MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Vivir en las montañas . 3ra parte…

Vivir en las montañas . 3ra parte .

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

  1. #26 Publicado: Sábado 1 de Agosto, 2020 06:41


    Dragon- ha dicho:
    Hay... Había escrito tanto. Y lo había explicado tann bien😔 y cuando puse enviar. Se borro todo el mensaje...

    Ahora solo voy a resumirlo todo. Y no se entenderá bien lo que quiero decir o expresar..

    Quería decir... Que me hicieron acordar. Que cuando me detuve socialmente y todo alrededor mio se destruyó.. Por detenerme.
    En ese momento tuve un pensamiento. (no fue por lo que me detuve) pero si hubo un pensamiento..

    Esto fue lo que pensé desde dentro mio y fue muy fuerte.
    -ya no hay tiempo.. No es hora de mostrarles a los demás como se debe vivir.. La diferencia entre querer... Apreciar y amar..
    No es hora para buscar tener una pareja. Una familia.. O de socializar incluso...
    El tiempo para esto se acabó hace rato. Y estos momentos.. Son horas para prepararse. Debo irme y prepararme.
    ...

    Aclaro que no me fui por este pensamiento (porque siempre pensé que en el humano o mi naturaleza humana también es fatalista en su pensamiento) Sino porque llegué a mi límite psicológico y emocional (estaba temblando)

    Y decir también que si bien me fui.. Con la idea de buscar un espacio de paz donde poder vivir.
    Existe algo (sucesos.. Y etc) Que me esta empujando a prepararme cuando solo estaba buscando un espacio donde tener paz.
    Hay como una corriente de agua en el curso del río de la vida que me está empujando a eso. A prepararme.

    .....
    Decir también que cuando dijeron. La nueva realidad que intentarán imponer... Dentro mío salto.. Aa si. Lo que dicen...
    La nueva normalidad
    Que hay que adaptarse a la nueva normalidad..

    Ese concepto para mi es terrible.. Porque llaman a algo inusual.. Algo que deberías adaptarte y ser normal para ti 😬
    Yo me pregunto... Como no se dan cuenta... Como no reaccionan?

    ......
    Aaa y en este punto quiero recordar el mensaje astral que vi hace un par de meces atrás..
    (donde todo del coronavirus es una accion de kinyonun y china que se les ocurrió una idea para establecer un comunismo globalizado.. Y ayudar a otros países a ser comunistas.. Dándoles las ideas y el apoyo para poder serlo. Y la excusa (coronavirus) para que estas ideas puedan ser aceptadas por el pueblo.
    Bueno. Ya sabrán lo que decía el ms. Si lo releen más arriba.
    Pero en el fondo era... China busca ser la cabeza de un comunismo globalizado integrando a otros países como sedes de su comunismo..
    Y el ms también decía como evitarlo.
    (pero para eso requiere unión por parte de las personas)
    Hablaba de que cada persona posee una flecha.. (una fuerza un ideal) y estas deben ser clavadas todas juntas al suelo (unirse con las demás y tomar fuerza en su idea y arraigar se en el suelo donde viven) y que luego alrededor de estas flechas.. Debe construirse un muro de piedras (un muro que aísle y cepare los ideales comunistas de aquellos que decean libertad),

    Bueno cuando veo mensajes así. Aveces te lo dicen directamente. Aveces son representativos como este. Pero yo los entiendo bien.

    En resumen era.
    Aquellos países que quieran ser libres. Las personas deberán unirse con sus ideas de libertad y derecho. Y reclamarlo fuertemente!!! Ante sus presidentes que fueron tentados y busquen lo contratmrio.
    Que deberán ser fuertes y firmes. Y para esto deberán. Clavar sus flechas en el suelo y todas juntas..
    Y que luego. Cuando lo logren que su país no caiga en el comunismo. Deberán construir una pared de piedra alrededor de sus ideales. Donde los ideales (o personas o intercambios, o negocios) de los países contagiados de comunismo no puedan ingresar.. Porque sino.. Estos serian tan fuertes que pudririan todo desde adentro. Y terminarían siendo comunistas igualmente.

    Decía también. Que se intentará implantar monedas virtuales para justificar los echos. Y que esto sería inevitable.
    Perooo aquellos países que quieran libertad y logren unirse. Cuando pidan y reclamen por su libertad (griten por su libertad de ser personas libres)
    Deberían también pedir que esta moneda virtual de su país. Este brazada en el oro y la plata..
    Donde cada persona tenga acceso a retirar ese oro o plata a su desicion. Y que también aclaraba. Que está moneda virtual.. Debería pedirse que sea recodificable. (para que así. Las personas puedan evitar los robos virtuales por parte de otras personas o del gobierno), ( recodificable refiere a que tu le pones clave y la cambias cuando quieres).

    Había otras cosas que vi en el mensaje. Fuera del mensaje pero parte de este.
    Vi como muchas especies y sobre todo una en especial. Esta que mandaba el mensaje.. estaban observando. Pero que no podían actuar. Que sabían que estaba mal. Que sabían que era injusto. Pero la única forma que encontraron de actuar. Era esta la del mensaje.
    Que como sociedad organizada no les era permitido intervenir.

    También vi que habían 2 bandos. El comunista y los liberalistas. Que China era el bando comunista y que por cintraoarte EEUU era el bando liberalistas
    Que si nesecitan os ayuda externa la pidamos a los países que apoyan al liberalismo. Y no al comunismo.
    ....
    Hay varias cosas que estube viendo que dicen que esto es verdad al parecer. Lo de que China busca un comunismo globalizado.
    Vieron ese video que dice.
    This is extremely dangerus for aur democracy?

    Bueno. Lo e visto en el presidente de mi país.
    Repitiendo palabras y francés de maduro. Y otros en el mismo período de tiempo.ahora veo si las busco cuales eran.

    Aaa si.... Cierto.
    Expresiones como.
    Hay que terminar con los odiadores seriales.

    O si. La dijeron. Los 2 a la vez.

    ..
    También hay otras señales que muestra que esto es cierto. Como que China está buscando expandirse. (lo del tibel y etc.)


    Y si quisiera contrarrestar todo aquello con un ataque a través del plano astral atacando los arcontes, egregores, arquetipos, etc... de esas potencias que promueven esta violencia y este maligno plan como aconsejarías donde atacarlos para vencerlos o al menos debilitarlos...



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1192
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Sep 18, 2020



  2. #27 Publicado: Sábado 1 de Agosto, 2020 07:26


    Lild_ ha dicho:
    Y con respecto a la concepción divina el habla en otro video basándose en otros textos de quien era Gabriel y los hermanos de jesus, algunos hijos de gabriel y otros de José. Pero ni idea la verdad si es verídico.


    Congusto Lild_ también hay que tener en cuenta el contexto del tiempo, algunos familiares y conocidos cercanos como tíos o primos y amigos si no estoy mal, se podían presentar como hermanos y hermanas. Todo esto porque no es de conocimiento común el Pueblo de los Maniqueos del cual formaban parte tanto Jose como Maria y el cual fue completamente disuelto al nacer Jesus, pero evidencias arqueológicas si hay al respecto en la zona y esto confunde aun mas a los arqueólogos.

    El termino maniqueo fue empleado mucho después para designar a los seguidores del zoroastrismo, pero de hecho vino de mucho atrás para designar precisamente a este grupo de personas de todas las nacionalidades, que se reunieron en un solo lugar, que seguían ciertas normas de comportamiento, buscando siempre la pureza y que practicaban la abstención.
    ---------------------------------------------
    Cierto Dragon~ esas cosas pasan y se viene el tiempo que requiere de nuestro actuar para darle forma al mundo que queremos a futuro. Si bien se puede decir que el virus vino de China, ya se conocía de su existencia desde marzo del 2019 en los circulos de esta gente malvada y se encontraba latente en aguas de alcantarilla en españa, luego podemos culpar todo lo que queramos a China por este desastre, pero China va a seguir siendo China, esto significa que solo tiene en mente su propio beneficio, lo sospechoso en este caso el tanto la complicidad con la OMS como la ONU cubriendo a la OMS. Eso es lo preocupante porque significa que existe también complicidad con otros gobiernos.

    Pero mas allá de buscar culpables, debemos es simplemente "estar pendientes de lo que sucede", abrir bien los ojos, no dejarnos llevar por la desesperación y el miedo, actuar en grupo o por nuestra cuenta si la situación lo amerita y no dejarse engañar, por ejemplo este virus actual por mas artificial o natural que sea, siguiendo el ejemplo de otros virus en la historia como "la gripe Española", solo duran 2 años activos en la población y desaparecen por si mismos luego de este tiempo. Este virus ya muto, se hizo mas virulento y menos mortal, lo cual de hecho son buenas noticias.
    -----------------------------

    saargra ha dicho:
    Bueno a decir es cierto que en mi último post use bastantes calificativos negativos para referirme al demiurgo, pero como no hacerlo con un ser que ha hecho tanto daño, en fin por tu parte tampoco veo que hables desde una postura más racional e imparcial al respecto, en todo tu discurso queda bastante claro que tienes una visión muy dogmática y muy parcializada....

    Constantemente señalas a la materia y a la oscuridad como lo negativo y lo impuro y a la luz y lo espiritual como lo positivo y perfecto, y bajo esa premisa justificas todos los actos nocivos del demiurgo en este plano material, donde ha provocado torturas, daños y catástrofes, hasta el día de hoy, jugando con el destino de las almas de todos los que nos encontramos aquí, todo ese daño lo justificas bajo tu perspectiva de que al ser una entidad "perfecta" no importa que tan abominable sea su acto, esta bien que lo haga porque es la "luz"..... Una perspectiva que deja bastante que desear debo de agregar....

    Lo más importante que quisiera recalcar es que NI LA LUZ ES EL BIEN NI LA OSCURIDAD ES EL MAL, Y LO MISMO RESPECTO LA MATERIA Y EL ESPÍRITU, NO PORQUE ALGO SEA ESPIRITUAL O PROPIO DEL PLANO ESPIRITUAL ES NECESARIAMENTE BUENO NI ALGO POR SER MATERIAL ES MALO, LA OSCURIDAD Y LA LUZ SON ENTIDADES QUE DEBEN ESTAR EN EQUILIBRIO PARA EXISTA ARMONÍA Y LO MISMO EL PLANO MATERIAL CON EL PLANO ESPIRITUAL...

    Es bastante irresponsable de tu parte tachar de perverso o positivo algo en base a una perspectiva parcializada y dogmática, como lo sería el judeo-cristianismo en tu caso particular, cuando yo tacho de perverso al demiurgo o al adversario lo hago en base a evidencia registrada en los mismo textos que ese ser promulga, no en base a una postura que instaura sin abrirse al cuestionamiento y sin presentar evidencia objetiva al respecto......


    saagra~
    bien creí que ya lo había aclarado antes en otros posts, pero puedo volver a repetirlo, el concepto del bien y del mal es puramente humano, basado en la perspectiva propia, Dios del cual proviene tanto la vida, como el amor y toda la creación incluyendo a la naturaleza, se encuentra por encima del bien, del mal y de cualquier "calificativo humano", o acaso se califica de malvada a la naturaleza cada vez que ocurre un temblor, una inundación, un terremoto, una sequía, un tornado o la erupción de un volcán?.

    La materia es densa pero no por eso es mala, ya e dicho antes todo lo creado por Dios tiene una finalidad y un propósito, incluyendo la materia física y el ser-humano, los que carecen de propósito son únicamente los demonios y los ángeles caídos, porque por sus acciones y debo recalcar aquí "libre albedrío" han decidido darle la espalda al propósito por el cual fueron creados y a la vida misma.

    Me hace recordar el caso de una anciana judía que molesta por que absolutamente todo le sale mal decide llamar al rabino, el rabino decide asistir para ver que sucede y al seguirla durante su día a día se da cuenta que todo el tiempo se la pasaba lanzando barbaridades e improperios contra Dios. Queramoslo o no somos parte de Dios porque vivimos, existimos, pensamos, co-creamos y nos reproducimos como especie gracias a él y en él, luego todo improperio que se diga contra Dios y lo que representa, simplemente se nos regresa, como humanidad y creación que somos.



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 275
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 24, 2020

    F↑


  3. #28 Publicado: Sábado 1 de Agosto, 2020 17:13


    Abadon ha dicho:

    todo lo creado por Dios tiene una finalidad y un propósito, incluyendo la materia física y el ser-humano, los que carecen de propósito son únicamente los demonios y los ángeles caídos, porque por sus acciones y debo recalcar aquí "libre albedrío" han decidido darle la espalda al propósito por el cual fueron creados y a la vida misma.


    Esto me hace acordar al propósito muy importante que tienen los buitres y carroñeros en general al digerir la carne descompuesta. Esto sería algo así con los demonios? O cual es su propósito?

    ....
    "Los carroñeros, incluyendo coyotes, lobos, osos, cuervos y cornejas, buitres y muchas otras especies de animales, juegan un papel importante en el mantenimiento de un hábitat saludable. Los animales muertos son un peligro para la salud de los animales vivos, ya que pueden propagar enfermedades – pero los carroñeros rápidamente rompen la biomasa muerta, y ello redunda en beneficios para los ecosistemas.

    Las especies necrófagas, también llamadas carroñeras, cumplen un papel fundamental en el funcionamiento de las cadenas tróficas. Aceleraran el proceso de retorno de nutrientes y energía al sistema, al tiempo que contribuyen a reducir el riesgo de epizootias, participando en el control natural de los riesgos epidemiológicos de una gran variedad de especies (silvestres, cinegéticas o ganaderas), susceptibles al contagio de enfermedades por exposición a cadáveres de otros animales, especialmente de grandes mamíferos. El mantenimiento de esta función resulta, pues, imprescindible para el adecuado funcionamiento de los ecosistemas."

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-08-01 16:18:01



    Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 36
    Registrado: Ene 11, 2018
    Última visita: Sep 11, 2020



  4. #29 Publicado: Sábado 1 de Agosto, 2020 21:58


    Lild_ ha dicho:
    Esto me hace acordar al propósito muy importante que tienen los buitres y carroñeros en general al digerir la carne descompuesta. Esto sería algo así con los demonios? O cual es su propósito?

    ....
    "Los carroñeros, incluyendo coyotes, lobos, osos, cuervos y cornejas, buitres y muchas otras especies de animales, juegan un papel importante en el mantenimiento de un hábitat saludable. Los animales muertos son un peligro para la salud de los animales vivos, ya que pueden propagar enfermedades – pero los carroñeros rápidamente rompen la biomasa muerta, y ello redunda en beneficios para los ecosistemas.

    Las especies necrófagas, también llamadas carroñeras, cumplen un papel fundamental en el funcionamiento de las cadenas tróficas. Aceleraran el proceso de retorno de nutrientes y energía al sistema, al tiempo que contribuyen a reducir el riesgo de epizootias, participando en el control natural de los riesgos epidemiológicos de una gran variedad de especies (silvestres, cinegéticas o ganaderas), susceptibles al contagio de enfermedades por exposición a cadáveres de otros animales, especialmente de grandes mamíferos. El mantenimiento de esta función resulta, pues, imprescindible para el adecuado funcionamiento de los ecosistemas."


    Lild_

    De hecho son dos preguntas, la primera el propósito de los demonios, la segunda las especies necrófagas y su necesidad en el funcionamiento de los ecosistemas. Puedo inferir que intentas relacionar ambos temas entre si al comparar a los demonios con los necrófagos en un ecosistema.

    Bueno esto es incorrecto, pero explicare porque:

    Lo que vendría siendo como los necrófagos en un ecosistema astral, son los infiernos y el tiempo mismo. La materia que vienen descomponiendo para reutilizar y abonar en los mundos superiores (la biomasa reutilizable) viene siendo tanto la materia astral densificada, como la misma chispa espiritual de las entidades que llamas demonios la cual olvida su propósitos egoístas durante milenios para poder volver a ser reutilizada.

    Si bien es cierto que en este mundo físico se requiere de caos y orden o dicho de otra forma destrucción y construcción tanto para la formación de un ecosistema como para su evolución y sostenibilidad, la función de destrucción y caos que se atribuyen los demonios no les corresponde en absoluto. Este atributo le corresponde a los Ángeles destructores, a los avatares de la destrucción o en el caso de los seres humanos fríos , aquellos que por diferentes motivos han logrado el conocimiento y el permiso para realizar su obra a prueba de fuego.

    Luego los ángeles caídos, no pueden ser "destruidos por su origen Divino" mas si detenidos, estos han perdido toda finalidad en la existencia y lo que suceda con ellos de hecho solo le corresponde a Dios.

    A los infiernos van tanto los demonios que nunca formaron parte de la condición humana, como almas humanas perversas, con diferentes grados de maldad, almas y espíritus de otras creaciones anteriores que por sus acciones, densidad de materia y pensamientos han sido merecedores de tal lugar, de ahí provienen algunos genios desterrados o espíritus malignos traídos a la tierra a través de portales que ignorantes o seres humanos en busca de riqueza o poder deciden abrir por medio de rituales para este fin.

    La naturaleza en si misma encierra estos misterios , destrucción, creación, vida, evolución, propósito. Dime ahora que sucede cuando en un habitad bien equilibrado introduces una especie foránea que no tiene depredador, ni lugar en la cadena alimenticia de ese lugar? Eso es lo que le paso a la tierra y afecta también a la condición humana del lugar, tanto en sus cuerpos por la corrupción astral presente, como en sus mentes. Mientras tanto el ecosistema natural de la tierra intenta irremediablemente desde hace tiempos, regenerarse y reconstruirse de su destrucción constante tanto humana como astral.

    Este es el efecto de mezclar en un ecosistema varias entidades "astrales", introducidas tanto por la rebelión de los ángeles, como por complicidad de la misma humanidad al utilizar sus capacidades generativas de forma inadecuada, también debido a las influencias externas que pueden ser tanto físicas como astrales y aquí entra la parte de la serpiente que representa "otra creación" tanto en el Eden astral como en la tierra física, no solo se refiere al Arcángel caído.

    Bien para ecosistemas astrales según la elevación de su frecuencia y densidad material no se aplican las mismas reglas que en este mundo físico luego pueden existir ecosistemas sin necrófagos, en donde los ecosistemas alberguen la flora y fauna necesaria para sustentar almas incorruptibles. Pero esto no me lo creas... esto es por decirlo así una hipótesis generada a partir de el conocimiento alquímico que poseo y las redacciones de ciertos escritos que hablan de ecosistemas sin depredadores ni muerte, lo cual es completamente foráneo a lo que conocemos en la tierra, luego si quieres tómalo como ficción o algo para "dudar" que podría o no ser posible en este mundo físico - material que conocemos.
    ------------------------------------

    Sobre la duda:

    La Duda humana es útil en este sentido, nos ayuda a descubrir y a investigar que hay mas allá de lo que conocemos y lo posible, tanto en la ciencia como en la religión, pero una vez se obtienen resultados sólidos positivos para cada investigación a través de la experiencia, la duda va desapareciendo y va dando lugar a la certeza del conocimiento adquirido por la experiencia.

    Pero una vez se tiene la certeza de algo, la duda pierde su sentido y propósito, convirtiéndose mas en un lastre o factor negativo en lugar de ser uno positivo.

    Luego mientras se tengan dudas, se desee aprender y conocer más, no hay ningún problema y más se puede evolucionar, mientras mas conoces menos miedos, inseguridades y dudas existen sobre aquello que ya se conoce.

    Eso si ten mucho cuidado y sé selectivo tanto con el alimento para el cuerpo, como con el alimento para la mente - alma, porque hay alimentos que no nutren y hay otros que lejos de beneficiar al cuerpo lo dañan.

    Por eso Jesús dijo: " Traía agua de vida, pero sus copas ya estaban rebosando del agua que llena mas no sacia la sed"

    Editado 4 veces. Última edición: 2020-08-01 21:54:04



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 275
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 24, 2020

    F↑


  5. #30 Publicado: Sábado 1 de Agosto, 2020 23:33

    Muy claro Abadon. No lo había pensado de esa manera. Muchas gracias.



    Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 36
    Registrado: Ene 11, 2018
    Última visita: Sep 11, 2020



  6. #31 Publicado: Domingo 2 de Agosto, 2020 06:39


    Lild_ ha dicho:
    Muy claro Abadon. No lo había pensado de esa manera. Muchas gracias.


    Denada Lild_

    Eso si ten en cuenta lo siguente "los infiernos" no corresponden al averno en la tierra o al infierno del apocalipsis, mas bien los describen como gigantescos, cada uno es su propia realidad que abarca galaxias enteras, el averno por el contrario es ubicado en el planeta tierra y se describe como un lugar alejado de Dios en el mundo donde las almas humanas iban al fallecer (aun van), lugar el cual describe Enoch, fue invadido por demonios y otros seres malignos.

    Para terminar el infierno de fuego en el apocalipsis, como castigo para las almas corruptas humanas terrestres, se puede decir que aun no existe como tal pero vendrá con el juicio, involucrará a los ángeles caídos y al parecer también se llevara acabo en la tierra.

    De la misma forma sucede con el Eden y los 7 cielos, el Jardin del Eden se ubica en algún plano de realidad diferente, cerca o en la tierra y cada uno de los 7 cielos puede ser tanto planetas, como dimensiones enteras en el caso del séptimo.

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-08-02 05:46:41



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 275
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 24, 2020

    F↑


  7. #32 Publicado: Lunes 3 de Agosto, 2020 17:04

    Volviendo al hilo original jaja.

    Dragon, como te estás alimentando en la montaña?



    Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 36
    Registrado: Ene 11, 2018
    Última visita: Sep 11, 2020



  8. #33 Publicado: Viernes 7 de Agosto, 2020 06:26

    Hola como estas. Lamentablemente hoy no estoy en las montañas. Porque tube que bajar por un par de cosas.. Pero apenas termine la cuarentena interminable vuelvo.
    Allá en la montaña comía principalmente arroz con caldo de verduras, aveces sazonado con lentejas. Te de mandarina y tortillas de pan con dulce.

    En si puedo decirte y con certeza. Que la gordura no es un mal personal sino un mal social. Cuando estas en la sociedad engordas. Pero si estás en la naturaleza está opción deja de existir.. Y comas lo que comas por más que sea arroz con caldo será hiper rico todos los días y no te hartaras de este.
    Ahora si al arroz no le pones nada ahí si se vuelve algo feo de comer. Es solo cuestión de cosinar algo sabroso y será hiper rico todos los días.
    Aun así. En las montañas o naturaleza no puedes comer cosas pesadas como lo serían papas fritas o cosas fritas porque tu cuerpo lo rechazará.

    Tu peso será el justo y el ideal respecto a tu cuerpo. (no existirán grasas excedentes. Y tu peso para moverte o hacer cosas será el mínimo para no esforzarte)
    Ej. En las montañas mi peso se mantuvo estable en 66 kg. Cuando en la ciudad mi peso es estable en 70 kg. Ya con 71 estoy engordando. Pero ten en cuenta que entre 66 y 70 kg. Una persona de sociedad está acarreando consigo y cada día 4 kg extras como si llevase una mochila con este peso.
    Su velocidad. Su reacción. Sus saltos. Su energía vital, su sueño. Y muchos etc. Se verán influenciados por tener grasa corporal.
    Ej.
    Cuando llegue a la ciudad. Aún me despertaba antes del amanecer. Pero no fue más que engordar un poco en el peso. Y hoy me despierto entre las 10.30 o 12 am.
    Cómo ves. La ciudad. La sociedad. Produce un estado alterado que no es natural.
    Natural es despertar justo antes del amanecer y dormirse una hora después de la caída del sol.
    Natural es no tener grasas en el cuerpo.
    Natural es sentirse feliz y no infeliz y triste.

    El resto. Todo el resto. Son cosas agenas a las personas y producidas por un malestar social conjunto.
    No es que la sociedad sea mala al contrario creo que el concepto es muy bueno y tiene muchísimo potencial, es en si que está mal encarada y mal administrada.
    .....
    Escuche a algunas personas decir que también decearian ir a las montañas o similar.
    Y déjenme decirles que esto lleva muuuucho esfuerzo y sacrificio. Existe una energía la cual te ata y debes de romper y cortar.
    A mi me llevo 5 años poder romper con esa energía. Y aún no se si pude romperla del todo.
    No es que tu estés atado. Que si lo estás socialmente . Sino que existe una energía que te ata y es un poco más profunda o malévola. Seres que no decean que te liberes.
    Porque? Pues simple. Si hay muchas personas liberandoce se genera un pensamiento colectivo de búsqueda de liberación.
    Tu no vales nada para ellos. Pero toda la sociedad si lo vale. Y no quieren tener malos ejemplos por ahí. O que existan personas liberandoce (llevando las energías al punto límite del decimo mono) (osea. Cuando existan x personas liberandoce. Detonan un pensamiento mundial de búsqueda de liberación) y no porque le cuentes a otros presisamente sino porque hay un deceo interno de las personas. Y este conocimiento se transmite de mente en mente para dar solución al problema planteado mundialmente.

    Bien. Con que tuve que liderar? Pues créanlo o no..
    Intentarán disuadirte de lo que intentas hacer.
    De que manera? Pues con aquello que más te duele.
    Ej.. Todas mis mascotas murieron.
    Hasta que yo no plantee irme. Ninguna mascota mía murió.
    O casualidad planteo irme con fuerza y determinación y mis mascotas mueren.
    Y yo pude notarlo. Era una energía que decía.
    Deciste y esto no continuará.
    Mascotas que murieron.
    1-mi cotorrita (piciteada hasta el cerebro por su pareja y se mataron mutuamente)
    2- mi hamster escapó de noche de una forma imposible y fue picado por un alacrán.
    3-la hija de mi hamster atorada y asficciada por un tubo de plástico (que 2 días antes yo y con mucha consciencia retire de su pecera porque podía ser peligroso). Quien volvió a colocarlo?!!!
    4. La madre de esta hamster. También escapó de la pecera de forma imposible para ser aplastada por una puerta.
    5. Resienten ente en las montañas. Mis últimos 2 hamster. Cuando no pude volver a la ciudad por la cuarentena y llegó el frío. La hembra murió de una mala caída. Y el macho luego murió de frío y tristeza.

    Ooo si. Soy muy cuidadosa con mis mascotas y nunca se me había muerto ni una.
    Casualidad?
    Quién sacó el hamster de la pecera? Es muy alta para estos y yo alejo todas las cosas de los bordes siempre.
    Porque justo había un alacrán.?
    Quién puso en la pecera nuevamente el tubo plástico para que se atorara y asficciada su hija.?
    Etc. Etc. Etc.

    Nop. Nop. Yo no fui la única persona que percibió que había una energía maligna intentando disuadirme de mi acción.

    Toma un tiempo que te dejen de molestar supongo

    Mmmmmmm
    Había escrito todo un texto de como debe hacerse para cambiar las cosas. La pregunta de saargra.
    Y se borro!!!
    Otra vez...
    Solo lo resumo.
    Hay que ser libres en tu casa. En tu ambiente.

    Ten luz solar propia
    Ten tu propio gas con garrafas..
    Usa velas de aceite usado también para reducir el consumo de luz energética.
    Ten tu agua propia recolectando y almacenando el agua de lluvia que cae en tu techo
    Ten tu huerto propio
    Planta frutales en tu patio y frente de tu casa
    Ten tu negocio propio. Y no incluyas al estado en el.
    Se autosuficiente.. Y solo paga los impuestos que consideres justos.

    Ej. Un celular. Paga 21� Iva cuando se produce y vende. Y cuando lo compras en el valor que pagas se te incluye el iba que tubo que pagar el fabricante. Por tanto el Iva de ese celular ya está pago. Si lo revendes en tu negocio de celulares no deberías pagar ese impuesto ni tampoco el comprador porque ese producto ya pago el iva. Pero si tienes que pagar por las ganancias que tubiste respecto a la compra venta.

    Porque hay que hacer estas cosas?
    Porque el estado está gobernando por el miedo y no por confianza. (aumentan impuestos cuando quieren. Imprimen billetes de alta denominación todos los días desde que empezó la cuarentena, te ponen multas altísimas por x cosa.. Etc. Etc. Etc.

    Aviso aquí que otra cosa que ayuda al gobierno a gobernar por el miedo. Es que Coman carne.
    El animal al morir tiene mucho miedo y estrés.
    Esto inunda en su torrente sanguíneo de hormonas de miedo y estrés y dolor que inundan sus musculos (carne)
    Cuando comes eso. Dejas de ser tu yo natural para tener tendencia al miedo y al estrés.
    A que punto?
    Una mujer que toma 0.02 mg de progesterona es un fértil. Una persona que toma hormonas diarias puede cambiar su estado físico de hombre a mujer.
    Bien imagina que cambios tienes tu consumiendo hormonas de miedo y estrés y pánico.
    No puedes ser libre así consumiendo eso tu mente está ofuscada de miedo!! Y no puedes reaccionar.

    www.20minutos.es/videos/internacional/aeklpsyL-brutal-caso-de-maltrato-animal-en-francia/

    youtu.be/n50VcpHJHvA

    Y esos ejemplos son Francia y Florida!!! No te vayas a ver los del tercer mundo 😬😬😬😬😬😬

    Porque comen carne?!!! Porque comen carne?!!!!!!
    Están promoviendo todo esto y lo saben!!!

    A mi. Una vez me colgaron de mi pata en un gancho (astralmente) - estaba soñando bien cosas lindas y un demonio me arranco de repente y me arrastró de las patas cuando aun no sabia defenderme en ese cuerpo.
    Me colgó de un gancho.. Y puedo decirte que el dolor es tal.. Que te meas encima, que la sangre y tu orina cae y transcurre por tu cuerpo hasta tu cara y te ahogas con tu propia sangre y orina.
    Los niveles de estrés y dolor que tenia en ese momento eran (((altísimos))) es muchísimo el dolor. Porque a cada movimiento el gancho se retuerce en tus músculos y tendones.

    Y seguramente dirán. Aaa es porque miras esos videos que te paso eso. Y puedo decirles que no!!!
    Yo esos videos los había visto cuando comencé a ser vegetariana y nunca más. Ese suceso ocurrió muchos años después.
    Estos videos residen vuelvo a verlos ayer que se los compartí a alguien por wasap.
    .....

    promuebe la livertad y los derechos tanto tuyos como los de tus vecinos. . Así como también los deberes también.
    Ej. A un vecino le secuestraron la hija. Pelea junto a él!!! Hasta que el gobierno haga lo que tiene que hacer. Y no dejes de pelear en 15 días como si fuera una moda. Porque sino su hija nunca volverá. Acaso querrías que eso te pase a ti?,
    No.
    Pelea por los derechos. Y pelea por los deberes.
    Ej. Un violador debe cumplir cárcel. No ser eximido.
    Hay que pelear!!! Y reclamarlo.!!! No te olvides mañana. Sigue peleando hasta que se cumplan los deberes.


    Coexiste con la naturaleza. Porque humano sin naturaleza es una ecuacion que termina mal.

    Derechos y deberes. Derechos y deberes. Derechos y deberes...
    No le hagas caso al gobierno porque este te gobierna por y con el miedo. Confía en ti mismo. Tu puedes ser independiente. Incluso independiente de pensamiento.
    No nesecitas un título para aprender cosas como te dicen. . Puedes aprenderlas tu mismo por Internet. Se autosuficiente. Tu eres quien dice si sabes o no. No un gobierno, no un papel.
    Ser médico requiere de un título. Pero saber inglés no. Aprende por ti mismo y no para demostrarlo a otros. Ya lo sabrán cuando te vean. No nesecitas de un papel que lo demuestre.

    Había escrito tanto de como serlo..... Y porque.

    Pero bueno.
    La idea es. Contagia a los demás con iniciativas de desarrollo propio. De independencia. Respeto. Derechos y deberes. Y las demás personas copiaran.
    Y luego cuando se alcance el centésimo mono. La humanidad será libre.

    Editado 11 veces. Última edición: 2020-08-07 18:57:47



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 661
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Sep 25, 2020



  9. #34 Publicado: Viernes 14 de Agosto, 2020 01:21

    Te decía porque últimamente estoy comiendo plantas que crecen solas en los campos y demas. Lo que hasta ahora comí y me resulta bien es cerraja, lengua de vaca, diente de leon, ortiga, llanten, capiqui, y poco porque creo que no es para comer mucho trébol blanco y falsa ortiga. Esto creo que crece en todos lados pero hay muchas más. Lo bueno es que no hace falta arrancar nada de raíz. Yo les saco menos de la mitad de las hojas y la dejo que siga creciendo. Y como son bastantes amargas con arroz y/o zapallo hervido le da el toque dulzón que lo hace todo muy apetitoso.



    Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 36
    Registrado: Ene 11, 2018
    Última visita: Sep 11, 2020



  10. #35 Publicado: Sábado 15 de Agosto, 2020 22:01


    Abadon ha dicho:
    saagra~
    bien creí que ya lo había aclarado antes en otros posts, pero puedo volver a repetirlo, el concepto del bien y del mal es puramente humano, basado en la perspectiva propia, Dios del cual proviene tanto la vida, como el amor y toda la creación incluyendo a la naturaleza, se encuentra por encima del bien, del mal y de cualquier "calificativo humano", o acaso se califica de malvada a la naturaleza cada vez que ocurre un temblor, una inundación, un terremoto, una sequía, un tornado o la erupción de un volcán?.

    La materia es densa pero no por eso es mala, ya e dicho antes todo lo creado por Dios tiene una finalidad y un propósito, incluyendo la materia física y el ser-humano, los que carecen de propósito son únicamente los demonios y los ángeles caídos, porque por sus acciones y debo recalcar aquí "libre albedrío" han decidido darle la espalda al propósito por el cual fueron creados y a la vida misma.

    Me hace recordar el caso de una anciana judía que molesta por que absolutamente todo le sale mal decide llamar al rabino, el rabino decide asistir para ver que sucede y al seguirla durante su día a día se da cuenta que todo el tiempo se la pasaba lanzando barbaridades e improperios contra Dios. Queramoslo o no somos parte de Dios porque vivimos, existimos, pensamos, co-creamos y nos reproducimos como especie gracias a él y en él, luego todo improperio que se diga contra Dios y lo que representa, simplemente se nos regresa, como humanidad y creación que somos.


    Es que a eso que tu te refieres como origen de todo es a lo que yo llamaría la divina fuente, y efectivamente lo veo como algo neutral, a quien yo me refiero con demiurgo sería el regente de este plano material que ha hecho abuso de esta "creación", el regente de este planeta es lo que me parece está corrupto, y sus acciones están lejos de ser parte de algo armonioso, el mundo definitivamente no esta bien, y el adversario ha contribuido a ello, pero sigo manteniendo mi postura de que el demiurgo es aún peor queriendo tener a toda existencia dominada para sus fines egoístas y enfermos, si el mundo es un lugar tan horrible es porque quien lo creo y quien lo administra así se lo ha propuesto a propósito sin importar a quien deba de dañar y pervertir en el camino...



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1192
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Sep 18, 2020



  11. #36 Publicado: Sábado 15 de Agosto, 2020 22:26


    Dragon- ha dicho:
    Ej.. Todas mis mascotas murieron.
    Hasta que yo no plantee irme. Ninguna mascota mía murió.
    O casualidad planteo irme con fuerza y determinación y mis mascotas mueren.
    Y yo pude notarlo. Era una energía que decía.
    Deciste y esto no continuará.
    Mascotas que murieron.
    1-mi cotorrita (piciteada hasta el cerebro por su pareja y se mataron mutuamente)
    2- mi hamster escapó de noche de una forma imposible y fue picado por un alacrán.
    3-la hija de mi hamster atorada y asficciada por un tubo de plástico (que 2 días antes yo y con mucha consciencia retire de su pecera porque podía ser peligroso). Quien volvió a colocarlo?!!!
    4. La madre de esta hamster. También escapó de la pecera de forma imposible para ser aplastada por una puerta.
    5. Resienten ente en las montañas. Mis últimos 2 hamster. Cuando no pude volver a la ciudad por la cuarentena y llegó el frío. La hembra murió de una mala caída. Y el macho luego murió de frío y tristeza.

    Ooo si. Soy muy cuidadosa con mis mascotas y nunca se me había muerto ni una.
    Casualidad?
    Quién sacó el hamster de la pecera? Es muy alta para estos y yo alejo todas las cosas de los bordes siempre.
    Porque justo había un alacrán.?
    Quién puso en la pecera nuevamente el tubo plástico para que se atorara y asficciada su hija.?
    Etc. Etc. Etc.

    Nop. Nop. Yo no fui la única persona que percibió que había una energía maligna intentando disuadirme de mi acción.

    Toma un tiempo que te dejen de molestar supongo.


    Dime no pudiste usar algunas de las técnicas que conoces para proteger a tus mascotas, o no pudiste desarrollar una protección exclusiva para defenderte de dichas energías??

    Otra intriga que tengo es que dicha energía que quiere impedir salir de esta sociedad, la que mato tus mascotas sean propias del demiurgo (el corrupto regente de este planeta) o bien el adversario (la entidad que en su momento enfrentaste cuando abrieron portales en los polos....)???



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1192
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Sep 18, 2020



  12. #37 Publicado: Miércoles 19 de Agosto, 2020 20:25

    Hola que tal..
    No estoy muy en el tema aun de ponerme a meditar y dedicar el tiempo a ello.
    Puede parecer tonto e irracional . Si pero es así.

    Por ejemplo.
    Estaba en las montañas y una lluvia estaba pasando de largo a mucha distancia. (se oía que pasaba y se iba... Entonces medite para atraerla... La atraje si. Hizo un giro de 45 grados hacia atrás de su dirección y empezó a retroceder de donde iba hacia donde estába yo.
    La tormenta era muy fuerte y ya llegando a donde estaba.. Paso por los pelos al lado de donde yo estaba. Alejandoce devuelta. Así que volví a concentrarme. Y volvió a pegar un giro de 45 grados en el sentido que al principio iba. Y cuando la tuve a distancia ya de nuevo cerca. Volví a meditar para atraerla. Y logré esta vez que llegué a mi. Y llovió a cántaros. (realmente yo y el bosque nesecitabamos el agua.) yo estaba meditando y dio la casualidad que pasaba una tormenta por la zona y pude atraerla.

    Naturalmente es imposible que una tormenta se moviera así. (haciendo una z y de vuelta hacia el punto de inicio luego-yo estaba en el medio de la z y al final terminó siendo como una x hasta que logre que la tormenta estubiece justo sobre mi ) y cada tramo de una distancia de varios kilómetros. (una tormenta se mueve en un sentido por lo general). Esto dice que logre controlarla y dirigirla redirigiendo las energías y nesecidades del bozque hacia la tormenta.

    Luego de eso no llovió por 2 meces. Yo nesecitaba agua. Y el bozque mucho más.
    Y ahora me dirás. Pero entonces porque no meditaste para atraer una nueva tormenta????
    Redirigiendo las energías y nesecidades del bozque y tuyas.
    Pues es lógico. En extremo lógico. Que meditace para ello.

    Pues la respuesta. Es rara.
    Simplemente yo estaba concentrada en hacer mi casa. No quería perder tiempo. El invierno se me venía encima y yo me dedicaba a hacer la casa en cada minuto libre que tubiece.
    Y el agua? Pues la buscaba abajo de la montaña con un sobre esfuerzo por cada 10 lts de agua.

    Lógico sería que hubiese meditado no? Y atraer otra lluvia.
    Pues si.
    Pero no estaba concentrada en ese punto. Es por eso.

    Cuando haces algo. De meditación. Cada pensamiento. Cada célula de tu cuerpo. Cada ápice. Debe estar concentrado en ello. Y entonces logras dominio. Y entonces se activa tu mente. Y entonces se activa tu energía. Es así como se hace. Concentrando te.

    Logre una vez levitar mi cuerpo.
    Voy a volver a hacerlo?. Pues no. Es una perdida de tiempo. Debo usar las meditaciones como si fueran oro. Monedas de oro contadas.
    Cada meditación que logras dominio es tener oro en tus manos. Y ese oro es maleable en miles de formas diferentes.

    Yo se que suena a una excusa burda.
    Pero para mí es así.. Tengo que tomarme un tiempo y concentrarme al 1000% y así logro el dominio.

    No a todo el mundo es así.
    Mi alumna por ejemplo no.
    Ella lo logra fácil. En 5 o 10 minutos.

    Pero quien tiene te no tiene azúcar. Y quien tiene azúcar no tiene te.
    Ella no puede dominar la energía como yo la domino. Ella logra fácil dominio del estado. Pero no domina las energías.
    Yo domino las energías. Pero cada estado me cuesta horrores.. 😅

    La idea mía de ir a las montañas. Es poder liberar mi mente de las nesecidades sociales y poder tener un espacio /tiempo que me permitan concentrarme y desarrollarme.
    Lo mismo para mí alumna.
    Yo aprenderé como obtener dominio más fácilmente. Y ella aprenderá como usar las energías.

    Incluso enseñarle a usar energías no es tan simple. Ya que yo uso energías de luz. Y ella usa energías de oscuridad (o sombras)... Osea.. Esto no es bueno y malo.
    Osea. Yo uso energías... Energética - perteneciente a la materia.
    Y ella usa la no materia. Ej. El pensamiento

    Pero las baces de ambas son las mismas. (autoconfianza, concentración, dominio) así que si puedo enseñarle. Y a la vez yo aprenderé de ella como hace para lograr dominios tan fácilmente

    Si tienes ambas cosas.
    Es simple meditar y hacer algo. Por más que estés haciendo otras cosas en tu vida.
    ...
    Bueno respuesta larga y complicada, pero es por eso que no me puse a meditar y sacar a las patadas a las entidades que provocaban la muerte de mis mascotas 😔 - estaba haciendo otras cosas importantes como buscar un lugar para poder alejarme de la sociedad. Y más que antes estaba muy mal emocionalmente... Así no se medita.

    Editado 6 veces. Última edición: 2020-08-20 13:57:44



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 661
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Sep 25, 2020



  13. #38 Publicado: Sábado 29 de Agosto, 2020 03:30


    saargra ha dicho:
    Es que a eso que tu te refieres como origen de todo es a lo que yo llamaría la divina fuente, y efectivamente lo veo como algo neutral, a quien yo me refiero con demiurgo sería el regente de este plano material que ha hecho abuso de esta "creación", el regente de este planeta es lo que me parece está corrupto, y sus acciones están lejos de ser parte de algo armonioso, el mundo definitivamente no esta bien, y el adversario ha contribuido a ello, pero sigo manteniendo mi postura de que el demiurgo es aún peor queriendo tener a toda existencia dominada para sus fines egoístas y enfermos, si el mundo es un lugar tan horrible es porque quien lo creo y quien lo administra así se lo ha propuesto a propósito sin importar a quien deba de dañar y pervertir en el camino...


    Demiurgos hay muchos y se puede decir que el arcángel caído el cual corrompe la tierra y la humanidad es un "demiurgo", un demiurgo es una entidad impulsora del universo sea o no creadora .

    Si realmente quieres "hacer la diferencia en el mundo", esta no se logra golpeando cabezas y luchando contra entidades externas, el verdadero cambio empieza por uno mismo porque esa naturaleza dual mas allá de la creación humana del bien y del mal, esa corrupción que forma parte del ser humano es la que cada uno debe vencer en su interior.

    El cambio comienza con uno mismo para poder generar ahí si un cambio verdadero en los demás y en esta realidad compartida.

    Por eso les compartí lo que podía de Alquimia y magia, ese conocimiento es parte de la naturaleza humana y del verdadero trabajo que debemos hacer en nosotros mismos para tener el poder necesario para cambiar el rumbo de la humanidad, se trabaje o no visiblemente en ello.

    Si no logras erradicar primero de ti mismo, el miedo, el odio, la envidia, la soberbia, la vanidad, la lujuria, la mentira y todo aquello que te trae infelicidad, no vas a poder enfrentarte a la iniquidad humana en el mundo de forma efectiva. Porque solo podemos dar y ofrecer a los demás lo que tenemos abundantemente en nosotros mismos para dar.

    Quieres buscar al regente del mundo actual? es ese el usurpador del trono en el mundo. Quieres enfrentarte a el? véncele primero en tu interior, escapa de su control y aprende a ser mas astuto e inteligente que la serpiente, de lo contrario todo lo que hagas en este mundo y en el astral sera en vano.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-08-30 04:38:51



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 275
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 24, 2020

    F↑


Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto