MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » SECRETO ENTRE PRIMOS

SECRETO ENTRE PRIMOS

Página 2 de 2. Total : 29 Mensajes.

1. mmm q pena

#26 Publicado: Miércoles 3 de Enero, 2018 23:34

A mi tambien me paso con un primo yo tenia 11 y el tenia 14 no nos llevavamos mucho y el empezo con un beso en la mejilla luego me beso en la mano, finalmente fue a la boca y desde ese mo mento mi hermana empezo a sospechar pero en realidad ella lla sabia y llo platique con ella y prometio no decircelo a mi mama ... La verdad que mi historia fue casi igual como la tuya y la verdad es que es una pena que no pudiste saber mad acerca del cariñoque el tenia hacia ti.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Dic 10, 2018

2. CUANDO NOS ENAMORAMOS DE UN PRIMO

#27 Publicado: Lunes 16 de Abril, 2018 20:44

ES UN DESASTRE!

Invitado
    Invitado

3. Hola

#28 Publicado: Jueves 11 de Octubre, 2018 09:12

Que boba eres así que solo se besaron??? Pffff debiste aprovechar al máximo esa oportunidad y tener sexo con él y nos tendrían un lindo recuerdo , ahora quien sabe si tendrás otra oportunidad. Las oportunidades que te da la vida se aprovechan al máximo ! Y no solo para darse bobos y simples besos . Que te sirva de lección. Saludos.

Invitado
    Invitado

4. SECRETO ENTRE PRIMOS

#29 Publicado: Martes 16 de Octubre, 2018 09:10

Es algo normal el sentirse atraídos entre primos y mas en lo sexual eso nace de repente y no se sabe por qué, así me pasó a mi pero no fue tan leve nosotros si pasamos a lo sexual y tuvimos sexo y se enteró mi hermano él nos vio pero nunca dijo nada a mis papás aunque vio todo desde el principio hasta el final y lo consideró normal porque también había hecho lo suyo con mi prima hermana de él, nosotros cuando nos vemos continuamos con lo de antes y nadie sabe nada de que tenemos sexo y muy placentero más que si lo hiciera con mi novio, es más emocionante y tengo orgasmos más intensos que con mi novio o con amigos anteriores con los que lo hice, y todo queda en secreto en familia, mi primera vez fue cuando yo tenia casi 14 y el 17, pero la atracción entre parientes es muy intensa y más fuerte que con extraños, y eso sí más secreta que con otros

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 2 de 2. Total : 29 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto