Sueño y fantaseo con mi cuñado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    Salgo con mi ex cuñado

    Estuve cinco años en una relación de la cual tengo cómo resultado una niña de casi tres años, nunca me fijé en mi cuñado más q notar lo bonito que es nunca lo mire con otros ojos hasta q pasados cuatro años de relación con mi ex y mi cuñado pusimos un negocio y como mi marido también tenía otro trabajo yo pasaba mucho tiempo a solas con su hermano y ahí note q teníamos mucho en común, q me sentía relajada con el y podía hablar lo q fuera como si lo conociera de siempre..con mi marido teníamos problemas siempre estaba de mal humor y me trataba muy mal y creo q por eso me fijé más en mi cuñado, me hacía reír y era atento conmigo, mismo en el trabajo si yo necesitaba algo,el, incluso antes q mi pareja se ofrecía a ayudarme.. también note q el me miraba con ojos de amor y cuando podía tocarme la mano o algo así lo hacía disimuladamente.. mientras estuve en relación nunca nos confesamos,solo hubo miradas... Ahora hace unos meses q me separe, y nos mandamos msj charlando normal,hasta q el dijo las palabras mágicas: cuando quieras hablarme acá estoy.. y así fue, un día a la noche nos hablamos por msjs y nos terminamos confesando todo lo q nos pasaba, nos vimos, tuvimos relaciones hubo mucha química y él fue cariñoso me abrazaba y me daba la mano.. no nos hemos vuelto a ver por falta de tiempo de mi parte pero nos hablamos todos los días y las ganas son inmensas.. me gusta mucho y creo q lo quiero,se q nunca podría blanquear una relación con el pero no me importaría sostenerla en la clandestinidad,con q el y yo lo sepamos alcanza...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    Buenas noches ! Les cuento mi historia hace 6 años estoy en pareja él antes era un amor conmigo siempre atento y detallista pero de 3 años en adelante el ah cambiado muchísimo , no le interesa si estoy bien vestida o muy perfumada en nuestro aniversario no tiene detalles bonitos y tampoco me hace el amor muy seguido ... hace varios meses me viene pareciendo atractivo mi cuñado eh soñado muchas veces con él y hoy tuve un sueño muy erotico con el . Soñé que yo estaba durmiendo y él se acostó pegado a mi yo creyendo que era mi pareja lo abracé pero cuando le vi la cara no era mi pareja sino mi cuñado . La verdad que quisiera cambiar mi pensamiento por que me parece una falta de códigos tremenda pero no sé qué hacer ! Y para lo peor mi suegro es brujo y siempre sabe lo que pienso o lo que me pasa tengo miedo que se de cuenta y piensen mal de mi :( ... tengan mucho cuidado lo vallan a perder a una buena persona por una fatalidad ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    Me pasa Igual!!!

    Hola buenas tardes Chicas Y chicos . Mi nombre es Lucia Tengo 25 años Y esta es mi historia . Hace 8 años estoy en pareja , soy fiel al 100% no lo engaño y tampoco me fijo en otros hombres , él es una persona un poco fría no es de darme mucha atención yo trabajo y tengo una casa a mi nombre el también trabaja pero nunca tiene dinero para nada no me ayuda con las cuentas. Mi familia lo que quiere mucho siempre vamos a vacacionar y por lo general los que pagan todo son mis familiares y yo .me cuesta mucho terminar la relación por que acá no hay problemas de engaño ni nada de esas cosas , acá mi problema es que no me ayuda con nada y tampoco mucha importancia no me da , Pero a su vez me da miedo quedarme sola en mi casa que es bastante grande . Buen en fin Hace Un año que me atrae muchísimo mi cuñado El hermano de mi pareja lo veo y me derrito por completo Me entran unas ganas de hacerle el amor de comermelo completo , yo siento y veo que el me mira con las mismas ganas que las mias nos llevamos súper bien compartimos casi los mismos gustos y tiene la misma edad que yo no puedo ni verlo a la cara por que las ganas de comerle la boca son tan grandes que no las puedo casi ni controlar es un chico tan cariñoso tan especial que te dan ganas de abrazarlo todo el día . Él tenía una novia que era una muchachita joven también pero muy inmadura y él la trataba con tanto amor era tan amoroso con ella que por dentro yo a mí misma me decía por que no tuve la suerte de conocerlo mucho antes les juro que si tan solo lo hubiera conocido antes me hubiera hasta casado con él ya que él es muy romántico y su hermano es todo lo contrario no le gustan esas cosas no cree en el casamiento y no es de dar mucho amor . No estoy casada ni tampoco le di un hijo tengo ganas de dejarlo y esperar unos años para confesarle a su hermano lo mucho que me Atrae pero no lo puedo hacer por que su familia ya me conoce y no sé cómo él podría reaccionar por que yo lo veo que me mira pero eso no tiene nada que ver quizás solo me
    Mire por mirar y no por que quiera algo conmigo . Si le llego a confesar solo lo tendría para pasar ratos a escondidas y nada más ya que no podría llegar a mucho . No puedo contener este deseo tan intenso de hacerle de todo no es solo una calentura es más que eso pero es prohibido no podría tener una relación :( sueño con el varías veces y siempre lo sueño haciéndole el amor . Estoy pensando muy seriamente si terminar mi relación y esperar para poder confesarle a su hermano lo que siento . que me dicen?? Alguna ayuda? Algún consejo? Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    Mi cuñado me manoseo y me gusto

    Estaba jugando a la ps4 boca abajo con mi cuñado acostado a mi lado y me empezó a tocar la cola yo no le decía nada pero luego me tocó otro lugar mad íntimo.... me éxito mucho pero le di un cachetazo bien duro, el problema es lo que me paso en el momento y que ahora no me lo puedo sacar de la cabeza, la verdad es que desde que lo conozco nos llevamos demasiado bien DEMASIADO pero nunca me había tocado antes ni yo a el ni siquiera se planteó que yo le gustase, y ahora nose que pensar ni que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    Me encanta mi cuñadoo

    No sé que me pasa con él, le conocí hace tres años, cuando tenía mi pareja, duramos 7 meses, y ahora hablo con mi ex cuñado, me dice que me quiere ver, no se que hacer, pero él es muy lindo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    Igual me gusta mi cuñado pero el solo me mira una vez y ya

    Yo también estoy me encanta mi cuñado pero el solo me mira una vez y ya 🥹🥹pero yo me muero por el cada vez q voy avicitar ala mamá Demi marido solo quiero
    Verlo a el primero y preguntar por el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    Me encanta a puedo Aser el me facina quisiera que me dijera q yo le gustó y lo atraigo tambie. Pero no solo me mira una vez y ya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    Que dificil..!

    Ay ay ay..veo que no soy la unica. Nunca se concreto. Pero siento una tension sexual con mi cuñado muuuuy fuerte. Yo creo que el tambien debe sentirla, obvio jamas me insinue ni nada. A veces el pone misica y en algunas canciones siento que me habla..o al menos yo me siento muy identificada con las letras de las canciones que el elige. Nose si sera mi imaginacion, pero siento que a el podria pasarle lo mismo. Trato de no pensarlo, porque no quiero arruinar ninguna familia, ni que nadie salga herido o herida, pero unas ganas de tenerlo una noche en un telo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    Me pasa lo mismo ya no sé qué hacer ya que todo lo que pienso es en verlo y estar con él y no sé cuando empezó a pasar eso pero todas las noches sueño con él y quiero todo con él estoy pensando en decírselo pero me ignora y no sé pero siento que también siente lo mismo

Página 4 de 4. Total : 84 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: