SECRETO ENTRE PRIMOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    mmm q pena

    A mi tambien me paso con un primo yo tenia 11 y el tenia 14 no nos llevavamos mucho y el empezo con un beso en la mejilla luego me beso en la mano, finalmente fue a la boca y desde ese mo mento mi hermana empezo a sospechar pero en realidad ella lla sabia y llo platique con ella y prometio no decircelo a mi mama ... La verdad que mi historia fue casi igual como la tuya y la verdad es que es una pena que no pudiste saber mad acerca del cariñoque el tenia hacia ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    CUANDO NOS ENAMORAMOS DE UN PRIMO

    ES UN DESASTRE!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    Hola

    Que boba eres así que solo se besaron??? Pffff debiste aprovechar al máximo esa oportunidad y tener sexo con él y nos tendrían un lindo recuerdo , ahora quien sabe si tendrás otra oportunidad. Las oportunidades que te da la vida se aprovechan al máximo ! Y no solo para darse bobos y simples besos . Que te sirva de lección. Saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    SECRETO ENTRE PRIMOS

    Es algo normal el sentirse atraídos entre primos y mas en lo sexual eso nace de repente y no se sabe por qué, así me pasó a mi pero no fue tan leve nosotros si pasamos a lo sexual y tuvimos sexo y se enteró mi hermano él nos vio pero nunca dijo nada a mis papás aunque vio todo desde el principio hasta el final y lo consideró normal porque también había hecho lo suyo con mi prima hermana de él, nosotros cuando nos vemos continuamos con lo de antes y nadie sabe nada de que tenemos sexo y muy placentero más que si lo hiciera con mi novio, es más emocionante y tengo orgasmos más intensos que con mi novio o con amigos anteriores con los que lo hice, y todo queda en secreto en familia, mi primera vez fue cuando yo tenia casi 14 y el 17, pero la atracción entre parientes es muy intensa y más fuerte que con extraños, y eso sí más secreta que con otros

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Vuelvan y escribele

    He ya ha pasado varios años, recién leo este post y me encanto tu historia yo tengo algo igual pero con una sobrina. Y quiero saber que paso con tu historia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    Vuelvan y escribele

    Recién leo este post y me encanto. Quiero saber que paso con la historia, porque me paso algo igual a tu historia con un sobrina.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    secreto para ser felis falso

    Hay mucha gente disiende que ek secreto para ser feliz es fingir serlo pero yo llebo gingiendo 12 maldiros años t tengo 13 la cuestion es que uno se olbida que sufre pero yebo toda mi vida intentandolo y no se me olbida aun que soy un fracaso una molestia que ni devi aber nacido etc........

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    como disen

    Entre primos mas me arrimo y es mejor ente primos para luego estar preparadospara una si los primos pero si no tengan hijos cuidencen porque si tienes hijos es muy posible que los lasos sangineos no le permitan al bebe nacer normal sino con enfernedades

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    Hay mucha gente disiende que ek secreto para ser feliz es fingir serlo pero yo llebo gingiendo 12 maldiros años t tengo 13 la cuestion es que uno se olbida que sufre pero yebo toda mi vida intentandolo y no se me olbida aun que soy un fracaso una molestia que ni devi aber nacido etc........


    Pues con esa ortografía y pésima forma de escribir casi que mejor que te hubieras quedado donde estabas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    Es mejir que me balla de mi sabueso adonde llego siempre soy una molestia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    ami me paso lo mismo con mi primo pero solo que ayer me entere que estaba embarazada y hoy x la mañana le lo dije y el quedo feliz pero la cosa es que si nuestros padres se enteran nos van a matar y pues la verdad esque yo a mi primo lo amo mucho

Página 2 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: