Soy mujer y me gustan las chicas, pero tengo novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    Mi novio qué pensara?

    Tengo una relacion con el amor de mi vida hace mas de 1 año, y NUNCA me iria de su lado o lo engañaria con alguien mas, pero no se si soy bisexual o no, vengo sintiendo raro ese lado hace un tiempo, y no se lo que pueda pensar si se lo digo, AYUDAAA!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    Soy Les

    La verdad, al parecer eso ocurre mucho e tenido muchas amigas heterosexuales que al final les veo mucha curiosidad , muchas solo curiosidad que se la quitan como todo en la vida, PROBANDO, a muchas se les quitan con solo probar, y otras que han sentido esa sensacion de vacio en toda su vida, se dan cuenta el por que, solo por que realmente tenian otra orientacion sexual, conozco muchos casos de mujeres ya de gran edad y que han tenido hombres muy buenos pero por alguna razon jamas fueron felices se negaron mucho lo que eran, y solo mucho tiempo despues con hijos y de todo es que encuentran el amor femenino.

    yo opinaria que PROBARAN, solas, sin decir, por que muchos lo miran mucho para sacar ventaja de hacer trios, es el fetiche y fantasia de casi todos los hombres. asi que piensenlo, y prueben

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    Comprometida

    A mi en pasa lo mismo igual pero ya estoy comprometida y quiero una novia desea tener una novia y mucho pero en diciembre me caso y creo que las chicas no podrán estar con migo yo soy bisexual y tengo año y medio con mi novio y hace dos meses se lo dije que era así pero no se que hacer me entristeze que jamas voy a tener novia de vdd quiero!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    confusión total

    Hola tengo un problema tengo un novio con el cual llevavamos nueve meses luego terminamos por una infidelidad con mi ex y luego de siete meses volvimos ahora vamos a cumplir tres meses pero esta semana conocí una chica en un chat y yo siempre he tenido la fantasía de estar con una chica ella igual además vive cerca fui a su casa y el novio de ella estaba resultó que terminamos haciendo un trio ese dia me sentí mal pero despues tenia muchas ganas y me lo esta proponiendo de nuevo pero me siento muy culpable y quiero pero a la vez no y no hago el trio con mi novio porque no me lo imagino con otra chica que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    Tuve sexo con una mujer

    Tengo 6 años con ni novio los amo tanto lo deseo pero hace unos meses fuimos a la playa 8 amigas y muy borrachas le metí los dedos y ella ami Tengo miedo de que el se de cuenta pero me gusto mucho aparte que hace tiempo atrás tenía fantasías pero ella es casada y aveces nos insinuamos cosas sexuales quiero que me ayuden ?? Soy lesbiana? Bi ?? De ella solo me atrae su cuerpo su cara ella es casada pero me gustaría de nuevo estar con ella pero nunca dejaría a mi novio lo amo demasiado y cuando lo veo lo deseo demasiado me vuelve loca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    Lo mismo, pero al revés

    Hola, les comento que me pasa lo mismo pero al revés. Soy hombre y hace más de 7 años que estoy con mi esposa. Cuando la conocí estaba ella en una etapa de confusión y tuvo experiencias con mujeres. Yo al principio no me importó porque me enamoró mucho. Después de un tiempo me aseguró que no le gustaban más las mujeres, fue una confusión y ahora solo le gusto yo. Ahora, después de 7 años, comentó en un grupo de amigos que si no estuviera conmigo y enamorada de mi, estaría con una mujer. Soy muy comprensivo y nada celoso pero ese comentario me molestó muchísimo. Me mintió diciéndome que no le gustaban y ahora me dice eso. Hay un agravante: hace más de 5 meses que no tenemos sexo!!!! siempre hay excusas, por una cosa o por otra, han pasado cosas difíciles en la familia, pero ahora sospecho que puede ser esto. Necesito ayuda. No sé qué hacer con esto. Son largos 7 años los que hemos pasado juntos, vivido muchas cosas difíciles juntos y ya estamos a semanas de ir a vivir juntos y casarnos. Es muy difícil dejarla en este momento pero ese comentario me descolocó totalmente y no sé si se agravará en el futuro. Sería ahora o nunca. Por favor, ayúdenme.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    michell

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    hola confusion total ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    Me siento igual

    Hola... Yo paso por lo mismo, tengo una relacion larga de mas de 3 años, pensamos en vivir juntos, casarnos, formar una familia pero antes de eso, antes de eso quisiera sacarme las ganas de estar con una chica y digamos que conoci a alguien, ella tambien tiene novia mas de 2 años pero nos tenemos ganas. Pero nunca he tenido sexo con alguna mujer, me da miedo que haya algun karma, una consecuencia que se ponga en mi relacion con mi novio, yo lo amo de verdad, lo amo demasiado pero no se que hacer; con ella coqueteamos full.. NO SE QUE HACER ! DIGANME ! QUE HAGO!?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    Mejor que todos vean los videos de EzraHoward!!!...

    Está bien chidori!!!JAJAJA,me alegra el día!!!,con sus videos tan chistosos!!!veanlo...=)...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    Los hombres no toman como engaño que su mujer este con otra

    Me he reido un monton como dicen que los novios solo se ponen celosos si el engaño es con otro hombrr. Queridos amigos, es el mismo engaño. Si se imaginan que no penetran a su mujer hasta la garganta estan equivocados. Si se les penetra por todas partes. Es el mismo engaño. Otra pwrsona se roba sus besos. La acaricia. Les hace venir en mas de 3 ocasiones. Deberian sentir mucho mas celos que los engañe con una mujer que con otro hombre. La mujer le hace mas que ustedes. Soy lesbiana desde los 18 años y mis parejas todas han sido hetero o bi. Les deseo suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    me gustan las mujeres

    Hola soy una joven muy estraña desde niña me.gustan Las mujeres me recuerdo cuando yo jugava muñeca con mis amis guista ala mama y el papa
    Me en cantaba versar la Desde ese en tonce me di cuenta que meaTraen las mujeres pero también los honbre me en canta tengo dos niñas que las amo y igual a mi esposo tengo fantasía con mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    Tranquilo no te asustes esas experiencia la hemos querido tener varias mujeres yo tengo una relación de diez años con mi esposo y también he querido lo mismo no es que seamos les. O bix simplemente son experiencias q queremos vivir además mira q t tuvo la confianza para contarte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    Yo quiero tener experiencia cn una mujer tengo esposo tengo 24 años qn se le mide dejen sus números

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    Tranquilo no te asustes esas experiencia la hemos querido tener varias mujeres yo tengo una relación de diez años con mi esposo y también he querido lo mismo no es que seamos les. O bix simplemente son experiencias q queremos vivir además mira q t tuvo la confianza para contarte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    Hola :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    Yo también tengo novio, pero aveces siento que necesito tener una experiencia con una mujer, no sé qué hacer :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    ayudenme estoy muy confundida

    hola soy bisexual, hace 1 año conoci a una chica en la escuela casi no hablamos en clase pero cuando empezamos a habllar de cualquier tema me fijo mucho en su sonrisa, sus ojos, sus labios, ella se le nota que es hetero y pues me gusta pero yo todavia no salgo del closet

    y tengo novio no se que hacer
    AYUDA!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    ayudenme estoy muy confundida

    hola soy bisexual, hace 1 año conoci a una chica en la escuela casi no hablamos en clase pero cuando empezamos a habllar de cualquier tema me fijo mucho en su sonrisa, sus ojos, sus labios, ella se le nota que es hetero y pues me gusta pero yo todavia no salgo del closet

    y tengo novio no se que hacer
    AYUDA!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    Re:

    La tienes difícil, primero deberías "salir del closet" para ti misma; o sea aceptarte tal cual eres darte la oportunidad de enamorarte de quien desees, de ser feliz, sin importar lo que diga la sociedad, porque si no vivirás reprimida toda la vida y te arrepentirás en un futuro. Lo segundo pues es que tu dices tener novio. De verdad te apetece estar con alguien a quién ya no te gusta o no lo amas? No vivas en un engaño, no le haces bien ni a él ni a ti misma, lo mejor es aclarar todo. Y pues lo tercero es que estas segura de que la chica que te gusta es hetero, o sea un amor no correspondido, huye e dirección contraria de enamorarte de una hetero, a no ser que sientas que a ella también le atraen las chicas y pudieras tener una oportunidad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    gracias

    si tengo clarolo de salir del closet, de cualquier forma termine con mi novio por que como dices tu tengo que ser honesta con el y conmigo misma, yo no siento que este enamorada de el lo quiero pero solo como amigo se lo dije y se lo tomo muy bien.

    la verdad pienso que si es hetero por que es muy femenina con sus actos y ha tenido algunos novios, pero algunas veces que caminamos juntas por la sec. me da besos, meabraza, me toma de la mano, y eso es lo que me confunde mas.

    Ayuda!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    Necesito Consejo

    Hola, bueno yo soy mujer, y tengo novio, pero hace poco empeze a sentir deseo por otras chicas, osea de estar con otras chicas solo en el tema sexual, pero a la vez compartirlo con mi novio, el tema es que yo lo amo demasiado a el y soy muy celosa y a la vez me pondria por un lado mal verlo en frente mio con otra, pero yo se que el me ama a mi, que por mas que hagamos trio se que yo sola voy a seguir siendo su novia, pero a veces no me animo, tengo miedo de que el si pueda enamorarse de otra chica despues de hacer eso, que la atraiga mas que yo a el, y si a mi me gustan las chicas, es solo para compartir algo sexual, nunca una relacion seria , porque para eso lo elegi a mi novio. no se que hacer !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    Mi marido sabe desde un principio q doy bisexual pero a le gustan los trios ami no.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    Hola soy mujer . Soy bisexual m gustan mucho las mujeres tengo marido el sabe q soy bisexual pero cada vez q discutimos m lo saca en cara . M dice q asuma q soy lesbiana y no bisexual.

Página 3 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: