Mis deseos sexuales sobre todo con los hermanos de mi novio
Siento que necesito ayuda profesional...
No sé desde cuándo sentía estos deseos sexuales. Desde muy joven o desde que me engañó con otra. Creo que inició cuando me entregué por primera vez a mi actual pareja. Siempre me atraía, pero nunca me tomaba importancia. Él tiene muchos hermanos, uno de ellos fue mi exenamorado en el colegio, le termine, por qué me falló.
A los 5 años aprox. de relación con mi pareja actual me aleje totalmente por que me cansé de su falta de madurez, sus mentiras, desinterés hacia mi, etc. También por que no lo perdonaba aun de sus engaños en un inicio con otras chicas. Paso casi medio año para volverlo a ver y que lograra reconquistarme con una personalidad mejorada. Pero yo ya había cambiado, me volví fría, aunque por momentos era como antes, una chica tierna que no miraba a nadie solo a su pareja, pero la mayoría del tiempo soy otra, una ... :( Crei que era momentáneo, pero cada tiempo que pasaba era más fuerte mi deseo sexual, miraba a otros, les coqueteaba, intentaba alejarme pero la mayoría del tiempo me insinuaba.
Ahora ya dos años de retomar la relación. Mi pareja sigue siendo un inmaduro, aunque poco atento, pero al menos ya no me engaña y si lo hiciera ya tampoco me importaría mucho. Siento que me eh acostumbrado, no sé si lo amo o simplemente dejo de importarme.
Hace poco tiempo eh sentido que dos de sus hermanos me coquetean y de tan solo imaginarme teniendo sexo con ellos, me fascina. Uno de ellos es el que fue mi ex, quién hace poco se me acercó jugando y termino manoseandome, le dije que no podíamos, pero mi deseo era más fuerte y deje que me tocará, claramente sobre mi ropa. Lo que no entiendo es por qué me afectó, cuando me contó que tenía enamorada, si yo no soy nadie para reclamarle. Ya no quiero hablarle, pero me es difícil por qué vivo con ellos en casa de mis suegros.
Y su otro hermano me encanta no solo sexualmente, si no todo referente a él. Le gusta leer igual que a mí, escucha canciones que también me gustan, me gusta cuando intercambiamos palabras, es más alto que mi pareja y a pesar que me dijeron hace tiempo que era gay, no se por que su mirada me dice otra cosa, me imagino metiendome en su cama y me lamento el pensar que me rechazaría, quisiera al menos que me dijera que siente lo mismo por mi y juraría que terminaría mi relación, para estar sola y no lastimar a nadie más.
Ante ayer encontré en la compu, en una de sus carpetas unas imágenes de frases de amor, de relación entre hombres, y otra que estoy casi segura, es una foto de su miembro. Si tan solo lo hubiera conocido antes que a mi pareja TnT .No sé qué me pasa, odio ser así, pero tengo sentimientos más fuertes hacia él. Siento que quiero escapar de todo.
No me queda de otra que aguantar hasta que pueda juntar lo suficiente para irme.