Soy mujer y me gustan las chicas, pero tengo novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    lo que yo se

    Tengo amigas lesbianas, todas cuentan historias con mujeres casadas que enganñan a sus maridos.

    Quizas si tu mujer te ha confesado tener esa fantasia solo sea eso una fantasia. la que es lesbiana de verdad no se lo confiesa su marido, se desahoga a sus espaldas y sigue con esa farsa.
    Bisesuales somos casi todos, tarde o temprano sale a flote. Ten esperanza de que va a ser un capricho pasajero, si te obsesionas sera peor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    Pffff ninguno responde como la gente

    Yo paso por lo mismo, es primera vez que contesto en un lugar como este... Pero sus opiniones no sirven de mucho, llenan mas de dudas que ayudar en algo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    tengo novio pero me siento atraida por una chica ..

    Me siento atraída por una chica ..le dije a mi pareja llevamos 5 años juntos .el es maravilloso pero cuando le dije no se sorprendió me pidió un trio y no es eso lo que quiero ..yo quiero estar con una mujer pero sin que el este presente ..siempre tuve fantacias pero hace unos meces le conocí a una chica nos hicimos amigas me sentía atraída por ella y estaba segura que ella sentía atracción por mi ..nos besamos en una ocacion y me encantoooo..que hago??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    quiero tener algo con una chica pero me da miedo enamorarme.

    me gustaría estar con una chika, hacer cositas abrazarnos reír etc,pero tb me gusta cuando los chavos se ponen románticos y t conquistan, y hasta ahora soy virgen no lo echo con mi novio por muchas razones una es q me gustan me excitan más las niñas.... Que los chavos....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    AYUDA

    hola buenas noches tengo un empleo y una de las chicas de alli que trabaja conmigo, siempre nos jugamos con eso de gay varias personas hasta que creo que todo se fue cambiando un dia una de ella me invito a su apartamento a beber y en varias oportunidades que bebiamos ella me celaba de varias personas no se porque y simepre s elo preguntaba y nunca hablaba nada hasta un dia que fui a su apartamento a beber y dije que por la hora me quedaria ese dia alli, asi fue fui un dia sábado a beber con par de amigas y bueno amanecimos y en la madrugada yo le dije que dormiría con ella porque no quería compartir cuarto con otras personas ya que dormimos varias ok, pasada unas cuantas horas todos prendidos ella comenzo a celarme de unos chiicos alli y bueno tuve la oportunidad de quedar sola con ella me le acosté en sus piernas y le dije amiga porque tu me celas y ella no respondió y me dijo quítate de mis piernas y le volvi a preguntar y bueno le dije responde o no me levanto total fue que no respondió y me levante luego fui al baño a lavarme las mano y cuando volteo la tengo a ella a un lado trancandome el paso y me miraba con uan mirada sádica, le dije dame paso y ella sedio, luego nos fuimos a acostar hablamos loqueras alli y en una de esa comenzó a darme un masaje que termino quitándome la ropa y besándome en la espalda enfurecí y la cai a golpe ella se puso fuerte y comenzó a decirme cosas que era su primera vez y que me deseaba y bueno total fue que a la fina sedi y me besaba y hizo que tuviera un supe orgasmos las dos al mismo tiempo, luego después de eso ella no me converso nada hasta la fecha ya han pasaod 2 meses de eso y nunca hemos hablado le mande par de mensaje y nada y en la oficina trato de no tocar el tema casi ni nos hablamos nunca , no se que paso de verdad yo un dia la ofendi por mensaje debido a que nunca e respondia los mensaje y bueno se perdió hasta la amistad, QUIERO SABER PORQUE ELLA ACTUÓ ASÍ, ya entiendo que no fue su primera vez, entiendo que la ofendi por txt pero nunca toco el tema ella es casada.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    quien me ayuda ?

    llevo con mi novio 1 año 6 meses , el es maravilloso la verdad a demostrado ser de esos hombres que ya no hay , pero cuando regrese ala escuela, hay una chica que cuando la vi me cautivo , me puse a investigar sobre ella para saber si es lesbiana , tu ve la razón por que desde que la vi sabia que si era , le mande mensajes por facebook , salimos , nos besamos , el primer beso fue hermoso la verdad seguimos viéndonos en las salidas de la escuela , ella me dijo que le gusto , le dije lo mismo la verdad no puedo dejar de pensar en ella , pero noce si ella se tome las cosas en cerio ya que es muy explosiva , igual que yo , y ami novio lo e estado tratando mal por lo mismo , ami nunca me an gustado los hombres hasta que conocí ami novio es el primer novio que tengo y siempre e tenido gustos por las cosas masculinas soy lesbiana o no ? estoy muy confundida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    Tengo el mismo caso

    Hola soy una chica casada como todas también amo a mi esposo pero ahora lo que pasa es que yo a el le conte que yo antes de conocerlo yo hice un trio y la verdad la parte en la que estoy con la chica me encanto , el me dice que quiere ver como tengo sexo con una chica , hace unas semanas nos metimos a unas paginas a buscar chicas con quienes hablar de mi situación , conocí a una chica la verdad me tiene mal y yo se que ella esta igual me gusta demasiado y ella me dice que yo a ella también le gusto mucho y que quiere tener sexo conmigo , ahora no se que hacer por que hasta mi esposo se esta dando cuenta que ella me fascina por que mantenemos hablando todo el día ...... Que hago sera que me alejo de ella o cumplo la fantasía de mi esposo ??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    Res:
    Deberías cumplir la fantasía, además, está demostrado que el sexo entre chicas origina mucho más placer y orgasmos que si lo hicieras con un hombre.
    Te pregunto: Esa chica te gusta por el sexo o porque estás enamorada, pues ambas cosas son distintas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    Gracias por contestar ;)

    La verdad la chica me gusta no la saco de mi mente no se que hacer , aunque no dejo atrás a mi esposo por que yo a el lo amo lo adoro pero me siento rara pensando todo el día en ella y es que ella es muy hermosa , seguro se me quitara esto el día que tenga sexo con ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    El día que tengas sexo con ella disfrutalo al máximo. Es tu momento mágico con ella, así que trata de disfrutarlo al máximo.
    Sé que ella tambien disfrutará de tí.,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    Estoy de acuerdo con las respuestas que te dieron.
    Pero oye, no te gustaría tener a esa chica como tu amante?.
    ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    Ella también le gusto ????????

    Ella me dijo que se esta enamorando de mi que no le importa si tengo esposo que quiere que estemos juntas a ver que pasa , deseo mucho estar junto con ella me a robado la atención que tenia sobre mi esposo y la verdad eso me preocupa pero si quisiera que fuera mi amante a un que mi esposo sabe que ella existe que hablo con ella y que me gusta bueno toca dejar que el tiempo hable

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    yo no se k aser pork yo tengo esposo y no le amo amo otra chica y ella vive con otra ahora y por eso nos separamos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    soy bisexual pero tengo novio y lo amo..

    Hola soy Andrea tengo 21 y soy bisexual... Como había mencionado tengo un novio al cual amo muchísimo... El está al tanto de mi orientación sexual y la acepta aunque al principio me costó muchísimo decircelo aunque el ya lo sospechaba... Hasta se atrevió a decirme q prefería q lo engañase con una mujer q con un hombre... Eso enserio dolió...me puse en su lugar y pense como de inseguro lo puse haciéndole saber sobre lo q en realidad era.. pensé, no solo se pondrá celoso de los hombres sino ahora tan bien de mis amigas y demás mujeres y hasta me arrepentí de habérselo confesado.. fue duro para mi.. pero día q pasa trato de demostrarle q desde q lo conocí sólo tuve ojos para el... Y q a pesar de q sea bisexual cuando amas a alguien tus deseos, fantasías y querer estar con alguien difenrente o de tu mismo sexo termina y todo comienza a basarse en el respeto q tienes hacia tu pareja(sólo con el y todo con el) Y pues la mayoría de las dudas q ustedes tienen no son más q deseos y fantasías de intimar con alguien de su mismo sexo... no entiendo Por q dicen q kieren o aman a sus parejas y lo relacionan con tener ganas de estar con alguien difrente?.. si en realidad kisieran a sus parejas y las respetarán no tendrían ese tipo de pensamientos en sus cabezas... Si tanto tienen el deseo de estar con otras parejas pues es mejor q estén solas/os (solteras/os).. no lastimen los sentimientos de sus actuales parejas... El amor se basa en confianza y respeto...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    YO LO HE PROBADO

    Hola yo confieso que mi primer relación fue con una chica la verdad es que ella me dijo que era la primera vez de andar con una mujer igual. Duramos 4 años y digo duramos xq hace 3 meses empezó a caer todo esto. Habían dos chicas en el trabajo q le empezaron a tirar el perro cañon. La verdad me dio un buen de celos y la verdad la empecé a celar muchísimo. Vivíamos juntas x cuestión de trabajo. Todo esto derrumbó hace aprox 1 mes 1/2 me empezó alejar me dijo q ya no me quería en su vida etc.diciéndome que seamos amigas. Y hace 2 días me confesó q se encontró a su ex y que quiere volver a intentarlo con el. No se que hacer la verdad me da muchísimos celos verla con alguien mas xq se los comento le di todo y hablando emocional, físico, económico. No se que hacer ni que pensar la neta es q me enamore cañon de ella y cada vez q la veo la quiero besar.
    Ayúdenme que opinan ustedes.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    Respuesta¡¡

    En mi opinión yo pienso q por más enamorado q estés de alguien.. Sii el amor q tu le das no es correspondido, es mejor dejarlo ir... No mendigues amor... Si ella no valoró lo q.le.diste... Pues guarda todo eso para alguien más q si lo meresca.. Ella ya tomó una decicion y pues no creo q la haya tomado de la.noche a la mañana.. Otra cosa es Q ya se la tenía pensada hace mucho...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    nanis

    Hola chicas les cuento a mi me pasa lo mismo tengo esposo y me siento atraída por las mujeres desde hace muchos años pero no he tenido sexo con ninguna siento miedo no se que me pasa creo que es miedo a que me llegue a gustar demaciado y no pueda controlarlo con mi pareja actual.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    ESTOYIGUAAL

    Me atraen mucho las mujeres pero amo mucho a mi novio...

    Escribanme quienes se sientan igual:( siento como si fuera la única:c UnU

    danielleagain@gmail.com

    Paz!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    Hola tengo esposo y dos hijos y adoro mi marido y la paso delicioso con el en la cama, pero me encanta ver vídeos de lesbianas y me encantaría tener sexo con una mujer
    Será q soy bisexual?
    Responsable porfa
    Además quiero conocer una chica para sexo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    Mi esposa es enfermera y le gustan las mujeres

    Es bisexual y no lo acepta.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    Yo también tengo novio y lo amo y me encanta estar con él pero necesito estar con mujeres aveces lo hago con mi mejor amiga y no lo tomo como infidelidad cuando es así, yo siento que con mi amiga no amamos como amistad pero no damos más amor haciendolo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    Me pasa igual es una situacion incomoda

    Tengo mi relacion estable con mi esposo y vivo con el!! Yo deverdad lo amo... pero sueño con mujeres las veo y me encantan cuando veo pasar a una chica se me acelera el corazon es algo raro que me sucede pero el problema es que el es una persona que no esta deacuerdo con que dos mujeres esten juntas-..... opinen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    se vos misma

    Mira, yo siento lo mismo que vos y estaba en la misma situación, tengo 18 años y me di cuenta lo que sentía por una amiga estando en pareja. Cómo vos también le dije y no lo tomo muy bien al principió pero a larga mi novio lo entendió. Aún así decidió seguir conmigo conociendo como soy. También creo que la atracción va más por el lado sexual pero quizás más que un simple deseo. Lo más difícil es enfrentar a tu familia, una etapa difícil pero creeme si te sientes segura de lo que eres no temas demostrarlo. Mi amiga sabe lo que llego a sentir por ella y aún así no se ha alejado, me apoya. Yo siempre he sido honesta... Creeme no te sientas mal ni rara por esto. Tomate tu tiempo para descubrir tu sexualidad y sientete orgullosa de ti misma va ;'D mucha suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    Me gusta una chica siendo chica?

    no le hablo solo la veo pero me gusta mucho y quisiera hacerme su amiga y despues con el tiempo ser algo mas . creo que apenas rompio con su novio ¿como puedo hacer una charla con ella y caerle bien ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    yo tambien

    siento eso entre a Internet a buscar si solo era a mi la que me pasaba amo a mi novio pero el deseo que siento por una mujer supera todo

Página 2 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: