MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Sueño y fantaseo con mi cuñado…

Sueño y fantaseo con mi cuñado

Página 4 de 4. Total : 78 Mensajes.

1. M

#76 Publicado: Martes 26 de Febrero, 2019 14:08

Estoy de de novia y juntada hace más de un año con mí.marido, la cosa es que él tiene un hermano gemelo anteriormente ya Soñé con el, que nos dábamos un beso..pero hace unos días soñe que teníamos sexo, es demasiado raro y me siento mal por soñar eso ya que la novia de mí cuñado es muy amiga y aveces cuando estoy sola.con el siento como que hay atracción dudo si solo será de mí parte. Pero es algo muy raro y no saco de mí cabeza lo que pasó en mí sueño aunque seguro nunca llegue a pasar

Invitado
    Invitado
    Última visita: Jul 22, 2019

2. Me encanta mi cuñado

#77 Publicado: Miércoles 27 de Febrero, 2019 08:45

Lo conosco desde hace 15 años vivimos juntos en diferentes casas. Un dia El estaba remodelando mi cosina y nos besamos.confundidos y con ganas nos metimos Mano. Fuimos a un hotel y le di sexo oral. Una semana despues por la Noche lo meti a mi casa y me penetro un Poco lo Saque de mi casa. Deseo sus labios y estar en la cama con el. Me textea fotos de su miembro y me dice que me quiere cojer. Mi conciensa no me deja disfrutar lo que deseo. Me masturbo por telefono con El. Ya no puedo dejar de deciarlo pero es esposo de mi hermana. Estoy desesperada y muy secualmente interesada en El. Consejo por favor ya no aguanto las ganas de querer estar en la cama con El 😫😫😫

Invitado
    Invitado

3. Me gusta mi cuñado

#78 Publicado: Viernes 24 de Mayo, 2019 17:00

Hace once años vivo con mi esposo, y cuando comencé a tratar con mi cuñado nos gustamos porque yo se que el también siente lo mismo. Cuando quede embarazada de mi esposo, se fue esa atracción por ambos lados. Y entonces el me comenzó como a odiar y yo también. En estos nueve años hemos peleado varias veces fuertemente y eso ha pasado desde que quede embarazada y cuando mi niña era bebecito, el casi no gustaba de mi, aunque el adora a su sobrino. En estos últimos añitos hemos peleado pero cuando limamos has perezas nos volvemos gustar. Yo siempre he soñado teniendo sexo con el y mas en este año 2019 que he tenido mucho problemas en mi relación con mi marido ha sido mas fuerte las ganas de el.

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 4 de 4. Total : 78 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto