las personas de los países que se adirieron A la idea no reaccionaban pidiendo democracia y livertad economica .. caerían dentro de la trampa .
    Para ello decían que todo el pueblo debe unirse y pedir livertad democrática ... y que de crearse una moneda virtual deberían pedir que esta este bazada en un capital existente de oro y plata .. Y que cada persona pueda así acceder a su capital en oro y plata si asi lo quisieran
    Y aquellos países que logren esta livertad ... para a futuro no caer ante tendencias comunistas .. deberían cerrar sus fronteras y tratos con los países comunistas y así podrían mantener fuerte su democracia ..
    Bueno todo un tema .. porque a mi lo que es alíen no me gusta nada ... solo lo comento porque vi el mensaje astral nada más .


    ...
    Bueno ...
    Quería comentarles que se siente vivir en las montañas ..
    Pues es muy agradable .. y te sientes más natural ..
    El agua y la comida se aprecian mucho !! Y tratas de no desperdiciarlas .. diría que el agua es esencial .. y tanto animales como plantas con tu mismo valoran muchísimo un poco de agua .. así que intentas compartir tu comida y tu agua con los animales que te rodean .
    Una cosa que me llamo la atención es que cada cosa esta valuada en agua.. Ej. Subir una montaña 12litro de agua , cosinar 1litro de agua ,lavar algo medio litro de agua .. Y así todo .. En la ciudad se habla de dinero ,pero el dinero real con el que todo existe y se mueve es el agua.

    Algunas dias.. amaneces dentro de nubes ..
    Otras soleado . Frío ... o nublado .. pero todos son días especiales y únicos ... no asi en la ciudad que suelen ser monótonos .

    Muy diferente A la ciudad son 2 cosas .
    1 .. te despiertas justo antes de que salgan los primeros rayos de luz ... te despiertas y a los 10 min esta empezando A amanecer ..
    Lo mismo sucede con los pajaros ... alguno pía en la noche anunciando y esperando que amanezca pronto ( 10 min antes del amanecer )
    2.. pues en la ciudad gobierna siempre un aire de tristeza y desesperanza .. cosa que en las montañas desaparece . La vida se siente con más sentido de vivirla y todos los malos pensamientos de tu mente desaparecen . Y tal vez sea por esto que te despiertas justo antes del amanecer ? No lo se .. pero algo hay allí para indagar y averiguar ..

    Cuando estas viviendo un tiempo allí ... pues..
    La comida es mucho más rica que en la ciudad ..
    Creo que pasé meces comiendo arroz con un caldo de verduras y nada más ... y a cada día la comida era en extremo riquísima ..
    Si tubiece que vivir una cemana comiendo algo en la ciudad ...esto me provocaría astio. Por más que ese algo sea rico como lo es una pizza . Allá todo lo que comes es mucho más rico ... y realmente lo valoras . Incluyo en esto el agua de manantial .. valoras cada trago y es mucho más rica que cualquier gaseosa que puedas tomar en la ciudad .

    Por las mañanas . Me preparaba un te de mandarina ( de un árbol del lugar ) y para acompañarlo unas tortillas de pan hecho a la leña con dulce.
    Y huy .. pero que ricos desayunos !!
    Y a la tarde arroz con un caldo de verduras ..

    No diré que no se extraña mucho comer una pizza .. o papas fritas ..o un chocolate por las noches . pero cuando bajas A la ciudad .. comentas ... Las recordaba más ricas la verdad ... y no son tan sabrosas como el arroz de montaña cosinando A fuego de leña .. o un desayuno A fuego de leña ^^ dicho sea de paso que luego de comer esas comidas en la ciudad ... al día siguiente estaba vomitandolas .
    Y que apenas regrese A la ciudad tenia malestar de estomago de forma continua ..

    Deciros que en el bozque montañoso predomina continuamente un sonido A un motor lejano ...
    Muy parecido A que si alguien es tubiece meditando y mencionara el famoso ... ommmmm
    Y aveces es hasta molesto cuando duermes de noche que pareciere intensificarse .

    Cuando miraba la ciudad ... desde la cima de las montañas ... podía ver como la sociedad es una burbuja ... un propio mundo ... poseen luces de noche y corren durante el día ... son muy similares A un gran hormiguero .. que por suerte veía desde muy lejos .
    Y si .. de noche las luces de la ciudad se ven hermosas.. eso hay que reconocerlo ..

    Pude darme cuenta también de que por más que me aleje mil veces de la sociedad . Nunca podre evitar sus males por completo ..
    Algunas personas intentaron seguirme en el bosque .. y se noto que sus intenciones no eran las más lindas de todas .. los supuse ladrones potenciales .. Aunque debería clasificarlos un poco mas peligrosos ya que me siguieron a mi ritmo de montaña y yo ya con experiencia de meces de donde pisar y por donde ir para ir velozmente y perderlos.
    Así que no importa cuanto te ocultes . No importa cuan bien ocultes tus rastros ... siempre habrá alguien con malas intenciones .. por lo que hay que aprender A defenderse ..y tener planes de contingencia preparados .

    Vivir en las montañas ... creo yo ... que no es para cualquiera .. no solo hay que tener fuerza de voluntad ...sino también fortaleza emocional .
    El esfuerzo es de 2 A 3 veces el que empeñas en un trabajo de ciudad

    Yo personalmente hago esto porque no logro adaptarme A la sociedad ..
    AprendI también gracias a internet que hay más personas así como yo viviendo al margen de la sociedad . Y que así como yo están esperando A que un día cambien ( maduren ) para así poder volver y coexistir socialente .

    Cuando regrese A la ciudad fue extraño..
    Primero el piso.. es demasiado recto y duro y hace doler las rodillas y musculos de las piernas además de producir mareos.
    Y por otro lado pude notar un ambiente enfermo con todo esto del coronavirus ... la energía que posee la ciudad hoy día es simitar A la que hay dentro de un hospital y eso no es bueno ... se noto como la gente te transmite un mareo y malestar general .

    Bueno ... espero que les guste ...
    Espero estar volviendo A las montañas pronto .. que si bien no quería bajar Tube que hacerlo por algunos motivos ..
    Hay mucho más por decir de mi experiencia pero por ahora escribo esto .

    Editado 5 veces. Última edición: 2020-07-21 03:25:04



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 659
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Sep 16, 2020



  2. #2 Publicado: Martes 21 de Julio, 2020 02:55

    Genial Dragon-. Gracias por compartir. Personalmente no me resuena el mensaje alien ni me interesa tampoco jaja.
    A mi me pasa que una caminata de 3 horas en el monte me cansa menos que una caminata de 1 hora en la ciudad. Quiza haya mas esfuerzo en la naturaleza pero de alguna manera mucha más capacidad y eficiencia al ejercerlo. Quiza lo ineficiente de la ciudad es el caos mental que abunda y te envuelve.



    Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 36
    Registrado: Ene 11, 2018
    Última visita: Sep 11, 2020



  3. #3 Publicado: Martes 21 de Julio, 2020 09:20

    Hola Dragon-

    Que bueno escuchar noticias tuyas y gracias por compartir tus experiencias.

    Algunos espíritus densos se esconden en las expresiones mas violentas de los elementos ademas de que las montañas tanto como las cuevas son considerados lugares sagrados para obtener claridad, conocimiento y conexión con la naturaleza que tanto a perdido el ser humano en su afán por cambiar y moldear el habitad a su manera.

    En parte te envidio, ahora mismo no me seria posible salir a acampar por tanto tiempo en la naturaleza, no es lo mismo vivir en la ciudad con algo de vegetación a vivir la experiencia de estar en contacto directo con la naturaleza.

    Se acercan tiempos difíciles para muchos y me temo que solo estamos viendo la punta del Iceberg de todo lo que va a ocurrir en los próximos 10 años, lo bueno es que estamos preparados para enfrentar lo que venga lo mejor posible, verdad?

    Bueno un saludo y suerte en todo lo que esta por venir.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-07-21 23:32:56



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 276
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 19, 2020

    F↑


  4. #4 Publicado: Martes 21 de Julio, 2020 15:56

    Hola Abadon .. Hola también Lilid ..
    Hace un tiempo ya desidi cofiar en lo que veo .. y pues antes buscaba apenas acontesina las cosas en Internet para corroborarlas ..
    Recién hablando con una persona .. le dije ..
    Mira vi tal cosa ( lo de la sombra que provoca la luna ) .. hasta ahora esto no lo corrobore .. y la experiencia fue hace 1 o 2 meces .
    Entonces puse en Google ( rayos X de la luna )
    Y mira lo que apareció .^^ sin buscar o entrar en ninguna página ^^

    - Los rayos X lunares se deben a la fluorescencia, un proceso similar al de los tubos fluorescentes, explican los científicos. Los rayos X solares bombardean la superficie de la Luna, arrancan electrones de las capas exteriores de los átomos y los ponen en un estado excitado altamente inestable.23 sept. 2003-


    Yo nunca había leído eso .. ni tampoco escuchado eso .. solo ahora que lo busque por internet ...
    Es interesante como las cosas que una persona ve al salir del cuerpo se contrastan con datos avalados cientificamente..

    Muestra que para conocer de fórmulas .. Estados y materias . Y etc . No hace falta estudiar .. solo experimentarlo ..
    Ya que una fórmula existe allí desde hace tiempo y solo debes estar alLi para verla y comprenderlá con tus propios ojos .. no hace falta imaginarla . O imaginar las cosas como hacen las personas .

    Una de las cosas que me están atrayendo de experimentala cuando empiece A meditar ..
    Es que uno de los poderes que obtuve es de absorción de conocimiento por tacto .
    Y si bien lo e usado con personas o entidades . Quiero intentar usarlo con objetos inanimados como lo es un libro Aver que pasa .. como es leer un libro de solo tocarlo .

    Si bien salir del cuerpo es complejo ...y difícil dominar el estado ..
    Una de las cosas que me gusta de ello .. es que cuando veo alo. . o hablo con alguien o etc
    Estoy viviendolo en primera persona .

    No se como expresarlo ... pero cuando yo vi la sombra mía que provocaba la luna .. la estaba viendo y viviendo ese momento al igual que una persona vive el momento en el que toma un desayuno ( puede verlo , saborearlo , holerlo y etc )

    Una persona normal o un científico .. solo podría teorizar o imaginar como se vería talles rayos ..
    Yo pude verlos en persona ^^

    Tengo la esperanza de que cuando me active en las montañas .. y intente ir más lejos de lo que llegue hasta ahora . Pueda como mínimo hacer de estas capacidades algo mio y natural ( no tener que busar un estado meditativo para poder saber algo con solo tocarlo ) sino que el estado meditativo sea mi propia existencia de forma constante .

    Tal vez lo logre .. tal vez no .. tal vez ni siquiera logre activar me devuelta . Pero al menos viviré una experiencia linda de vivir como hermitaña en las montañas .. ^^
    Y tal vez ... solo tal vez ... logre lo que busco lograr ..
    Un estado vibracional paralelo A lo que las personas existen
    ....
    Si se lo preguntan ... no todo es rosa ..
    Cuando sales con el auto .. hay un costo ..
    Cuando caminas tiene un costo ..
    Y cuando te vas A las montañas también tiene un costo ..
    Lamentablemente es el de alejarte de todos .. las personas que quieres y etc . ( esto es porque empiesas A caminar ( evolucionar o madurar )y las personas que no caminan quedan atrás )
    Conforme me fui adentrando y conociendo del tema ( madurando también ) empecé A temblar .. de ver las cosas que hacen y dicen las personas ..
    Esto me llevo A buscar alejarme de ese estado tóxico .que me estaba haciendo muy mal ( como dije un tiempo en la ciudad y comienso A temblar de los nervios de ver lo que hacen las personas ) - antes me era natural y no me pasaba nada . Pero hoy no puedo .

    Así que vivir en las montañas es un privilegio y una alegría para mi ..
    Pero tiene su costo .

    Editado 9 veces. Última edición: 2020-07-21 15:31:02



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 659
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Sep 16, 2020



  5. #5 Publicado: Martes 21 de Julio, 2020 22:18

    La experiencia es otra forma de aprender porque conoces algo nuevo, lo comprendes a tu propia manera y lo interiorizas.

    En cuanto a la tecnología y a los seres humanos, se pueden comprender los tres estados Físico-Astral-Espiritual. Pero debido al esparcimiento de la mentalidad materialista en todas las áreas del saber humanas, absolutamente todo se encuentra enfocado a lo físico y descartan cualquier conocimiento o capacidad Astral - Espiritual que afecte al estado físico por medio de la mente y la voluntad, por eso no es de extrañar que solo lográramos desarrollar apenas 1/3 de la capacidad tecnológica que podríamos llegar a desarrollar como civilización y esto teniendo en cuenta la tecnología física que a sido "prohibida" para evitar que la civilización avanzara demasiado rápido.

    Se puede decir sin miedo alguno a equivocarse que no solo la sociedad humana se encuentra "podrida hasta su núcleo" enfocándose mas en la economía, en el poder militar y en la política, en lugar de la vida, la salud y el bienestar de los mismos individuos que conforman la sociedad, también se puede decir que muchas de las tecnologías "modernas" son de hecho atrasadas, ineficientes y hasta crudas, en comparación con tecnologías antiguas de hace 11.000 a 4.000 años y aquellas basadas en los estados Astral y Espiritual.

    Por eso la gente evolucionada busca lugares alejados de las ciudades, no solo por la tranquilidad, también por la conexión energética con la naturaleza.

    Si, se puede decir sin lugar a dudas que todo tiene un costo en este mundo material de la acción...



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 276
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 19, 2020

    F↑


  6. #6 Publicado: Sábado 25 de Julio, 2020 09:39

    Por su puesto que la humanidad y el mundo en general no pueden avanzar y madurar hacia un estado más armónico y equilibrado orientado a un bien estar para cada especie de este planeta si se considera que el regente de este planeta (el demiurgo) es una entidad corrupta para empezar, que frena cada cambio positivo en la humanidad cada vez que están a punto de evolucionar, y extermina a todos aquellos que buscan frenar el sufrimiento morboso que es constante en este plano material y el cual además es promovido por el susodicho demiurgo y sus arcontes...



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1192
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Sep 18, 2020



  7. #7 Publicado: Sábado 25 de Julio, 2020 11:19


    saargra ha dicho:
    Por su puesto que la humanidad y el mundo en general no pueden avanzar y madurar hacia un estado más armónico y equilibrado orientado a un bien estar para cada especie de este planeta si se considera que el regente de este planeta (el demiurgo) es una entidad corrupta para empezar, que frena cada cambio positivo en la humanidad cada vez que están a punto de evolucionar, y extermina a todos aquellos que buscan frenar el sufrimiento morboso que es constante en este plano material y el cual además es promovido por el susodicho demiurgo y sus arcontes...


    saargra

    Si estas hablando del Satán o el Angel Caído te creo, de lo contrario no.

    Porque el único que hace oposición a la evolución humana en la tierra ahora mismo, buscando su comodidad y promoviendo su ignorancia, ademas de alentar en las personas que le siguen todo tipo de actos violentos eh inhumanos contra la salud, el bienestar, la libertad y la vida de los demás, es esta entidad, antes llamada LUZBELL y ahora conocido como LUCIFER, también conocido como el ente acusador, el padre de las mentiras, el adversario que se opone a la vida, al amor, a la justicia y a la verdad.



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 276
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 19, 2020

    F↑


  8. #8 Publicado: Sábado 25 de Julio, 2020 17:19

    Quien es en la vida personal este luzbell y por qué hace eso?



    Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 36
    Registrado: Ene 11, 2018
    Última visita: Sep 11, 2020



  9. #9 Publicado: Domingo 26 de Julio, 2020 08:16


    Lild_ ha dicho:
    Quien es en la vida personal este luzbell y por qué hace eso?
    En la "vida personal" es esa entidad en la tierra que se cree dios en la misma, que corrompe todo elemento físico y astral en el mundo terrestre, que busca la entropía, la destrucción de todo lo existente, incluyendo la verdad, la justicia, la familia, las amistades, el valor de la vida humana, la libertad y cualquier ayuda desinteresada que pueda surgir de los corazones de las personas hacia sus pares; aquella entidad que promueve la ignorancia y la pereza en uno inculcando personalmente miedo a lo desconocido, comodidad en lo conocido y en a inacción; es aquel que tienta a los hombres con todo lo que este mundo puede ofrecer, poder, dinero, riquezas, fama, honores y títulos, mas es incapaz el mismo de amar y dar amor porque se encuentra lleno de odio y envidia, luego todo lo que da y puede dar es eso; es aquel que susurra al oído ideas de grandeza enalteciendo el ego y disminuyendo la humildad; es aquel que ofrece la felicidad en las cosas materiales y transitorias de la vida mas lo deja a uno vació por dentro porque esa no es la verdadera felicidad, aquel que busca desviarlo a uno del camino sembrando dudas, miedo y odios, medias verdades y mentiras, manipulando todo incluyendo la verdad existente para su beneficio y buscando por todos los medios que ningún ser humano aprenda demasiado en cualquier ámbito o se le escape por evolución de la condición humana, tal como cuando intento tentarme de todas las formas posibles para evitar que me saliera de su control y alcance.

    Por que hace todo esto? por odio y envidia, odio a todo lo que representa y proviene de Dios, a la vida, al amor mas allá de lo físico, a la justicia, a la verdad y a todo lo que es Sagrado, envidia porque quiso lo que no le correspondía y por ello se envaneció.

    Que objetivo tiene? precisamente ese en estos momentos evitar por todos los medios que las personas busquen aquello que esta mas allá de lo que el mundo puede ofrecer y evitar por todos los medios que escapen de su control e influencia para enfadar a nuestro Padre Celestial con quien esta en guerra desde antes de que la humanidad apareciera en la tierra.



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 276
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 19, 2020

    F↑


  10. #10 Publicado: Domingo 26 de Julio, 2020 15:03

    Hola... yo solo quiero hacer un comentario .. y no referente al tema presisamente .. pero ligado .

    Tanto yo .. como mi alumna .. hemos visto los gusanos de los deceos ( aquellos sentimientos de querer cosas o decear cosas ) pues nunca me lo hubiese creído o imaginado que seria así ..
    Pero al parecer los deceos son algo externo A nuestra alma ..
    Que conforme más se alimentan peores son !!
    Y si dejas de alimentarlos un tiempo estos mueren poco A poco de inanición ..
    Son asquerosos!!! Algunos pequeños gordos y con dientes ... los peores .. y los que vas matando ya son más parecidos A una tenia larga y blanca .. y salen luego por los poros de la piel al mica ..
    Un hiper asco!!..
    Yo la verdad no me lo creía ... y quiero resaltar esto porque es importante !! "( no me lo creía. . pensaba que los deceos de uno son deceos de uno y punto ... que era mentira que eran implantados .. )"
    Y luego vi eso ..
    Esto es importante porque muestra que lo que vi nada tiene que ver con mi imaginación .

    Pues a decir ... puedes sacartelos haciendo daño incluso A tu alma .. porque son un montón y hasta en el cerebro están !!!...
    Perooooo . No sirve de nada ... porque en la ciudad .. donde hay otras personas y cosas ... vuelven a contagiartelos ..

    Iuggggg .. que asco!!!! ...
    Cuando esté en las montañas y ya estable ... evaluare de nuevo el sacarmelos ..
    Porque no me gusta pensar que mis pensamientos y deceos no son en completo mis pensamientos y deceos.

    Es terrible que esto sea así !!!!

    ...
    Esto me hace acordar del gusano de Pandora ..
    ( de la caja de Pandora )
    Qué según me dijo pánfora .. la forma para que este mundo se livere de el... es que abandonen los órdenes gerarquicos ( yo estoy por encima tuyo )
    Y el orden social ( yo soy mejor que ti por tal cosa )

    Lamentablemente la humanidad está muy lejos de eso aun ... aunque empiesan a dar pasitos como ( incluir A los animales en la ley como personas no humanas )

    ....
    Yo no se hasta que punto estos gusanos son malos .. porque gracias A ellos nos enfrentamos A evolucionar y tener consciencia propia desarrollandola ..
    Y que talvez sean necesarios para que nos desarrollemos ? ... no lo se .

    Pero saber que hay algo dentro de mi alma y ageno A mi ... que cambia mis pensamientos y deceos ... no me gusta nada ..
    ....
    Esto también me hace acordar A los dichos ...
    No hay mal que por bien no venga ..

    www.significados.com/no-hay-mal-que-por-bien-no-venga/

    Creí oportuno pegar el link .. porque da perspectiva al leerlo .
    Y aquel que dice ... o talvez me lo estoy inventando yo ?
    No hay mal completamente malo ni bien completamente bueno ..

    Y de este puede darse referencia que es milenario por el símbolo del yin y el yang ..

    Editado 8 veces. Última edición: 2020-07-26 14:35:23



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 659
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Sep 16, 2020



  11. #11 Publicado: Domingo 26 de Julio, 2020 18:56

    Yo creo que todo sirve al desarrollo de la conciencia de ser. Bueno y malo no son más que sucesos. Al ir madurando podes elegir como vos que ya no te interesa alimentar estos bichos. O escuchar al padre en vez de al oponente. Como un infante que quizá se queme una o dos veces con la estufa pero cuando tenga una conciencia más madura, por la misma atención que va desarrollando, en el momento que vea la estufa no le va a interesar tocarla para quemarse. Ya sabrá que quiere hacer, si calentarse, apagarla, aumentar el calor y todo el abanico de posibilidades que se le ocurra y le venga en gana hacer, hasta quemarse por diversión jajaj. He ahí la importancia de los cuidadores (y de la Natura del cuerpo mismo) de no hacer que su curiosidad los dañe demasiado.



    Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 36
    Registrado: Ene 11, 2018
    Última visita: Sep 11, 2020



  12. #12 Publicado: Lunes 27 de Julio, 2020 00:00

    Ánimos, justo es lo que ocurre, sin embargo si bien o mal, no se sabe ya que es el fin del tiempo y se ha hecho tanto por evitar que sea catastrófico así que se ha llevado así como lo viste como un comunismo. No es lo mejor ya que nos deja sin independizacion y nos atrapa pero madre Natura es quien lleva ese caso. Si de esta forma evita muertes.

    Saludos



    Avatar Ionat22a
    Ionat22a
    Mensajes: 7
    Registrado: Jul 26, 2020
    Última visita: Jul 27, 2020



  13. #13 Publicado: Lunes 27 de Julio, 2020 05:22


    Abadon ha dicho:

    saargra ha dicho:
    Por su puesto que la humanidad y el mundo en general no pueden avanzar y madurar hacia un estado más armónico y equilibrado orientado a un bien estar para cada especie de este planeta si se considera que el regente de este planeta (el demiurgo) es una entidad corrupta para empezar, que frena cada cambio positivo en la humanidad cada vez que están a punto de evolucionar, y extermina a todos aquellos que buscan frenar el sufrimiento morboso que es constante en este plano material y el cual además es promovido por el susodicho demiurgo y sus arcontes...


    saargra

    Si estas hablando del Satán o el Angel Caído te creo, de lo contrario no.

    Porque el único que hace oposición a la evolución humana en la tierra ahora mismo, buscando su comodidad y promoviendo su ignorancia, ademas de alentar en las personas que le siguen todo tipo de actos violentos eh inhumanos contra la salud, el bienestar, la libertad y la vida de los demás, es esta entidad, antes llamada LUZBELL y ahora conocido como LUCIFER, también conocido como el ente acusador, el padre de las mentiras, el adversario que se opone a la vida, al amor, a la justicia y a la verdad.


    El adversario no es ningún santo de mi devoción, que eso quede claro, me parece un ser egocéntrico y manipulador pero al demiurgo que me refiero yo es el regente de este planeta, que esta muy lejos de ser una entidad bondadosa, de hecho creo que incluso es peor que el adversario, basta ver algunas de sus aberraciones que comete en el antiguo testamento de la biblia para percatarse de ello, un ser que comete tales atrocidades no merece la devoción que tanto pretende tener a costa de amenazas, miedo y tortura....

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-07-28 04:41:30



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1192
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Sep 18, 2020



  14. #14 Publicado: Lunes 27 de Julio, 2020 15:46


    saargra ha dicho:
    El adversario no es ningún santo de mi devoción, que eso quede claro, me parece un ser egocentrico y manipulador pero al demiurgo que mereferio yo es el regente de este planeta, que esta muy lejos de ser una entidad bondadosa, de hecho creo que incluso es peor que el adversario, basta ver algunas de sus aberraciones que comete en el antiguo testamento de la biblia para percatarse de ello, un ser que comete tales atrocidades no merece la devoción que tanto pretende tener a costa de amenazas, miedo y tortura....


    saargra, me alegro que estemos deacuerdo sobre el adversario, solo hay tres pequeños errores en tu argumento y los coloco aquí porque seguramente muchos no los conocen tampoco.

    1. El ser que actualmente a usurpado el trono divino en el mundo y se considera dueño, señor, libertador de los hombres, es precisamente ese del que hablo, "el gran tentador" y de hecho se dice que en los tiempos del final vendrá el mesías para hacerle frente, arrojarlo al abismo por otros mil años y recuperar a la tierra. Esto también se afirma en la parábola que cuenta como los encargados de la finca se adueñaron de la misma eh incluso mataron tanto a los siervos como al hijo del dueño.

    2. El Microposopos que es Pensamiento-Vida o aquel ser Divino al que le atribuyes los hechos egoístas del antiguo testamento, es parte activa física de Dios, su creación y por lo tanto también se encuentra completamente sometido a su voluntad, el Macroposopos es el Pensamiento-Luz y la fuente originaria de absolutamente todo lo existente, por lo tanto si el Microposopos llega actuar de forma egoísta o aveces desconsiderada contra ciertas personas que se oponen directamente a Dios o a sus elegidos, es una acción permitida por el Macroposopos quien todo lo sabe y por lo tanto es y se considera una acción "JUSTA" a diferencia de las acciones de todos los hombres en la tierra.

    3. Punto y el mas importante de todos, si bien el Microposopos actuó algunas veces directamente en el antiguo testamento, en el nuevo testamento ya es expuesto el Macroposopos por el maestro Jesús mismo, El es el verdadero ser de su y nuestro Padre Celestial, el cual se encuentra por encima del Microposopos, "por encima de toda forma-creación" y llega a todos por igual, manteniendo la creación de la cual vale la pena recalcar también proviene la "naturaleza", todo amor y toda vida en la tierra. El problema en tu argumento es que no puedes culpar de todos los problemas de los hombres y los problemas de la tierra, a alguien que se encuentra "dormido" y lejos del mundo desde el final del tiempo marcado en el Antiguo testamento. Luego la culpa, los problemas y el resentimiento que le colocas por los "problemas actuales" se encuentran mal ubicados por mucho. Se dice que "volverá a despertar" justo en el momento de el regreso del mesías en el final de los tiempos.

    Para que te hagas una idea de esto apenas si estamos por comenzar el inicio del final de los tiempos, que como toda historia tiene un inicio , un intermedio y un final, luego solo volverá a estar activo hasta el final del final valga la redundancia.

    Para que lo entiendas mejor El Macroposopos, es el Espiritu de Dios siempre despierto, omnipresente y el Microposopos es su cuerpo y forma física (motivo por el cual Dios no quiere que le adoren bajo ninguna forma y representación física visible), no por nada se dice que el ser humano es hecho a su imagen y semejanza, pero esto ya es conocimiento avanzado tanto Cabalístico como Alquímico sobre como crear "almas y cuerpos" lo cual no es de conocimiento para todo el mundo.

    Esto también demuestra porque como humanos poseemos tres memorias (la espiritual, la astral y la física) y dos conciencias (la espiritual y la astral-física una primordial y la otra emocional-terrenal) porque el cuerpo físico viene unido al astral por lo cual cuentan como una sola conciencia emocional-discriminatoria, porque si uno de los dos falla dejan de tener vida y manifestación en este mundo físico.

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-07-27 15:15:09



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 276
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 19, 2020

    F↑


  15. #15 Publicado: Martes 28 de Julio, 2020 05:56


    Abadon ha dicho:
    2. El Microposopos que es Pensamiento-Vida o aquel ser Divino al que le atribuyes los hechos egoístas del antiguo testamento, es parte activa física de Dios, su creación y por lo tanto también se encuentra completamente sometido a su voluntad, el Macroposopos es el Pensamiento-Luz y la fuente originaria de absolutamente todo lo existente, por lo tanto si el Microposopos llega actuar de forma egoísta o aveces desconsiderada contra ciertas personas que se oponen directamente a Dios o a sus elegidos, es una acción permitida por el Macroposopos quien todo lo sabe y por lo tanto es y se considera una acción "JUSTA" a diferencia de las acciones de todos los hombres en la tierra.

    3. Punto y el mas importante de todos, si bien el Microposopos actuó algunas veces directamente en el antiguo testamento, en el nuevo testamento ya es expuesto el Macroposopos por el maestro Jesús mismo, El es el verdadero ser de su y nuestro Padre Celestial, el cual se encuentra por encima del Microposopos, "por encima de toda forma-creación" y llega a todos por igual, manteniendo la creación de la cual vale la pena recalcar también proviene la "naturaleza", todo amor y toda vida en la tierra. El problema en tu argumento es que no puedes culpar de todos los problemas de los hombres y los problemas de la tierra, a alguien que se encuentra "dormido" y lejos del mundo desde el final del tiempo marcado en el Antiguo testamento. Luego la culpa, los problemas y el resentimiento que le colocas por los "problemas actuales" se encuentran mal ubicados por mucho. Se dice que "volverá a despertar" justo en el momento de el regreso del mesías en el final de los tiempos.


    Tú básicamente lo que planteas es lo mismo que plantearía cualquier fanático religioso que se cierra al cuestionamiento y se centra en fundamentalismos de un dogma, es decir en vez de poner a prueba ciertas ideas contrarias a tu dogma solo las acatas por mero condicionamiento del mismo sin atreverte a mirar más allá, y como consecuencia justificas que todo acto del demiurgo (lo que llamas microposopos) esta bien porque así lo quiso el "macroposopos" sin importar que tan abominable y despreciable sean sus actos, bordeando con lo más grotesco....

    Ahora si estoy de acuerdo contigo, la humanidad tiene bastante culpa en todo esto y no tiene derecho a que se le excuse del daño causado en este plano material bajo el pretexto de la influencia del adversario y el demiurgo.... pero si algo esta claro es que el adversario es vil y cobarde; la humanidad es repulsiva y patética . Pero aún así el más despreciable de todos es el demiurgo, y este plano material sin esa horrenda criatura ni tampoco el adversario podría ser un lugar muchísimo mejor y más armónico...



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1192
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Sep 18, 2020



  16. #16 Publicado: Martes 28 de Julio, 2020 06:51


    saargra ha dicho:
    Tú básicamente lo que planteas es lo mismo que plantearía cualquier fanático religioso que se cierra al cuestionamiento y se centra en fundamentalismos de un dogma, es decir en vez de poner a prueba ciertas ideas contrarias a tu dogma solo las acatas por mero condicionamiento del mismo sin atreverte a mirar más allá, y como consecuencia justificas que todo acto del demiurgo (lo que llamas microposopos) esta bien porque así lo quiso el "macroposopos" sin importar que tan abominable y despreciable sean sus actos, bordeando con lo más grotesco....

    Ahora si estoy de acuerdo contigo, la humanidad tiene bastante culpa en todo esto y no tiene derecho a que se le excuse del daño causado en este plano material bajo el pretexto de la influencia del adversario y el demiurgo.... pero si algo esta claro es que el adversario es vil y cobarde; la humanidad es repulsiva y patética . Pero aún así el más despreciable de todos es el demiurgo, y este plano material sin esa horrenda criatura ni tampoco el adversario podría ser un lugar muchísimo mejor y más armónico...


    saargra

    El mayor crimen que cometió la humanidad tanto contra la vida y la creación como contra si misma, fue dejarse engañar por las indicaciones de la serpiente para liberar a todos los espíritus de la anterior civilización que se encontraban en confinamiento, espíritus que precisamente no son para nada buenos y han sido traídos a la tierra atravez de una inmenza cantidad de barbaries cometidas contra la vida, contra la libertad y contra el mismo ser humano.

    Esa es la estirpe de Cain, y parte del verdadero pecado de Adam y Eva, quienes representan a la primera humanidad.

    Acaso eres de estos espíritus? detestas tanto la creación, la vida y el amor? porque puedo asegurarte sin lugar a dudas, gracias a todo lo que eh experimentado y conocido, que en el momento en que le des la espalda a Dios del cual proviene el amor mas allá de lo físico, la vida misma y la generación, dejando la condición humana, eso es precisamente lo que perderás.

    No me crees? adelante no hay problema, estos son temas para investigar por cuenta propia, de hecho ya e hablado extendido con otras inteligencias Celestiales y al parecer en la tierra no va a haber terreno intermedio, lo cual no es una buena señal para los que quieran permanecer como humanos en el mundo, sin tomar ningún partido.

    Llámame fanático todo lo que desees, de hecho también estas siendo fanático con tu punto de vista, culpando de absolutamente todo problema presente en la tierra y en la humanidad, a alguien que no conoces, que se encuentra lejos del mundo, apartado de los asuntos humanos y que a permanece inactivo desde el diluvio.

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-07-28 07:33:57



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 276
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 19, 2020

    F↑


  17. #17 Publicado: Miércoles 29 de Julio, 2020 04:37


    Abadon ha dicho:
    saargra

    El mayor crimen que cometió la humanidad tanto contra la vida y la creación como contra si misma, fue dejarse engañar por las indicaciones de la serpiente para liberar a todos los espíritus de la anterior civilización que se encontraban en confinamiento, espíritus que precisamente no son para nada buenos y han sido traídos a la tierra atravez de una inmenza cantidad de barbaries cometidas contra la vida, contra la libertad y contra el mismo ser humano.

    Esa es la estirpe de Cain, y parte del verdadero pecado de Adam y Eva, quienes representan a la primera humanidad.

    Acaso eres de estos espíritus? detestas tanto la creación, la vida y el amor? porque puedo asegurarte sin lugar a dudas, gracias a todo lo que eh experimentado y conocido, que en el momento en que le des la espalda a Dios del cual proviene el amor mas allá de lo físico, la vida misma y la generación, dejando la condición humana, eso es precisamente lo que perderás.

    No me crees? adelante no hay problema, estos son temas para investigar por cuenta propia, de hecho ya e hablado extendido con otras inteligencias Celestiales y al parecer en la tierra no va a haber terreno intermedio, lo cual no es una buena señal para los que quieran permanecer como humanos en el mundo, sin tomar ningún partido.

    Llámame fanático todo lo que desees, de hecho también estas siendo fanático con tu punto de vista, culpando de absolutamente todo problema presente en la tierra y en la humanidad, a alguien que no conoces, que se encuentra lejos del mundo, apartado de los asuntos humanos y que a permanece inactivo desde el diluvio.


    Mira ya te mencione que sé que no todo es culpa del demiurgo que te tiene sometido y engañado, vale agregar, se que la humanidad cometió muchos crímenes contra la naturaleza y si misma, y otros seres, y bueno tampoco se puede negar que al haber pactado con esa serpiente y haber elegido la jerarquía y la sociedad influyeron bastante en el estado de sufrimiento actual de este plano material, no me molesta del todo este plano material, pero te puedo asegurar que definitivamente el demiurgo tiene las peores intenciones para con las criaturas de este plano, incluyendote a tí, creo que no te imaginas como sería el mundo si la humanidad estuviese completamente sometida ante un ser tan sadico que no acepta que las almas puedan decidir por si misma y necesite dominarlas a travez del miedo o engaños, para él solo eres uno más de su ganado de energía para mantenerlo en su enferma fantasía de sentirse un dios cuando es lo más alejado de eso en realidad, una criatura que si bien psicopata y horrible, tambien bastante patetica en realidad, y tu decidiste someterte a eso en vez de creer en ti mismo y desarrollar tu potencial de forma libre y autonoma.....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1192
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Sep 18, 2020



  18. #18 Publicado: Miércoles 29 de Julio, 2020 18:26


    saargra ha dicho:
    Mira ya te mencione que sé que no todo es culpa del demiurgo que te tiene sometido y engañado, vale agregar, se que la humanidad cometió muchos crímenes contra la naturaleza y si misma, y otros seres, y bueno tampoco se puede negar que al haber pactado con esa serpiente y haber elegido la jerarquía y la sociedad influyeron bastante en el estado de sufrimiento actual de este plano material, no me molesta del todo este plano material, pero te puedo asegurar que definitivamente el demiurgo tiene las peores intenciones para con las criaturas de este plano, incluyendote a tí, creo que no te imaginas como sería el mundo si la humanidad estuviese completamente sometida ante un ser tan sadico que no acepta que las almas puedan decidir por si misma y necesite dominarlas a travez del miedo o engaños, para él solo eres uno más de su ganado de energía para mantenerlo en su enferma fantasía de sentirse un dios cuando es lo más alejado de eso en realidad, una criatura que si bien psicopata y horrible, tambien bastante patetica en realidad, y tu decidiste someterte a eso en vez de creer en ti mismo y desarrollar tu potencial de forma libre y autonoma.....


    saagra .

    Calificativos: sadico , psicopata, horrible, lleno de engaños, miedo, mmm, que mas se me escapa algo, ah si la parte que tiene que ver con mantenerme engañado y dominado... bueno vamos por partes:

    Todas las características que mencionas son negativas, y las características negativas únicamente se unen junto a las positivas en este plano de la acción, no en el mundo espiritual lo cual no solo es absurdo sino completamente "imposible" ya que lo negativo a diferencia del espíritu y todo lo positivo proviene de la vibración del estado material, hasta el cuerpo físico y siguiendo para abajo a los infiernos.

    Porque no hay nada negativo en el plano Espiritual y Celestial? porque como ya dije es conciencia y energía, es un pensamiento que vibra tan alto que genera luz y vida, caso contrario a la ausencia del mismo que se puede observar tanto astral como físicamente en este mundo material, a mayor densidad de la materia mas se opone a la presencia y al paso de la luz.

    Todas esas características que mencionas si bien negativas no existen en el plano Espiritual - Celestial pero si existen en cada una de las almas humanas y en nuestros propios cuerpos, por eso en este mundo apenas llegamos somos capaces de sentir miedo y odio, lo cual es todo lo contrario a la vida - luz espiritual y a medida que el bien avanza en la persona, mas aprende y mas luz comienza a brillar de la misma, de igual forma retroceden estas características negativas, mas se elimina la ignorancia, mas hay espacio para el amor y la vida a medida que el odio y el miedo retroceden.

    Ahora me acusas de estar dominado a una voluntad externa, de no tener libertad, de estar completamente engañado yo diría que es todo lo contrario, el hecho de que aun poseas en ti mismo esas cualidades negativas que mencionas es prueba de aquello que aun te falta por trabajar, enfrentar y vencer. Porque todo aquello no son mas que impurezas que impiden a la luz brillar y manifestarse a través materia y en el alma a menos claro esta que busques precisamente la frecuencia negativa, eliminando toda luz de tu ser.

    Y por LUZ = me refiero a la energía del Amor superior, a la conciencia del Espíritu y la Vida.

    Una de las cosas que mas me sorprendió cuando realice el procedimiento alquímico, fue la forma de mi alma humana, literalmente la mejor forma de describirla en ese momento es con la "imagen del bafometo de mendez" cada pecado cometido por mi y mis antepasados, cada acción egoísta, violenta eh injustificada realizada, cada odio y miedo en la limitada alma mortal humana que poseía, ya completamente en su máximo desarrollo, daban forma a esa espectral y aterradora imagen del macho cabrio, así por el estilo es la imagen de las almas humanas en la tierra, sucias, retorcidas, ennegrecidas por el egoísmo de sus malos pensamientos y acciones.

    Aun así Dios que es pensamiento-luz y Padre de todo espíritu existente, nos ama, como hijos... sin importar que tan horribles, imperfectos y horrorosos seamos en nuestro estado humano.

    Acaso crees que de la fuente de la vida y del amor que es Dios, proviene el odio, el miedo, el engaño y la muerte? Donde hay amor y vida no existe cabida para tales cosas así como no hay sombras donde la luz disipa todas las tinieblas. Si realmente crees tales cosas que estas promulgando, mas te valdría decir directamente y sin rodeos, cuanto realmente detestas la idea de la existencia de "un Dios" o voluntad superior a todo lo creado y a ti mismo, porque amenaza directamente la soberbia que demuestras.

    No por nada la humildad es una virtud y escasea tanto en el mundo en estos días.

    Bueno para contestar tu pregunta o afirmación en este caso: "El libre albedrío" es ley y se aplica en toda circunstancia incluso en esta, luego libremente decidí seguir el Plan y la Voluntad de mi Padre y aun así poseo "libre albedrío" pero a diferencia de la mayoría de personas en este mundo, no lo utilizare de la misma manera, ya que ellos lo emplean mas que todo buscando realizar sus sueños y metas egoístas con el objetivo envanecerse y enaltecerse a si mismos, buscando todo lo que ofrece el mundo, esa es la gran diferencia, pero incluso esto es una decisión personal y de hecho creo que toda vida es valiosa incluso la del enemigo, porque mientras se vive, siempre existe la posibilidad de que las vidas mas perdidas en el odio, en el miedo y en todo lo que ofrece el mundo, se rediman con un simple acto de bondad desinteresado.

    PD= Recuerdas cuando dije, la vida en el mundo existirá mientras exista el equilibrio entre el bien y el mal? bien de ahora en adelante comienza el principio del fin, este equilibrio se rompe justo en el momento que aparezcan las señales en el cielo, tu estarás bien a menos que caigas en la guerra o la enfermedad, porque desde ese momento que esta por venir hasta el final de los tiempos el hombre común y los de tu especie, no van a hacer mas que perseguirnos y aniquilarnos, en poco tiempo perderemos incluso la libertad de hablar y opinar sobre estos temas, sera prácticamente el paraíso que deseas, eso sí forjado sobre el montón de cadáveres de todas las victimas humanas ocasionadas por actos in-humanos de la misma humanidad, esta escrito los tuyos prevalecerán y los nuestros abandonaran este mundo y sufrirán hasta el final de los tiempos, hasta el retorno de nuestro Maestro Jesús.

    Personalmente echare de menos nuestras discusiones.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-07-29 18:02:47



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 276
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 19, 2020

    F↑


  19. #19 Publicado: Jueves 30 de Julio, 2020 01:26

    Por que decís que abandonarán este mundo y sufriran?

    Y si se diera que cristo prevalece sin suceder esto que decís?



    Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 36
    Registrado: Ene 11, 2018
    Última visita: Sep 11, 2020



  20. #20 Publicado: Jueves 30 de Julio, 2020 08:28


    Lild_ ha dicho:
    Por que decís que abandonarán este mundo y sufrirán?

    Y si se diera que cristo prevalece sin suceder esto que decís?


    Desafortunadamente Lild_ será por las acciones de muchas personas, dirigidas por unos cuantos. Así son las guerras, la peste, el hambre y los corazones de los hombres que no aceptan otras razones mas que la propia y otras voces mas que la de ellos. Observa la pandemia actual, a otros países y a China por ejemplo, lo que suceda de aquí en mas con la economía, afecta indirectamente a todo el mundo, no solo a las empresas, lo que sucede con el virus afecta a todas las personas mas no por igual, unos son mas resistentes que otros sea por su genética, por su edad, por su salud o por sus propias capacidades, toma a China por ejemplo, por mas que no todos los ciudadanos Chinos estén de acuerdo con las acciones eh ideologías del partido comunista, les toca agachar cabeza y continuar con sus vidas a menos que decidan arriesgarse a protestar, arriesgando de paso a los propios.

    Algunas situaciones por mas que queramos evitarlas, llegan de todas formas.

    Así como hay gente malvada en el poder de China, ten por seguro que también los hay en todo el mundo, gente corrupta, envilecida que se cree con el derecho al mundo y a sus recursos, que se creen superiores a los demás y con el derecho de decidir sobre la vida y la libertad de los demás, todo porque tienen estatus, poder, dinero mundano y planean mantenerlo.

    Cristo prevalece y prevalecerá en los corazones y mentes de todo aquel que lo recibe, se de esto o no. Personalmente espero que no suceda y que todos podamos convivir en el mundo por mas que se acaben los recursos, ya habrá otras tecnologías, ademas algún día el mismo ser humano de la tierra habitara otros mundos...

    Pero para evitar lo que se avecina, se necesita una gran cantidad de gente dispuesta a actuar por el bien de los demás aun en los momentos mas difíciles y créeme cuando digo eso poco se da en momentos de crisis generalizada, por eso estas personas malvadas que no valoran la vida ajena, que des-humanizan al ser-humano y que colocan por delante de la vida ajena sus propios intereses económicos, políticos, ideológicos y territoriales, van a actuar de esa manera... De cierta forma se puede decir que ya vienen actuando así desde hace tiempo, lo que se viene es solo una intensificación de lo mismo.

    Es una lastima la verdad, pero vamos a ver que sucede en estos próximos nueve años y cinco meses.

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-07-30 07:33:08



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 276
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 19, 2020

    F↑


  21. #21 Publicado: Jueves 30 de Julio, 2020 20:21

    Que opinas sobre como interpreta las profecías antiguas este hombre.

    youtu.be/DKo0IzGNzdM



    Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 36
    Registrado: Ene 11, 2018
    Última visita: Sep 11, 2020



  22. #22 Publicado: Viernes 31 de Julio, 2020 14:24


    Lild_ ha dicho:
    Que opinas sobre como interpreta las profecías antiguas este hombre.

    youtu.be/DKo0IzGNzdM


    Lild_ me vi todo el video, muy interesante y tiene bastantes temas que también eh estudiado por mi cuenta.

    Puedo decirte que la mayor parte de lo que dice es correcto y tiene sentido, pero se le escaparon unos de talles interesantes que demuestran que parte del mensaje que el mismo profesa, no lo comprende o no lo maneja y por eso decide aceptar o rechazar algunas cosas como imposibles o improbables, toda una ironía comprendiendo que el promueve y enseña la idea de generar "realidad propia" sobre lo cual también e hablado con anterioridad.

    Bueno la verdad no lo culpo porque eso precisamente es parte de ser-humano, el intentar por todos los medios de expandir lo mas posible la perspectiva propia, expandiendo los horizontes y de paso la conciencia, esos errores vienen precisamente de lo que se nos escapa muchas veces como humanos, ya sea porque se carece personalmente de la experiencia necesaria para comprenderlos o nos falla la perspectiva.

    De que errores hablo específicamente?:

    1. la representación gráfica de la lengua.
    2. la Divina concepción y el Espíritu Santo.
    3. ungirse a uno mismo y coronarse como "divino", La relación entre Jesucristo y Dios.

    1. A diferencia de lo que el dice la lengua que representa al iniciado, no representa la capacidad de escuchar. Por el contrario representa el habla o la capacidad de hablar, la cual se encuentra unida a la garganta y tiene la cualidad de "Generar Realidad" por medio de la "Palabra", es por eso que el Maestro Jesus dice: "lo que mata no es lo que viene de afuera, sino lo que viene de adentro hacia afuera". (la Palabra es Generativa porque es hermafrodita).

    2. El cree que Jesús no pudo provenir de una virgen y que por ello no seria humano, lo que sucede en este caso es que este señor Jose Luis Parise, no comprende "esa realidad", como podría generarse un ser-humano sin la intervención directa de un Padre humano genético y llegado el caso no comprendería como Jesucristo seria humano. Esto se resuelve por lo que ya dije antes Dios Padre manda secretamente sobre la Generación Humana y el Espíritu Santo que es vida puede fácilmente otorgar vida e incluso a través del hijo que es "el verbo", crear la información genética necesaria para la generación de un ser humano "completo" por esta vía y sin pecado original alguno incluyendo a la madre, pero esa es otra historia.

    3. Cual era la forma de interacción de Jesucristo con su Padre Celestial y con nosotros? Acaso el se ungió a si mismo y se coronó divino ante los hombres?, A su Padre lo trataba como Padre y confidente, con todo su poder y capacidades no se coronaba como Divino ante los hombres, todo lo contrario se hacia llamar "hijo del hombre" a pesar de ser el Primogénito y de tener todo el derecho si quería a enaltecerse frente a los demás cosa que nunca hizo.

    Lo que dice el señor Jose Luis Parisees cierto hasta cierto punto, la chispa Divina esta en nosotros y en la condición humana, seguir el camino de los iniciados nos acerca a la Divinidad, podemos llegar a manifestar la Divinidad en nosotros mismos y en nuestro interior porque Dios esta no solo afuera en el cielo, se encuentra en todo lo que existe, en nuestro interior y aun en mayor medida si se recibe el Espíritu Santo el cual proviene de la Voluntad del Padre Celestial, es dador de vida, intermediario y defensor.

    Ese es el problema con sus palabras y con todas aquellas que enaltecen por encima de sus capacidades al ser humano, incapaz de lidiar con el caos interno, con el narcisismo propio y los sentimientos de orgullo que llevan a la vanidad.

    Nosotros, en nuestro caso podemos hacer lo que este a nuestro alcance como individuos, pero no depende de nosotros glorificarnos, coronarnos o exaltarnos, esas distinciones déjaselas a Dios Padre, no a otras personas en el mundo y mucho menos a ti mismo.

    --------------------------------------------------​-------------------------------------------
    También el autor comete un grave error al llamar a todo este conocimiento antiguo como "parte de la nueva era", la nueva era lleva ahora un bagaje de diversos conocimientos, incluido el yoga, el reiki y mas, que para algunas personas es "negativo" especialmente aquellas mas próximas a la "religión", mas ese concepto que menciona sobre religión si lo conozco y siempre tuve problemas con ese paradigma por obvias razones, esa parte de la religión nunca la acepte.

    En cuanto a los paradigmas y los 4 jinetes se encuentra en lo correcto, en cuanto a las eras tengo mis reservas de estar entrando de una vez a la era dorada, porque existen otros cálculos, ciertamente ya estamos saliendo del kali yuga y entrando a una nueva era de menor densidad, pero según tengo entendido aun nos falta para llegar a la era que el dice.

    Lo del planeta venus y el lucero de la mañana que se precipitó a tierra, si es cierto y se encuentra en varios escritos.

    Bueno se puede decir que estamos aquí para generar realidad, aun en contra de los 4 paradigmas, en ese sentido a diferencia del autor creo que si hubo semilla sembrada y todavía se sigue sembrando, después de todo para eso estamos aquí presentes para cambiar y contrarrestar la nueva realidad que van a intentar imponernos.

    Por ese motivo estoy mas que seguro que las cosas no les van a salir a estas personas tal como quieren.
    --------------------------------------------------​------------------------------------------

    saagra

    De haber podido decidir varias veces, seguiría tomando la misma decisión de ese momento, "se lo que estoy haciendo" no soy tonto y también se lo que sufrieron en su tiempo. Se que no sera de gran ayuda pero espero que algún día logres liberarte del odio y el caos interno, para que cambies tu propia realidad y quizás a futuro las cosas sean diferentes.

    Si lo que quieres es seguir indefinidamente en la condición humana, solo te queda una opción a seguir mientras aun tienes tiempo.

    Claro todavía hay tiempo de sobra, para seres como nosotros que no olvidamos al enfrentarnos a la muerte.

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-07-31 20:36:57



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 276
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 19, 2020

    F↑


  23. #23 Publicado: Viernes 31 de Julio, 2020 17:22

    Hay... Había escrito tanto. Y lo había explicado tann bien😔 y cuando puse enviar. Se borro todo el mensaje...

    Ahora solo voy a resumirlo todo. Y no se entenderá bien lo que quiero decir o expresar..

    Quería decir... Que me hicieron acordar. Que cuando me detuve socialmente y todo alrededor mio se destruyó.. Por detenerme.
    En ese momento tuve un pensamiento. (no fue por lo que me detuve) pero si hubo un pensamiento..

    Esto fue lo que pensé desde dentro mio y fue muy fuerte.
    -ya no hay tiempo.. No es hora de mostrarles a los demás como se debe vivir.. La diferencia entre querer... Apreciar y amar..
    No es hora para buscar tener una pareja. Una familia.. O de socializar incluso...
    El tiempo para esto se acabó hace rato. Y estos momentos.. Son horas para prepararse. Debo irme y prepararme.
    ...

    Aclaro que no me fui por este pensamiento (porque siempre pensé que en el humano o mi naturaleza humana también es fatalista en su pensamiento) Sino porque llegué a mi límite psicológico y emocional (estaba temblando)

    Y decir también que si bien me fui.. Con la idea de buscar un espacio de paz donde poder vivir.
    Existe algo (sucesos.. Y etc) Que me esta empujando a prepararme cuando solo estaba buscando un espacio donde tener paz.
    Hay como una corriente de agua en el curso del río de la vida que me está empujando a eso. A prepararme.

    .....
    Decir también que cuando dijeron. La nueva realidad que intentarán imponer... Dentro mío salto.. Aa si. Lo que dicen...
    La nueva normalidad
    Que hay que adaptarse a la nueva normalidad..

    Ese concepto para mi es terrible.. Porque llaman a algo inusual.. Algo que deberías adaptarte y ser normal para ti 😬
    Yo me pregunto... Como no se dan cuenta... Como no reaccionan?

    ......
    Aaa y en este punto quiero recordar el mensaje astral que vi hace un par de meces atrás..
    (donde todo del coronavirus es una accion de kinyonun y china que se les ocurrió una idea para establecer un comunismo globalizado.. Y ayudar a otros países a ser comunistas.. Dándoles las ideas y el apoyo para poder serlo. Y la excusa (coronavirus) para que estas ideas puedan ser aceptadas por el pueblo.
    Bueno. Ya sabrán lo que decía el ms. Si lo releen más arriba.
    Pero en el fondo era... China busca ser la cabeza de un comunismo globalizado integrando a otros países como sedes de su comunismo..
    Y el ms también decía como evitarlo.
    (pero para eso requiere unión por parte de las personas)
    Hablaba de que cada persona posee una flecha.. (una fuerza un ideal) y estas deben ser clavadas todas juntas al suelo (unirse con las demás y tomar fuerza en su idea y arraigar se en el suelo donde viven) y que luego alrededor de estas flechas.. Debe construirse un muro de piedras (un muro que aísle y cepare los ideales comunistas de aquellos que decean libertad),

    Bueno cuando veo mensajes así. Aveces te lo dicen directamente. Aveces son representativos como este. Pero yo los entiendo bien.

    En resumen era.
    Aquellos países que quieran ser libres. Las personas deberán unirse con sus ideas de libertad y derecho. Y reclamarlo fuertemente!!! Ante sus presidentes que fueron tentados y busquen lo contratmrio.
    Que deberán ser fuertes y firmes. Y para esto deberán. Clavar sus flechas en el suelo y todas juntas..
    Y que luego. Cuando lo logren que su país no caiga en el comunismo. Deberán construir una pared de piedra alrededor de sus ideales. Donde los ideales (o personas o intercambios, o negocios) de los países contagiados de comunismo no puedan ingresar.. Porque sino.. Estos serian tan fuertes que pudririan todo desde adentro. Y terminarían siendo comunistas igualmente.

    Decía también. Que se intentará implantar monedas virtuales para justificar los echos. Y que esto sería inevitable.
    Perooo aquellos países que quieran libertad y logren unirse. Cuando pidan y reclamen por su libertad (griten por su libertad de ser personas libres)
    Deberían también pedir que esta moneda virtual de su país. Este brazada en el oro y la plata..
    Donde cada persona tenga acceso a retirar ese oro o plata a su desicion. Y que también aclaraba. Que está moneda virtual.. Debería pedirse que sea recodificable. (para que así. Las personas puedan evitar los robos virtuales por parte de otras personas o del gobierno), ( recodificable refiere a que tu le pones clave y la cambias cuando quieres).

    Había otras cosas que vi en el mensaje. Fuera del mensaje pero parte de este.
    Vi como muchas especies y sobre todo una en especial. Esta que mandaba el mensaje.. estaban observando. Pero que no podían actuar. Que sabían que estaba mal. Que sabían que era injusto. Pero la única forma que encontraron de actuar. Era esta la del mensaje.
    Que como sociedad organizada no les era permitido intervenir.

    También vi que habían 2 bandos. El comunista y los liberalistas. Que China era el bando comunista y que por cintraoarte EEUU era el bando liberalistas
    Que si nesecitan os ayuda externa la pidamos a los países que apoyan al liberalismo. Y no al comunismo.
    ....
    Hay varias cosas que estube viendo que dicen que esto es verdad al parecer. Lo de que China busca un comunismo globalizado.
    Vieron ese video que dice.
    This is extremely dangerus for aur democracy?

    Bueno. Lo e visto en el presidente de mi país.
    Repitiendo palabras y francés de maduro. Y otros en el mismo período de tiempo.ahora veo si las busco cuales eran.

    Aaa si.... Cierto.
    Expresiones como.
    Hay que terminar con los odiadores seriales.

    O si. La dijeron. Los 2 a la vez.

    ..
    También hay otras señales que muestra que esto es cierto. Como que China está buscando expandirse. (lo del tibel y etc.)

    Editado 9 veces. Última edición: 2020-07-31 19:23:34



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 659
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Sep 16, 2020



  24. #24 Publicado: Sábado 1 de Agosto, 2020 00:31

    Gracias Abadon por aclararme un poco. Con respecto a lo de la lengua creo que habla de escucharse lo que uno habla, no que tiene que ver con la escucha estrictamente. Y con respecto a la concepción divina el habla en otro video basándose en otros textos de quien era Gabriel y los hermanos de jesus, algunos hijos de gabriel y otros de José. Pero ni idea la verdad si es veridico. Y sí, yo lo veo bastante orgulloso de todo lo que estudio y vivió. Eso de alguna forma debe cegarlo algo a la realidad. Pero solo lo intuyo.


    Dragon, que bueno que mencionas eso. Yo estos meses tuve devuelta ese mismo mensaje pero más intenso. Onda que de verdad ya es hora de dejar las huevadas. Creo que me centre mucho en entender a mi papa que fallecio hace unos cuantos años y también perdí tiempo intentando convencer a mi familia de recorrer este camino juntos. Pero siempre supe que era mejor hacerlo con el ejemplo, y eso me falto mucho jaja. Quería mucho que me acompañaran y me llene más de teorías que de práctica. A darle nomás.



    Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 36
    Registrado: Ene 11, 2018
    Última visita: Sep 11, 2020



  25. #25 Publicado: Sábado 1 de Agosto, 2020 06:26


    Abadon ha dicho:

    saargra ha dicho:
    Mira ya te mencione que sé que no todo es culpa del demiurgo que te tiene sometido y engañado, vale agregar, se que la humanidad cometió muchos crímenes contra la naturaleza y si misma, y otros seres, y bueno tampoco se puede negar que al haber pactado con esa serpiente y haber elegido la jerarquía y la sociedad influyeron bastante en el estado de sufrimiento actual de este plano material, no me molesta del todo este plano material, pero te puedo asegurar que definitivamente el demiurgo tiene las peores intenciones para con las criaturas de este plano, incluyendote a tí, creo que no te imaginas como sería el mundo si la humanidad estuviese completamente sometida ante un ser tan sadico que no acepta que las almas puedan decidir por si misma y necesite dominarlas a travez del miedo o engaños, para él solo eres uno más de su ganado de energía para mantenerlo en su enferma fantasía de sentirse un dios cuando es lo más alejado de eso en realidad, una criatura que si bien psicopata y horrible, tambien bastante patetica en realidad, y tu decidiste someterte a eso en vez de creer en ti mismo y desarrollar tu potencial de forma libre y autonoma.....


    saagra .

    Calificativos: sadico , psicopata, horrible, lleno de engaños, miedo, mmm, que mas se me escapa algo, ah si la parte que tiene que ver con mantenerme engañado y dominado... bueno vamos por partes:

    Todas las características que mencionas son negativas, y las características negativas únicamente se unen junto a las positivas en este plano de la acción, no en el mundo espiritual lo cual no solo es absurdo sino completamente "imposible" ya que lo negativo a diferencia del espíritu y todo lo positivo proviene de la vibración del estado material, hasta el cuerpo físico y siguiendo para abajo a los infiernos.

    Porque no hay nada negativo en el plano Espiritual y Celestial? porque como ya dije es conciencia y energía, es un pensamiento que vibra tan alto que genera luz y vida, caso contrario a la ausencia del mismo que se puede observar tanto astral como físicamente en este mundo material, a mayor densidad de la materia mas se opone a la presencia y al paso de la luz.

    Todas esas características que mencionas si bien negativas no existen en el plano Espiritual - Celestial pero si existen en cada una de las almas humanas y en nuestros propios cuerpos, por eso en este mundo apenas llegamos somos capaces de sentir miedo y odio, lo cual es todo lo contrario a la vida - luz espiritual y a medida que el bien avanza en la persona, mas aprende y mas luz comienza a brillar de la misma, de igual forma retroceden estas características negativas, mas se elimina la ignorancia, mas hay espacio para el amor y la vida a medida que el odio y el miedo retroceden.

    Ahora me acusas de estar dominado a una voluntad externa, de no tener libertad, de estar completamente engañado yo diría que es todo lo contrario, el hecho de que aun poseas en ti mismo esas cualidades negativas que mencionas es prueba de aquello que aun te falta por trabajar, enfrentar y vencer. Porque todo aquello no son mas que impurezas que impiden a la luz brillar y manifestarse a través materia y en el alma a menos claro esta que busques precisamente la frecuencia negativa, eliminando toda luz de tu ser.

    Y por LUZ = me refiero a la energía del Amor superior, a la conciencia del Espíritu y la Vida.

    Una de las cosas que mas me sorprendió cuando realice el procedimiento alquímico, fue la forma de mi alma humana, literalmente la mejor forma de describirla en ese momento es con la "imagen del bafometo de mendez" cada pecado cometido por mi y mis antepasados, cada acción egoísta, violenta eh injustificada realizada, cada odio y miedo en la limitada alma mortal humana que poseía, ya completamente en su máximo desarrollo, daban forma a esa espectral y aterradora imagen del macho cabrio, así por el estilo es la imagen de las almas humanas en la tierra, sucias, retorcidas, ennegrecidas por el egoísmo de sus malos pensamientos y acciones.

    Aun así Dios que es pensamiento-luz y Padre de todo espíritu existente, nos ama, como hijos... sin importar que tan horribles, imperfectos y horrorosos seamos en nuestro estado humano.

    Acaso crees que de la fuente de la vida y del amor que es Dios, proviene el odio, el miedo, el engaño y la muerte? Donde hay amor y vida no existe cabida para tales cosas así como no hay sombras donde la luz disipa todas las tinieblas. Si realmente crees tales cosas que estas promulgando, mas te valdría decir directamente y sin rodeos, cuanto realmente detestas la idea de la existencia de "un Dios" o voluntad superior a todo lo creado y a ti mismo, porque amenaza directamente la soberbia que demuestras.

    No por nada la humildad es una virtud y escasea tanto en el mundo en estos días.

    Bueno para contestar tu pregunta o afirmación en este caso: "El libre albedrío" es ley y se aplica en toda circunstancia incluso en esta, luego libremente decidí seguir el Plan y la Voluntad de mi Padre y aun así poseo "libre albedrío" pero a diferencia de la mayoría de personas en este mundo, no lo utilizare de la misma manera, ya que ellos lo emplean mas que todo buscando realizar sus sueños y metas egoístas con el objetivo envanecerse y enaltecerse a si mismos, buscando todo lo que ofrece el mundo, esa es la gran diferencia, pero incluso esto es una decisión personal y de hecho creo que toda vida es valiosa incluso la del enemigo, porque mientras se vive, siempre existe la posibilidad de que las vidas mas perdidas en el odio, en el miedo y en todo lo que ofrece el mundo, se rediman con un simple acto de bondad desinteresado.

    PD= Recuerdas cuando dije, la vida en el mundo existirá mientras exista el equilibrio entre el bien y el mal? bien de ahora en adelante comienza el principio del fin, este equilibrio se rompe justo en el momento que aparezcan las señales en el cielo, tu estarás bien a menos que caigas en la guerra o la enfermedad, porque desde ese momento que esta por venir hasta el final de los tiempos el hombre común y los de tu especie, no van a hacer mas que perseguirnos y aniquilarnos, en poco tiempo perderemos incluso la libertad de hablar y opinar sobre estos temas, sera prácticamente el paraíso que deseas, eso sí forjado sobre el montón de cadáveres de todas las victimas humanas ocasionadas por actos in-humanos de la misma humanidad, esta escrito los tuyos prevalecerán y los nuestros abandonaran este mundo y sufrirán hasta el final de los tiempos, hasta el retorno de nuestro Maestro Jesús.

    Personalmente echare de menos nuestras discusiones.


    Bueno a decir es cierto que en mi último post use bastantes calificativos negativos para referirme al demiurgo, pero como no hacerlo con un ser que ha hecho tanto daño, en fin por tu parte tampoco veo que hables desde una postura más racional e imparcial al respecto, en todo tu discurso queda bastante claro que tienes una visión muy dogmática y muy parcializada....

    Constantemente señalas a la materia y a la oscuridad como lo negativo y lo impuro y a la luz y lo espiritual como lo positivo y perfecto, y bajo esa premisa justificas todos los actos nocivos del demiurgo en este plano material, donde ha provocado torturas, daños y catástrofes, hasta el día de hoy, jugando con el destino de las almas de todos los que nos encontramos aquí, todo ese daño lo justificas bajo tu perspectiva de que al ser una entidad "perfecta" no importa que tan abominable sea su acto, esta bien que lo haga porque es la "luz"..... Una perspectiva que deja bastante que desear debo de agregar....

    Lo más importante que quisiera recalcar es que NI LA LUZ ES EL BIEN NI LA OSCURIDAD ES EL MAL, Y LO MISMO RESPECTO LA MATERIA Y EL ESPÍRITU, NO PORQUE ALGO SEA ESPIRITUAL O PROPIO DEL PLANO ESPIRITUAL ES NECESARIAMENTE BUENO NI ALGO POR SER MATERIAL ES MALO, LA OSCURIDAD Y LA LUZ SON ENTIDADES QUE DEBEN ESTAR EN EQUILIBRIO PARA EXISTA ARMONÍA Y LO MISMO EL PLANO MATERIAL CON EL PLANO ESPIRITUAL...

    Es bastante irresponsable de tu parte tachar de perverso o positivo algo en base a una perspectiva parcializada y dogmática, como lo sería el judeo-cristianismo en tu caso particular, cuando yo tacho de perverso al demiurgo o al adversario lo hago en base a evidencia registrada en los mismo textos que ese ser promulga, no en base a una postura que instaura sin abrirse al cuestionamiento y sin presentar evidencia objetiva al respecto......



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1192
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Sep 18, 2020



Página 1 de 2. Total : 38 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto