Sueño y fantaseo con mi cuñado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    Mi cuñado me gusta

    A pesar de que el ya se caso y no hace mucho tuvo bebe me encanta muchísimo sueño con el y cuando viene no puedo disimular ir a verlo.
    Mi esposo sospecha pero no me ha vuelto a tocar el tema

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    Y

    "UNA SEÑAL, POR PEQUEÑA QUE SEA, TIENE UN VALOR INCREIBLE". Sigo sintiéndome tan mal y a la vez tan bien...
    Uff

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    sueño con mi cuñado

    Llevo años ya casada y el tambien, desde hace mucho antes de casarse soñaba con el teniendo sexo a escondidas, y por la mañana me lebanto como si hubiera engañado a mi marido, pero con ganas de mas.
    Antes teniamos mucho trato pero hace un año mas o menos tube problemas con su esposa y ya casi no nos hablamos y a mu me duele mucho, esta situacion, porq sigo soñando con el.
    alguien me puede decir el porq sueño con el?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    no se si me gusta mi cunado

    Bueno tengo 3 anos con mi pareja pero de un tiempo he sonado con mi cunado el y yo no nos hemos tratado mucho pero hay algo que me atrae hacia el siento que somos iguales somo muy timidos casi no hablamos pero cada que viene a mi casa y le invito algo el no me voltea a ver o siempre esta agachado pero hay veces que siento mirada diferente hacia mi. Cuando estamos los tres el me trata no mal pero si algo distante pero cuando nadie lo ve me voltea a ver con una mirada diferente y cuando mi esposo me dice que esta a punto de andar con alguien como que me enojo y hasta ahora no le he conocido a ninguna novia no se que estoy sintiendo por el ayudenme ni tampoco que swntira el por mi eso si mi esposo es mucho mas guapo que el y mas sencillo mas tierno ayudenme denme algin consejo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    no se si me gusta mi cunado

    Bueno tengo 3 anos con mi pareja pero de un tiempo he sonado con mi cunado el y yo no nos hemos tratado mucho pero hay algo que me atrae hacia el siento que somos iguales somo muy timidos casi no hablamos pero cada que viene a mi casa y le invito algo el no me voltea a ver o siempre esta agachado pero hay veces que siento mirada diferente hacia mi. Cuando estamos los tres el me trata no mal pero si algo distante pero cuando nadie lo ve me voltea a ver con una mirada diferente y cuando mi esposo me dice que esta a punto de andar con alguien como que me enojo y hasta ahora no le he conocido a ninguna novia no se que estoy sintiendo por el ayudenme ni tampoco que swntira el por mi eso si mi esposo es mucho mas guapo que el y mas sencillo mas tierno ayudenme denme algin consejo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    Estoy atravesando un problema similar, al principio mi cuñado no me aceptaba... no me hablaba ni me saludaba pero cuando me fui a vivir con mi novio a casa de sus padres incluso (Gustavo) se mudó para no verme, pero a los pocos meses regreso. Y nos llevábamos bien hasta me llamaba para almorzar juntos, conversábamos mucho nos reíamos bastante me retaba en las charlas y todo bien lo veía como a un hermano menor. De pronto cambio y me empezó a hablar mal de mi novio (su hermano mayor) criticaba mi forma de vestir, que si tenía kilos de mas y mi físico, tuve que ponerlo en su lugar, nos propuso salir juntos pero había terminado con su chica según me explico que no la amaba. Y bueno hasta allí bien. Pero un día que fui de visita a casa de mi mamá, me llamó por teléfono que donde estaba que a que hora llegaba, al llegar en la tarde lo cuadre y se enojo me dijo que no era su tipo (yo jamas insinue nada de eso) pero el analizándolo psicológicamente, parecía a la defensiva como si quisiera negarse algo a si mismo y me buscaba discusión por todo. Al día siguiente tuvimos una fuerte pelea y no me volvió a hablar mas. Meses después todo seguía igualmente me daba poco sino me hablaba. Pero un día cuando mi novio ya se había ido a trabajar volví a dormirme y soñé con mi cuñado que me hacia el amor estando dormida. Me desperté asustada porque pensé que pareció real. Poco a poco después de aquel día me di cuenta que pensaba mucho en el. Y el también cuando podía me miraba pensando que no me daba cuenta, las veces que nos cruzábamos buscaba que le mirara pero yo lo ignoraba.. evitando trato con el hace poco me quito la ley de hielo y en empezó a hablar de nuevo, regreso con su chica y están yendo juntos a la iglesia. Ahora me habla de Jesús, del perdón y entere por mi suegra que estaba averiguando los requisitos para el sacerdocio apresar de estar con su novia en planes de casarse. Me inquieta porque hace pocos días de hoy me pidio que ya no siguiera en pecado con su hermano y que debo casarme. Y que debía practicar la abstinencia sexual, que el lo estaba haciendo. Cuando me habla me mira mucho a los ojos hasta que me obliga a bajar la mirada, me sonríe y sigue buscando ocasiones para hablarme y estar conmigo. Yo me estoy resistiendo a los deseos prohibidos que me despierta cuando estamos juntos y hasta me evito bajar para no verlo, porque amo a mi novio y se que esta inquietud pasajera se ira cuando el se vaya de la casa, cuando se case con su novia pero mientras que... solo seguir fuerte y no caer si el me insinúa algo aunque lo vea en la misma situación que yo luchando y aferrándose a Dios para no caer en tentación.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    Tengo el mismo problema, el caso con mi cuñado es que según el no le caigo bien, trataba de hacerme sentir mal, me recalcaba muchas veces que no soy su tipo que jamas miraría una chica como yo... pero cuando me doy cuenta me esta mirando mucho y eso me ponía nerviosa para si bien es mucho más joven que yo (tengo 36 y el 26) es también mucho mas guapo y viril que mi novio, la verdad es que no soy hermosa pero tengo una bonita boca, pequeña y siempre mis amigos decían que tenían ganas de besarme aunque no lo permití. Es lo que los hombres dicen "labios que invitan al beso" a mi novio le gusta mucho mis labios y no se contiene me besa delante de sus hermanos. Creo que por eso su hermano menor me mira mucho la boca cuando estoy sentada frente a el. Trata de hacerme sentir mal y después me mira mucho. Hace poco le dio por ser mas amable conmigo y me sonreía mucho cuando nos cruzábamos, el tenia una novia con la que termino a los meses de vivir yo con ellos, me dijo que no podia estar con ella que no la amaba, sin que yo le pida explicaciones y pasaba mas tiempo con nosotros. En una ocasion que almorzabamos juntos con sus padres me dijo que no usaba perfume que yo si lo hacia y le conteste que su hermano tampoco, pero que a mi me gustaban los hombres que se perfumaban que por eso le regale perfumes a mi novio y se empezó a perfumar el y andaba bien vestidito. Empezamos a salir en grupo con su mamá y su otro hermano y se que le gustaba mucho estar con nosotros aunque no dejaba de criticarme y decirme que vaya a gimnasio por mi salud. El va a gimnasio. Después busco problemas y dejo de hablarme. Hace poco le pidió disculpas a su hermano y regreso con su éxnovia, están en planes de casarse pero le dijo a mi novio que por hay iba a ser sacerdote que estaba averiguando pero que casi 10 se demoraba la carrera. Estos días tuve un sueño con el que se metía a mi cuarto y estando dormida me acariciaba y me hacia el amor. Ayer me entere que este fin de semana se casa y no lo veo feliz, incluso me hablo sobre la biblia y que estaba practicando abstinencia con su novia y que yo debia hacer lo mismo porque estaba en pecado. Ahora desde hace unos días no puedo dejar de pensar en el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    Olis

    Esty spr espantada nc q hcer soñe cn mi cuñado q teniams sexo y fue sper impactante xq nc xqe soñe con eso si yo y mi cuñado nos bos llevams casi antes si amtes q se casara despues q se caso me djo q hablar x su esposa q se pone zper celosa d tdo el mundo y pz anche soñe cn mi cuñado estabams en un eztacionamient y el me empezaba a besae y yo lw respondia cn un beso super apasionados los dos y asi y de ahi nos acostabams y lo hciams estuvo sper todo y n teng ni idea xq soñe eso si yo y mi cuñado ni cruzams palabra pra nda q hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    mi cuñadito... mi fantasia...

    Yo siempre fui una mujer muy noviera.. Hacia y deshacia con los hombres conoci al.indicado me case 1 hija.. Mi cuñado es muy mujeriego y siempre anda con mujeres su caracter libirinoso me resulta atractivo y me gusta.. El me coquetea xq es sexy por naturaleza.. Lo peor es q tengo q estarlo viendo casi todos los dias.. Los fines nos juntamos.. En fin... Q enfado tener q estar.convoviendo con el y no poder hacer nada si tan solo lo hubiera conocido antes q a mi esposo .....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    La verdad creo que siempre debemos pensar en las consecuencias de nuestros actos. No seria nada facil toda la vida llevar el cargo de conciencia!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    hola... me pasa igual que a ustedes es muy chistoso porque la vida nos da muchas sorpresas y eso es interesante.
    solo puede decir q al haber una sonrisa y miradas tiernas e intensas es porque ahi hay algo
    me gusta mi cuñado y el gusta de mi nos hemos amado en secreto mas de 10 años es duro no poder expresar este sentimiento xq hay terceras personas
    ahora lo hemos expresado y fue muy lindo xq x fin hablamos y dijimos lo q hace tanto tiempo lo teníamos atascado en nuestro corazón lo se es ilógico sentir esto
    y hacer daño pero así es el amor no puedo decir que hagan lo correcto o no xq son sus vidas y las decisiones que tomen solo ustedes podrán enfrentarlas saben el tiempo no tiene perdón de nosotros y cada día que pasa nos resta un día mas a nuestra existencia. solo sean felices y tratemos de hacer las cosas bien
    muy bien este muro interesante xq no estas solo hay casos que son semejantes y dices n soy el único pecador jajja adiositoosssssssss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    Perdida

    Noc q hacer llevo una relación de hace 6 anios con muchas altas y muchas bajas tenemos 2 nenes juntos ,Pero hasta apenas hace 2 anios nos establecimos y hay menos peleas , sin embargo siempre fui muy apoyada por su hermano y por alguna razón m llegue a imaginar q le gustaba pero nunca m percate al 100
    Hace unos días fuimos a su fiesta de cumpleaños y por alguna razón nos encontramos solos yo ya me iva y cuando m acerque a despedirme le di su abrazo y me cerro tan fuerte y me confeso q la misma fecha q empece a andar cn su hermano justo me lo iva a pedir el , me saco de onda completamente y sin pensar en las consecuencias nos besamos , ya hablamos del tema xq m siento muy mal y quise poner un alto a esto para q no avance más , pero no dejo de pensar en ese beso Noc q hacer m siento muy anciosa por verlo , pero ese es el problema nos vemos muy seguido :( y no la quiero regar .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    V

    Los hombres son un problema, mi cuñado m jodio la vida , primero me confiesa q le gusto hace anios , luego m besa m calienta el oído y como yo kise poner un alto le dije q ay la dejábamos , últimamente todo me sale mal y no dejo de pensar en él ,pero como yo le dije q lo
    Olvidara pues obvio lo olvido re bien y mientras tu chingate .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    ME GUSTA Y YA PASO

    Ola bueno la verdad yo tengo mi esposo DESDE hace ocho años pero mi cuñado desde hace cuatro años atras me a demostrado que le gusto y aparte que me lo hizo saver eso me encanto pero nunca me atrevi e tiene su mujer y dos hijas es totalmente diferente a mi esposo en personalidad pero tiene un alho que me encanta en todo caso desde que el me hizo saber que yo le gustaba y hasta intento darme un beso senti que entre los dos quedaba algo pendiente luego el se vino a panama y después nos vinimos nosotros y un dia de tantos el me dijo que si nos ibamos a tomar algo yo le dije que si y el llego a mi casa y como yo estaba sola y el ya benia un poko tomado entonces nos empezamos a besar y hasta que paso lo que tenia que pasar ufff la verdad lo hice y lo disfrute al máximo y el tambn fue tan asi que al otro dia me dolia el cuerpo jaja ese dia se quedo a dormir en mi casa y al otro dia que mi esposo se fue a trabajar lo volvimos hacer y no se si haya sido calentura o algun sentimiento mas fuerte de el asia mi porque cuando haciamos el amor el me decia que me iba a embarazar que a el le gustaría un hijo mio y me recordaba lo de hace años atras y que porque nunka me atrevi a darle el beso... todavia hablamos muchoo ahora esta en colombia y yo aun en panama pero lo extraño y cuando se fue me dolio mucho pero lo cierto esque me encanta porque el me manda fotos de el y me trata bn aparte de bello tiene ese toke picante ke es lo que me encanta de el quisiera decirle que siento algo mas bonito por el pero no se que hacer porque la verdad esque hasta deseo tenerle un hijo asi sea a escondidas yo se que esta mal pero me encantaria puesto que no tengo hijos amo a mi esposo y tambn quiero hijos con puesto que ya somos casados pero esto que siento por mi cuñado lo tengo que guardar para mi solita siento celos cuando esta con.otra mujer...pero si quisiera que el supiera lo que siento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    No se que hacer

    Yo tengo una relación estable con mi novio llevamos casi 3 años y me fasina mi cuñado antes de andar con mi novio yo lo vei e intercambiabamos miradas solo que el esta casado y tiene 2 hijos pero su esposa se da cuenta es mi celosa esqe el no déspista nada se me queda viendo mucho y yo a el esqe esta muy guapo me encata y EH tenido muchos sueños con el cuando lo despido o el me despide nos damos la mano pero siempre no las apretamos una vez estabamos en una fiesta y yo lo iba a saludar y el me estiro y le salude de beso y su esposa se enojo siempre trata de sacarme platica y se enoja su esposa mi novio no se da cuenta porque yo si disimulo pero estoy tan desesperada quiero estar con el en todos los aspectos ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    me pasa lo mismo

    Casi nos besamos hoy.. esto es estresante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    Necesito ayuda yo siento q mi cunado le gusto me siento atraida x el me trata bien hace reuniones para q yo este ahi me llama me pregunta x mis hijos osea sus sobrinos busca cualquier obstaculos para llamarme antes no los llevavamos bien ahora platicamos y pasamos tiempos en familia nose si estoy confundida pero cuando el me mira le brillan sus ojos necesito saver urgente x favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    Necesito ayuda yo siento q mi cunado le gusto me siento atraida x el me trata bien hace reuniones para q yo este ahi me llama me pregunta x mis hijos osea sus sobrinos busca cualquier obstaculos para llamarme antes no los llevavamos bien ahora platicamos y pasamos tiempos en familia nose si estoy confundida pero cuando el me mira le brillan sus ojos necesito saver urgente x favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    holaaaa

    soñé que bese ami cuñado y ambos nos correspondíamos y no se que hacer ,tengo mucho miedo ,el tiene su pareja y yo tambien y todos vivimos en la misma casa ..esto es traumante para mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    yo siento algo por mi cuñado

    yo tambien siento algo por mi cuñado,no se que es,a lo mejor es porque son mellizos identicos o no se , e soñado con el y todo je no se me siento rara porque amo a mi pareja y es muy buena persona y odiaria hacerle sifrir!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    Ami me pasa lo que muchos aqui dicen ago de todo con mi cunado en los suenos me gusta convivir fon el , decearia algun dia estar con el , me gusta que tome para que sea el kien me bese , kisiera provar sus besos

  • Avatar manresabisex
    manresabisex
    Mensajes: 1
    • #47

    no te preocupes a mi mujer le pasaba

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    amo a mi cuñado

    Me pasa lo mismo soy casada y tengo 26 años tengo una niña de 7 añs.le konfese a mi cuñado ke me gusta muxo y el solo se keda cayado no dice nada asta ahora ke me ve se pone muy feliz y esto sucede desde ke le konfece ke me gusta me mira a los ojos y me ase sentir inkomoda ..el es soltero y le kiero muxo no se ke aser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    Confundida....

    Estoy en una situacion terrible y me siento tan confundida, Conoci a mi amor en una pagina de citas, él en las vegas yo en mexico, en 2 meses hablamos diario y a cada rato, nunca nos conocimos personalmente, pero nos unió un gran sentimiento, ambos de 46 años,
    hace 2 semanas el tuvo un accidente en carretera y murió, su hermano se comunicó conmigo, mi amor estuvo 1 semana en coma, lloré, sufrí, recé como nunca jamas en mi vida pidiendo un milagro divino, el cual no sucedió, segui en comunicacion con su hermano
    compartiendo recuerdos, platicando mucho, yo me sentia muy cercana a él pues es muy parecido a su hermano en todos los aspectos, no se como sucedió pero empezamos a hablar de nosotros, me dijo que se sentia atraido hacia mi, y un monton de cosas, tengo que
    reconocer que yo me siento igual, se lo confeze y le dije que me sentia terrible y muy confundida, que no estaba bien, al final me dijo que yo no valia nada, que como era posible que apenas su hermano habia muerto y yo ya estuviera pensando en otro hombre, ya pedi
    perdon a Dios y a mi amor porque siento que lo traicioné, a pesar de que nunca nos vimos, de que nunca pude abrazarlo o besarlo lo quise y lo quiero y siento que realmente no valgo madre por lo que hice, le he preguntado a Dios el porque permitió que conociera a mi amor
    si me lo quitaria tan pronto, no tengo respuestas, siento tanta culpa, tanto remordimiento a pesar de que ni con mi amor ni con su hermano estuve intimamente siento una terrible culpa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    me encanta mi cuñado

    el no sabe que a trae de masiado y apesar de que tengo claro que quiero a mi esposo tambien tengo claro que quiero una aventura con el me facisina y me muero de las ganas de estar con el pero no quiero perder a mi esposo creo que el indicio es que mi esposo hace mucho no me hace el amor como antes ya hace como 2 o 3 años no tengo un horgasmo.....

Página 2 de 4. Total : 84 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: